jueves, 9 de febrero de 2012

Capítulos 33, 34 y 35

Capítulo 33- A birthday without you is not complete



-¡Justin! -me separé- ¡ya sé que soy irresistible pero eso no va a pasar! -tomé la remera y me metí en el baño. Cuando salí estaba Justin bajo las sábanas, por más de que hacía calor.

-Tendría que haberte dado la de "Sexy and I know it" -dijo- te quedaría justo
Reí y me acosté a su lado.
-¿No tenés calor? -le pregunté
-Y... mirá cómo estás -reí
-En serio, Jus.
-No, estoy bien -sonrió
-Okay -me di vuelta y me acosté boca abajo. Justin pasó su brazo por mi espalda y depositó su mano en mis costillas. Me dio un beso en la mejilla.
-Hasta mañana, Shawty -dijo
-Bye -susurré
Me quedé dormida rápidamente.

-Lunes 2 de Enero/ 10:45-
Un camino de besos desde mi mejilla hasta mi brazo, pasando por mi cuello y mi hombro, me despertó.
Abrí los ojos, y estaba Justin mirándome sonriente.
-Feliz cumpleaños, princesa -dijo
Sonreí- Qué linda forma de despertarse -dije- gracias
Lo miré, ya estaba cambiado.
Se levantó y me dejó allí por unos segundos. Volvió con una bandeja repleta de cosas.
Tenía dos capuccinos, tostadas en forma de corazón, frutillas, manteca, dulce de leche, y una infinidad de cosas.
-¡Aaaawww! -exclamé al verlo
Me senté en la cama, él se sentó a mi lado y dejó la bandeja entre nosotros.
-Beso -dijo acercándose a mí
Me acerqué más y lo besé dulcemente. Sonrió.
-Me encanta, Jus. Gracias -le dije
-De nada, hermosa -me dio un beso en la mejilla- pero no es todo, ehh -me advirtió
Lo miré sorprendida- ¿Ah, no?
-Muahahahaha -rió malvadamente
Me puse a reír. Comenzamos a desayunar, se hicieron las 11:40, yo tenía que volver a casa, y Justin tenía que irse.
-Princesa -me llamó desde la cocina- vamos, que llamo a Kenny
-No, Jus. Mejor me voy... -me interrumpió
-Que lo llamo dije -me miró
Reí- Bueno, no me comas-No tengo problema en eso -dijo acercándose a mí
Cuando Kenny llegó, subimos y llegamos a casa.

Narra Justin
Llegamos a su casa, y yo bajé con ella.
-Chau, Shawty -le dije- te quiero
-Yo también, Jus -sonrió- ¿a dónde vas?
Oh, fuck.
-Tengo una entrevista -dije. En realidad no mentí, tengo una entrevista... entre otras cosas
-Ah, bueno. Bye
-Bye -le di un beso- pasala lindo
-Gracias... -dijo algo triste y entró a su casa
Odio hacer esto, justo en su cumpleaños, pero bueno, es lo que hay.
Subí al auto y fuimos a buscar a Chaz.
-Hey -me saludó
-Hola, bro -le dije
-Hola, Kenny -dijo
-Hey, ¿todo bien? -preguntó él, y arrancó el auto
-Todo bien -me miró- ¿Dónde es?
-En un lugar cerca de acá -dijo triste
-¿No le dijiste? -preguntó
-No puedo decirle, pero voy a tener que hacerlo alguna vez
Palmeó mi hombro- ¿Y la entrevista?
-Es a las 14:00

[...]

Salimos de allí y fuimos directo al estudio. Me cambié y salí para la entrevista.

Narra _____ (tn)
Entré a Facebook, tenía como cuarenta personas que me habían felicitado.
Después de agradecerlees y poner "Me gusta" en sus publicaciones, encendí la tele en MTV.
-... ¡Justin Bieber! -dijo el entrevistador
 [...] 
-Se vieron unas fotos en Internet con una chica. ¿Las podemos ver?
Mostraron esta foto.                                       
Justin automáticamente sonrió.
-¿Y? ¿Qué nos podés decir de ella?
-Bueno... -vaciló
-¿Están saliendo?
-Sí -dijo sonriendo levemente
-¡Qué sorpresa! Justin con novia -dijo- ¿Dónde estaban?
-Ahí... -miró las fotos- estábamos paseando por Atlanta, y fuimos al cine.
-Bueno, felicitaciones
-Gracias -sonrió

Estuvieron hablando de otras cosas, y después Justin se fue.
Estuve todo el día ocupada, leyendo, agradeciendo, saliendo, pero sin Justin.

