jueves, 5 de enero de 2012

Chicas, ¿No es cute?

Bueno, estaba viendo el Twitter de Justin, y vi que puso "Best part of the job" (la mejor parte del trabajo) y al lado puso el link del video. Por Dios, chicas. Es muy tierno, mírenlo.




Y después me puse a ver más, y encontré estos:




Haha, me mató: "And we kiss" hahaha, ¡qué amor! 
Y hay más. En este vi un comentario que decía:
Justin: What's going on, guys?
Kids: Hi, Justin!
*If this happend in my school*
Justin: What's going on, guys?
Me: ¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!
Hahahaha, es cierto :D


¿No les pasó que, mientras más miran de él, más se enamoran? *-*
Y, por Dios, chicas. Mírenlo, está re flaco :'(

Un beso, 
Solcy

PD: Maratón Capítulos 19, 20, 21 y 22

4 comentarios:

  1. Yo ya habia visto el video y la verdad que Me emociona mucho por que es muy buena persona y todo el mundo no hace lo que el esstá haciendo. En el primer video, el que dura 5 minutos, si te fijas en la parte 4:45 Justin se emociona y se le saltan las lagrimas, entonces le da la espalda a la camaara, pero se nota.
    Cuanto mas lo veo, mas me enamoro de El. Un beso

    ResponderEliminar
  2. lo aaaaaaaaaaaaaaammo! Cualquier día lo violo.

    ResponderEliminar
  3. Awwww es hermosoooo lo amooo <3 <3

    ResponderEliminar