lunes, 9 de enero de 2012

Capítulo 25- ¡Hockey + sorpresas!





En el capítulo anterior...
-Bueno... estamos en algo -dijo Ryan
-Sólo amigos -dijo Lu
-¿Con derechos? -preguntó Pauli
Todos reímos
-Algo así, ¿no? -dijo Clari
-Sí -sonrió Lu avergonzada. Ryan la miraba tiernamente
----------------------------------------------------------------------- 
[...]


-¡OMB! ¡Es Justin Bieber! -dijeron dos chicas que se sentaron en la mesa de al lado
-¡Y su novia! -dijo una tercera
Algunas personas voltearon
-Chicas, por favor. No griten -dijo Justin y se acercó a ellas
-¿Podemos sacarnos una foto? -dijo una
-Sí, vengan -dijo él sonriendo
-Vos también, vení -me dijo una
-Amm, okay -sonreí y fui hacia ellas
Nos sacamos la foto y después nosotros nos fuimos
-Qué suerte no intentaron nada, bro -dijo Chaz palmeándole el hombro a Justin
-Sí... -dijo Justin y volteó a verme- te quiero
-Aaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwww -exclamaron todos
-Yo también, Jus -dije
Él me dio un beso rápido en los labios
-¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwww!! -volvieron a decir. Nosotros sólo reímos

Narra Caitlin
Mamá dijo que hoy iba a invitar a unas amigas suyas a cenar, así que dijo que vaya al CC a comprarme algo para ponerme.
Estaba mirando unas vidrieras, cuando escuché un "Aaawww". Volteé y era un grupo de chicos, eran como ocho. Miré bien, y eran ¡los chicos, _____ (tn) y otras chicas!
Se nota que hice algo muy malo porque, Chris ni siquiera me dijo que iban a salir. Tampoco me habló después de lo de ayer, por más de que a él le gusta _____ (tn).
En realidad no sé qué me pasa, porque no es que quiero estar con Justin, sólo que... no quiero que esté con otra, no me gusta ver que ya me superó. Pero lo que hice fue feo. No sé qué voy a hacer para recuperar la amistad que tenía con _____ (tn).

Narra _____ (tn)
Llegamos a la puerta de mi casa. Todavía estaban Chaz, Pauli y Chris en el auto.
-Gracias por traerme -dije
-No es nada, _____ (ta) -respondió Kenny
Lo saludé y también a los chicos. Pero a Justin le di un beso en los labios, cosa que a Chris, no sé si soy yo pero, no le gustó mucho.
-¿Querés que te acompañe? -se ofreció Justin
-No importa, Jus. Gracias -le sonreí y cerré la puerta del auto
Subí y me encontré con que no había nadie. Va, seguro papá estaba durmiendo la siesta. Ya eran las 15, así que fui a ducharme, me peiné y cuando fui a mi cuarto, encontré una bolsa que tenía adentro un uniforme.
Era una pollera que tenía como un short adentro, ya que ésta era corta. Una remera con el logo del club, medias altas, canilleras, y un protector bucal.
Al lado encontré una caja, la abrí y eran unas zapatillas nuevas, eran hermosas. Eran así:

También encontré un palo de hockey con su funda. Me puse súper feliz. Me cambié, tomé una mochila y puse.
El celular, algo de dinero, una toalla, las canilleras, un jean y una remera y el protector bucal. Salí de casa y me fui caminando, ya que el club dónde iría estaba a cuatro cuadras de casa. Llegué a un pequeño puente, que al lado tenía unas escaleras. Si hubiera cruzado el puente, que tenía como tres metros de largo, seguiría hasta el colegio.
Pero subí las escaleras y doblé a la derecha, y ahí estaba mi antiguo club.

[...]

