martes, 3 de enero de 2012

Capítulos 19, 20, 21, y 22

TishuNove: ¿Nunca te pasó que como que te arde el labio? ¿O que te mordés? Bueno, eso es lo que te pasa en la nove.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo 19
Relación pública
___________________


En el capítulo anterior...
-¿Es algo malo?
-No -rió- no te preocupes
-Ah, okay -sonreí
--------------------------------------------------------------------------------------------
-Pasa que, quería hablar de nosotros -lo miré confundida- ¿vamos a hacer nuestra relación pública? -aclaró
-Ahh, bueno -dije- no sé, Jus. Vos sos el famoso, si querés decirlo en las entrevistas y eso, yo no tengo problema
-¿Y en la calle?
-¿Qué?
-O sea, mostrarnos juntos en la calle -dijo
-Ah, no sé. Por mí está bien, ¿vos que decís?
-Lo que vos digas -sonrió
-Aww -me acerqué y lo besé- ahh, me olvidaba -dije separándome
-¿Qué?
-Hoy es el cumple de mi hermano, ¿querés venir?
-¿Hoy cumple años?
-No, ayer. Pero hoy es la fiestita -dije
-Bueno, Shawty. ¿A qué hora es? -tomó mi mano
-A las 18:30 -sonreí. Él estaba acariciando mi mano suavemente
-Bueno, vamos juntos, ¿te parece?
-Okay. Y sobre los chicos... -cambié el tema- ¿les vamos a decir lo nuestro?
-Se van a enterar igualmente -dijo Justin
-¿Por qué?
-Porque no voy a resistir a darte un beso -se acercó a mí
-Entonces andá practicando -me alejé de él sonriendo
-Sí, bueno. Más tarde practicamos -se acercó a mí y yo me alejé. Pero luego me topé con la pared, sonreí, ya que él se acercaba mirándome como "Já". Me besó y luego rió.
Yo también reí.
-¿Qué hora es? -pregunté
Miró su reloj- las 12:30. Quedate a almorzar -dijo
-Bueno, pará que le aviso a papá
Lo llamé y me safé, no sé como, del típico comentario de "¿no pasás mucho tiempo con ese chico?"
-¿Y tu mamá? -pregunté
-Hoy tuvo que viajar, vuelve mañana -explicó mientras iba a la heladera- ¿pedimos pizza e invitamos a los chicos? -cerró la heladera
-¡Sí! -festejé y me puse a saltar. No sé por qué lo hice, pero el me transmite confianza
Justin sólo se echó a reír- los voy a llamar -dijo
-Yo llamo a Cait -saqué mi celular
-Okay -dijo Justin poniéndose el teléfono en la oreja

[...]

Terminé de hablar con Cait y me senté al lado de Justin, en el sofá. Puse mis pies arriba de su regazo, él sonrió y me puso una de sus manos en mi pierna, y comenzó a acariciarla sobre mi jean. Le sonreí tiernamente. El momento fue interrumpido cuando alguien tocó la puerta.
-¡Está abierto! -dijo Justin
La puerta se abrió y entraron Ryan, Chaz y Cait.
-¡Hola, chic...! -empezó Ryan entrando pero paró al vernos así- ehhh, ¿de qué me perdí?
-¿Qué pasa, Ry...? -siguió Chaz palmeándole el hombro y nos miró- parece que yo también
-¡Aaawww! ¡Ya son novios! -dijo el único ser pensante y corrió a abrazarnos
-¡Al fin alguien piensa! -dije sentándome bien y abrazando a Cait

[...]