[...]

-¿Hola? -atendí mi teléfono
-_____ (tn) -dijo Ale- estoy en tu casa en quince, preparate
-Pero, ¿para qué querés que...? -colgó
-Fin de la llamada-

Me puse esto. Salí del edificio y vi que Ale llegaba caminando, me miró.-Hey -me saludó
-Hola -dije- ¿dónde vamos?
-A dar una vuelta -comenzó a caminar, y yo la seguí- feliz cumple -me dijo por cuarta vez en el día
Reí- Gracias
Fuimos a una heladería y nos pedimos una bandeja para dos personas.
-¿Viste la entrevista? -me preguntó mientras tomaba un pedazo de vainilla granizada
-Sí -sonreí
-¿Y cuándo vuelve?
-Mañana -dije algo apenada
-No te preocupes -dijo
Sonreí falsamente.
-Vamos -Fuimos hasta la caja, para pagar- vamos a ver vestidos -dijo
-Pero... -me interrumpió
-No pregunté, te estoy ordenando -reímos
Fuimos a ver vestidos, no sé para qué, pero fuimos. Vi uno increíble, y pasé a probármelo.
-Me encanta -dijo ella mirándome
-A mí también, pero no traje dinero suficiente
-Yo lo pago
-No hace falta, Ale, en serio
-Sí, hace. Tomalo como mi regalo de cumpleaños -le pagó a la chica
-Gracias -sonreí
-De nada -me dio la bolsa y volvimos a casa

[...]

-¿Por qué no te lo probás? -dijo Clari. Ahora ella había venido a casa
-Bueno... -dije encogiéndome de hombros- aunque no entiendo para qué
-Es que quiero ver cómo te queda -dijo
-Okay -entré al baño y me lo puse- ¿Y bueno? -dije saliendo
-¡Me encanta! -dijo Clari- con estos zapatos quedaría hermoso -me alcanzó un par
Me los puse- ¿Hace falta ponérmelos ahora? -pregunté
-Sí, hay que armar conjuntos -dijo. ¿WTF? ¿Armar conjuntos?- ahora... ¡maquillaje!
-Pero... -me sentó en una silla y sacó un estuche de su bolso- ¿estás bien? ¿Tomaste algo?
Rió- No que yo sepa... -comenzó a maquillarme. Quedé así.
 -Wow -dije mirándome en el espejo- me encanta -sonreí
-Qué suerte que te guste -dijo guardando sus cosas
-¿Ahora me lo puedo sacar?
-¡No! -dijo rápidamente- tengo que presentarte a alguien.
-Pero... -me interrumpió
-Voy a cambiarme. Permiso -entró al baño
Y repito, WTF?
Salió del baño con un vestido negro con voladitos, unos zapatos color crema, delineador negro, rímel y gloss.
-Vamos -me dijo
-Pero, ¿no puedo conocer a ese "alguien" vestida normalmente? -dije mientras ella me arrastraba a la puerta
 -Ehh... no -sonrió
-¿Ya se van chicas? -preguntó papá
-Sí, ¡gracias! -dijo Clari
-¿Gracias por qué? -pregunté confundida- ¿alguien me explica qué fuck está pasando? -ya estábamos saliendo del edificio.
Subimos a un auto negro, que nos llevó en quince largos minutos de mí preguntando "¿Dónde vamos?" y derivados, y llegamos a un salón dónde parecía que había una fiesta.
-¿Qué? -pregunté sin creerlo
-Vamos -estaba harta de escuchar eso todo el día. Clari me arrastró hasta adentro, dónde una luz se centró en mí y todos comenzaron a aplaudir.
Ya me parecía que había algo raro...

[...]

