miércoles, 18 de enero de 2012

Capítulo 29- Princesa...


-Tomá –me pasó la latita riendo
La agarré, la abrí, y luego rápidamente la besé. Jajaja, estaba desprevenida.
-Mmm… -dije separándome- ¡es rico!
Rió avergonzada
-Ponete más –se lo di
-Ay, por Dios –la tomó y se puso más- ¿en serio?
-Sí, en serio –la besé lentamente, y al terminar le mordí el labio inferior
-Ehh… -dijo ella algo nerviosa- bueno… -no sabía qué decir
-¿Por qué te ponés nerviosa? –le pregunté mirándola tiernamente
-Es que… ¡no sé! Me voy –abrió la puerta, y yo la seguí
-Escúchame –dije tomándola de la cintura, volteándola para que me mire- no quiero que pienses que sólo me atraes físicamente, ¿sí? Te quiero por todo lo que sos, sos muy buena persona, una novia increíble, y te voy a esperar siempre, para todo. Te voy a dar tu tiempo, ¿okay? –Ella abrió la boca como para decir algo, pero la interrumpí- pero igualmente –junté nuestras frentes- estás buenísima –dije mirándola a los ojos, rió
-Justin... -no sabía qué decir- ¿en serio? 
-Por supuesto -dije sonriente
-Ay, mi amor... -me besó. La apreté fuerte contra mí, tratando que no la lastime.
-Te quiero... -le dije- muchísimo 
-Yo más -me sonrió

Narra _____ (tn)
Dios, Justin es un amor. Debe ser imposible ser más tierno que eso.
Me volvió a besar, lentamente, con mucho amor
-Ehh... -se escuchó la voz de Ryan- no es que quiera interrumpir, pero... Naa, mentira, quería interrumpir -nos reímos
Bajaron todos los chicos. Justin se puso a mi costado y me tomó de la cintura, abrazándome.
-¿Desayunamos? -preguntó Clari
-Sí -todos aceptamos
Cada uno se hizo lo que quería tomar. Clari hizo unas tostadas para todos, Chris, Chaz y yo nos hicimos un capuccino, Lu se hizo café, Clari y Ryan un franpuccino, y Justin sólo tomó una tostada.
Estábamos todos sentados en la mesa del comedor. Ya eran como las 11.
-¿No comés nada, Jus? -le pregunté mirándolo, estaba sentado a mi lado
-Ya comí -dijo
-Una tostada no es nada -me apoyó Clari- ¿Por qué no tomás algo? -dijo parándose para ir a la cocina
-No, no -dijo él, haciendo que ella se siente- estoy bien, gracias
-¿Seguro, bro? -preguntó Chaz
-Seguro. Sólo no tengo hambre
Como a las 12, me llamó papá de que vaya yendo. Todavía estábamos Lu, Justin, Chaz y yo.
-Chicos, me voy yendo -dije parándome, para darles un beso a todos
-Te llevo -se paró Justin
-No hace falta, Jus. Gracias -dije. Clari se paraba para abrirme la puerta
-Sí, sí hace -insistió él- yo también me voy -empezó a saludar
Suspiré. ¡Es un tierno!
-Chau, chicos -dijo Clari mientras nos alejábamos
-¡Bye! -respondí
-Chau, Clari. Gracias por invitarme -dijo Justin
-En serio, Jus. ¿Por qué no querés quedarte? -le pregunté mientras caminábamos
-¿Me estás echando? -bromeó
-Sabés que no. Sólo digo, no sé
-No quiero que te pase nada -me miró a los ojos
-¡Aw! -me abrazó por la cintura
Sonrió- vamos, allá está mi auto -dijo señalando la otra cuadra
Subimos al auto, Justin me miró y dijo
-¿Vamos al cine? -sonrió
-Bueno, voy a avisar -saqué mi celular
Llamé a papá, me dijo que sí podía ir. Justin arrancó el auto y fuimos al shopping.
-¿Comemos algo? -preguntó tomando mi mano
-Dale -sonreí
Fuimos a un lugar que se llamaba "Mostaza". Pedimos unas hamburguesas y dos Sprite.
-¿Me vas a dejar pagar esta vez? -le pregunté
-No -sonrió
-Pero, Justin... -me interrumpió
-Justin nada -le entregó el dinero a la chica
-Es que va a parecer que... -volvió a interrumpir
-No va a parecer que te estás aprovechando de mí, va a parecer que no quiero que gastes dinero -me miró
Iba a decir algo, pero ¿para qué? No me iba a dejar pagar de todas formas.
-¿Vamos? -se paró y me tendió su mano
-Vamos -la tomé sonriendo
Llegamos a la sala de cine, y decidimos que íbamos a ver "Los pingüinos de papá". En realidad, las otras eran o de mucho terror, o animadas, así que... ¡es lo que hay!
Justin pagó y entramos a la sala.
Cuando las luces se apagaron, comenzaron las propagandas de las otras películas. Vi la de "Actividad paranormal 3", la de "Happy Feet 2" y después de eso, no vi más.
No, no es que me quedé ciega de la nada, es que Justin y yo comenzamos a besarnos.
-Just... -susurré sobre sus labios
-¿Qué? -dijo en el mismo tono
-No estamos viendo la película -sonreí
-¿Vos pensabas verla? -me miró pícaramente
-La verdad... no -rió y volvió a acercar sus labios a los míos
Miré a mi alrededor. En realidad, todas las parejas que estaban ahí, que eran como quince, se estaban besando.
Justin me miró y dijo
-¿Ves que no somos los únicos? -sonreí
-Sí
Bueno, y así estuvimos.
Cuando terminó la película dimos una vuelta por el shopping y Justin me llevó a casa.
-Chau, Shawty -me dijo dándome un beso rápido
-Bye, Just -sonreí
-Te acompaño -sacó la llave del auto
-No importa, Just -dije- quedate acá
-¿Segura? -me miró
-Sí -sonreí y le di un beso
-Bueno, chau -sonrió
-Bye
Subí y me encontré con papá
-¡Hola! -dijo
-Hola, pa
-¿Qué película vieron? -preguntó
-Los pingüinos de papá
-No la conozco, ¿de qué trata?
-Nada de... bah, nada interesante -apareció Caro
-¿Qué vieron? -abrió la heladera
-Los pingüinos de papá -respondió él, para luego irse de la cocina
-¿De qué trata? -dijo sirviéndose agua
¿Qué nadie vio siquiera el trailer?
-Es de un... señor, que... -*¿Qué corno le meto?*- ¡no te puedo contar! -me escucé
-¿Cómo que no podés?
-No, porque... estaría bueno que la veas con el Santi -dije- me tengo que ir. ¡Bye! -dije rápidamente y me fui a mi cuarto
Ya eran las 20:30, cuando recibí una llamada de Justin
-¿Hola? -atendí sonriente
-¿Sabías que te quiero? -preguntó
-No... -mentí
-Ah -hizo una pausa- te quiero
-¡Yo también! -dije enternecida- ¿Sabés qué? -cambié el tema
-¿Qué? -preguntó
-Me preguntaron de qué trataba la película -Justin rió
-¿Y qué dijiste?
-Que no sabía porque estuviste toda la película comiéndome la boca -dije divertida
Él comenzó a reír a carcajadas- Va, en serio
-Nada, evadí el tema -reí
-Ohhhhh -protestó
-¿Qué pasa? -pregunté extrañada
-Ahora me dieron ganas de comerte la boca -dijo enfadado, yo sólo reí
-Qué se le va a hacer -dije- es lo que hay -rió
-Esperá un segundo -dijo

