miércoles, 25 de enero de 2012

Capítulo 31- ¿Qué te gusta de mí?

-Esto es amor-

-Mañana hay una fiesta en la casa de Usher, ¿querés venir? -me preguntó Justin
-Bueno, gracias -le sonreí
Tocaron el timbre.
-Yo voy -dijo Lucas
Al rato volvió con una chica morena y alta.
-¿Justin? -dijo ella
-¿Jasmine? -dijo él
Aaay, esto se ve feo.
-¿Qué hacés acá? -preguntó luego de saludar a todos, ignorándome por completo
-Nuestros papás y Débora se conocen -explicó él sonriente
-Ah. Hola -me dijo
-Hola -sonreí falsamente
-Jas -dijo Justin. ¿Cómo que "Jas"? ¡Matate!- ella es _____ (tn), mi novia -mejor, mucho mejor
-Bueno, yo soy Jasmine, su e... -Justin interrumpió
-Sentate, no te quedes ahí -dijo nervioso
Bueno, esto sólo significa una cosa. Me está ocultando algo.
-Voy a buscar sillas -dijo Ale
-Traeme una para mí -dije yo mirando mal a Justin
-Okay -dijo
Después de unos segundos vino con dos sillas más.
-Gracias -dijimos las dos, y nos sentamos. Yo al lado de Justin, y Jasmine de su otro lado
Estuvimos comiendo unas cosas, yo ignoraba lo mayor posible a Justin.
-Shawty -me llamó y lo miré cortante- ¿podemos hablar?
-¿Qué? -dije
-A solas... -dijo
Fuimos adentro.
-¿Qué querés, Justin?
-¿Por qué estás enojada? -me preguntó acercándose a mí
-¿Por qué podría ser? -dije cruzándome de brazos
-No sé... -dijo acariciando mis brazos, los separó -ya que estaban cruzados- y tomó mis manos
-Bueno, pensá -dije soltándome y volviendo al patio
-Esperá -me tomó del brazo y me trajo hacia él- te voy a contar -dijo
-Adelante -dije fría
-Jasmine y yo... -lo interrumpí
-Fueron novios
-¿Cómo sabés? -me preguntó sorprendido
-No soy idiota, Justin -dije- no te olvides que me engañaron y mintieron muchas veces. Me doy cuenta cuando estás nervioso. Y cuando mentís -agregué
-Perdón, Shawty, no... -lo interrumpí
-No importa. Lo que no entiendo es por qué me lo ocultás -dicho eso me fui al patio y me senté a hablar con las chicas. Justin volvió y se quedó callado unos minutos, luego comenzó a hablar con Jasmine.
Lucas y Ale habían hecho una mini-fiesta en su casa, todos estábamos en el living y los adultos afuera hablando.
-¿Cómo te das cuenta? -preguntó Cele
-Porque generalmente están nerviosos, mueven la nariz o ponen cosas en frente de ellos. No te miran a los ojos... -expliqué- aunque hay quienes saben mentir -dije
-Re loco -dijo Lu
Reí. Vi cómo Justin seguía hablando con Jasmine.
-10... 9... 8... -todos empezaron a contar
-Un nuevo año chicas -dijo Cele sonriente
-¡Sí! -dije
-7... 6... 5... 4... 3... 2... 1... ¡FELIZ AÑO NUEVO! -todos comenzamos a saludarnos
-¡Feliz año, chicas! -nos abrazamos
-¿No vas a saludar a Justin? -preguntó Cele
-No sé -dije- está muy ocupado con "Jas"
-Dale, andá a darle un beso -dijo Lu- no empieces peleada con él
Vi como él ya se acercaba a nosotras
-Pero... -las chicas me empujaron y caí en sus brazos
-Feliz año, princesa -dijo él sonriendo
-Sí, eh... -bajé la cabeza- feliz año, Justin -me solté de él. Volteé pero el me tomó del brazo, haciendo que lo mirara, y sin pensarlo dos veces, me besó. Lo dejé besarme pero yo no lo seguí, no moví la boca.
-No quiero que empecemos mal -dijo sobre mis labios
Bajé la mirada. Él buscó mis labios y volvió a besarme. Esta vez no pude resistirme y lo seguí.
-Te quiero, Shawty -me dijo
-Yo también -dije algo fría
Me solté de sus brazos y seguí saludando gente. Como a la 1:30, nos fuimos todos.
Pattie y papá quedaron en que iríamos a almorzar a su casa el día siguiente. Buenísimo. Woohoo.