Estábamos bailando y hablando, algunos besando, cosa que yo quería hacer ahora con Justin.
-¿Estás bien, _____ (tn)? -me preguntó alguien de atrás. Volteé, y era Chaz
-Sí, gracias -sonreí falsamente
-Lo extrañás, eh -dijo sentándose a mi lado
-Sí... -dije- ¿por qué se tuvo que quedar allá?
-No entendí bien por qué, sólo sé que no podía volver hasta mañana -explicó- pero al menos estuvo con vos en la mañana
-¿Cómo sabés?
-Bueno, yo fui con él a la entrevista, y es de lo único que habló en el viaje -reí
-Un momento -reaccioné- si vos fuiste con él, ¿por qué estás acá y él no?  


Capitulo 34- Best couple ever
Narra Chaz
-Bueno, es que yo me iba a quedar con él, pero dijo que mejor vuelva, para que no estés tan sola -expliqué
-Pero si están Chris, y Ryan, Clari, Lu, Ale... -la interrumpí
-¡Ya entendí que sobro! -dije
Rió- No importa, gracias por venir -me abrazó
-Ahora no trates de arreglarlo -bromeé abrazándola
Volvió a reír. Se apagaron las luces y un reflector iluminó el centro del escenario. Alguien apareció y puso un micrófono allí.
_____ (tn) estaba totalmente sorprendida, justo cómo lo planeábamos.
-¿Qué es esto? -preguntó
-Vení -la tomé del brazo y nos acercamos dónde los chicos, más cerca del escenario
Entonces apareció Justin.

Narra _____ (tn)c
OMG! ¡Está acá! Uno de los reflectores me iluminó, y Justin sonrió. La gente hizo un camino en frente mío. Comencé a caminar hasta Justin, él se levantó y me dio la mano para ayudarme a subir.
-Estás hermosa, princesa -me susurró, y me hizo dar una vuelta en el lugar, todos aplaudieron. Luego, se sentó y me hizo sentarme en su regazo. Comenzó a cantar Favorite Girl
Casi muero ahí mismo, arriba suyo. Era perfecto, me miraba dulcemente a los ojos. Cuando terminó la canción, sonreímos los dos, todos aplaudían, y él comenzó a acercarse a mí.
No creo que sea el lugar indicado, ¿o sí?
Puso una mano en mi mejilla y me dio un beso corto en los labios.Después de una serie de aplausos, gritos, y demás, Justin me tomó de la mano, y bajó del escenario. Después me bajó a mí.
-Justin -todavía no podía creerlo- creí que volvías mañana
-¿Creés que me perdería tu cumpleaños? -comenzó a acercarse a mí
-Bueno... empecé a dudar cuando las chicas querían maquillarme "sólo por diversión" -reímos
-Sorpresa -susurró sobre mis labios, ambos sonreíamos.Me besó lentamente, me abrazó por la cintura, y yo por su cuello.
-Vení -me tomó de la mano, y atravesamos todo el lugar, hasta llegar a un patio.
-¿Qué hacemos acá? -pregunté
-No terminé todavía -sonrió
-¿Hay más? -pregunté sorprendida
-Claro que hay más -metió la mano en su bolsillo, y sacó una cajita plateada con un moño del mismo color, en seda.
-¿Y esto? -pregunté
-Abrilo -me dijo
Lo abrí y me quedé freaking out. Me había regalado esto.
-Justin... -alcancé a decir- te pasaste -dije sonriendo
-No... no creo -tomó la cadena y me la puso
-¿Y este dije? -pregunté tomándolo
-Es para mí -dijo- vos tenés el collar y yo este -lo puso en su llavero
-Gracias, Jus -lo miré- me encanta
-A mi me encantás vos -me besó suavemente