Estábamos todos sentados en ronda, en el patio, cuando Ryan dijo
-A ver chicos, demuestren su amor -levanté una ceja y miré a Justin
-Un beso chicos, ¡un beso! -aclaró Chaz
Justin me miró, yo lo miré, nos miramos, nos sonreímos, nos acercamos, nos dimos un beso corto, y nos separamos*.
-Aaaaah, no -dijo Chaz
-Eso no es nada -dijo Ryan- ¡queremos un beso posta, loco!
-10 segundos -dijo Cait
-¡Eso, Cait! -Chaz y ella chocaron manos
Suspiré y miré a Justin, él me sonreía. Se acercó a mí, mojó sus labios, puso su mano en mi mejilla y me besó como la primera vez. Así:
-¡Eeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaa! -dijeron Chaz y Ryan
-¡Ya! Basta -me quejé
-Ahora su turno -dijo Justin
-Yo elijo -dije- Chaz, y Cait -ellos se sonrojaron
-¡Sí, dale! Y yo me quedo soltero -protestó Ryan
-¡Después resolvemos lo tuyo Ryan! -los miré- ¿Chicos? Cuando quieran -sonreí maliciosamente
-Pero... -dijo Cait, Ryan la interrumpió
-¡Pero si lo están queriendo! -la empujó levemente y ella quedó muy cerca de Chaz, quien sonrió y puso sigilosamente su mano en la cintura de Cait, acercándola y se besaron lentamente.
-Ya era hora -dijo Justin
Ryan y yo reímos
-Si se juntan, no se separan más, eh -dijo Ryan
Ellos se separaron y se sonrieron.
-Cait, querés... querés... -empezó Chaz
-Va, Chaz, decilo -dijo Justin
-¿Querés ser mi novia? -preguntó finalmente
-Yo... no sé que decir -dijo Cait y me miró pidiendo ayuda
-¡Sí! -le dije moviendo los labios, sin emitir sonido alguno. Ella asintió y se lo dijo a Chaz
-Qué lindos labios -me dijo Justin mirándome los labios
Yo sonreí avergonzada
-¿Ven lo que digo? Ahora soy el soltero olvidado -dijo Ryan
Justin me dio un beso corto en los labios. Yo dije
-Te voy a presentar a alguien, Ryan -sin dejar de mirar a Justin
-¿A quién? -preguntó Ryan
-Una amiga, Lucía -respondí ahora mirándolo- ¿querés que la llame?
-¡Sí! -dijo desesperado. Todos nos reímos
-¡Tranquilo! No te saques... -marqué el número de Lu y Justin me hizo una seña para que me sentara en su regazo, y eso hice
-Hola, ¿_____ (tn)? -preguntó Lu al atender
-Poné en altavoz -dijo Ryan. Lo puse
-Sí, Lu. Una pregunta -dije mientras todos me miraban, incluso Justin, que me acariciaba el brazo suavemente
-Sí, ¿qué pasa?
-¿Tenés novio? -pregunté directamente
Ella rió- no, ¿por?
-Porque conozco un chico que está desesperado por conocerte, ¿querés hablar con él?
Ryan se sobresaltó
-Mmm, bueno -dijo
Le pasé el teléfono a Ryan. Estuvieron hablando un poco y decidieron que hoy se encontrarían en no sé dónde.
Cait y Chaz se fueron a pasear, así que nos quedamos... solos.
-¿Qué hora es? -le pregunté a Justin. Ahora yo estaba acostada en su hamaca paraguaya que tenía en el patio.
-Las 16:30 -respondió y comenzó a leer su Twitter en el celular. La cara le cambió rápidamente, estaba con una sonrisa leve, leyendo algo.
-¿Qué pasa, Just? -pregunté
-¿Qué? -me miró- nada, nada
-Okay... -dudé un poco- me voy -me levanté y tomé mi bolso
-¡No! ¡Perdón, _____ (ta), no quise...! -me siguió corriendo. Yo me paré en seco y me di vuelta, lo vi allí, a pocos centímetros de mí- no te vayas... -susurró cerca de mí
-Tengo que cambiarme, Justin
-Ah, y... ¿por qué me decís Justin? ¿Estás enojada?
-¡No! Sólo, tengo que cambiarme -me dirigí a la puerta
-Ahh, bueno. ¿Te busco a las 18? -me siguió y se quedó en la puerta
-Okay... algo temprano, ¿no? Está a dos cuadras de mi casa el lugar
-Pero así podemos dar una vuelta -se acercó a mí
-Bueno, está bien. ¿Me querés ver linda?
-Ya sos hermosa -sonrió
-Ya, en serio
-Sí, quiero -los dos reímos
-¡Entonces dejame ir! -empecé a caminar
-Bueno, pero... -se acercó a mí y me dio un beso- te quiero -dijo
-Yo también -sonreí
¿No es tierno? Se preocupaba de que yo esté enojada, ¡mi amor! En realidad, tenía que irme en serio.
Él volvió a su casa y yo caminé hacia la mía. Me peiné y me puse esto:
Me delineé con negro, me pinté las uñas de rojo, me puse brillo rojo, y rimel.
Fui al living, papá y Caro me dijeron que estaba bien, ya que para nosotros y otros chicos de nuestra edad, habría un baile en un salón que estaba allí.
Claro que, sólo para los de nuestra edad, los chiquitos iban a estar jugando o lo que sea.







