miércoles, 11 de enero de 2012

Capítulo 26- ¡Pijama Party! + Capítulo 1. ¿Nueva novela?





En el capítulo anterior...
-Me llevó a un picnic -fui hacia el living- ¿no es cute? -dije desde allí
-Al fin uno decente -bromeó ella y fue dónde yo- te esperan en tu cuarto -anunció
-Okay, gracias -dije yendo hacia allá
----------------------------------------------------------------------------
Llegué y estaba Caitlin, sentada en mi cama, mirando las paredes. Al verme se paró.
-_____ (tn) -dijo
-¿Qué hacés acá? -pregunté de mala manera
-Es que... tenemos que hablar -dijo
-No hay nada que hablar con vos -vacié mi mochila- me hubieras dicho que te gustaba Justin y... -me interrumpió
-No es que me guste, es que ver a mi ex con mi amiga... -yo la interrumpí
-No soy tu amiga
-Pero...
-Las amigas no hacen eso -expliqué
-Dejame explicarte -prácticamente me rogó
-Te escucho -volteé a verla
-Ver a mi ex con vos, es... no sé, raro
-O sea que estás celosa -afirmé
-¡No! -respondió rápidamente- sólo... perdón, ¿sí? Es que no quería que sigan diciendo que estaba celosa de vos. Y, además, es raro ver que tu ex ya te superó y está con otra persona.
-Bueno, está bien -accedí
-¿¡En serio!? ¡Gracias! -corrió a abrazarme
-Mmm, bueno, de nada -sonreí algo insegura
-Okay, te dejo. Tengo que irme -dijo sonriente- ¡bye!
-¡Bye! -cerró la puerta
La verdad, no tenía ganas de seguir hablando con ella. Y no le creo una palabra de lo que dice. Como sea, al fin se fue.

-Jueves 29 de Diciembre/ 11:15-
Me desperté pesadamente, tenía mucho sueño. Mi puerta estaba levementé abierta, la luz que venía del living iluminaba una pequeña parte de mi oscura pieza.
Me levanté, y abrí las persianas. Me cambié y fui al baño a lavarme los dientes.

[...]

Después de desayunar, volví a mi cuarto, y me senté en la computadora.
Entré a Twitter, a Fcebook, lo actualicé, bla, bla, bla.

Son las 16 de la tarde, y de una aburrida. Papá duerme, Caro trabaja y el Santi está en el jardín.
Recibí una llamada de Clari.
-¿Hola? -atendí
-_____ (tn), ¿dónde estás?
-En casa, ¿por?
-Es que hoy íbamos a hacer una noche de películas con las chicas, ¿querés venir? Es en mi casa
-Ah, buenísimo, gracias
-Ahh, pará. Una cosa
-¿Sí?
-¿Podés invitar a los chicos? Ya sabés, Chaz, Chris, Justin, Ryan...
-Ahh, listo. Ahora los llamo
-Bueno, tipo 18 acá, ¿ok?
-Listo, beso. Chau
-Bye, nos vemos -colgó
-Fin de la llamada-

Marqué el número de Justin
-¿Hola? -dijo
-Jus...
-¡Shawty! ¿Cómo va?
-Bien, esperando a que mi novio de señal de vida...
-Perdón, linda. Es que me dormí tarde y me levanté tarde, Usher casi me mata porque estábamos trabajando en algo. Así que no tuve tiempo de nada
-No importa -dije- estaba bromeando
-Ahh. ¿Pasó algo?
-No, sólo que... ¿te acordás de Clari?
-Sí...
-Bueno, nos invitó a una noche de películas en su casa, ¿querés ir?
-Dale, buenísimo. ¿A qué hora?
-Tipo 18, por ahí
-Okay
-Y ¿Podés llamar a los chicos? Yo no tengo su número
-Sí, no hay problema
-Gracias, Jus. Nos vemos
-Okay, Shawty. Te paso a buscar a las...
-17:30 -completé
-Okay, bye. Te quiero
-Yo también, Jus. Bye
-Bye -colgó
-Fin de la llamada-

