domingo, 8 de enero de 2012

Capítulo 24- El canadiense más hot del planeta



En el capítulo anterior...
-Pau... -la miré- conozco a Justin
-Ahhh, con razón hoy entramos sin invitación a lo de Lopez Tonight
 ---------------------------------------------------------------------------------
-Dahh -dije tomando otra papa
-¿Y te gusta? -preguntó Lu
-Sí, sino no estaría con mi novio
-¿Tenés novio? -preguntó
-¡Tenemos que juntarnos más seguido! -dijo Clari
-Sí -reí- tengo novio
-¿Cómo se llama? -dijo Lu
-Justin Bieber -dije normalmente- a lo mejor lo conocés. Es sólo... ¡el canadiense más hot del planeta! -dije súper emocionada
Clari y Pauli se emocionaron también
-¡No lo puedo creer! -dijo Lu
-¿Y conocés a Chris Beadles? -preguntó Clari
-Sí... te lo presento -dije
-¡¡¡Sí!!!
Tocaron la puerta. Todas nos miramos para ver quién iba, hasta que me paré
-Bueno, no se peleen, voy yo -dije y ellas rieron
Abrí la puerta y ahí estaba la perra de Caitlin y atrás, un chico que se partía
-¡Just! -la ignoré a ella y salté a los brazos de Justin
-¡Hola, Shawty! -dijo él. Dejó de abrazarme y me plantó un beso en los labios
Las chicas se quedaron cómo "¡OMSG!" (Oh, My Super God! Haha)
-Ahh, no era una joda -dijo Lu
-Hola, chicas -les dijo Justin
-¡¡AAAAHHHHHHHHH!! -chillaron las tres, hasta Lu
Justin y yo reímos
-¿A qué venís? -me dirigí a Caitlin
Clari me hizo como una mirada de "¿Qué pasa?" y yo le respondí con una de "Nada bueno".
-Bueno, yo sólo quería... pedirte disculpas -miró al suelo. Miré a Justin y me hizo una mirada como de "¿Qué se le va a hacer?"
-Después lo hablamos, Caitlin. Ahora, no. Estamos ocupadas
Ella me miró y miró a Justin- Sí, está bien. Chau -saludó
Las chicas respondieron indiferentemente y ella se fue.
-Perdón, Shawty -dijo Justin tomándome las manos- yo le dije que estabas acá -entrelazó sus dedos con los míos
-Bueno... -empezó Clari
-¡Shh! -dijo Lu- ¡qué no escucho!
Ellas se callaron medio riendo. Justin y yo también reímos
-¿Puedo, chicas? -les preguntó Justin mirándolas
Ellas se miraron sonrientes y asintieron
-¡Sí! ¡Una prueba de cómo besa Justin Bieber! -dijo Pauli
La miré mal en broma, sabía que lo estaba haciendo en joda. Justin me tomó de la mejilla y volteó mi cara, haciendo que lo mirara. Colocó su otra mano en mi cintura, empujándome levemente hacia él. Finalmente, sus labios chocaron con los míos, uniéndose en un tierno y suave beso. Las chicas aplaudieron.
-Te quiero -me dijo Justin uniendo nuestras frentes
-¡Awwww! -exclamaron todas
Justin y yo reímos
-¡Ya _____ (tn), decile! -dijo Clari
-Yo también te quiero -sonreí
-Bueno, hermosa -sonrió- Ahora me voy, las dejo -dijo Justin separándose
Miré a las chicas y ellas me miraron
-¿Nos vemos mañana? -le pregunté
-Dale. A las 9 tengo que estar en el estudio, así que mejor tipo 12:40 las paso a buscar y vamos con los chicos a almorzar
-¡Sí! ¡Voy a ver a Ryan! -dijo Lu
-Ah, ¿ya están juntos? -preguntó Justin
Lu asintió- ¿no es hermoso? -dijo soñando
-Ehh, bueno entonces paso a buscarlas -dijo Justin evadiendo el tema, todas reímos- ya, en serio. Las dejo -les dio un beso en la mejilla a todas- un gusto conocerlas -me besó rápidamente- nos vemos -me sonrió y se fue. Cerré la puerta y nos miramos con las chicas.
-¡AAAHHH! -dijimos todas. Me dejé caer en la puerta, apoyándome en ella, terminando sentada en el suelo- ¡No lo puedo creer, chicas! ¿No es un amor?
-¡Es re tierno! -dijo Clari. Hasta Lu lo reconoció

