domingo, 22 de enero de 2012

Capítulo 30- Todo por mi princesa


-Siempre y para siempre-

Nos separamos rápidamente y ella dijo
-¡Santi! ¿No saludás a Justin?
-Hola -sonrió
-Hey, ¿cómo andás? -le dije sonriente
-Bien. ¿Qué hacían?
-Cosas -dijo _____ (tn) rápidamente- te está llamando mami
-Ah, ahora voy -dijo él saliendo de la cocina
-Buf... -suspiró y me miró- creí que era en broma lo de "¿Querés que me escape?"
-No -me acerqué a su oído- ¿querés que me vaya? -susurré
-N...no -dijo nerviosa
-¿Todavía te pongo nerviosa? -susurré
-Ehh... ¿sí? -reaccionó- digo, no.
Reí- bueno, me voy yendo -dije
-¿No te vas a quedar? -me separé
-No, sólo quería recordar el lindo sabor de tus labios, ahora me voy.
-Bueno -sonrió enternecida
La besé nuevamente y luego me fui.

Narra _____ (tn)
Justin es tan cute. No pensé que vendría, siempre me sorprende.
-Pa -lo llamé mientras estábamos sentados cenando- ¿qué vamos a hacer mañana?
-Bueno, -dijo- la tía está de viaje así que no vamos a poder ir como todos los años. Supongo que nos vamos a juntar acá -explicó
-Ah. Porque Pattie dijo que si queríamos ir a cenar a la casa de Débora -lo miré
-No estaría mal -dijo papá
-Me cae bien -citó Caro
-Hecho -dije

-Sábado 31 de Diciembre/ 20:30-
Cuando llegué del torneo de hockey, entré desesperada a mi cuarto en busca de qué me pondría esta noche.
Terminé de ducharme, y me puse esto:
Narra Justin:
Ya eran las 21, estábamos en la casa de Débora. Ella tenía dos hijos, uno de 20 años y otro de 16, Alejandro y Lucas. Me caían bien.
-Y, Justin... -dijo Alejandro- ¿fumas?
-No -respondí- ¿vos?
-Sí -dijo- pero sólo de vez en cuando. Ahora vengo -dijo
-Okay -empezó a subir las escaleras
Sonó el timbre, Débora fue a atender. Miré hacia la puerta y era un hombre encapuchado que...
Na, mentira eran Caro, mi Shawty y su papá.
-¡Jus! -dijo ella sonriendo, después de saludar a Débora
-Hola, princesa -dije parándome de la silla dónde estaba sentado
Le di un beso en los labios, y justo bajó Ale.
-Hola... -dijo empezando a saludar al resto
Les dio un beso a todos
-Hola, _____ (tn) -la tomó de la cintura y la saludó- ¿todo bien?
-Bien -dijo ella con una sonrisa
Okay. Esto es como... ¡incómodo!
-Estás alta, eh -dijo él, sirviendo algo en una copa
La tomé de la cintura y la senté en mi regazo
-Ya te voy a pasar, quedate tranquilo -respondió ella
Él rió. Todos los adultos se habían ido al patio.
Bajó Lucas.
-Hey, _____ (tn) -dijo él acercándose para saludarla
-Hola -dijo ella, levantándose levemente de mí
-Ale, ¿vas a salir? -le preguntó éste a su hermano
-No, después vienen los chicos
-¿Quiénes? -preguntó
-Ehh, Agus, Berna, Benja... -siguió con una lista innumerable de nombres, lo que significa que voy a tener que cuidar bien a _____ (tn)
-¿Y _____ (tn)? ¿Ya tomás? -le dijo Lucas, mirándola
-No -dijo ella
-Pero sí con novio, ehh -dijo mirándome
Ella se sonrojó y miró hacia abajo, sonriendo. La miré tiernamente
-A ver, un besito -dijo Ale con voz graciosa
-¡Todos con eso, eh! -se quejó ella. Reímos
-Daale, si querés -insistió Lucas
-No -dijo firme
Lucas y Ale se miraron, luego me miraron cómo "enviándome" un mensaje. Asentí.
Tomé el rostro de _____ (tn), lo giré y le di un beso, presionando sus labios contra los míos. Se negaba a abrir la boca, pero de repente, se sobresaltó y la abrió.