-Martes 3 de Diciembre-
Recibí un mensaje de Caitlin.
-¿Cómo la pasaste ayer?
¿Se supone que no la invité ó...?
A los pocos minutos me llamó.
-¿Hola? -atendí algo preocupada
-¡Hey! ¿Todo bien? -me preguntó
-Sí...
Rió- No te lo preguntaba cómo ¿No me invitaste? sino, sólo pregunto -explicó
-Ahh, bien -dije simplemente
-Qué bueno, yo estuve ahí, pero con toda la gente, no te pude encontrar
-Ah -dije
-Perdón si te desperté, sólo quería decirte que vamos a ir al shopping con los chicos, ¿querés ir?
-Dale, ¿a qué hora? -me levanté de la cama
-Tipo 13 te buscamos
-Okay, nos vemos
-Bye -colgó
-Fin de la llamada-

Me puse esto.
Ya eran las 12:50, y recibí un mensaje de Justin:
-¿Qué hacés?
-Nada, ¿vos? -
le respondí
-Estoy esperando a mi princesa
¿Qué? Me asomé por la ventana y estaba él, mirándo hacia mi balcón. Sonreí, y él hizo lo mismo.
Me puse brillo y bajé.
-¡Jus! -dije
-Hola, hermosa -dijo él abrazándome, luego se separó un poco y me dio un beso rápido en los labios- qué sexy -dijo mirándome y mordiéndose el labio inferior
La verdad es que mi remera mostraba un poco el ombligo, pero no es que me llegaba al cuello ni nada, sólo unos dos centímetros.
-Mejor andá a cambiarte -dijo
-¿Qué? -pregunté confundida
-Sí, te van a estar mirando todos como unos babosos y para eso estoy yo -reí
-Vamos -dije tomándole la mano
Subimos al auto, allí saludé a todos. Estuvimos todo el camino riéndonos y bromeando, se nos hizo muy corto el viaje.
-¿Tomamos un helado? -dijo Ryan
-Gordo -le dijo Chaz
Reí. Justin me abrazó por la cintura mientras caminábamos.
-Yo sí quiero un helado -dijo Cait
-¡Eso, Cait! -dijo Ryan, y chocaron los cinco
-Los helados mandan -dijo Chris
Reímos. Seguimos caminando, y vimos una tienda deportiva, los chicos quisieron entrar, pero nosotras nos quedamos afuera.
Fuimos a un negocio de ropa que estaba en frente, y entramos. Me probé un par de cosas, pero luego ya no tenía ganas.
-Chicas, las espero afuera -dije
-Bueno -contestaron todas
Me quedé mirando cualquier cosa, cuando vi que en uno de los bancos estaban unas chicas que iban al colegio. Me acerqué a saludarlas.
-¡Hola, chicas! -dije y les di un beso a todas
En fin, fue patético, quería salir lo antes posible de allí. No me llevaba mal con ellas, pero es como que ellas ya me habían visto, así que si no las saludaba, iba a quedar mal. Igualmente sonrieron falsamente, perras.
Para mi gran salvación, vino Justin, y me rodeó la cintura.
-Hola, princesa -me dio un beso en la mejilla
JA. Les cabe. Casi se les cae la mandíbula.
-Hola, Jus -dije
Él le sonrió a las chicas y entramos a la tienda de deportes.
-Sos mi salvación -dije
-Ya sé -rió- por eso fui
-¿Viste cómo se quedaron? -dije riendo
-Sí -rió- ¿querés hacerlas sufrir?
-¡Sí! -bromeé
-Vení -volvimos a salir, pero esta vez con los chicos
-Te quiero -susurró empujándome contra la pared lentamente
-¿Qué hacés? -reí
-Las hago sufrir -dijo buscando mis labios. Me besó lentamente, y ellas se quedaron con una cara... tuve que contener la risa.
-Vamos ya, que se van a quedar sin mandíbula -le tomé la mano
-Hey, chicos -nos llamó Ryan- dejen de meterle celos a la gente
Reímos
-Van a salir cómo: "Pareja del año" -dijo Chaz
-Podríamos -dijo Justin
-Best couple ever -comentó Chris
-Hey, Best Couple Ever, ¿tomamos algo? -propuso Clari
-Vamos -dijimos
Fuimos hasta un puesto de helados de McDonald's, y pedimos nuestros helados.
Cuando terminamos, seguimos dando vueltas por el shopping.
Estaba a unos metros de girar a la izquierda, cuando lo veo. ¡Dios! ¿Qué hace él acá? Era uno de los chicos de mi curso, hace unos años me gustaba. Y adivinen qué, atrás, venía el resto, eran cómo ocho chicos.
Fuck, fuck, fuck, fuck! Super fuck!
Me miraron, y Justin automáticamente vino a mí.
-Te dije -me replicó al oído
-Son compañeros de mi clase, Jus -le expliqué
-Igualmente -dijo
Reí. Pronto Ryan, Chaz y los demás nos alcanzaron. Pude ver como los del colegio aún me miraban sin poder creerlo.