----------------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo 20

Gracias por ser fiel
_____________________

Eran las 18:20, y recibí un mensaje de Justin:
-¿Estás lista? 
Le respondí que sí, y luego de unos minutos tocó timbre. Le avisé a Caro que después iríamos a la fiesta, y salí de casa. 
Él estaba ahí, así:
-¡Hola! -me miró de arriba abajo, y se acercó para darme un beso rápido en los labios- que sexy -me miró pícaramente
-¡Quién sabe a quién me puedo encontrar! -bromeé
-No sé... -me siguió el juego mientras me tomaba la mano- me dijeron que hay un chico sexy también, no sé como se llama -empezamos a caminar- ¿Bustin Jieber? No, la verdad ni idea
Me lancé a reír- ¿A dónde vamos Bustin? -reímos 
-Sorpresa... -cantó, yo sonreí
-¿Sabías que va a haber un baile, o no sé qué? -le dije
-Ah, con razón tan ajustado el vestido -lo miré raro
-¿Qué tiene que ver? 
-Que así, -llegamos a un parque con una cascada, no había gente- puedo hacer esto -me tomó de la cintura y me besó lentamente.
-Te quiero -me dijo
-Yo también, Jus -sonreí. En realidad lo quería, pero no soy de esas personas que dicen "Te quiero" a cualquiera. Con Justin en realidad me siento especial. 
Bueno, antes le dije te quiero a mis otros novios, pero era más por compromiso o algo así. Creo que lo nuestro va a durar. 
Dimos una vuelta por el parque, y después nos dirigimos hacia el salón dónde se hacía la fiesta. 
Entramos, y Justin fue a buscar a mi hermano, llevaba una bolsita con él, la cual no vi antes. Yo subí al piso de arriba, dónde estaba la pista o lo que sea, le dije a Justin que lo esperaría allí. 
Me senté en uno de los asientos de la barra, esperando a Justin. Un chico estaba bailando con sus amigos, supongo, y estaba que no paraba de mirarme. Yo sólo volteé, y después me doy cuenta de que me dice...
Narra Justin
Una vez que le di el regalo al hermanito de _____ (tn), subí, y la vi sentada en la barra. Estaba tan linda, pero por otro lado, vi que un chico se acercó a ella. Iba a intervenir, pero decidí poner a prueba mi confianza hacia ella. Me apoyé en el marco de la puerta, y comencé a ver la situación.
El chico coqueteaba y ella lo miraba indiferente. Él dijo
-¿Bailamos, hermosa? 
-Tengo novio -dijo mirándolo mal
-Y yo tengo un perro -qué estúpido
-¿Y eso qué tiene que ver? -preguntó _____ (tn)
-No sé, vos empezaste con las respuestas sin sentido
-Okay, empecemos de nuevo -sonrisa fingida
-Bueno, ¿querés bailar, hermosa? 
-No, sos feo -respondió _____ (tn). Tuve que contener la risa
-¿Ah, sí? -se acercó a ella. Wow, wow, wow, wow. Wow. Eso sólo lo hago yo. Estaba a punto de acercarme, cuando _____ (tn) dice
-Te acercás un milímetro más, y quedás estéril -lo amenazó
-Demostralo -se acercó más
Okay, no quería accidentes, así que fui hacia ellos.
-¿Te está molestando, amor? -rodeé su cintura con mi brazo, mirando fulminante al tipo
-Yo... me voy yendo -dijo él y se fue
-Maricón -susurró _____ (tn). Yo reí y la miré con ternura
-Gracias -dije mirando sus labios
-¿Por qué, Don Disimulado? -aparté rápidamente mi mirada, y ella rió
-Por cumplir tu promesa de no ser infiel -sonreímos
-¿Estás mal o qué? -dijo- odio a esos idiotas que me toman por puta -rodó los ojos
Me quedé mirándola, después de unos segundos de silencio, ella me miró
-¿Qué pasa? -preguntó algo fastidiada
Yo reí y la besé. Después comenzamos a bailar, reír, ejem besar ejem, y bueno... cosas. Eso que se hace en los bailes, ¡qué se yo! Como sea, al terminar la invité a casa a dormir, y le pregunté a su papá personalmente, ya que él estaba allí, y bueno... Él preguntó si estábamos saliendo y... ahora lo sabe. Jaja, ja, ja, ja... Bueno, después de pasar por su casa a buscar ropa, ahora estamos llegando a mi casa. Mamá ya estaría durmiendo, le dije que no me espere despierta.
Le abrí la puerta a _____ (tn)
-Gracias -sonrió
-De nada -cerré la puerta y entramos a casa
-No sabía que tenías cuarto de invitados -dijo
-¿Quién dijo que tenía? -la miré pícaramente
Ella se sonrojó de la sola idea, jaja. Subimos a mi cuarto.
-¿Puedo bañarme, Jus? -preguntó al entrar
-Sí, Shawty. Allá está el baño -le señalé una puerta
-Gracias -sonrió y me dio un beso en la mejilla