Me bañé, con todo mi tiempo, hasta que eran las 16:50. Me puse a mirar mi armario, ¿qué me pondría? Al final, encontré esto:
Ya eran las 17:20. Puse en el bolso mi pijama, celular, perfume, estuche de maquillaje, Sentí el ruido de la puerta, y luego escuché voces. Eran Caro y el Santi.
-¡Santi! –dije. No sé porque, pero estaba de buen humor
Corrí hacia el living, y me quedé con los brazos abiertos para que me abrazara. Él sólo me miró y volvió a lo suyo.
-Ah, okay –bajé los brazos- ya vas a venir a mí –dije
Caro me saludó- ¿Vas a salir?
-Sí, ¡pijama party en lo de Clari!
-Qué raro que salgas, eh –dijo sarcásticamente
-Ya sé –sonreí inocentemente
-¿Le avisaste a papá?
La miré
-Ahora lo llamo –dijo adivinando
-Gracias –sonreí
Tocaron el timbre
-¡Yo voy! –Dije- ¿Hola? –atendí el portero
-¡El chico más sexy del mundo! –respondió
-¡Ya voy! –corrí a mi pieza
-¿Quién era? –preguntó Caro cuando volví corriendo con mi bolso hacia la puerta
-¡El chico más sexy del mundo! –dije aún corriendo y me fui
Ella se quedó re “WTF?”.
-¡Hola, Jus! –dije abriendo la puerta de abajo
-¡Hola! –Me sonrió- ¿cómo andás? –me dio un beso en los labios
-Bien, ¿vos? –sonreí, mientras cruzábamos la calle para ir a su auto.
-Bien –me sonrió- ¿por qué tan feliz? –me abrió la puerta del auto
-No sé –reí
Rodeó el auto y se subió
-¿Sabés qué? –dije
-¿Qué? –me miró
-Nada –me puse a reír, y él se contagió
-¿Tomaste algo? –dijo arrancando
-Que yo sepa, no
Él volvió a reír
Le indiqué la calle de la casa de Clari y fuimos.
 Toqué timbre, y me atendió la mamá de Clari
-Hola… -dijo Mariana, su mamá
-Hola –saludamos nosotros con un beso
-¿Cómo te llamas? –le preguntó a Justin cerrando la puerta
-Justin –sonrió amablemente
-Bueno, chicos. Clari está en el patio –sonrió
-Gracias –dije
Fuimos hasta el patio, más bien, yo fui y Justin me siguió
-Hola, chicos –dijo Clari
Nos saludamos, y también saludamos a Pau, que ya estaba ahí.
Volvieron a tocar timbre
-Yo voy –dijo Clari
Al rato vino con Lu, Ryan, Chaz y Chris

[…]

-Juguemos a la botella –dijo Ryan
-Uhhh –dijeron todos
-Va, dale –dijo Chris, mirándome
Clari buscó una botella
Estábamos en el piso del patio, sentados en ronda. De izquierda a derecha:
Chaz, Lu, Ryan, yo, Chris, Clari, Justin, y Pauli.
-Esperen –dije, todos me miraron- mejor sin botella –saqué mi celular
-¿Cómo entonces? –preguntó Chris
-Miren –dije- tengo estos dados en mi celular, tienen sensor de movimiento –expliqué
Lo que pasa, es que en mi celular, tiene un “juego” que tiene dos dados; uno naranja y uno verde. Si movés el celular, se mueven los dados, y sale un número cualquiera.
Entonces, nos pusimos número.
Chaz era 6, Lu 1 ó 5, (ya que éramos ocho y sobrarían 4 números) Ryan 1 ó 2, yo 2 ó 6, Chris 3 ó 4, Clari 3, Justin 5 y Pau 4. El cubo verde éramos las chicas y el naranja los chicos.
-Prometiendo no enojarse –dijo Justin
-Sí –dijimos todos
-Bueno –dijo Lu y sacudió el celular- 3 y 3 –dijo
Chris se acercó a Clari, y le dio un beso cerca de los labios.
-Uhhh –dijimos
Ahora Chris sacudió el celular
-Lu y Ryan –anunció
-¡Uhhhhhhhh! –dijimos
Ryan hizo lo mismo que Chris, y luego tomó el celular
-Chaz y Pauli
Hizo lo mismo, luego Chaz tomó el celular
-Lu y yo –dijo algo apenado, mirando a Ryan, cómo pidiéndole permiso
-Dale, bro –dijo él
Chaz se acercó a ella y le dio un beso, casi en los labios
Lu tomó el celular y dijo
-Pauli y Ryan
Se besaron, y Ryan dijo
...