Narra Justin

[...]

Estábamos en mi casa, los chicos ya se habían ido hace unos minutos.
-¿Vemos una película? -propuse
-Bueno -dijo _____ (tn) sonriendo
Traje un par y las pusimos, la primera era romántica.
Como a los quince minutos, recosté mi torso en el apoyabrazos del sillón. _____ (tn) se acostó en mi pecho. Es tan linda. Pude sentir su perfume, era el "Someday". Junté su cabello y lo puse a un lado, y comencé a acariciarle el hombro. Sé que eso le encanta.
Luego puse mi mano en su estómago.
-_____ (tn) -la llamé
-¿Qué? -preguntó sin mirarme
 
 
Capítulo 35- Damisela en apuros

 
-Quiero besarte -dije normalmente
Rió y volteó a verme
-¿Puedo? -pregunté
-Sí -se encogió de hombros.
Me acerqué a ella y comencé a besarla suave y delicadamente. Después de un rato así, fuimos recostándonos de tal forma, que quedé arriba de ella, aunque no me animaba a apoyarme del todo, por lo que me sostenía con las manos en el sillón.No era un beso apasionado, sino tierno y lleno de amor.
Tenía unas ganas tremendas de besarle el cuello, pero no quería que piense que me aprovecho de ella.
Seguimos besándonos, y comencé a bajar muy lentamente mis manos, hasta rozar su piel. Empecé a acariciar su espalda, bajo su remera. Sorprendentemente no me dijo nada, pero no quería pasarme.
Estaba haciendo movimientos circulares con mis manos, cuando de repente sentí algo, no sé qué era. Volví a ese lugar y, me di cuenta que era su corpiño. Rápidamente saqué mis manos de allí y me separé de ella, me quedé mirándola.
-¿Qué? -me dijo mirándome confundida
-Ehh, nada, nada... -dije sentándome cómo antes
-¿Sabés que eso que tocaste era mi corpiño? -no pude evitar sonreír- ¡Justin! -me pegó en el brazo- ¡no seas pervertido!
Reí- Perdón -dije
-Ya, no importa -sonrió, y luego seguimos viendo la película.


Narra _____ (tn)
-Hey -dije recordando algo
-¿Qué? -Justin me miró
-Vos dijiste que no tenías cuarto de huéspedes, pero cuando yo llegué acá por primera vez, me quedé en otro cuarto -fruncí el ceño
-Ah -sonrió nerviosamente
-¿Explicación?
-Bueno, está bien. Quería que duermas conmigo -confesó cabizbajo
Levanté una ceja- ¿Y...?
-Y en realidad el cuarto de invitados estaba ocupado. Una amiga de mamá se quedó acá por unas semanas, sólo que como vos siempre te ibas temprano, no la veías, porque ella se levantaba tarde o se iba antes que vos. Perdón por no decirte antes -dijo mirándome a los ojos
Reí- Está bien, Jus -lo abracé
-Gracias por entenderme, princesa -dijo poniendo sus manos en mi cintura
-¿Entender que querías dormir conmigo? -lo miré- estoy entendiendo otras cosas -dije
-¿Cuáles?
-Que me querés sin corpiño -dije
Se sonrojó- En mi defensa... estás muy buena -reí- no es mi culpa
-No... de mi mamá -reímos
Estuvimos unos minutos así, y después comenzamos a besarnos.
-Estoy segura de que no va haber problema -se escuchó mientras alguien trataba de abrir la puerta
Lo escuché, pero creí que era de la casa de al lado, porque se escuchó bajito.
-Gracias otra vez, Pattie -dijo ¿papá? Abrieron la puerta, y Justin y yo nos separamos rápidamente, y nos apoyamos uno a cada lado del sillón.
Pattie y papá se nos quedaron mirando.
-¡Pa! -dije dicimulando, mientras estiraba los brazos
-¡Má! -dijo Justin imitándome
-Parecés puto... -le susurré
-Okay -me susurró y bajó los brazos
-Hola -dijo papá y saludó a Justin
-Hola -dijo él sonriendo amablemente
-Chicos, escuchen una cosa -dijo Pattie
-¡No hice nada! -dijo Justin inmediatamente
-Sólo queremos decirles -dijo papá riendo- que Caro y yo nos vamos de viaje a un congreso en Alemania, y el Santi y vos -se dirigió a mí- se van a quedar acá dos semanas
-Ah... -dije- me había asustado
Reímos
-Nos vamos esta noche, pero tenemos que hacer papeles, así que te traje la valija
-Oh, God -dije- ¿qué pusiste adentro?
-Te la hizo Caro -dijo
-Ah -suspiré
Rieron