Narra Justin
_____ (tn) cerró la puerta y hubo un silencio, después todas gritaron. Se dejó caer en la puerta y dijo que no lo podía creer.
-¿No es un amor? -dijo suspirando
-¡Es re tierno! -dijo Clari
-¿No son hermosos los canadienses? -dijo _____ (tn)
Yo reí levemente. En fin, luego decidí irme.

Narra _____ (tn)
Les conté todo lo que me pasó con Justin, después Pau y Clari contaron unas cosas también.

-Miércoles 28 de Diciembre/ 12:30-
Ya habíamos desayunado, como a las 10. Estábamos esperando que Justin nos busque.
Yo estaba así:
Estábamos abajo, en la planta baja del edificio.
-¿A qué hora empezas hockey? -preguntó Lu
-A las 16 -dije
-¿Cuántos días son? -preguntó Clari
-Ehh, creo que lunes, miércoles, y los domingos hay torneos.
-Buenísimo -dijo Pau
-Sí, estoy re emocionada
Una camioneta negra paró en frente del edificio. Se bajó una ventanilla de los asientos de atrás y se veía a Justin sonriente, con los chicos atrás.
Abrí la puerta de entrada, y mientras las chicas pasaban, le avisé a Caro por el portero que ya me iba.
Subimos al auto, quedamos en este orden:
Chris, Clari, Justin y yo en los asientos de atrás; y Ryan, Lu, Pau y Chaz, en los de adelante.
Cuando arrancamos, -manejaba Kenny- Justin se acercó a mí para darme un beso pero yo corrí la cara.
-¿Pasa algo? -me preguntó él extrañado
-Sí, estoy harta de taaanto cariño, ¡sos insoportable! -le dije
-Ahh, yo... bueno... -todos nos miraban. Clari me miró raro y yo le guiñé el ojo, ella sonrió
-Perdón -dijo Justin
-¿Sabés qué? -le dije mirándolo
-¿Qué? -me miró precupado
-Feliz día de los inocentes -dije
Él suspiró aliviado
-¡¿Vos querés infartarme, o qué te pasa?! -todos nos reímos- creí que ibas a terminar conmigo... -dijo acercándose a mí
-Aaaawww -dijeron todos
-¿No la puedo besar sin que todos me miren? -dijo él y todos voltearon- no me asustes así, Shawty
Yo reí- se me ocurrió recién -sonreí
-¿Recompensa?
-A ver... -lo besé intensamente. Yo estaba en la puerta del auto, por lo que Justin me tapaba al resto, y estábamos como en una esquina.
-Mmm, pasa por hoy -sonrió
Yo también le sonreí- ¡Just! -recordé- ¡hoy empiezo hockey!
-¿En serio? -preguntó
-Mhm -asentí
-Buenísimo, qué sexy -me miró pervertidamente
Yo reí avergonzada
-¿Puedo ir a verte? -preguntó
-No, sólo a los partidos -dije
-Oh. Okay -sonrió- ¿a qué hora empezás?
-A las 16 -respondí
-Llegamos, chicos -anunció Kenny parando el coche
-Okay -dijimos todos bajando
-¿Paso a buscarlos? -preguntó Kenny
-Después te aviso -dijo Justin
Entramos al CC y Justin me tomó de la cintura. Estuvimos caminando, riéndonos y demás, hasta que decidimos ir a comer algo.
-¿Qué van a ordenar? -dijo el mozo
-2 pizzas especiales, 4 cocas, 3 sprite y un agua -dijo Chris
-Enseguida -dijo el mozo y se fue
-¿Y qué tal la nueva pareja? -dijo Chaz refiriéndose a nosotros
Yo miré a Justin y le sonreí, él también a mí
-Excelente -dijo mirando mis labios, yo levanté mi mano y corrí su cara, haciendo que mirara al frente
-Ya, demuestren. Antes de que Justin se desespere -bromeó Chaz
Él volvió a mirarme y me sonrió.
-¿Y ustedes? ¿Ryan? ¿Lu? -cambié de tema
-Bueno... estamos en algo -dijo Ryan
-Sólo amigos -dijo Lu
-¿Con derechos? -preguntó Pauli
Todos reímos
-Algo así, ¿no? -dijo Clari
-Sí -sonrió Lu avergonzada. Ryan la miraba tiernamente
...
Chicas, este capítulo va dedicado a TishuNove. Gracias por siempre comentar :)
Y a ustedes chicas, ¡no lo puedo creer! ¡Tuve 11 comments en dos días! Aww, qué emoción :')
¿Pueden pasar por este blog? Me encanta esta novela: http://bieberlandlife.blogspot.com

