lunes, 30 de enero de 2012

Capítulo 32- What you mean to me

Estábamos con Pauli en mi habitación, ya que nos íbamos a preparar juntas. Todavía no sabía qué me iba a poner, y a las nueve pasaba a buscarnos Justin.
-¡Aghhh! ¿Qué me pongo? -pregunté gritando sobre la montaña de ropa
-¿Y este? -dijo señalando un vestido rojo
-No, ese me lo puse para el cumple del Santi -dije
-Mmm -siguió buscando en mi armario- ¿este? -sacó un vestido que no veía hace mucho, ni me acordaba que lo tenía.
-Ese -dije levantándome
-¿Este? -preguntó sonriente mientras lo sostenía
-Voy a bañarme, mientras podes ir cambiándote
-Okay -dijo. Me duché rápidamente y salí con una bata de baño.
-Me gusta -dije mirando su vestido
-Gracias -sonrió y se miró en el espejo.
Me puse esto:

Tocaron la bocina. Me asomé a la ventana y vi que Justin se llevaba el celular a la oreja.
Unos segundos después sonó mi celular.
-Ya bajo, Jus -dije sin siquiera dejarlo hablar
-Okay, princesa -colgamos
-Fin de la llamada-
 
-Aaaaaaaaaawwwww -exclamé
-¿Qué? -preguntó Pau
-Me dijo "princesa" -dije enternecida
-¡Siempre lo dice!
-Sí, pero es re tierno
Rió- Vamos -me tomó de la mano
-Chau -dijimos saludando a todos
-Que la pasen bien -dijo Caro
Justin estaba en la puerta del edificio, mirando la calle. En cuando introduje la llave en la puerta, el volteó y sonrió.
-Hola, princesa -dijo mirándome de arriba abajo. Yo miré a Pau, que sonreía atrás mío.
-Hola, Jus -respondí
Se acercó para besarme pero lo aparté.
-Después -le susurré. No quería que Pauli se sienta incómoda.
-Hola, Pau -dijo él y se saludaron
-Hola, Justin -sonrió
-Vamos -dijo Justin llevándonos a Kenny
-Hola, _____ (tn) -me saludó Kenny
-Hola, Kenny. ¿Te acordás de Paula? -le pregunté
-Sí... hola
-Hola -dijo ella sonriente
-¿Ahora sí un beso? -me preguntó Justin
-Jus, no quiero que Pau se sienta incómoda -le susurré
-Ah, bueno -dijo en mi mismo tono, sonriendo
Cuando llegamos a la fiesta, se escuchaba la música desde afuera. Justin bajó y me ofreció su mano. La tomé sonriendo, y luego lo hizo con Pauli, para no quedar mal.
-¿Conozco a alguien? -me susurró Pau
-Jus, ¿los chicos vinieron? -le pregunté
-Sí, amor. Ya llegaron -me respondió tomando mi mano
-Ah -dije. Me dirigí a Pau- vinieron los chicos
-¿Quiénes son los chicos? -preguntó ella
-Ni idea -susurré
Entramos, y Justin miró hacia los lados y luego sonrió.
-Allá están -dijo llevándome a no se dónde
Llegamos, y ahí estaban Chaz, Chris, Clari, Ryan y... Caitlin.
-¿Y Lu? -pregunté después de saludar a todos
-No pudo venir -respondió Ryan
-Ah -dije. Empezó a sonar http://www.youtube.com/watch?v=EPo5wWmKEaI. Justin me tomó de la mano y me llevó a la pista. Comenzó a bailar raro, y yo no podía parar de reírme.
 
-No te rías -dijo sonriendo
-Es que... hahahahaha
Me tomó de la mano y me dió unas vueltas, y empezamos a bailar al ritmo de la música.
Luego entrelazó nuestros dedos y seguimos bailando. ¡Era tan tierno!

[...]