[...]

Eran las 18:30, ya habían traido al Santi y me despedí de papá y Caro. Ahora estaba en "mí" habitación, es decir la de huéspedes.
Estaba acostada en la cama, pensando.
Sentí unos pasos, miré hacia la puerta y estaba Justin apoyado en ella, mirándome.
-¿Qué pasa, Jus? -me senté en la cama
-Nada -dijo acercándose a mí- ¿Querés que veamos una peli?
-Bueno -sonreí
-Vamos a mi cuarto -dijo
-Okay -me levanté y fuimos hasta su habitación.
Yo me acosté en su cama, él prendió la televisión y luego se acostó poniendo su cabeza en mi estómago.
-¿Qué hacés? -pregunté riendo
-Nada -sonrió
Mientras veíamos la película, comenzó a hacer dibujos abstractos sobre mi remera.
Estábamos como a mitad de la película, cuando Justin comenzó a levantar mi remera.
-Justin... -dije- ¿Qué hacés?
Dejó de subirla como en la mitad y siguió haciendo sus dibujos, pero ahora me hacía cosquillas.
-Jus... basta -dije entre risas
-¿Querés que pare? -dijo
-Sí...
-Okay. Voy a hacer otra cosa
Comenzó a darme besos. Sí, besos. ¿Será posible ver una película entera con él?
Sonreí. Es tan tierno. Me encanta que haga eso.
-Jus... -dije
-No me digas que no te gusta -dijo mirándome sonriente
-No es eso. Pero nos pueden ver -dije
Sonrió. Comenzó a acercarse a mis labios con medio cuerpo arriba del mío. Buscó mis labios y los besó suavemente.
-Te quiero -dijo aún sobre ellos
-Yo también, Jus -dije. Sonrió y volvió a acercarse a mí. Puse una mano en su cuello, y lo acerqué más. Nos estábamos besando lentamente, con ternura.
-Chicos -dijo Pattie entrando- ah, perdón -dijo al vernos
Justin y yo mirámos rápidamente a la puerta, algo avergonzados.
-En diez minutos está la comida -dijo sonriendo y luego cerró la puerta
-¿Ves? -dije- esto es lo que no quería que pasara
Justin se separó de mí- ¿Qué cosa?
-Que nos vea así, Justin. Me tengo que quedar dos semanas -le recordé
-Sí -sonrió- dos semanas...
Suspiré
-No te pongas así, princesa -acarició mi mejilla- a ella no le molesta
-¿Cómo sabés?
-Ya sabe que quiero comerte la boca -susurró, y sonreímos
-Bueno... -acepté- pero tené más cuidado
-Sí -sonrió y me dio un beso rápido- ¿en qué estaba? Ah, sí
Volvió a mi estómago y siguió dándome besos.
Dios, este chico me mata.
-Jus -dije riendo- basta
Se puso arriba mío y volvió a besarme en los labios.