Narra Justin
Estaba hablando con _____ (tn), pero tocaron la puerta
-Esperá un segundo -le dije a _____ (tn)
-Bueno -respondió
-Pase -dije
Mamá abrió la puerta.
-Justin -dijo acercándose a mí- ¿estás hablando con _____ (tn)? -se sentó en la cama junto a mí
-Sí, ¿por?
-Nada, decile que si mañana quieren ir a comer a la casa de Débora
-¿Quién?
-Resulta que Carolina y yo conocemos a una señora, es cómo una amiga en común
-Ah, bueno -sonreí
Se paró dirgiéndose a la puerta- ah, y... -volteó a mirarme- ¿a quién querés comerle la boca? -levantó una ceja
Reí nerviosamente- ¿Pero qué decís?
-Justin...
-A _____ (tn) -respondí pesadamente. Ella me miró sorprendida
-¿Cómo? -sonrió
-Ma, la tengo acá, en el teléfono, esperando
-Bueno, bueno -dijo- pero después me contás, eh
-Sí, sí -se fue- perdón, Shawty, era mamá
-No importa -dijo- ¿pasó algo?
-No, ahora sólo sabe que quiero comerte la boca -me recosté en mi cama
Ella rió- ¡Justin! -se quejó
-No es mi culpa que escuche mi conversación -dije- y además es cierto -reí
Volvió a reír- Bueno, Just... me voy -dijo
-No, esperá. Dice mamá que si mañana quieren venir a cenar a la casa de una tal "Débora"
-Ah, bueno. Le pregunto a papá y te mando un mensaje, ¿sí?
-Listo. Entonces, espero verte, princesa
-¡Aaaawww! -se enterneció
-¿Qué? -pregunté confundido
-¡Sos un amor! -dijo
-¿Por lo de princesa? -pregunté aún sin entender
-¡Sí!
-Ah... bueno -reí
-Bye, Just. Te quiero
-Yo más, princesa -remarqué esa palabra
-Quiero verte -dijo al final
-¿Querés que me escape? -reí bromeando
-Sí -bromeó
-Bueno, ahora voy
-Te espero -rió- bye
-Chau, hermosa -colgué
-Fin de la llamada-