La pasé genial, estuvimos conociéndonos y practicando, nos dividieron por nivel, según "Principiente", "Medio" y "Avanzado".
Recibí un mensaje de Justin que decía:
-¿Te puedo pasar a buscar? Tengo una sorpresa ;)
-Okay. ¿Qué sorpresa? -adivinen qué. No me respondió
Entré al baño y me cambié. Me miré al espejo
-Me gusta -dije sonriendo
Salí y pude admirar el paisaje frente al club. Me senté en las escaleras de la entrada a esperar a Justin. La gente subía y bajaba a mi alrededor.
Miré hacia el parque de adelante. A su izquierda estaba mi colegio, y el parque en sí, era grande y lindo, pero peligroso.
Un auto carísimo paró en la calle de en frente haciendo que mi mirada se dirija a él. Miré, había un chico hermoso ahí. Un momento, ¿qué hago yo mirando chicos? ¡Tengo novio! Ah, sí. Cierto que se puede mirar a tu propio novio. En ese caso, que sexy.
Bajé como diez escalones y subí al auto.
-Hola, Shawty -me saludó Justin y me dio un beso en los labios
Las chicas que estaban en la entrada del club, estaban boquiabiertas.
-Hola, Jus. ¿Dónde vamos? -pregunté ansiosa
-Ehh, ¿cómo te fue? -evadió el tema, arrancando el auto
Yo reí- bien, estoy en nivel avanzado -anuncié sonriente
-Era de esperarse -me miró y acarició mi mejilla
Yo miré hacia abajo, avergonzada. ¡Es muy cute!
Después de unos minutos, llegamos a un parque, dónde había un ¿mantel? Casi no había gente. Bueno, donde estábamos, no había. Estaban más lejos. ¿Esto era un picnic?
-Justin -dije cuando él me abrió la puerta del auto- por Dios -sonreí
-¿Qué te parece? -preguntó sonriente, cerrando el auto
-¿Es... es un picnic? -pregunté
-Sí... resulta que Taylor Swift me preguntó que si podía quedarme hoy con ella, y oganicé esto, para que lo pasemos juntos. ¿Creés que le guste?
Mi sonrisa desapareció- ¿¡Qué!? -volteé a verlo
-Pero si es para vos, tonta -dijo riendo y tomó mi mano
-Ahh, menos mal
-Feliz día de los inocentes -rió
Yo también rió- ¿venganza?
-Sí -asintió
Nos sentamos. Yo tomé un sandwich de pollo y el jugo de naranja.
-Ahh, le voy a avisar a papá que estoy acá -saqué mi celular de mi bolso
-Ya le avisé -tomó un sorbo de jugo
-¿Ah?
-Sí, le pregunté si podía traerte, y me dijo que soy el mejor novio que tuviste -empezamos a reírnos
-Es verdad -le sonreí
Él sonrió y se acercó a mí. Me besó suave y tiernamente. Se separó.
-Te quiero -me adelanté- mucho
-No. Yo más -sonrió y tomó un poco de jugo
-¿Es natural? -pregunté
-Sí... y sin pulpa -dijo
-¿En serio? -asintió- ¡Buenísimo!
-¿Sabés quién lo hizo?
-Mmm, ¿Pattie? -bromeé
-No...
-¿Kenny?
-No...
-¿Tu vecino?
-¡No!
-¿Los del supermercado?
Se puso a reír
-¿Un canadiense hot? -sonreí
-Hasta que le pegaste, eh
Me reí. Lo único que hacía cuando estaba con él, reír.

[...]

Estábamos acostados, apartamos la comida. Como antes, Justin no había comido mucho, como cuando almorzamos con los chicos.
Ya eran las 19:40, pero estaba oscuro.
Estábamos mirando las estrellas, y dije
-Just, está muy oscuro, deberíamos irnos -estaba preocupada
-Tranquila, Shawty. No va a pasar nada -me miró
-Pero... -lo miré
-Nada -sonrió y me besó
-Al menos vayamos a mi casa -dije separándome
-Bueno, te pido un taxi -lo miré mal y se empezó a reír- ni que fuera tan (palabra no permitida)
Reí y subimos al auto. Justin me acompañó hasta la puerta del auto.
-La pasé muy bien, Jus -dije- gracias
-De nada, hermosa. Todo por vos -me dio un beso- nos vemos
-Bye -abrí la puerta, y él se fue
-Buenas... -dijo Caro- ¿qué tal Justin?
-Aaay, es un tierno -dije casi desmoronándome
-¿Dónde fueron? -volteó a verme y se secó las manos con un repasador, ya que estaba lavando platos
-Me llevó a un picnic -fui hacia el living- ¿no es cute? -dije desde allí
-Al fin uno decente -dijo ella y fue dónde yo- te esperan en tu cuarto -anunció
-Okay, gracias -dije yendo hacia allá