-Te quiero -dijimos a la vez, y luego los dos reímos.
Justin se paró y puso sus manos debajo mío, y me cargó.
-¿Qué hacés? -pregunté riendo mientras ponía mis manos en su cuello
-Te cargo, amor -respondió 
Comenzó a bajar las escaleras hasta el living rápidamente.
-Justin, nos vamos a caer -dije acercándome más a él
Pattie nos miró y sonrió tiernamente. A su lado, estaba el Santi armando un rompecabezas. 
-¿Qué hacés, _____ (ta)? -me preguntó él
-Nada -respondí sonriente mientras Justin me bajaba
-¿Qué vamos a comer? -le preguntó Justin a Pattie
-Spaguetti -dijo ella 
-¡Sí! -le dio un beso en la mejilla
-¿Me ayudás? -me preguntó el Santi
-Bueno... -dije. Me senté en frente de él
-Ah, esperá -se paró- dejé una pieza en mi cuarto 
Subió las escaleras y yo comencé a armar otro rompecabezas. Justin se sentó al lado mío.
-Guau -dijo cuando terminé
-¿Qué? 
-Tiene cómo sesenta piezas y lo terminaste en dos minutos -dijo señalando lo que había hecho
-Ah, es fácil -me encogí de hombros
Él se me quedó mirando fijamente.
-Tengo el presentimiento de que me vas a hacer algo -dije 
-Me conocés bien -se acercó a mí y me besó
-Mirá, esta me faltaba -dijo el Santi volviendo. Justin y yo nos separamos rápidamente.
-Bueno, Santi. Pero después lo terminamos, ahora vamos a poner la mesa -dije
-Pero... -lo interrumpí
-Ahora -dije
-Es que... -lo interrumpí
-Ahora dije -lo miré fijamente
-Bueno... -comenzó a caminar hasta Pattie
Sonreí victoriosa
-¿Cómo hacés? -preguntó Justin riendo
-Impongo respeto -me plantó un beso
Después de comer, convencí a Pattie de lavar los platos, y me puse a hacerlo. 
Estaba en eso, cuando alguien me rodeó por la cintura.
-Justin... -dije sonriendo 
-¿Qué, Shawty? -preguntó besándome el cuello
-No creo que sea el momento -dije volteando a verlo
Él aprovechó y me plantó un beso- Me encanta besarte
Reí- Voy a bañarme -dije
-Bueno, princesa. ¡Pero no terminé, eh!
Le sonreí y subí a ducharme. Cuando terminé, me puse la ropa interior, el short, pero no lograba abrocharme el corpiño. No sé si era que ya estaba harta de hacerlo, ó el sueño que tenía encima. 
De repente, alguien lo abrochó rápidamente por mí. Giré la cabeza y vi a Justin sonriendo pícaramente.
-¿Qué hacés acá? -pregunté algo avergonzada
-Salvo a mi damisela en apuros -respondió- ¿por qué no te das vuelta?
-No te voy a dar ese gusto -dije. Tomé la remera de mi pijama y terminé de ponérmelo.
-Hasta mañana, Shawty -dijo Justin 
-Bye -me di vuelta y nos dimos un beso
-Te quiero -dijo dirigiéndose por la puerta
-Yo más -le sonreí
-¡No lo creo! -dijo desde el pasillo 
Reí.


[...]


Me despertaron unas voces desconocidas.
-¡Rápido, lo que encuentren! -dijo una de ellas
Abrí muy poco los ojos. Todo estaba oscuro, sólo entraba una pequeña cantidad de luz desde el pasillo.
Giré mi cabeza suave y lentamente, y pude ver en el reloj de mi mesa que eran las 03:25.
De lo poco que veía, logré distinguir a Pattie recostada en la puerta, y otras tres personas rodeándome, buscando cosas, desordenando todo.
-Dame todo el dinero, o la mato -dijo un tipo señalándome, mientras le hablaba a Pattie
-No, por favor, no le hagas nada. Te voy a dar todo lo que tengo -su voz estaba distorcionada, estaba temblando
Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo. Estaba siendo parte de un robo, que podía convertirse en asesinato.
No podía creerlo, llegué a pensar que podría ser un sueño, pero era real, la cruel realidad. 
Traté de hacerme la dormida, mientras no dejaba de pensar en dónde estaría Justin, si estaría bien, ó qué carajo le pasaba en este momento.
Entonces, aparecieron dos tipos más al lado de Pattie, eran grandes, robustos. 
-...



