jueves, 12 de enero de 2012

Capítulo 27- Me encantan tus labios




En el capítulo anterior...
Lu tomó el celular y dijo
-Pauli y Ryan
Se besaron, y Ryan dijo
------------------------------------------------------------
-Justin y _____ (tn)
-¡Buena! –dijeron todos
-¿Tiene que ser cerca de los labios? –protestó Justin, acercándose a mí- ¿no puede ser EN los labios? –reí. El me dio un beso rápido en los labios, y luego sonrió, y volvió a su lugar, con el celular
-¡Tramposo! -dijo Ryan
-Chaz y Lu –anunció Justin, ignorándolo
Wow. Y digo wow, porque antes era cerca de los labios, pero ahora…
Lu y Pauli se miraron, con confianza, y Lu se acercó a Chaz, y bueno… eso.
-Chris y Lu –dijo Chaz
Bueno, pasó, pero sólo cerca de los labios
-Clari y yo –anunció Chris
Bueno, ese sí fue un beso con sentimiento, se notó
-Eaaa –dijeron Chaz y Ryan
Clari dijo
-Justin y _____ (tn)
Justin se acercó a mí sonriendo conformemente y me dio un beso de película
-¡Buena, Justin! –dijo Chaz
-¡No le comas la boca! –agregaron Ryan y Pauli
Duró como 2 minutos. ¡No dejaba de besarme! Jaja, no es que me moleste, pero estaban todos mirándonos.
Cuando se separó de mí, Ryan dijo
-¡Hasta que terminaste!
-Celoso –dijo Justin sentándose, mientras nosotros reíamos
Así seguimos jugando, y tocaron:
Justin y yo otra vez, Chaz y yo, Lu y Chris, Chris y yo. En éste último, prácticamente no toqué sus labios. En realidad, con Chaz tampoco.
-¿Y si vemos una peli? –propuso Chaz
-¡Una de terror! –dijeron Chris, Ryan y Justin
-¡Una comedia! –dijimos Clari, Lu, Pauli y yo
-¿Quedamos en "Sólo Tres Días"? –dije
-¡Sí! –aceptaron
Nos pusimos a ver la película. Estaba MUY buena. Ya eran como las 22, así que nos pusimos a comer pizza en el sillón, la que nos trajo Mariana.
Yo ya había comido dos porciones, sentada al lado de Justin, en cambio él sólo comió una, para después dedicarse a besar mis labios.
-Me encantan tus labios –dijo en un susurro
-Te escuché –dijeron todos
Nosotros reímos
-¿Quieren que lo escriba? –preguntó Justin sarcásticamente
-¡Sí! –respondieron
-Idiotas -murmuró

Narra Christian
Y ahí estaban, besándose. La verdad, no sé qué siento por _____ (tn), pero me molesta que esté así con Justin.
De todas formas, me parece que le gusto a su amiga, Clari. Aunque no es fea, y no besa mal, es como que… no.
Seguimos viendo la película, estaba genial.
Cuando terminó _____ (tn) propuso que veamos 2012.

Narra Justin
No puedo creer que _____ (tn) tenga esos gustos para películas. ¡Es genial! Pero, lo bueno, es que no quiere decir que no sea femenina, ni ardiente…
¡No puedo parar de besarla! Es decir, sus labios son tan, ¡agh! Son perfectos, y besan a la perfección.
Los miré nuevamente, ella miraba atenta la película. De pronto, su lengua salió levemente de su boca dejando sus labios con brillo, y luego volvió a entrar.
Rápidamente, volteó y su mirada chocó con la mía, haciéndome sonreír sin pensarlo. Al verme ella sonrió también, y luego volvió su mirada a la película, dónde el piso estaba partiéndose en dos.
No pude resistir más, tomé su rostro y lo giré hacia mí, mojé mis labios y besé los suyos lenta y suavemente, con delicadeza.
Ella se rió mientras yo la besaba, siguiéndome el beso. Adoro cuando hace eso, provoca que yo también lo haga.
Aproveché que su boca estaba algo abierta, y traté de introducir mi lengua en ella, pero ella se separó rápidamente, como avergonzada. Y se giró a ver la película como si nada hubiera pasado.
-¿Hice algo malo? –dije mirándola
-Perdón, fue… -me miró y se quedó sin palabras- mi culpa –dijo con dificultad
-¿Estás bien? –pregunté extrañado
-Sí, perdón –bajó la cabeza
-No importa –acaricié su mejilla