Narra Christian
Bueno, parece que no tengo opurtunidad con _____ (tn), así que mejor me la saco de la cabeza.
-¿Bailamos? -le dije a Clari, extendiendo mi mano
Ella sonrió y tomó mi mano. Sonreí, y la llevé a la pista.
No es que sea celoso, pero Justin siempre se lleva a las más buenas. Ni siquiera me la había presentado, si no la conocía por Caitlin, no estaría enterado de su existencia.
Hablando de Caitlin, me enfadó mucho la actitud que tuvo, por más de que _____ (tn) me guste, no tuvo por qué decir eso. Ella me dijo que era porque no le gustaba que le digan celosa y no se qué, pero por alguna razón no le creo mucho.
Terminó esa canción y pusieron http://www.youtube.com/watch?v=3QHmrkVTWFc.
Narra _____ (tn)
Cuando pusieron una canción lenta, tengo que admitir que estaba un poco bastante nerviosa, este era mi primer baile lento con un chico. Si me habían sacado a bailar, pero nunca un lento.
Bueno, sí. Cuando Justin me dijo de salir, en Navidad. Pero, era diferente. Acá había gente y... no es lo mismo; no sé cómo, pero no lo es.
Justin sonrió y dio un paso hacia mí, así quedando muy cerca. No sé cómo, pero me miraba a los ojos de tal manera que parecía que me leía la mente.
-No te pongas nerviosa -evidentemente sí, leía mi mente- sólo seguime
Sonreí. Él tomó mis manos, las puso en su cuello, y luego puso las suyas en mi cintura.
No dejaba de mirarme a los ojos, cosa que yo no podía soportar tanto. Me acerqué más a él y apoyé mi cabeza en su hombro. Después de un rato así, él se separó y volvió a mirarme a los ojos. Bajé la cabeza.
Sentí como retiraba una de sus manos de mi cintura, y tomaba mi rostro con ella, levantándolo con suavidad y delicadeza, para pasar de mirar mis ojos a mis labios. No pude evitar sonreír, el humedeció sus labios y se acercó a mí, buscando mis labios lentamente.
Ni que fuera nuestro primer beso, que estaba tan nerviosa.
-Lo que significas para mí -susurró en mi oído, cuando nos separamos
-¿Qué? -dije en el mismo tono, observando a todas las parejas bailando lentamente
-Mucho... todo -concluyó
Sonreí ampliamente. Ladeé mi cabeza hacia su cuello, oliendo su perfume, inundándome en él.
-Shawty, salgamos un rato afuera, ¿sí? -me dijo cuando terminó la canción
-Bueno -me tomó la mano y salimos a un jardín
-Shawty, yo... -lo interrumpí
-¿Vas a terminar conmigo? -pregunté asustada
-¡No! Lo que pasa es que mañana tengo que irme a dar un concierto en una ciudad cerca de acá y... no voy a volver hasta la madugada
Claro. Mañana es mi cumpleaños 16 y no voy a poder estar con Justin. ¡Woo!
-Ah, bueno. No importa, Jus -bajé la cabeza
-Pero el lunes nos vamos a ver, amor -tomó mi rostro y me hizo mirarlo
-Sí -sonreí falsamente
-No te pongas así -me abrazó- es sólo un día -sí, el día de mi cumpleaños.
-En serio, Jus. Estoy bien.
-¿Segura?
-Mhm -dije. Después de seguir bailando y eso, Justin llamó a Kenny para que me lleve a casa.
Narra Justin
Mi celular vibró, lo saqué de mi bolsillo, era el papá de _____ (tn). Habíamos intercambiado teléfonos.
-¿Hola? -atendí
-Sí, ¿Justin?
-Sí...
-Mirá, quería pedirte un favor, ¿puede ser?
-Seguro, ¿qué necesita? -pregunté
-Bueno, me preguntaba si _____ (tn) se puede quedar en tu casa esta noche, porque yo tengo que salir mañana temprano y no quiero que esté sola en su cumpleaños.
-Por supuesto -dije
-¿En serio?
-Seguro
-Bueno, muchas gracias
-No, por favor
-Buenas noches
-Buenas noches, señor -colgué
-Fin de la llamada- 
-¿Señor? -preguntó _____ (tn) riendo
-No importa -dije sonriendo. Llegó Kenny.
En la mitad del camino, yo estaba mirando por la ventana. Miré a mi Shawty, estaba callada.
Puse mi mano en su muslo, ella me miró y sonrió. Recostó su cabeza en mi hombro, y al poco tiempo se quedó dormida.
-Llegamos -dijo Kenny estacionando
-Gracias, Kenny -dije
-Tu princesa se quedó dormida -dijo mirándola
-Sí... ¿no es linda? 
-Tuviste suerte, Bieber
-Lo sé -sonreí. No quería despertar a _____ (tn), así que la cargué hasta arriba. Toqué el timbre de casa, me atendió mamá, y me miró extrañada.
-¿Está bien? -preguntó mirándola
-Sí, sólo se durmió y el papá me preguntó si se podía quedar -entré- mañana es su cumpleaños
-Ah, bueno -dijo ella sonriendo- pero va a tener que dormir con vos 
-Sí, ya sé -respondí- buenas noches
-Hasta mañana -respondió
La dejé en mi cama, y me acosté a su lado mirándola. Era perfecta. Miré sus labios; hablando de perfección...
Se movió y luego abrió los ojos pesadamente.
-¿Justin? -dijo y luego miró a su alrededor- ¿Qué hago yo acá?
-Te vas a quedar acá -sonreí
-Pero papá... -la interrumpí
-Tu papá me dijo que te quedaras -expliqué
-Ah, bueno. Tengo sueño -se quejó
Me levanté y le escogí una remera. Tomé una negra que decía "Act up" y se la alcancé.
-Gracias -sonrió
Narra _____ (tn)
-Cambiate acá, si querés -me dijo Justin
-Okay, gracias -estaba esperando que se vaya, pero se quedó mirándome
-¿Y bueno?
-¿Qué? -pregunté
-¿No te vas a cambiar?
-Seguís acá -expliqué
-¿Y no puedo verte? -se acercó a mí
-Nop -me besó lentamente y luego comenzó a bajar sus manos hasta llegar al final de mi remera
-Yo te ayudo -susurró en mis labios
-Justin... -dije, pero él me calló con un beso.
...
¡Hola! Sé que tardé en subir, pero en realidad es el día que acordamos. Subiría más seguido, pero quiero que comenten mucho, entonces las dejo unos días. Me encantaría subir todos los días pero bueno, LIFE IS UNFAIR. ¿Les dije que me encanta hablar inglés? Estaría todo el día ^^
Como sea, voy a responder:
Respuestas:
PaaulaLovesYou♥: Hahahaha, me mata porque siempre te dan gracia las mismas partes que a mí :')
Andy(A): Bienvenida, qué suerte que te guste ^^ 
...rΰΰlЗιιαα (: ...: Hahaha, me asustaste :)