Chicas, tuve unos días de inspiración, y empecé a escribir esto. Espero que les guste. Ah, y este capítulo, va dedicado a Consue 13. Gracias por siempre pasar :)

Me levanté y fui hacia la cocina. Eran cómo las 3am.
-Hola -dijo papá
-Hola -respondí
-Tomate un yogur y nos vamos -dijo abriendo la heladera y pasándome uno de vainilla
Lo tomé y fui a mi habitación. En mi bolso de mano puse el celular, mi Ipod, los auriculares, y mi estuche de maquillaje.
Me colgué la mochila en el hombro y tomé mi valija. Fui hacia la cocina y salimos para el auto.

[...]

-La abuela dijo que va a haber un baile mañana a la noche -dijo mamá- deberías ir
-No sé... -respondí
-Podés conocer gente -agregó sonriendo
-Bueno... -dije pesadamente

Llegamos a la casa de mi abuela, en Canadá. Nos saludamos, y entré a mi habitación a acomodar mi ropa. Miré el reloj, eran las 15:20. Ya habíamos almorzado, todos estaban hablando abajo, mi hermano dormía, así que tomé mi laptop y puse YouTube. 
Busqué la canción "U smile" de Justin Bieber. Luego abrí otra pestaña y busqué la letra de la canción. Después de escucharla varias veces, me puse a cantar.
Se hicieron las 19, entré a ducharme. Me di un baño relajante y luego salí. Me puse esto:
Me delineé de negro, me puse rimel, brillo y el perfume "Someday".
Una vez que todos estuvimos cambiados, fuimos hacia la fiesta que había allí. Creo que era para caridad o algo así. Algunas personas subían al escenario y cantaban.
Estábamos sentados en una mesa, la abuela, papá, mamá, mi hermano, y yo.
De repente las luces bajaron, empezó a sonar "Crazy". Todas las parejas comenzaron a bailar lentamente, pero claro, yo no tengo pareja. Esto es patético.
Apoyé mi cabeza en mi mano, mientras tenía el codo en la mesa.
Alguien tocó mi hombro. Un chico que, al menos en la oscuridad, estaba buenísimo.
-Disculpa -dijo y yo volteé a mirarlo- ¿me concedes esta pieza? -estiró su mano. Reí. Qué tierno. Él sólo sonrió
Tomé su mano y me paré. Fuimos hasta la pista, él puso sus manos en mi cintura, yo puse las mías en su cuello.
-¿Cómo te llamas? -me preguntó con una suave y conocida voz
-_____ (tn) -dije- ¿vos?
-Soy Justin -me quedé paralizada. No, eso no puede ser. No creo que sea él.
-Ah, un gusto... Justin -dije tratando de sonar normal
Estábamos bailando muy cerca, él comenzó a mirarme a los ojos, y yo también lo hice con los suyos. Eran de un color miel atrapante. Hermosos.
Sus manos suaves acariciaban mi espalda. Dejé caer mi cabeza en su hombro, desconectando nuestras miradas. Nuestros cuerpos estaban bailando al compás de la música, ahora lo más junto que se es posible.
-¿Sos nueva? -me susurró al oído
-Sí -respondí
-Ah. Lindo perfume -dijo
Sonreí- Gracias -lo miré. Traté de ver bien su cara, pero no pude.
Estuvimos hablando mientras bailábamos. Cuando terminó la canción, Justin me llevó de nuevo a mi lugar, sin quitar esa sonrisa encantadora de su rostro. Aún estaba oscuro, por lo que no pude ver bien su rostro.
-Un placer bailar con vos -dijo mirándome a los ojos
Sonreí- Gracias, me salvaste de la humillación -dije
-De nada -dijo sonriente
Cuando se fue, las luces se prendieron, y yo fui al baño a mirarme, retocar mi maquillaje y pensar.