Narra _____ (tn)
Sí, ya lo sé. Eso fue patético con todas las letras. Es que, me dirán rara o algo, pero nunca di un beso con lengua. Mis anteriores novios siempre querían, pero es que… no sé. Siento que es difícil hacerlo y, no quiero equivocarme y quedar mal. Aunque creo que ahora quedé peor.
En fin, cuando Justin trató de hacerlo, mi cerebro se congeló por completo, y sólo pude pensar en salir de aquella situación.
No quiero quedar mal frente a Justin, sobretodo porque el besa de maravilla.
Seguimos viendo la película, no sabría decir cuál fue la mejor, las dos me encantaron.
-Chicas, -nos llamó Lu- ¿y si hacemos un desfile de modas?
-¡Sí! –dijimos
-Y los chicos juzgan –dijo Clari
-¡Eso! –dijeron ellos, y chocaron las manos
-Vamos a cambiarnos –dije
Fuimos a la habitación de Clari, y entramos a su armario. Su hermano menor estaba acostado en su cama, ya que compartían cuarto. Estaba escuchando música, ni siquiera nos miró.
-Elijan lo que quieran, chicas –dijo Clari
-¿Puedo usar este? –le pregunté tomando un vestido
-¡Hey! ¡Me había olvidado! –Dijo al mirarme- ese te lo olvidaste cuando viniste la otra vez, también había unas sandalias –buscó algo en su armario y sacó una bolsa
-¡Ahh, cierto! Con razón me parecía conocido –reí
-Ponetelo –dijo
-¡Voy! –fui hacia el baño
Me saqué mi ropa y me puse esto:
 
Salí del baño, y fui con las chicas
-¿Qué tal? –dije
-Hermosa –dijo el hermano de Clari, Tony
Lo miramos mal
-Lo que él dijo –dijeron ellas, yo sólo pude reír
Después de cambiarnos, les dijimos a los chicos que pusieran una mesa al final del pasillo que iba a la cocina, para “juzgar”.
Los papás de Clari ya estaban durmiendo, con la puerta cerrada, así que la música que pusimos, no estaba tan fuerte.
Empezó “Gimme more” de Britney Spears
-Vas primero –le dijo Lu a Pauli
-Pero, pero… -la empujamos hacia el pasillo-escenario
Okay, no es que sea modelo, pero… eso no es lo que se dice caminar sexy.
Lu estuvo bien, y Clari también. Luego pasé yo.

Narra Justin 
-Okay –dijo Chris- a Paula, ¿cuánto le dan?
-6 –dijimos Ryan y yo
-8 –dijo Chaz
-6 –concluyó Chris
-¡La siguiente! –dijo Ryan, entonces salió Lucía
-9 –dijo él, embobado
-7 –dijimos nosotros tres, a coro
-Injustos –susurró
-Enamorado –dijimos
-¡Siguiente! –dije
Entonces salió Clari, desfilaba bien, sí. Quedamos en 8 todos, incluso Chris, creí que ella le gustaba.
-¡Siguiente! –dijo Chris
...



Bueno, chicas, acá está el capítulo, y ¡ya hice otro blog! Estoy súper emocionada, porque quedó perfecto, ¡me encanta! Ya publiqué el capítulo 1 y la sinópsis. Por favor, pasen:
Looking for a happy ending
¡Ahhg! ¡Qué emoción!
Bueno, las dejo
Besos,
Solcy

7 comentarios:

  1. Me encanta! No!!! Y woooooo, soy la primera!! Siguelaa please!

    ResponderEliminar
  2. SIGUELAAAAAAAAAAAAA PORFAS LA AMO !!
    Agus

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaa, Mmmmm.... un Beso con lengua suenaa taannn jajaja soi muy pervertida. Enserio el capitulo me encantó espero que subas prontoo y Justin es tan tiernoo, lo AMO.
    Un besootee

    ResponderEliminar
  4. hola me gustaria que te pasaras por nuevo blog, y todas las chicas que quieran. RECIEN VOY A SUBIR LA SINOPSIS POR FA SI LES GUSTA COMENTEN GRACIAS :). ME ENCANTA TU NOVE. Mi pagina es: http://in-the-life-nove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ¿Cuanta puntuación me darán? Espero que Justin me de un 10, jijiji.
    Tengo muchas ganas de leer el próximo, así que te pido que publiques pronto. :)
    Muchos besos y ahora paso por tu nuevo blog! :D

    ResponderEliminar
  6. awwwwwwwwwww meee encantoo el capituloooo!!:D
    Sientoo no aver comentado antes pero e estado muy liada!
    Ahora leeo los siguientes :D
    Un besito hermosa!

    ResponderEliminar