-Domingo 1 de Enero/19:40-
Me levanté como a las 12:20, porque Caro me estaba llamando.
-Dale, que tenemos que ir a lo de Pattie -dijo moviéndome
-Mmm... bueno -dije levantándome pesadamente
Entré a ducharme. Qué suerte que me llamó ahora, porque no sé ni siquiera qué me voy a poner.
Al final, como a las 12:40, me decidí por esto Click, y a los diez minutos salimos, junto al Santi, claro.
-Hola -dijo Pattie sonriente
-Hola, Pattie -dijo papá
-¿Todo bien? -dijo Caro mientras todos pasábamos
-Bien, gracias -cerró la puerta- ah, _____ (tn). Justin está en su habitación -dijo sonriente
-Bueno, gracias -dije subiendo las escaleras
No tenía ganas de ver a Justin, pero ahora no tengo otra opción. Toqué la puerta de su habitación.
-Está abierto -dijo desde adentro
Abrí, y estaba acostado en su cama haciendo zapping.
-Hola, princesa -se levantó y vino hacia mí

-Hola -dije fríamente
Me dio un beso, y después de unos segundos, se lo seguí.
-Tengo que decirte algo -dijo tomándome de la mano y sentándome en su cama
-¿Qué? -pregunté

-Me voy a ir de gira -anunció- como en un mes
-¿Desde cuándo lo sabías? -dije
-Desde hace tres días... -dijo algo apenado
Reí irónicamente- Gracias por decirme -me levanté y bajé las escaleras rápidamente.
Pattie y los demás estaban en la cocina, por lo que no me vieron. Fui hacia el patio. Me senté en el patio y me quedé mirando todo. La calle, la gente, la casa...
-_____ (tn)... -dijo Justin
-Dejame -dije sin mirarlo
-Bueno... perdón, Shawty. Por favor, no estés así conmigo... -se sentó a mi lado y acarició mi mejilla
-Justin... -dije- necesito estar sola un momento, ¿sí? -le pedí lo mejor que pude
-Está bien, princesa -dijo suavemente. Me dio un beso en la mejilla y se fue. Me tumbé en el pasto, y me quedé pensando, y pensando. Pensé tanto, que me fui de tema.
Estuve pensando que en realidad estoy muy bien vestida, y que tengo un gran sentido de la moda. El rojo y el gris quedan muy bien, y me encantan las combinaciones que hago. Sonreí. Me quiero. No es que sea egocéntrica, pero tengo mis momentos.
Me levanté, y fui al cuarto de Justin.
-Hola, Jus -dije entrando
-Hola -sonrió- ¿sos bipolar?
-No -dije feliz y me senté en la cama a su lado
Me miró tiernamente y luego miró mis labios. Me acosté y me puse a ver lo que estaba viendo.
-¿Qué ves? -dije
-CSI: Miami -dijo
-Buenísimo -dije- me encanta ese programa -sonreí
-A mí me encantás vos -dijo. Reí y lo miré- ¿estás bien?
-Sí, Jus. Perdón por... -me interrumpió
-No, yo tengo que pedirte perdón, por no haberte dicho esto y lo de Jasmine -dijo- así que perdón
Sonreí
-No sabés las ganas que tengo de darte un beso
-Bueno -dije. Me acerqué a sus labios, y cuando estuve a un movimiento de besarlos, comencé a jugar con ellos. Rocé nuestros labios, haciendo que Justin no pudiera resistirse.
-Bésame de una vez -dijo
-No quiero... -canté
Me tomó rápidamente y quedó encima mío. Sin pensarlo dos veces me besó tiernamente, con ganas, con dulzura.
-Te extrañé, princesa
-Nos vimos ayer -reí
-Ah -dijo riendo- extrañé tus labios -volvió a besarme