Narra Justin
Subí al pequeño escenario, y comencé a cantar Pray. La canción la había escrito para este evento.
Después de cantar, agradecí a todos y anuncié lo del cheque para caridad.

Narra _____ (tn)
Cuando terminó la fiesta, era la 1am. Apenas llegué a casa me saqué el vestido, el maquillaje y me fui a dormir.

-Al día siguiente-
Me levaté, y me puse esto:
Hacía calor, así que salí al patio.
Todavía nadie estaba despierto, así que sólo me senté en el pasto y comencé a jugar con él, cerca de la piscina, cómo tentándome a mi misma.
Comencé a cantar "U smile". Se me había pegado.
Como a la mitad de la canción, no tenía ganas de seguir cantando, así que paré de hacerlo.
-No pares -dijeron de atrás
Volteé y estaba el mismísimo ¡Justin Bieber!
-No puede ser... -dije sin creerme a mí misma
Él rió y se sentó a mi lado- Mientras no te falte el aire, no pasa nada
Reí- Sos... sos... -no podía decirlo, ¡no podía!
-Soy Justin, ¿cómo te llamás?
Me tapé la boca con mi mano, tratando de contener mi grito.
-Hey -puso su mano sobre la mía y la retiró suavemente de mi boca- soy sólo Justin, ¿sí? -dijo suavemente
-Mhm -sonreí
-Bien -dijo sonriendo- ¿me vas a decir tu nombre?
-_____ (tn) -respondí
-Lindo -sonreí- ¿Qué hacés acá, _____ (tn)?
-Vine a visitar a mi abuela -dije
-¿A Lydia? -asentí
-¿La conocés?
-Somos vecinos -explicó- no sabía que tenía una nieta, y menos una tan linda
-¿Querés que me infarte? -rió
-¿Por cuánto te quedás? -preguntó
-Enero y febrero -respondí- ¿vos por qué viniste?
-Vine por las fiestas y a tomarme unas... "vacaciones" con la familia, amigos...
-¿Chris, Chaz y Ryan? -pregunté
-Sí -rió
Sonreí. Nos tumbamos en el pasto y comenzamos a hablar, mirando el cielo.
-Y vos... -dije- ¿hasta cuándo te quedás? -pregunté
-Hasta el 20 de febrero -dijo
-Yo hasta el 15
-Te vas a quedar sola... -cantó
-¡Hey! -le pegué levemente en el hombro
Es raro, pero... ya nos tenemos confianza. Estuvimos un rato allí hasta que me llamaron para desayunar.
-¡Ya voy! -dije
-Nos vemos después, entonces -dijo Justin
-Sí -sonreí- bye
-Bye -entré a casa

Después de desayunar y tener que soportar a todos diciendo que "Uhh, ya tiene novio" y qué sé yo qué, salí otra vez afuera, el único lugar dónde había una leve brisa.
Estaba paseando por ahí, cuando alguien me tapa los ojos desde atrás.
-¿Quién es? -pregunté
-Adiviná -dijo una voz conocida
-¿Justin? -era obvio
-No
-Menos mal, no me cae ese chico -mentí
-¿Qué? ¿Por qué? -dijo Justin sacando sus manos de mis ojos y poniéndose en frente mío
Comencé a reírme.
-Hey, no es gracioso -dijo haciéndose el ofendido
-Sí es
-No, no es
-Sí es y punto
-¿Sabés qué?
-¿Qué? -se acercó a mí, me tomó rápidamente y corrió hacia la piscina
-No, no, no, no. ¡Por favor! -me abracé completamente a él, aún en sus brazos
-No sé, tendría que pensarlo... -vaciló
-Pleasee -supliqué
-Bueno... -me soltó suavemente, dejándome en el piso
-¡Sí, gracias! Voy a cambiarme -dije y fui corriendo a mi habitación
-Hija, ¿estás bien? -preguntó mamá viéndome entrar rápidamente

