viernes, 6 de enero de 2012

Capítulo 23- Charla de chicas


-Y por eso la cama está rota-

En el capítulo anterior...
Unos minutos después, terminó la entrevista.
Vi que Justin entró a camerinos, algo triste o no sé. Decidí que después hablaría con él.
 ---------------------------------------------------------------------
Estábamos saliendo del lugar con las chicas, doblamos en una esquina.
De repente, se abrió una puerta negra y de ahí salieron Kenny y Justin.
-¡_____ (tn)! -dijo él al vernos pasar
Volteé- Jus, yo... -me interrumpió y me encajó un beso, hahaha. Acercándome a él con fuerza, mientras me tomaba de la cintura.
Todos nos miraban, yo me separé de él avergonzada. Él me sonrió tiernamente
-¡OMB! -chilló Clari
Justin fue hacia ella rápidamente y le tapó la boca
-Shh... -dijo lentamente
-¡Egdjks Jskstsnin Bikjebebkr! -dijo ella con dificultad
Todos reímos
-Kenny, llevémoslas a casa -le dijo Justin- no grites, ¿sí? -le dijo suavemente a Clari
-Mhm -asintió ella
Él le sacó la mano suavemente y ella se le quedó mirando
-¿Cómo te llamas? -le preguntó Justin
-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH! Me preguntó cómo me... -la interrumpí
-Clari y Pau -las presenté
-Ya, vámonos -dijo Justin sonriendo

[...]

Dejamos a las chicas en su casa, y finalmente quedé yo.
-¿Cómo estuve en la entrevista? -preguntó Justin
-Hermoso -sonreí
-Aaay, en serio. Perdón por lo de hoy
-Está bien, Jus. Sólo me saqué, pero la culpa la tiene Caitlin
-Sí, me extraña su comportamiento -dijo- pero igual, gracias por venir -me sonrió
-Te lo prometí -dije
-Eso habla muy bien de vos -se acercó a mí y me besó lentamente
-Bueeno... -empezó Kenny- llegamos
-¿No podés dar una vuelta más, Kenny? -dijo Justin separándose- estamos ocupados acá
Reí tímidamente
-Lo que ordenen -rió él también
-Pero sólo una -dije
Kenny arrancó el auto y Justin apretó un botón en el techo que hizo subir un vidrio polarizado, separando a Kenny de nosotros. Yo reí
-¿Qué haces?
-Necesitamos privacidad -dijo acercándose a mí. Me volvió a besar, estuvimos como 5 minutos. Yo estaba que me reía adentro del beso, cosa que provocara que Justin también.
Se separó.

-¿Qué vas a hacer hoy? -me preguntó bajando del auto
Yo saludé a Kenny -Cosas, ¿querés pasar un rato?
-Sólo un ratito -aceptó
Entramos y Caro y papá estaban trabajando, y el Santi en el jardín.
-Entonces, ¿qué? -insistió- bueno, sólo contame si querés
-Bueno, con las chicas pensábamos en ir a un club a bailar provocativamente o algo así. Después, iríamos a la casa de los chicos, tomaríamos algo, nos quedaríamos a dormir, y volvemos. Pero no le digas a Justin -bromeé
-Ya, en serio -rió un poco
-Nada, sólo noche de chicas -fuimos a mi habitación
-Espero que te quede claro... -empezó- que sos sólo mía -me rodeó la cintura y se acercó mucho a mí- te quiero
-Ya lo tengo muy claro -dije- y yo también te quiero
Él sonrió y comenzó a besarme lenta y tiernamente.
-¿Mucho? -preguntó separándose
-¿Mucho qué? -pregunté sin entender
-Que si me queres mucho cómo yo te quiero -juntó nuestras frentes
-No, yo te quiero más
-No creo -dijo
-Sí
-No
-Sí -insistí
-No
-Sí -volví a decir
-Sí -dijo
-No -reaccioné- no esperá, quise decir... -me beso- quise decir que... -volvió a besarme- ¡basta! -me besó- ¡Jus...! -me besó- en serio, ya -dije seria, pero ¿saben qué? Me besó
Comenzó a reírse- sos muy linda -dijo al final
-Awwww -esta vez, yo lo besé
-Bueno, me voy yendo, ¿sí? -tomó su campera, mientras íbamos hacia la cocina
-Okay -lo acompañé a la puerta
-¿Mañana comemos algo con los chicos? -propuso
-Bueno, pero sin Cailtin -dije con mala cara
-No sé, deberías hablar con ella -dijo poniéndose su campera
-No -me negué- no hay nada que hablar. Ya pasé por esto
-¿Ah, si? ¿Con quién?
-Justin, no hay tiempo.Tengo que cambiarme
-Bueno, bueno -se rió
-Algún día cuando nos casemos te cuento, ¿sí? -bromeé
-¿Sabías que para casarse hay que amar a alguien? -me levantó y me sentó en la mesada
-Sí -sonreí
-¿Vos me amás? -preguntó suavemente
-No me siento capaz de responder esa pregunta, por favor, deje su mensaje después de la señal... ¡Andate! Bip
Él estalló en risas- está bien, hermosa. No te apuro -me dio un beso de 5 segundos y se fue
-Bye -sonreí y cerré la puerta
Comencé a alistarme, me duché, me peiné y me puse esto:

Ya eran las 19, y llegó Caro con el Santi
-¡Caro! -la llamé cuando entró- invité a las chicas, ¿está bien?
-Sí. Avisale a papá
-Okay
Tomé el teléfono fijo y marque el número del Sanatorio en el que trabajaba papá y me dirigí a mi habitación
-Buenas tardes, Sanatorio Oroño -me atendió Marina, la secretaria
-Hola, ¿Mari?
-Hola, _____ (tn). ¿Todo bien?
-Sí, gracias.
-¿Te paso con tu papá?
-Sí, por favor
-Bueno, chau. ¡Espero verte algún día!
-Yo también -cerré la puerta de mi cuarto- bye
-¿Hola? -respondió papá
-Hola, pa
-¿Qué pasa, amor?
-Nada, quería preguntarte... si podía invitar a las chicas a dormir esta noche -dije
-¿Quiénes?
-Ehh, Lu, Clari y Pau
-Bueno, pero no hagan lío, hoy voy a llegar a las 20:30. ¿Ok?
-Okay, ¡bye!
-Chau -colgó
-Fin de la llamada-
Unos minutos después, llegaron Lu y Clari, juntas, con sus mochilas.

Narra Justin
Llegué a casa. Mamá ya estaba acá, así que la saludé, subí a mi habitación y me tendí en la cama. Sonó mi celular, lo tomé sin mirar y atendí
-¿Hola? -dije
-¡Jus! -atendió Caitlin
-¿Qué querés? -le dije de mala manera
-Sólo quiero saber si me podés decir dónde está _____ (tn)
-¿Para qué? Y te dije que no me digas "Jus"
-Perdón. Es sólo para pedirle disculpas
-Dudo que funcione, pero está en su casa
-¡Gracias! Ah, y... ¿podés ir conmigo? Es que me va a echar y...
-Te echaría con razón -la interumpí- pero bueno, te paso a buscar -dije
-Gracias, Justin. ¡Bye! -le colgué sin saludarla
-Fin de la llamada-

Narra _____ (tn)
Luego llegó Pauli y pusimos el colchón del Santi en mi habitacón. (Obviamente, el dormía en su cama, había un colchón de más) Era como para huéspedes. Tiramos el mío en el piso y los juntamos.
Una vez que traje las Pringles y la Sprite, me acosté boca abajo al lado de Pauli. Ella estaba en la misma posición que yo.
-Y bueno -dijo Clari- ¿quién empieza?
-Yo -dijo Lu
Esta noche iba a ser como de "actualizaciones", no nos reuníamos hace un montón.
-Bueno, empezando -dijo Pauli agarrando una papa
-Bueno, ahora... ¡resulta que tengo novio! -dijo emocionada
-Ryan Butler -tomé una papa
-¿El amigo de Justin? -preguntó Clari
-Sí -dijo Lu sonriendo- ¿no está buenísimo?
Las tres la miramos, y luego nos pusimos a reír todas
-¿Y cómo lo conociste? -pregunté
-Una chica que es una genia me lo presentó -respondió ella
-Yo no recuerdo haberte presentado a nadie -dijo Clari
Reímos
-Fui yo, chicas -dije- ya sé, no digan nada
-¿Conocés a Ryan Butler? -preguntó Pauli
-Pau... -la miré- conozco a Justin
-Ahhh, con razón hoy entramos sin invitación a lo de Lopez Tonight
¡Capítulo 23! Gracias por sus comments, chicas. Acá les respondo:
Fakiuti: ¡Gracias! A mí también me encanta tu nove. Feliz año también :)
PaulaMoustache♥: Sí, vi que comentaste en todos los caps. Muchas gracias por eso :')
Lala: Sí, haha. Me acuerdo de tu nove, que vivía en Argentina. Es la única que leí de Argentina. ¡Argentina MANDA! Hahaha, just kidding. Ahora termino de leerla :)
NiNu♥: Aww, ¡de nada por pasar! Me encanta tu nove, ¿Cuándo subís cap?
Yasmina: Sobre lo de Cait... bueno, es cómo que... ya lo vas a ver :) Jaja, jaja, MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA. HA.
Agustina: ¡Bienvenida! Qué suerte que te guste la nove :)
Chicas, este capítulo va dedicado a Paula Moustache♥ ^^
Gracias por haber comentado en todas las entradas :)