-Te quiero, Jus -dije mirándolo
-Yo también -respondió- mucho. Muchísimo -me dio un beso rápido
-Hagamos algo -dije 
Me miró pícaramente
-No esa clase de algo -dije rápidamente- sino "algo" normal
Rió- ¿Vas a la fiesta esta noche?
-Sí -dije sonriente
-Bueno, ¿te paso a buscar?
-Dale -dije 
-Las chicas también van a ir
-¿En serio? -pregunté
-Sí -asintió- y...
-¿Y...?
-Jasmine también -me miró 
-Ah. Buenísimo
-No te enojes, Shawty -me acarició los brazos
-No me enojo, no me enojo -mentí
-Ni vos lo creés -reí
-Pero bueno, hablemos -dije sentándome
-¿De qué?
-No sé -dije riendo
-Vamos a la terraza -se paró y tomó una frazada
-Bueno -dije algo extrañada. Fuimos por el pasillo y llegamos a una puerta con cortinas. Él abrió la puerta y dejó que pasara.
-Gracias -dije enternecida
-De nada, Shawty -cerró la puerta, vino hacia mí y extendió la frazada en el suelo- vení -me dijo acostándose
Reí y me acosté
-¿De qué te reís? -preguntó mirándome
-Esto suele hacerse en el anochecer
-Bueno, pero así podemos tomar sol -dijo. Me reí más- me encanta tu risa -dijo mirándome tiernamente
-¡Aaaw! -lo miré- qué cute -sonreí- ¿Qué más te gusta de mí?
-No sé... ¿tenés tiempo?
Reí- Dale, decime
-Lo linda que sos cuando dormís, cuando apoyás tu cabeza en mi hombro, la forma en que tus labios encajan perfectamente con los míos, cuando me abrazás, cuando siento el calor de tu cuerpo junto al mío, cuando te sonrojás, cuando me mirás a los ojos, cuando me llamás o mandás un mensaje, la forma en que me pegás esperando que me duela, cuando me decís que me extrañás, esas estrellas más conocidas cómo ojos, tus perfectos labios con sabor a vainilla, cuándo decís "Jus", cuando sonreís, cuando estoy con vos -dijo mirándome a los ojos.
Una lágrima corrió desde mi ojo izquierdo, seguida de otras, y otras. Es lo más tierno que nadie nunca me dijo.
-Jus... -alcancé a decir- ¿en serio?
-Por supuesto que es en serio, princesa -dijo sonriendo, mientras acariciaba mi mejilla
Lo besé, él acariciaba mi mejilla suavemente con su pulgar. A la vez secaba mis lágrimas de felicidad.
-Me olvidé de algo -dijo- la forma en que me besás cuando digo la verdad
-Aww -dije enternecida. Volví a besarlo, estuvimos mucho tiempo así, cómo 20 minutos- ya, Jus, basta -dije separándome
-¿Por qué? -preguntó mirándome
-No quiero que me pregunten, ¿qué cosas estuviste haciendo? -rió- ¿qué hora es?
-Las 13:30 -dijo mirando su celular, y luego se acostó boca abajo

Yo hice lo mismo y me puse en frente de él.
-Te quiero -dijo. Reí- ¿qué?
-¿Lo vas a decir cada vez que no haya tema de conversación? -rió

-Es tu culpa -dijo encogiéndose de hombros- por ser tan perfecta
-Aaawww... -me interrumpió
-Sí, ya sé... ¡soy un tierno!
Me puse a reír a carcajadas. Él apoyó su cabeza en el suelo.
-¿De qué estarán hablando allá abajo? Quiero decir, deben estar muy entretenidos, porque en el almuerzo se la pasaron riendo y... -lo miré- Jus... -dije llamándolo al ver que no me prestaba atencion- Jus... ¡Justin!
-¿Qué? -dijo mirándome al fin
-¿Qué mirabas?
-¿Qué? Yo, no... nada, nada
-Justin estabas mirando mis... -me interrumpió
-¡No! ¿Cómo se te ocurre? -dijo nervioso
-Moviste la nariz -dije seria
-¡Oh! ¡Fucking nariz! -exclamó. Levanté una ceja- es que sos muy sexy... -me dijo acercándose a mí. Me besó apasionadamente, era nuestro primer beso así.
-Tratá de no comerme la boca -dije riendo
-No sé si pueda -dijo bromeando

...