Narra _____ (tn)
Tomé el bolso que había traído con algo de ropa y lo dejé en la mesada del baño. Me hubiera bañado mañana temprano, pero quería dormir fresca. 
Mientras me bañaba, alguien abrió la puerta del baño
-¿Justin? -dije sin salir de la ducha
-Sí. Te dejo una toalla -dijo
-Ah, gracias
-De nada, hermosa -cerró la puerta
Terminé de bañarme, me sequé con la toalla, pero cuando tomé mi bolso, la ropa no estaba. 
-¡Justin! -dijo asomando la cabeza por la puerta- ¡dame mi ropa! 
Él comenzó a reírse- vení a buscarla -me desafió
Me envolví en la toalla, que me quedaba algo corta, qué raro, justo la que me había dado Justin era corta. Salí del baño. 
-¡Justin, dámela! -le rogué
-¿Sabías que estás, súper sexy? -me dijo sonriendo pícaramente
-Sí, lo sabía -dije
-Engreída -dijo
-¡Con mirar tu cara se nota! -dije- ahora dame
-Mmm, con una condición -dijo parándose de la cama
-¿Qué? 
-Un beso -sonrió
Me avalancé a él y le di un beso súper apasionado. ¿Por qué no dejarlo con las ganas? -pensé. Comencé a besarle el cuello mientras él echaba hacia atrás su cabeza. Después de unos segundos, me separé.
-¿Ahora sí? -dije
-¡Hey! ¡Me dejaste con ganas! -protestó
-Entonces lo hice bien -dije mientras me daba mi ropa
Me fui al baño y me cambié. Luego me lavé los dientes y salí. Justin estaba sólo con un pantalón de dormir, echado en la cama mirando tele. Me acosté a su lado, lo miré y nos sonreímos.
-Provocador -susurré
-Mirá quién habla -dijo y yo reí
Él tomó algo de su mesa de luz, yo lo miré y era su celular. Lo puso a la altura de su abdomen, y entró a Facebook.
Me apoyé en su hombro mirando, y pude notar que tenía...

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo 21
Sexy and I know it
____________________

*-*
-¿Desde cuándo tenés abdominales? -me senté en la cama rápidamente
Él me miró, miró su abdomen y sonrió- creí que ya te habías dado cuenta 
Levanté una ceja- ¿sabés qué? -me acerqué a él
-¿Qué? 
-Estás buenísimo -confesé
Él rió- ahh, ahora sí estoy bueno, ¿no? Antes no...
-Bueno, antes también, pero ahora... -me acosté a su lado
Él dejó su celular en la mesa otra vez y volteó para besarme intensamente. 
-Mañana tengo una entrevista -dijo. La verdad, no sé cómo, pero estaba arriba mío- ¿Querés venir?
-Si me lo pedís así... -dije y reímos- ¿Con quién? 
-Con George López, es en su estudio
-Okay -sonreí
-Prometelo -dijo
-Prometido -le di un beso corto en los labios
Nos quedamos un rato, mirándonos a los ojos, hasta que dije
-Ya, Justin. Salí de encima -lo tiré hacia el otro lado de la cama y me puse de espaldas a él.
Se puso a reír, apagó el televisor, la luz, y se acostó a mi lado abrazándome. 

-Martes 27 de Diciembre/10:55-
Narra Justin
Me desperté y estaba abrazando algo. Abrí los ojos pesadamente y era... ¡una almohada! Me lancé a reír. Justo en ese momento salió _____ (tn) del baño. Estaba hermosa. Tenía puesto una remera blanca con detalles en violeta, unos jeans y sandalias. Me concentré en su remera, de tal forma, que cuando reaccioné ella estaba a centímetros de mí, con una almohada en la mano.
-¿Por qué, Justin? ¿Por qué? -dijo mientras me pegaba con ella
-¿Qué te pasa? -me reí
-Me engañaste con esa -señaló de forma despectiva a la almohada que yo estaba abrazando
Los dos nos echamos a reír. En eso abren la puerta, era mamá.
-¿_____ (tn)? ¿De dónde saliste? -preguntó 
-Hola, ma. ¿Todo bien? -dije sarcásticamente
_____ (tn) rió
-La invité a dormir anoche -aclaré
-Ah, bueno -sonrió- ahora les hago el desayuno -salió de la habitación
Esperamos unos segundos y nos volvimos a reír. Yo me destapé y me levanté poniéndome a su lado. 
-Ya vengo -me dirigí al baño
Ella se sentó en mi cama, dónde yo estaba antes. Antes de entrar al baño volví y le dije
-Buenos días, Shawty -le planté un beso
Ella no paraba de verme, ya que no tenía remera.