Narra _____ (tn)
Justin me besó, pero yo me negaba a abrir la boca. Después de unos segundos, alguien dejó un vaso sobre la mesa, y a los pocos segundos, sentí un pellizco en mis costillas; cosa que hizo que abriera mi boca. Seguramente era Ale, él ya conocía mi punto débil.
Sentí como Justin sonreía, lo que provocó que yo también lo hiciera.
Cuando nos separamos, los chicos ya no estaban más.
-Sexy -me dijo juntando nuestras frentes
-Canadiense hot -sonreí
Alguien tocó el timbre.
-_____ (tn), ¿podés abrir? -me dijo Ale desde afuera
-Sí -dije parándome. Justin me siguió con la mirada mientras yo caminaba hacia la puerta
Abrí, y había un chico más o menos de nuestra edad, era más alto que yo, con pelo oscuro y corto, al estilo de Justin que, si no tuviera novio, diría que ¡se parte solo!
-Hola -dijo sonriendo
-Hola -sonreí y me corrí para que pasara
-Soy Juan
-_____ (tn) -dije
Miré a Justin, ¿celoso? Sonreí complacida, y cerré la puerta.
Juan y Justin se hicieron un saludo de manos, y justo entró Ale.
-Juancho... -dijo saludándolo
-¿Qué hacés?
-Todo bien -respondió él
-¿Sabías que sos mía? -me susurró Justin al oído, parado a mis espaldas
-Eh, sí -giré mi rostro
Sonrió al darse cuenta que estaba algo nerviosa
-_____ (tn) -me llamó Ale
-¿Sí? -lo miré
-Van a venir Cele, Lucía y otra chica, ¿está bien?
-Ahh, okay. Avisame cuando quieras -dije sarcásticamente, cuando tocaron el timbre
Él rió y pasó a mi lado para ir a abrir la puerta. Era Lu.
-¡Lu! -dije abrazándola
-¡Hola, _____(ta)! -dijo- hola, Justin
-Hola -respondió él sonriendo
-¿Y Cele? -pregunté
-Ahí viene -miramos hacia la puerta, y venía ella, con sus típicos tacos. Comenzamos a aguantarnos la risa.
-¡Dios! -dijo acercándose a nosotras- son hermosos, ¡pero me matan! -dijo refiriéndose a sus zapatos
-Tenés que aprender... -la burlé
Me miró mal y yo reí.
-Cele, él es Justin -los presenté
-Hola -se saludaron
-Te me hacés conocido -dijo ella mirándolo detenidamente- no, ni idea -volteó y dejó su bolso en un sillón
-¿Te suena "Bieber"? -pregunté
-Sí, el chico ese que... ¡OMG! -reaccionó
-Sí, sí le suena -afirmé
-¡Sos Justin Bieber! ¡AAAAHHHH! -saltó a abrazarlo. Justin sólo le siguió el abrazo y rió
-Un gusto... -dijo él
-¡AAAAWWW! ¡Qué cute! -dijo ella separándose
-¿JUSTIN BIEBER? -Ale entró desde el patio- ¡¿DÓNDE?! -comenzó a mirar para todos lados, bromeando
Todos reímos.

[...]

-Y, ______ (tn), ¿andás con novio? -me preguntó Cele
-Sí... -dije
-¡Uh! ¡Quiero conocerlo! -miré a Justin, que estaba en el patio con los chicos, en una mesa más alejada que la de los adultos
-Ya lo conociste -dije
-¿Seguís con Tomás? -preguntó confundida
-Já -reí con sarcasmo- ya quisiera él
-¿Entonces?
-Justin -sonreí
-¿Qué pasa con él?
-Es él
-¿Qué cosa?
-Mi novio
-¿Quién?
-¡Justin!
-¿Qué pasa con Justin? -hahahaha, se está haciendo la idiota
-Dejá de hacerte, te conozco -reí
-¿Hacerme qué? -siguió con su juego, tratando de aguantar la risa
-¡Justin es mi novio!
-Ah. No te creo... -me empujó levemente
-¡Bueno, creélo! -reí
-Amm, ¡no te creo! -miró a Justin y luego me miró a mí- mmm, hacen linda pareja -sonrió
-Gracias -dije
-Pero no les creo -siguió
-¡¿Por qué?!
-No sé. Demostralo -sonrió
Suspiré- Sos inchapelota -rió. Fuimos hasta ellos, que estaban comiendo una picada- ¿Querés sentarte, Lu? -le dije, dándole la última silla que quedaba
-Gracias -sonrió
-¡Uh, ahora no hay más sillas! -dije actuando pésimamente
Justin rió, había entendido mi juego
-Vení, princesa -me tomó de la cintura y me sentó en su regazo
-¡Aaaawww! -dijeron todos
-¡Viste que sí eran novios, Lu! -dijo Cele reclamándole
-¡Pero si yo no dije nada! -se quejó ella, me limité a reír
-No eches culpas, Cele -dijo Lucas- admitilo
-Oooooooh -se quejó ella

[...]