Bueno, he aquí el sagrado capítulo. (?
Como verán, cambié la letra del blog. Díganme, sinceramente, ¿les gustá? Yo la amé ^^ Pero díganme posta.
Ahhh... muahahahahita. Sólo yo sé LO QUE VA A PASAR EN ESTOS DÍAS ESPELUSNANTES. (Creppy) 
Chicas, la noche me afecta, cómo verán. 
Acá en mi bella Argentina son las 1:10 exactamente de la madrugada, y tengo ganas de dormir, pero no tengo sueño :)
Si hubiera alguna amiga conmigo, me estaría partiendo de la risa :D Por cualquier cosa, no importa qué sea :D 
Cómo sea, ¡Respuestas!
Sheila: Sí, haha, el capítulo te lo había dedicado a vos, la única Sheila que conozco ö
Consue13: No me entendiste, antes no me aparecía porque no te seguía, ahora sí aparece ;)
PaaulaLovesYou: Gracias ^^ Qué felicidad. Haha, a mí también me hicieron reír esas partes.
Saami: Bienvenida a mi blog, ya te sigo ;)
Yasmina: Vos también me caíste bien ^^ ¡Acá eran las 16! Loquísimo (?
NikitaJB: ¡Aaaww! Morí. Gracias ^^ Y tu nove... SÍ es genial. Lamento decepcionarte, pero estabas equivocada.    
Hahaha, se lo creyeron. Muahahaha, a lo de que iba a dejar la otra nove. No se preocupen, no lo voy a hacer ;)
Bueno, para todas las que preguntaron, cómo dije anteriormente, soy de ARGENTINA :)
Besos, 
Solcy

PD: El lunes estaría subiendo, ¿ok? Este capi fue más largo ^^ 

8 comentarios:

  1. jeje.... ame el capitulo y la nueva letra.......... amo tu otra nove tambien..... sigue las dos.... y no se te olvide pasar por mi nove........ <3 <3
    http://justincrazylove-fakiuti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Mee Encantaa, Espero El 32 Kuidate ... !

    ResponderEliminar
  3. YAY!! lo ame!! hasta el lunes subiras? oh por dios me dejaste con intriga eres un poco malvada hahaha pero me caes super bien :) se que siempre lo digo pero ME ENCANTO!! :D ya quiero leer el siguiente cap!! :) por cierto que bn que era para mi muchas gracias :D oye la letra esta genial :D

    sheila:*

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, escribis tan bien. Siguelaaaaa me encantaria que subieras caps todos los dias :/, pero te entiendo :).¿ Te pasarias por mi nuevo blog?
    http://in-the-life-nove.blogspot.com/
    gracias

    ResponderEliminar
  5. ¡Hooooooooola linda! C:
    Este capitulo me ha gustado..., no, no, me ha encantado. :$ Buafs, Justin es taaaaaaaaaaan tierno... *-* Me lo como! Hahaha. Bueno, sobre Jasmine... pues me cae fatal, la verdad. Seguro que intenta recuperar a MI Justin y como haga algo raro, la corto las manos. Así de claro.
    Esta parte me ha encantado, hahaha, me reí un montón porque la verdad es que yo soy igual de loca, xdd:
    "Estuve pensando que en realidad estoy muy bien vestida, y que tengo un gran sentido de la moda. El rojo y el gris quedan muy bien, y me encantan las combinaciones que hago. Sonreí. Me quiero. No es que sea egocéntrica, pero tengo mis momentos."
    Y en esta también me reí un montón:
    "- Hagamos algo. -dije.
    Me miró pícaramente.
    - No esa clase de algo."
    Jajajajajajaja, Justin tiene la misma mente pervertida que yo, xddd.
    Bueno, Solcy, que me voy. Besos. :)

    ResponderEliminar
  6. Ah, me olvidé de decirte que me encanta la nueva letra. ^^

    ResponderEliminar
  7. Amo tu nove jajaja nueva lectora :)
    Atte: Andy :)

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTO?PUES SIENTO DECIRTE QUE NO ME ENCANTO -.-
    ME SUPER ENCANTOO BONITA!!:D:D
    Espero el proximo! besitos linda!!

    ResponderEliminar