*Flashback*
Terminamos de comer y ella insistió en pagar pero terminé pagando yo. Le abrí la puerta del auto y ella subió, luego subí yo y le dije
-No me terminaste de contar 
Ella me miró- ¿Qué cosa?
-Lo de tu novio -expliqué
-Ahh -recordó- no tenía abdominales -rió 
*Fin del Flashback*


Salí del baño y me senté a su lado.
-¿Qué pasa? -le pregunté
-¿Me hacés un favor? -dijo
-Lo que sea
-Bueno, ahora que lo pienso... dos -sonrió
-¿Qué? -reí
-Primero, ponete una remera -dijo algo avergonzada
-¿Por qué? ¿Estoy muy sexy? -pregunté pícaramente
-Sí -respondió- y segundo -se paró y yo también- llevame -estiró los brazos.
-Esperá -dije y me fui a poner la remera, luego la cargué así:
Bajamos hasta el living y allí estaba mamá, que nos miró raro.
-¿Algo que me quieran contar? -preguntó poniendo unas tostadas en la mesa
_____ (tn) y yo nos miramos y sonreímos, a lo que mamá entendió todo.
-Ahh, felicidades -dijo sonriendo
-Gracias -respondimos

[...]

Estábamos en mi habitación, con Chaz, Ryan, y Cait; adivinen con quién había venido. ¡Ja! Con Chris, que no dejaba de mirar a _____ (tn).
Ya habíamos almorzado, todos juntos, acá en casa. En realidad, ellos almorzaron, yo no.
Estábamos todos sentados, en círculo, más aburridos que nunca.
-¡Cait! -saltó _____ (tn)
-¡¿Qué?! -preguntó ella
-¡Voy a empezar hockey! -dijo saltando
-¿¡En serio!? -Cait se puso a saltar
-¡Sí! -respondió- ¿sabés qué nos vendría bien? -paró de saltar
-¿Qué? -paró ella también
-Un día de shopping -se puso a pensar- puedo invitar a mis amigas, y se conocen -dijo
-¡Sí, a Lucía! -festejó Ryan
-¡Sí, shopping! -empezó a saltar Cait
-¡Sí! -dijo _____ (tn)
-¡Luli! -saltó Ryan
Chris, Chaz y yo empezamos a reírnos.
-Ryan, bro. Sin ofender, ¿no? Pero no creo que a "Luli" le gusten putos -dije
Todos volvimos a reír
-Mirá quién habla, Justin Gayber -dijo él
-¿Cómo me dijiste? -me paré
-¿Sos sordo también? -me desafió
Estabamos bromeando, pero _____ (tn) nos interrumpió
-Jus -dijo
-¿Qué, Shawty? -dije mirándola
-Estábamos festejando que nos íbamos de shopping y ustedes se ponen a pelotudear con quién es puto y quién no. ¿Pueden dejar de joder?
Nos volvimos a reír
-¿Vos decís que yo soy gay? -le pregunté
-No... -vaciló _____ (tn)
-¿Querés que te lo demuestre? -me acerqué a ella
-No... -comenzó a ponerse nerviosa
-¿Segura? -amo ponerla así
-No... -reaccionó- Sí, segura -se separó
La tomé por la cintura y la acerqué a mí, y la besé tiernamente.
-¡Buena! -dijeron Ryan y Chaz
Me separé de ella
-¿Son novios? -preguntó Chris
-Sí -respondí y luego la miré. Estaba sonrojada, qué tierna. Le di un beso en la mejilla
-Bueno, tortolitos. Ya quedó claro -dijo Cait
-¡Cait está celosa, Cait está celosaaa! -cantó Chaz, y Ryan lo siguió
-¿Cómo voy a estar celosa, si él esta con _____ (tn) por pena? -dijo ella, y luego reaccionó poniendo cara de "trágame tierra"
_____ (tn) me miró y salió corriendo
-¡_____ (tn)! ¡Vení! -dije. Miré a Cait de mala manera, ella bajó la cabeza.
Salí tras ella y ya había tomado su bolso. Estaba saliendo por la puerta
-¡_____ (tn)! ¡Por favor! -dije siguiéndola.
Iba a alcanzarla pero sonó mi celular
-¿Hola? -atendí
-Justin -respondió Scoot- Kenny está yendo a buscarte para la entrevista
-Ah, pero... pero yo...
-Justin, en serio, se te hace tarde -dijo
-Bueno, está bien -me resigné
-Ok, nos vemos allá
-Chau
-Chau, Justin -colgó
-Fin de la llamada-