Chicas, tengo un video que mostrarles. Si tienen cuenta en YouTube, pongan -sólo si quieren- "No me gusta este video" y si quieren putéenla, como hice yo.
http://www.youtube.com/watch?v=_KQDkJUnHXQ&feature=mfu_in_order&list=UL
Hahaha, sé que no le dije muuucho, pero esto es lo que puse:

eem, hola. Un hola normal, no como el tuyo ;) primero, ni siquiera terminé de ver esta cosa, porque era como que una maniática me estaba hablando antes de que se la llevaran al psiquiatra :)
Ni que vos lo conocieras, nena. ¿Por qué no vas a conocer al peine? Eso que está en tu baño, que tiene como muchos "dientes"? Bueno, eso. No te va a comer, quedate tranquila.
Besos! espero que te recuperes! 
ahh, me olvidaba, tres palabras. CONSEGUÍ UNA VIDA.
Muahahaha, me encanta putear gente estúpida. Soy mala (6)

En fin, ¿les gustó el cap? 
Les tengo una pregunta, sólo si quieren responder. ¿Cómo fue su primer beso? :)

Respuestas:
SeñoritaBieber: Gracias, ahora voy a pasar por tu nove :)
Chicas, este cap va dedicado a Fakiuti, Ly Bieber, y NikitaJB. Gracias a ustedes por siempre comentar ;)

Besos, 
Solcy

10 comentarios:

  1. Hooolaa :) Siento no pasarme a menudo por aqui :S
    Pero ya estoy jajaja
    Un beso guapa
    SIIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. Mee encantooooo!!!:D:D:D
    Que tierno es Jus :)
    Mi primer beso fue hermoso pero con la persona ekivokada xD
    Publica prontooo besooss!!!:D

    ResponderEliminar
  3. Awwww, gracias por dedicarme el capitulo!
    Adoro tu novela! Es muy tierna! Gracias por pasarte por la mía y comentar, en serio te lo agradezco. Siguela please! Me encanta!

    ResponderEliminar
  4. awww... gracias adoro la nove..... sube caps pronto y checa la mia... jeje bueno bye besos ..... siguela....

    ResponderEliminar
  5. Me encanta :D Es tan romantica.... Espero con ansias el proximo capitulo... :)

    ResponderEliminar
  6. Amm Mi Primer Beso Fue Muy Bonito En Un Parque Kon Un Niño Qe Me Encantaba (:
    Jojasoajsjo :$$ Siguela Me Encanta Como Siempre (:

    ResponderEliminar
  7. Haa Se Me Olvido Preguntarte Que Significa
    SWATY (?)

    ResponderEliminar
  8. hola me encanta tu nove,
    esta genial, tambien me gusta por que subes los caps rapido no como otras novelas que tienes que esperar años para que suban :S SIGUELA me encata!

    sheila :*

    ResponderEliminar
  9. Solcy, me gustaria si puedes pasar por mi blog y leer mi novela...
    Besos desde:
    http://historiadeamorocuentodehadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta! Buafs, a mi me preparan un picnik y no dejaría escapar al chico en mi vida. ♥
    Pues mi primer beso fue... fue bonito, pero con una persona que ni tan siquiera me gustaba.
    Ahora me miro el vídeo y ya le he puesto no me gusta. Cuando termine de verlo, le pongo un comentario, muahaha.
    Besos! :D
    ¿Me harías un favor? ¿Podrías pasarte por mi novela? :D Es esta: http://ahoraqueteconocinuncamesepararedeti.blogspot.com/

    ResponderEliminar