Chicas esto (A) significa Anónimo, ¿ok?
Tengo una BAD NEW. Este jueves no voy a poder subir capítulo, ni el próximo lunes. Recién el jueves 8. 
La oración anterior... es correcta. Sorry :/
Es que voy a estar enferma. Así que cuando me cure voy a subir los capítulos que deba, ¿ok? Pero quiero muchísimos comentarios. MUCHÍSIMOS.

15 comentarios:

  1. Diooooossss!! como ame estee capi!!
    Fuistee malaa, ahora me dejas con la intriga pero bueno esperare :)
    Espero que te pongas bien!
    Un besito linda :D

    ResponderEliminar
  2. Hola AMO tu nove enserio!! Hahaha okok tendre q esperar y quedarme con la duda eres mall jajajajajja BROMA!!! Obvio esperare amo tu novela!!!
    Atte: Andy

    ResponderEliminar
  3. HERMOSO capitulo lastima que me dejaste intrigada y que no vas a subir :/ pero no importa por que se que no es aproposito :D ademas no la dejaras solo tardaras en subir jeje a la saliendo del tema ami igual me encanta hablar en ingles :D thanks for all and I wish you the better
    cuidate y besos
    atte:Sara

    ResponderEliminar
  4. Love it *.* !!! ammeee el cap n.n aaaaa no puedo esperar al otro cap muero de la intriga n.n
    Besos!! cuidate :)

    ResponderEliminar
  5. como siempre me encato SIGUELA no podria vivir sin ella :P jeje no puedo esperar a el otro capitulo saaludos!