Subí a mi habitación, y todos estaban peleando. La mayoría con Cait
-¡Chicos! -todos me miraron- se tienen que ir, tengo una entrevista -anuncié
-Okay... -dijeron todos. Pasaban por la puerta y nos saludábamos, hasta que llegó Caitlin
-Jus, perdón por lo de recién, yo... -la interrumpí
-Perdón nada, ahora ni siquiera voy a poder ir a buscarla. Y no me digas "Jus", así me dice ella -en verdad estaba enojado con Caitlin
Ella se fue y unos minutos después, tocaron una bocina
-¡Justin! ¡Es Kenny! -dijo mamá desde abajo
-¡Ya voy! -bajé las escaleras y los dos subimos al auto

------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo 22
¡Viniste!
______________

-Oh, ¿por qué tienes que ser tan lindo? Es imposible ignorarte-
[...]

-Por favor, apaguen sus celulares -dijo uno de los productores
-Scoot, voy al baño -le dije
-Bueno, no tardes -respondió él
Fui al baño y puse el seguro. Marqué el número de _____ (tn) pero estaba apagado. Salí recignado y unos minutos después ya estaba entrando con George. Las beliebers de la primera fila me pusieron las manos y yo se las choqué.

(Traducción ↓)

George: Bla, bla, bla, bla. Por favor, denle la bienvenida de nuevo a Lopez Esta Noche a, Justin Bieber
(Un chico sexy pasa saludando a sus fans, y saluda a George. Se sientan)
G: Tengo que decirte, me siento afortunado de tenerte aquí. Y estoy orgulloso de cómo te manejás y de vos y tu éxito.
JB: Muchas gracias
G: Justin Bieber. Absolutamente
JB: Gracias
G: Permítanme mostrarles una foto, de vos la primera vez que estuviste acá. Miren eso (muestran la foto (: ) Miren cuánto ha crecido Justin
JB: Parémonos, parémonos (se paran)
G: Miren esto (se vuelven a sentar) es íncreible. Cómo creciste tu voz cambió
JB: Sí
G: Y ¿cómo tomaste eso en tu vida diaria, cantando?
JB: Bueno, sólo cantando canciones más graves, un poco. Sí, eh. No, bueno, hice una gran vocalización para ayudarme para que no haga "cra-a-ak"
G: Y, lo vi en la película, te hiciste muy cercano a ella, ¿no?
JB: Sí, sí. Mama Jane, se convirtió como en una clase de tía. Y ella es cómo... es impresionante
G: Y lo haces porque sos un músico, y tu voz es tu instrumento. Tenés un buen cuidado de vos mismo
JB: Sí
G: bla, bla, alguien tan joven, pueda dedicarse a todo. Y casi todos los instrumentos, ¿qué instrumento NO tocás?
JB: Bueno, toco la batería, el piano, la guitarra, ahh, realmente quiero aprender a tocar QUÉ CORNO ES "THE BASE?"
G: Sí... bla, bla. Y a los dos años estabas tocando una silla
JB: Sí, estaba tocando una silla.
G: bla, bla, latino, bla, bla. Pero también tus padres escuchaban buena música. ¿Qué escuchabas mientras crecías?
JB: Bueno, crecí escuchando mucho de los Boyz II Men, un montón de Michael Jackson, ehh, Stevie Wonder, Prince (?, ehh, sí.
G: Sí, sí. Sí pudieras elegir a alguien que después quieras agregar a tu carrera, ¿a quién elegirías?
JB: Ehh, elegiría entre Usher, o Michael Jackson
G: Sí, se comparan un poco Usher y MJ. La banda toca con ambos. ¿Lo ves? ¿Ves de lo que hablo? Y también hicimos -esto es lo que amo- Navidad (? y Washington juntos. Fue la primera vez que conociste a Obama personalmente
JB: Sí
G: ¿Cómo fue la primera vez?
JB: Ehh, él dijo "éste es Justin Baiber" y yo estaba cómo, "hombre, ¡es Bieber!"
G: Lo corrigió, corrigió el presidente de los Estados Unidos
JB: Sí, lo hice
G: Él dijo "hey, hombre, ¡es Bieber" "Lo siento". Y después cantamos todos. Cantamos "QUÉ FUCK DIJO"
JB: Sí
G: Y encontré una imagen que me mostraron. No estoy seguro si sabías la letra...
JB: No podía
G:¿No?
JB: No. Puse el micrófono en mi boca, entonces no podían decir que no sabía