Tomé mi campera y salí de mi habitación. Bajé a la cocina, y allí estaba mamá.
-¿Dónde vas? -preguntó
-A ver a _____ (tn) -dije abriendo la puerta
-Pero si recién se... -paró de hablar- mmm... bueno, no vuelvas tarde
-Gracias -sonreí y cerré la puerta
Conduje hasta su casa y toqué timbre.
-_____ (tn), ¿podés abrir? -escuché la voz de Carolina
-Ya voy -escuché cómo se acercaba- ¿quién es? -preguntó sin abrir
-¡El sexy que quiere comer... -abrió rápidamente y me tapó la boca
-¿Qué hacés acá? ¿Y cómo vas a decir eso? Mi papá te puede escuchar
Sonreí
-¿No me vas a comer? -preguntó ya sonriendo
La acerqué a mí y la besé intensamente. Sus labios tenían sabor a cereza. Prácticamente me los comí.
-¿Por qué tenés sabor a cereza? -pregunté
-Estaba comiendo cerezas -sonrió. Volví a acercarme y la besé otra vez
-_____ (ta)... -nos interrumpió una voz inocente- ¿qué hacés?
...


Cap 29 :)
¡Menos mal que YasminaWachiturra is back! Creí que no la veíamos hasta marzo... :)
Capítulo dedicado a Aussie.
Respuestas:
YasminaWachiturra: Muahahahahahahaha, ¡bueno hacelo! Por ejemplo, podés hacer que se besen, pero como por un juego o algo... y después sigan como amigos :)
Patético, ya sé.

Besos,
Solcy

11 comentarios:

  1. Ohhhh me encaantaa, Adoro a Justin ¿Quien sera el que a interrumpido el Beso? Supongo que alguien de la Familia jajaja, Mmmm.... cerezas♥.
    me ha encantado el ccapitulo y cuando me preguntó mi padre de que iba la pelicula morí de la risa.
    Sigue Pronto, Un besotee

    ResponderEliminar
  2. AWWWWWWWWWWWWWWWWW ¡Amo a Justin, lo amo, lo amo, lo AMO!
    Y sí, posiblemente haré eso. dfjhfier *.*
    Te quiero, shawty

    ResponderEliminar
  3. ¡Solcy! ¡Me ha encantado! Buafs, me reí un montón en la parte que Ryan dice: "No es que quiera interrumpir, pero... Naa, mentira, quería interrumpir." Jajajaja. Me recuerda a un amigo mi que está mu' loco, xd.
    Y cuando la madre de Justin lo escucha hablando de que quiere comerme la boca... hahaha. Es tan... askgtncire, adoreibol. *-*
    Besitoooos! :)

    ResponderEliminar
  4. AWWWWWWWW, como estuvo este capiiiiiii, el es tan taaan taaaaaaan, tgiernooooooooooooooooooooooooo le haria jdsvksdgvkxch y ajskgdkacgjf a y tambien jskavk, jJJAJJAJAJAJAJA bueno, mmmm alguien interrumpio el besoo.. sera el santii? jajajjaja bueno espero el proximo capituloooo! pronto maraton comotu me lo pediste, lo estoy preparando tranquila que no desapareci como yasmina jajajaja que suerte que ya esta de vuelta.
    te quierooo
    ninu♥

    ResponderEliminar
  5. me gushhhta <3 <3 en verdad la adoro <3

    ResponderEliminar
  6. oye oye q hrmosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amo tu noveee siguelaaaaaaaaa y pofa porfa porfa has un maratonnnn
    saludos
    besos

    ResponderEliminar
  7. OHHH, jaja, me encanta! me encanta! me encanta!
    Todos los días abria tu blog para ver si ya habias publicado.
    Sinceramente te digo, que de todas las novelas que leí sobre justin, esta, para mi, es la mejor =)
    Besos linda, y espero que publiques el siguiente prontito =)

    ResponderEliminar
  8. HOLA! :D me encanto el cap como siempre lo siento por no haber comentado en varios de los caps anteriores pero los he leido y me encantaron!! SIGUELA es perfecta!

    SHEILA :)

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! :D COMO TODOS CLARO... Espero el proxio capitulo.... y Justin es TAN lindo.... jajajaja
    Por cierto, ya tengo nuevo capitulo en mi novela... espero que te pases y comentes :)
    Besitos:
    http://historiadeamorocuentodehadas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Awwwwwwwwwwwww qeeeee monooosss!!!:D:D
    MEEE SUPER ENCANTOOO!!^^
    BESITOOS!

    ResponderEliminar
  11. Aiiiñ pura perfección es tu novela en serio la amo :3

    ResponderEliminar