Aún seguía sentada dónde Justin. Sólo que ahora él me daba comida en la boca, ¡más cute!
Pinchó un queso en forma de cubito y me lo acercó.
-Sos un tierno -le susurré
-Todo por mi princesa -me dio un beso rápido
Sonreí. ¿No es un amor? No se permiten respuestas negativas como respuesta.
...


¡Hi, there! ¿No es chú este cap? ¡Lo amé! O sea, sé que es un poco aburrido, pero ya se va a hacer interesante, MUAHAHAHAHAHA :)
Capítulo dedicado a Sheila, Yasmina, y a Miranda.
Chicas, sobre lo de hacer maratón... no sé, no sé. Hice el primero con los capítulos del 6 al 9, después 5 cap más y maratón navideña, y el mejor, publiqué el cap 18 ¡y después otro maratón! Ahhh, agradezcan. No como esas chicas que están 1 mes sin subir y después suben un capítulo de 4 oraciones. Pero no cuando están enfermas, o de viaje, u otra cosa. El problema es que hacen un blog y después se olvidan, lo dejan ahí...
¡Las lectoras fieles se la bancan!
Respuestas:
Miranda: ¡Bienvenida! Gracias ^^ 
Consue13: Ya pasé por tu blog y me hice seguidora. Es que recién caí, ¿por qué no aparece cuándo sube entradas? ¡Dah! Hahaha.
Chicas, hay algunos comments que no respondo sólo porque no daría para ponerle "Gracias" a todas, así que gracias a todas por comentar :D    
Les tengo una question: ¿De dónde son? Ö Porque por lo que leo, me parece que la mayoría son de España, o Chile.
Besos,
Solcy

PD: cuando llegue a las 6000 visitas, maratón. ¿Les parece?

8 comentarios:

  1. sabes que me facina tu nove, emmm.. yo soy de mexico......... siguela...... y pasa por la mia
    :)

    ResponderEliminar
  2. Oh por dios me dedicaste el cap o eso creo no se si soy yo u otra sheila haha, si lo soy muchas Gracias me encanto y si no dedicame uno pls me encantan TODOS! :D SIGUELA es PERFECTA!!!!!!!!!!!!!! :)´

    SHEILA C: por cierto yo soy de MEXICO :D

    ResponderEliminar
  3. Ohhh que Boniitoo me encantaa^^ Justin es tan lindo.. Sigue Pronto. Un Beso

    ResponderEliminar
  4. Awww, que lindo capitulo, me encanto :D
    Em, por cierto yo soy de Chile :) Y tu Solcy, de donde eres???
    Ahh, y sobre lo de que no aparecen como que ya subi, no se porque es... :/ Ya me lo habian dicho antes... Pero por si a caso, cada vez que publique te lo comento :D

    ResponderEliminar
  5. Me Facino El Caapitulo Joajoas Me Encanta cele Joajsoajsjoa :$

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTÓ *.*
    Siempre describes a Justin tan...... LIIIIIIINDO (suspiro) shdjdvoe *.*
    Gracias por dedicarme el capi, hermosa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Ay, Solcy! ¡Me ha encantado el capitulo! Buafs, este capitulo ha tenido sus momentos de risa y sus momentos tiernos con Justin... *-*
    Me reí mucho en esta parte:
    "Miré hacia la pueerta y era un hombre encapuchado que... Na, mentira eran Caro, mi Shawty (*-*) y su papá."
    En esta también:
    "-¿JUSTIN BIEBER? -Ale entró desde el patio- ¡¿DÓNDE?! -comenzó a mirar para todos lados, bromeando."
    Y en esta, cuando estaba actuando, xd:
    "-¡Uh, ahora no hay más sillas!"
    En resumen, que me encanta tu historia porque siempre hacés reír y hay momentos muuuuuuy cutes. *____*
    Yo también estoy de acuerdo contigo con eso de que hay personas que se hacen un blog y luego los dejan abandonado. Porque si te haces un blog, es para subir regularmente, no para dejar enganchada a la gente con tu historia y luego dejar de escribir. Pero bueno...
    Yo soy de España, ¿y vos? :)
    Un beso, Solcy! :D

    ResponderEliminar