G: ¿Podemos mostrar la foto? Miren que cerca está el micrófono. Bla, bla, bla. ¿Viste el WTF?
JB: Yo... miré algunos
G: ¿Viste el Himno Nacional?
JB: Sí
G: Cómo cantante, debes estar cómo "Oh, no, no"
JB: Para mí, es cómo que no sé el Himno americano porque soy canadiense (canadiense hot ♥)
G: Sí. ¡Es canadiense!
JB: Sí, soy canadiense
G: Y dicen, que es una canción difícil de cantar
JB: Sí, quiero decir, yo nunca canté como canto "Oh, Canada..."
G: ¿La sabés? ¿Sos WTF? ¿Chicos la saben? (a la banda)
JB: ¿La saben? (banda)
JB: (se paran)
Oh, Canada!
Our home and native land!
True patriot love...
G: ¡Sí! Bien hecho
JB: Gracias -se sientan
G: Necesito que escribas un nuevo Himno Nacional Estadounidense, algo que para nosotros sea fácil de aprender, para recordar.
JB: Okay
G: ¿Podrías trabajar en eso?
JB: Sí
G: Tenés One Time, tenes Baby
JB: Okay, cómo
"America, puedes ser mi chica solitaria menos,
Y si quieres ser mi nena,
Te lo diré una vez"
G: Okay, ahora. Nosotros nos seguimos mutuamente en Twitter, y tengo un Tweet tuyo que dice "@georgelopez, gracias por el puma. Muy apreciada, LOL" Explícale a todos de qué hablabas
JB: Bueno, ella tuvo una dama zorra (? en el show, cuéntales a todos quién era
G: Bueno, vamos a mostrar un clip de la "Foxy Lady".Miren esto:
JB: Es puma
FL: Yo tengo Bieber Fever
G: ¿¡Tienes Bieber Fever?!
FL: Él es muy lindo, -no sé qué corno dice del hairflip- no sé ni siquiera qué es eso, pero lo amo.
...
FL: Estoy pensando que una chica muy buena es un puma
G: Sí...
FL: Grrr
G: ¡Oh!
FL: A mí me gustaría ser, el puma de Bieber
JB: haha
G: La última vez que estuviste acá le pediste a Rihanna
JB: Sí
G: Y ¿para quién te preparaste a preguntarle ahora?
JB: Ammm, estoy trantando de pensar... (lo interrumpe)
G: Todas están enamoradas, Kim Kardashian está enamorada de vos, Rihanna está enamorada. Creo que le mostraste tus abdominales
JB: Lo hice
G: ¿Cómo salió ese tema en un restaurante?
JB: No sé de qué estábamos hablando, creo que mencioné que yo estaba en serio, en serio WTF (risas (: ) y ella estaba cómo, "oh, déjame ver" y yo estaba cómo, "¿en serio quieres ver?" entonces después, le mostré mis abdominales *-*
G: La primera vez que estuviste acá, marqué en la pared qué tan alto estabas
JB: Okay
G: ¿Podemos cruzar por acá, podemos ir aquí y hacer otra marca? (fueron) acá está, 17 de Noviembre del 2009 (lo marca) ¡ahí está, miren eso! (pone la fecha) puedes poner un autógrafo ahí
JB: Okay
G: bla, bla, bla.
JB: Lindo. J-U-S-T-I-N. Parecen garabatos pero no son
G: Me gusta. Hey, bla, bla, bla, bla, bla. And we be right back with, ¡Justin Bieber!
*Clip*
Partes no interesantes, bla, bla. Si quieren después lo traduzco
G: Entonces, ¿qué aprendiste haciendo tu película Never Say Never?
JB: Yo, aprendí el poder de la música de fondo.
G: ¿Qué significa "música de fondo"?
JB: Significa, que sólo cambia el modo de las cosas, cambia, no sé, la... atmósfera
G: Creo que sé qué quieres decir
JB: A todo lugar que voy ahora, traigo una banda. Y vienen a cualquier lugar que voy
G: ¿A cualquier lugar que vas llevas una banda para tener buena música de fondo?
JB: Claro, ¿te muestro?
G: bla, bla? Okay
JB: Sin buena música, es sólo así como "hey, ¿querés ir a cenar a algún lugar?" y CON música de fondo es así (lo muestra, pero con _____ (tn) )
Al final leen un paquete de no sé qué corno y él dice:
"Stir it well, baby"

[...]
Entre el público, vi que _____ (tn) estaba con otras dos chicas. Así que cuando estábamos con lo de la música, le "pedí disculpas" de alguna manera. Ella sonrió levemente