-Cambio, cambio, cambio, cambio -dije subiendo rápidamente las escaleras

¿Qué les pareció? Si les gustó, la sigo. También tengo unos títulos pensados, pero todavía no estoy segura. Ah y este, va dedicado a ...rΰΰlЗιιαα (: ... Hace mucho que venís comentando, ¡gracias!
Bueno, ¡comenten mucho! Y por favor, pongan su opinión de este fragmentito, por más de que no les haya gustado, me lo dicen, ¿sí? 
Respuestas:
JuliaAlwaysBelieber: ¡Don't worry, be happy! Haha, gracias por pasar :) Un beso
Ly Bieber: ¡De nada! Me encanta tu nove :) Creo que te lo dije 1 millón de veces, hahaha.
Fakiuti: Siempre miro tu nove ;)
Nikita JB: "Shawty". Bueno, ¿viste que los americanos hablan bastante rápido? Bueno, entonces, en realidad significa Shorty, de "corto" pero si lo decís varias veces, suena a Shawty. La cosa es que esta palabra quedó así como un apodo cariñoso, como decir "amor" o "cariño". Justin usa esta palabra muy seguido, si te fijas en la letra de algunas de sus canciones, la vas a ver. (Si está bien traducida, claro) ¡Alta explicación te di! :D
Sheila: Gracias ^^. Haha, a mí también me molesta cuando tardan tanto ¬¬, por eso trato de subir lo más rápido posible. Además, estoy de vacaciones, así que...
Bienvenida, gracias por comentar. 
Consue13: ¡Acá está el cap! Y si, voy a pasar por tu nove :)
Besos, 
Solcy

11 comentarios:

  1. hermoso todo todo :D oy yo soy katy pero mi verdadero nombre es Sara y pues intente comentar antes pero nose por que no me dejo

    ResponderEliminar
  2. La adore!! Oye, la de abajo es otra novela? Porque sinceramente me encanta!!! Siguelaa please!

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! me encantaron los dos capítulos! :D. La nueva novela, uf, que te digo solcy...¡esta buenísima! estupenda, hermosa, tierna, romántica...¡toooodooo! ¡y eso que solo es el primer capítuloo! :D.
    ¡CUidatee lindaa te quiero un monton grandototooooteee!! :D
    ¡besiiiitoos! y please, sube prontoo RIGHT NOOW! HAHA ^^ :D

    ResponderEliminar
  4. Me encantooo la nueva nove <3 <3 siguelaaaa te quedo increible =D yo tambien escribo una y me preguntaba si te gustaria leerla muchisimas gracias n.n aqui te dejo el link ---> http://novelajustinbieberytulove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. WOOOOOOOOOOOOOOO ermosoosooo los dos capituloss!!
    Me lo dedicaste ??
    Awwwwwwwwwwwwwww Graciaaass!!! erees un amoor!!!
    Sigue con esa nueva nove porque es buenisima y ya me engaxe :P jaja
    Un besiito lindisimaa y cuidate si?

    ResponderEliminar
  6. aw....... jaja las dos estan buenisima siguelas... me dejaste con la intriga...

    ResponderEliminar
  7. Awww, gracias por dedicarme un capitulo!! :) Me encanto!
    Y sobre la nueva novela.... emmm.... bueno.... no se como decirlo...
    ES HERMOSAA! ;D Siguela que me encanto!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Solcy! Buafs, siento muchísimo no haberme pasado por aquí durante días, pero no he tenido tiempo de hacer nada. No quiero que pienses que has perdido una seguidora, porque no lo has hecho. :)
    Bueno, y el capitulo de I looked for you all my whole life, me ha encantado. Pero me quedé con la intriga de a quién le tocaba ahora... :/
    Y el capitulo de la nueva historia también me ha gustado mucho. Espero que sigas, pero yo si fuera tu haría otro blog para esa historia. :D
    Ahora me leo el capitulo 27. ^.^

    ResponderEliminar
  9. wowwwwwwwwwwwwwwwwwwww, ame este capitulo, y el 1 ero que escribiste ahora lo ameeeeee, seguis ya esa nueva novela, ya te digo!!!!
    jajajaja
    bueno, seguila pronto.
    te quiero mucho :3
    ninu♥

    ResponderEliminar