Pregunta: La parte que más les gustó del cap.

Respuestas:

BeluBieber95: Lo de las estrellitas, lo busqué en internet. No sé bien en qué página, pero fijate en esta:
Ni idea si la mía sale en internet, y ni idea de cómo hacer para que salga. Haha, gracias por lo de biología :) y gracias por pasar por mi nove ^^
¡Besos!
Mari: ¡Gracias por pasar! :D
Ilse: Gracias ^^

Es increíble, ya tengo 28 seguidoras y casi 3000 visitas!!
Las adoro chicas ♥
Besos,
Solcy

7 comentarios:

  1. Wjuuu! Soy la primera! Soy Lidi, un verano inolvidable. En el último cap me dijiste que me ha pasará por la tuya. La leo desde antes de hacer la mía, adoro tu nove! Gracias por leer la mía!

    Mi parte favorita?
    Todo el cap!

    Siguelaa!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa :D
    Gracias por pasarte por mi blog, ahora yo me paso por el tuyo jijij
    Preciosa la novela eh!
    Te quieroo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Solcy! Jajajajajajaja. Sin duda, la parte que me gustó más del capitulo fue cuando le hago la broma del día de los inocentes a Justin, jaja. Me imagino su cara... :D
    Bueno, luego me pasaré por el blog que has puesto, ya que me han recomendado 3 blogs y no me da tiempo. >.<
    Besos. :D

    ResponderEliminar
  4. awww... jeje adorisimo tu nove ok not.... jeje encerio la adoro sigue.... y pasa por mi blog....... mi parte favorita? JUSTIN definitivamente.........
    bye besos...

    ResponderEliminar
  5. Meeeee Encantaaa (:
    My Like Kuiidate B:

    ResponderEliminar
  6. Aiiiiishhhh! Muchas gracias por dedicármelo Solcyy!! Te adooroo! :D ^^
    Me a encantado este capítulo, de verdad que sí. ¡Demaciado bueno! ^^ :D. Justin es un amor sin duda. Lo amo, lo adoro, me lo como ♥.
    ¡Besiitoos linda! y please sube pronto. Claro, cuando puedas^^ :D.
    ¡Besiitooos! ¡te quiero muchoooooooooteeeeee!
    ¡BYE!:D.

    ResponderEliminar
  7. WOW! Acabo de leerme tu novela y me quede asdfghjkñ*-*
    Please sube pronto, si puedes ^^
    PD: Pasate por mi blog ¿si? tengo una nove de Biebs:3
    Besitos cielo(L)

    ResponderEliminar