Narra _____ (tn)
Ya le había prometido a Justin que iría, así que me decidí a ir. Pero invité a Clari y a Pauli.
En el momento final del "Background music" (en vez de a esa vieja :S), me lo dijo a mí. Fue tan tierno... Creo que no tiene la culpa de lo que dijo la idiota de Caitlin.
Igalmente, lo que me dijo ella me dejó pensando...
-¿Hoy hacemos noche de chicas? -propuso Clari
-¡Sí! Hace mucho no hacemos -dije
-¿La invitamos a Lu? -preguntó Pau
-No la vamos a excluir... -dijo Clari
-Además, tiene mucho que contar... -agregué
Sonreímos, y unos minutos después, terminó la entrevista.
Vi que Justin entró a camerinos, algo triste o no sé. Decidí que después hablaría con él.
¡Maratón! Haha, vivan las maratones, ¡las maratones MANDAN!
Gracias por comentar :)
Y les aviso, tengo desde el capítulo 23 al 30 escritos, así que... MUAHAHAHAHAHAHA
TishuNove ♥: Para leer la explicación de lo que pasa en tu labio, apretá la tecla con dos flechitas (←, y abajo →), que está arriba de la de "Bloq Mayús" :)
Anita: ¡Bienvenida!
Katy: No termino de entender por qué no me decís tu nombre pero... ¡ok! Bienvenida :)
NiNu♥: ¿Qué si me paso por la tuya? ¡Ja! Voy todos los días, AMO tu nove ♥
Laury: Weeeelcomeee!
Anónimo que estaba bajo Laury que no siguió la consigna de "pongan su nombre así las identifico": Definición de: subir de tono
Yasmina: ¡Gracias a vos! Siempre pasás por mi nove :) ¡¡¡Subí una maratón!!!
Nikita JB: ¡Gracias! :)
Prettybrowneyes: Gracias por pasar :) Me encanta tu nove
Las quiero, chicas. Gracias por pasar siempre. ¿Cómo empezaron el año? Yo decidí hacer cambios :) ¡Felicidad! :D
Bueno, sé que dije "hasta el lunes los comentarios" pero me "ablandé" porque son las mejores lectoras lejos y bueno... ¡he aquí el capítulo! :) ¿No soy cute? :3
Besos,
Solcy

PD: 2425 visitas! ¡¡Muchas gracias chicas!! ♥♫



9 comentarios:

  1. awwww... me facina........ en verdad amoooo tu nove .... espero que siguas viendo la mia...... feliz año nuevo......

    ResponderEliminar
  2. Biiieen, tantos capitulos seguidos jajaj me encanta.... Justin es muy tierno... Sigue pronto. Un BESO

    ResponderEliminar
  3. Bueno..., hola Solcy. :) Como viste, te comenté en todas las entradas y buafs, solo decirte que me encanta tu historia y que espero pronto el próximo capitulo.
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  4. hola soy Lala, me encanta tuu nove siguelaaaa laaaaaa aaaaaaaaamoooooooooo. Me encantaria que leyeras (cuando suba los caps) mi nueva nove grax love youuuu

    ResponderEliminar
  5. WOWWWW AME LA MARATON! COMO TU DICES, LAS MARATONES MANDAN!!! AWW, GRACIAS POR LO QUE ME DIJISTE DE QUE AMAS MI NOVE, GRACIAS POR PASARTE, BUENO NO SE UQE MAS DECIR ADEMAS DE QUE YO AMO MAAS TU NOVE, BUENO, BESOOS, SUBE PRONTO, TE QUIEERO :)
    NINU

    ResponderEliminar
  6. Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!!!!!:D
    Me encantooooooooooooooooooooooo!!!!!
    Porke me dejas asii ?:(
    Publicaa prontooo plissss!!!:)
    Un besoo bonita!^^

    ResponderEliminar
  7. MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORÍ! MORÍ CON EL MARATÓN ES TAN GSDBCIRNFV4IOVNO3 *-*
    Y una pregunta, ¿Cait me odia o algo? Es que no entiendo por qué dijo que Just salía conmigo por pena. ¿Lo decía como en broma o qué onda?
    OOOOOOBUA, MORÍ, TE JURO QUE SONREÍA TODO EL RATO CON EL MARATÓN. Hubo una parte que lloré de la emoción, aparte, estaba escuchando Down to Earth, y eso influye un poco.
    Y WEEEE YA TIENES 3O CAPPPPPPPIS!
    Subilooooooos, subilooooos, loca!
    Un besito, amor.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy nueva lectora y amo Dios amo esta nove recién la empece a leer y ya me enganche bueno bss y bueno sube mas cap
    Agustina-

    ResponderEliminar
  9. Solcyyyy!! al fin puedo comentarr!! me han encantado los capítulos, y en varias partes me reí haha.
    ¿Caitlyn me odia? ossea..¿por qué dijo eso? me hizo sentir mal :(. Aunque quizás lo dijo por broma :).
    ¡Ahora mismo leo el siguiente capítulo! :D.

    ResponderEliminar