    SHEILA :)

    ResponderEliminar
  6. awwwwwwwwww..... la amoo¡¡¡¡¡ jeje siguela¡¡¡ no te olvides de pasar por mi nove : http://justincrazylove-fakiuti.blogspot.com/
    en verdad adoro tu nove...

    ResponderEliminar
  7. Ayy meeeeee encantaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguellaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Awww, que lindo :) Pero que Justin no se pase eee.... jajajajajaja
    Saludines, y recuperate pronto :)

    ResponderEliminar
  9. madre mia, madre mia! dhfhbghobthb *.*
    Como me dejas asi, loca? te mato, te mato!
    cada vez me enamoro mas de tu novela, lo juro.
    es que la describes tan ndfvkbitgbth cuuuuucki ajajja.
    besos, sol!

    ResponderEliminar
  10. ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! ¡¿COMO ME CORTÁS EL CAPITULO ASÍ?! Y AHORA ME VAS A DEJAR CON LA INTRIGA DURANTE 6 DÍAS... TT Eso es cruel y malvado. :'( Ñeeeee. >.<
    Es que Justin es taaaaan, pero taaaaaaaaaaan asfckfeov. *-* Traducción: ¡Súper lindo! ^^
    Es que... oish! Yo quiero saber que pasará con Justin! Bueno, si publicas seguro el jueves, a lo mejor te lo perdono, xdd!
    Un beso, cielo! ^^

    ResponderEliminar
  11. NO AGUANTO! Necesito que publiques YA!

    ResponderEliminar
  12. SOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLCYYYYYYYYYYYYYYYYY MIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAA!!! TANTO TIEMPO QUE NO TE COMENTO! PERDÓN, DE VERDAD ES QUE MI TIEMPO NO ME DA :(. LO SIENTO. SÉ QUE ME ODIAS :(.

    UUF, QUE TE DIGO? QUE AMO TU NOVELA? PUEDO DECIRTE ESO TODO EL TIEMPO :D. AMÉ ESTÉ CAPÍTULO, Y ME HAS DEJADO PERO INTRIGADAMENTE INTRIGADAAA!! AAIISH ES QUE JUUSTIN ES TAAN...DULCE, TIERNO Y DULCE Y TAMBIÉN TIERNO Y HERMOSO Y HERMOSÍSIMO, QUE ...¡AISH! ME ENAMOORO ♥ :D.

    SUBE PRONTO, PLEASE, QUE ESPERO EL PRÓXIMO CON ANSIAS :D.
    PERDÓN POR NO COMENTAR, ME DETESTO POR NO HACERLO :(.

    ¡¡BESIITOOS!! Y CUÍDATE MUCHO. ESPERO QUE ESE RESFRIADO QUE TIENES SE TE QUUITE PRONTO, MIRA QUE SON MUY JODIDOS. ODIO ESTAR ENFERMA, ASÍ QUE CUIDATE MUCHOTE :).

    ¡BYYE! TE ESPERO IMPACIENTE :D.

    ResponderEliminar
  13. solcy eztraño muchisimo tu nove!!!!!! :C espero mañana ya subas caps
    besos

    Sheila:*

    ResponderEliminar
  14. Hola! , Me llamo Carla soy de Chile y creo que estaba leyendo la Nove de vale y salia tu Blog o en otro Blog...Nose ....Bueno la cosa esque empeze a leer ayer y llege a este Capi Hoy...Tu nove no me gusta....ME ENCANA , I LOVE IT , LA AMO!
    Porfa siguela!! , Esta muy buena , enserio.Ah!She is very shy and could be a little less, but your idea and this is ok....You speak english perfect? Good? Soso? Little?
    Byee!

    ResponderEliminar