Besos,
Solcy

PD: 9 comments y subo el domingo

11 comentarios:

  1. Hola Solcy! Como estas? Te queria comentar para que sepas que entré, ahora voy a leerme TODOS los capitulos y ponerme al día... Si no sabes soy la de los chicos de McFly www.lanovedejustinbieberytu.blogspot.com ... Te tengo una pregunta... ¿Cómo se hace para que te aparezcan po ejemplo "estrellitas" cuando moves el mouse... Y tengo otra más :D ¿Tu nove sale en Internet? Y si sale... ¿Cómo hiciste para que aparezca :) ... Sólo eso y suerte en TODO! Y en biología que creo si mal no recuerdo que te la llevaste y si (jajaja) ya aprovaste... FELICITACIONES!! Besos... Belu

    ResponderEliminar
  2. Owww Me encantaa, me encanta y ME ENCANTA^^ Justin es tan Tierno aiish me lo comeria bueno no, bueno si aiiishh OKIA'Me tienes intrigadisima con lo de Caitlin.
    Sigue pronto. Un Beso

    ResponderEliminar
  3. holaa
    me a encantado tu capi
    espero el siguiente

    ResponderEliminar
  4. Oiiiiiiiiiiiix, ¡muchísimas gracias por dedicarme el capitulo! ¡Eres un amor! ;)
    Y sobre este capitulo... ¡ME HA ENCANTADO! Yo pensaba que Justin y yo íbamos a estar sin hablarnos por culpa de lo que dijo Cait, pero por suerte, no. ¿Y ahora va a venir Cait a pedirme disulpas? Y si no quería decirlo, ¿porque lo dijo? A lo mejor porque a ella le sigue gustando Justin... ¡COMO LE GUSTE MI NOVIO, LE ARRANCO LA CABEZA! Avisada queda. ¬¬... Okia', que al final se me va a ir la olla de verdad, xd.
    Espero que recibas los 9 comentarios y puedas subir capitulo el domingo. Un beso. :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanto sube otro porfas.
    Agus

    ResponderEliminar
  6. Meeee encantoooooooooooooooooooooo!!!
    Caitlin aora kiere areglar la cagada ke izo -.-
    espero que jus me apoye :)
    Un besooo y publica prontoo bonita!!^^

    ResponderEliminar
  7. Me a encantado hermosaa!! awwww Justin es un amooor! :D. Lo amoooo es tan lindo, hermoso, sexy, lindo, hermoso, sexy, y lindo xD haha.
    ¡SIGUELA SOLCYYY!! MIRA QUE ME ENCANTA Y AMO TU NOVELAA!! :D. ¡BESIIITOOS Y TE QUIERO UN MONTONSOOTEE!! :D.^^

    ResponderEliminar
  8. hahaha siiii¡¡¡¡ soy el nueve ok nott.... jeje sabes que me facina tu nove.... siguela..... espero el cap el domingo jeje ok, bye besos

    ResponderEliminar
  9. Holaa, soy una nueva seguidora :D Hoy encontre tu novela, me encanto desde el principio, me la lei toda en un solo dia... (enviciada xD) Solo decirte que tienes muchisimo talento... espero con muchas ganas el cap. de mañana ;)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta , muy buena Subi otro capitulo me dejas con las ganas ! pasá por mi nove que subi cap , besos .

    BY JABY

    ResponderEliminar