Chicas, acá está el capítulo. Los, mejor dicho. Se me borraron y salió todo mal y se me hizo un puto lío.
Había escrito todas las respuestas y todo. Incluso me puse a llorar, lo juro.
Te odio, puto blogger. A partir de este fucking momento voy a guardar los capítulos antes de publicarlos.
Capítulo dedicado a Caarla

Respuestas:
Yasmina: Solcy, Solcyyyyy. Con CY :) Hahaha. Y cómo ves, no había terminado así el 35, recién empezaba. 
PaaulaLovesYou♥: ¿Estoy perdonada? :(
Tishu: ¡No estoy enojada! Qué bueno que volviste ^^
Caarla: Thanks for reading, I think I speak perfectly, I dunno.
Qué mal me siento chicas, con esto que pasó, tuve que escibir un pedazo de vuelta y cómo lo había hecho hace mucho al cap, no me acordaba qué corno había puesto. Por suerte antes de que se borre lo leí un poco.
¡15 COMENTARIOS! Casi me morí. Muchas gracias, chicas, me hizo muy happy ^^
Besos, 
Solcy


PD: El lunes subo cap :) 




 

11 comentarios:

  1. Me encantaron los capitulos. Amooo tu novela, seguilaaa. Una pregunta ¿De donde sos? :). FIEL LECTORA

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡HOOOOOOOOOOOLAAAAAAA!!!
    ¿Te cuento algo? Me habías alegrado el día :D Me puse a gritar de felicidad cuando vi que publicaste! Leía emocionadamente, hasta que llegue a la parte de los ladrones... Ahora estoy deprimida... SOY MUY HERMOSA Y JOVEN PARA MORIR!!!!! Waaaaaaaaa Y si le pasa algo a Justin, me muero, y repito... SOY MUY HERMOSA Y JOVEN PARA MORIR!!! Voy a sacar mi Ninja interior y a combatir a esos villanos ^^ xD
    Bueno, creo que ya me volví suficientemente loca...
    PD: Te comprendo con lo de que se te borro, a mi me paso lo mismo una vez, estaba escribiendo un capitulo y de la nada se me cerro todo, y para colmo, cuando volví a abrir blogger me di cuenta de que no se había alcanzado a guardar -.- Esa vez, me dieron ganas de lanzar mi Laptop por la ventana... pero no lo hice por que soy una persona civilizada... o al menos eso intento... xD
    Adiós querida :D Escribes excelente... :)
    Saludines... n.n

    ResponderEliminar
  3. Thanks...Really C: ...You know...It's a Perfect Novel...You're novel it's better Than Vale's Novel C;

    ResponderEliminar
  4. Laaa Amooooooooo Comooo Siempre Dios Qera Qe No Le Aya Pasado Nada A Justin ..... Joajsas Kdt (:

    ResponderEliminar
  5. SOLCY!! te luciste realmente me encantaron !!!!!!! SIGUELA la amo!!!!!!!!
    besos!,
    sheila:*

    ResponderEliminar
  6. Por fin has vuelto, te he hechado de menos y LOS CAPITULOS GENIALES. Sigue pronto. Un Beso

    ResponderEliminar
  7. heyyyy¡¡¡¡ que bueno que publicaste.......... amo tu nove en verdad........ no te olvides de pasar por la mia........ besos.... bye

    ResponderEliminar
  8. Aiiiii diioooosssss!! como lo pudiste dejar asiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!??
    Que no les pase nada(yn)
    Esperoo al lunes impacienteeeee!!
    Besos lindaaa!:D

    ResponderEliminar
  9. guuuuuuuuuuuuuuuuuau! empecé a leerme ayer tu novela y acabo de acabar ahora hahahah!
    esta geeeeenial, me encaantaa! siguelaa lo antes posible y pasate por la mia please!
    peace!

    ResponderEliminar
  10. que lindaaaaa! hola soy una nueva lectoraa!!! amo esta nove pd: hoy es mi cumpleee! jejeje

    ResponderEliminar