domingo, 15 de enero de 2012

Capítulo 28- Eso es modelar


En el capítulo anterior...
Entonces salió Clari, desfilaba bien, sí. Quedamos en 8 todos, incluso Chris, creí que ella le gustaba.
-¡Siguiente! –dijo Chris
----------------------------------------------------------------------
Y salió. Era tan sexy. ¡A eso se le dice “modelar”! _____ (tn) iba caminando en una sola línea, con una mano en la cintura, y ese vestido. Le quedaba ajustado, pero no chico, sino que marcaba sus curvas. El vestido era de uno de mis colores favoritos, azul, y era corto, dejaba ver sus piernas, que hasta de lejos se veían suaves.
Antes de girar, me miró provocativamente, y luego volvió a su lugar inicial.
Los cuatro nos miramos y dijimos a la vez
-Diez
-Okay, ¡salgan chicas! –dijo Chaz
Salieron
-Bueno, la que mejor desfiló fue… -dije- decidido por todos, ¡_____ (tn)! –dije
Ella sonrió- Aww –rió
-Dale un beso, que no sabe qué hacer –dijo Chaz
Fui hacia ella y me paré en frente, mirándola sin expresión alguna. Después de unos segundos, tomé su rostro entre mis manos y la traje hacia mí. La besé por 2 minutos, y luego la solté.
-Felicitaciones, señorita –bromeé, ella rió. Es tan tierna riendo, la miré dulcemente.
Después de un rato, pusimos unos colchones en el living. Los chicos y yo los traíamos, mientras las chicas se cambiaban.
Salieron, y nosotros ya habíamos terminado con los colchones.
-Clari –dije- hay sólo 7 colchones
-Ah, ¿sacaron el de mi cama? –preguntó
-Sí –dije
-Bueno, alguien va a tener que dormir con alguien, entonces –miró a _____ (tn), que estaba con su celular
-_____ (tn) –dije parándome en frente de ella, y me miró- ¿querés dormir conmigo? –me arrodillé
Ella se puso a reír. No sé que le da gracia.
-Si no hay otra –volvió a su celular
-¿Cómo que si no hay otra? –Le saqué el celular y lo tiré en el colchón, y se volvió a reír- la respuesta es, “Sí, Jus. Mientras no sea con Chaz”
-¡Hey! –chilló Chaz
Y _____ (tn) volvió a reír- Bueno, pero… -le di un beso- no empieces –me amenazó y yo, le di un beso- te decía que… -y otro- pero… -otro- ¡basta! –Otro- ¿no vas a parar? –otro
-¡Hey! –Dijo- ¿por qué siempre hacés eso?
-Porque es la única manera de que te calles –respondí riendo
Todos los chicos reían también
-Como sea, te estaba diciendo que... ehh... -se quedó pensando- ay, ¡me hiciste olvidar! -se quejó

Narra _____ (tn)
Me puse esto:
Con las chicas empezamos a hablar y Clari me pintó las uñas de violeta, mientras yo se las pintaba a Pauli de azul, y así. Lu se las pintó a Clari de rosa mientras Pauli se las pintaba de rojo.
-Qué lindo color –dijo Justin, mirándome
Lo miré, y me di cuenta que todos nos miraban
-Gracias –sonreí

[…]

Ryan, Chaz, y Lu ya se habían dormido.
-Tengo sueño –dije parando de jugar a las cartas- me voy –las dejé en el piso y me acosté en un colchón, de espaldas.
Al rato, vino Justin y se me puso encima
-¿Qué hacés? –le pregunté, tratando de mirarlo
-Sos cómoda –rió
-Okay –puse la cabeza en mi almohada
Jaja, él quería que me molestara, pero al contrario, es cómodo. Y no es pesado, mi espalda soporta mucho.
Me dio un beso en la mejilla
-En serio, Jus. Salí –dije riendo
-Oh –protestó y se bajó
Clari y Chris se acostaron también. Justin rodeó mi cintura con su brazo. Luego yo volteé, quedando de frente a él, que aprovechó para darme un beso.
-Hasta mañana –susurró
-Hasta mañana –dije aún con los ojos cerrados

-Viernes 30 de Diciembre/ 10-
Me levanté y, tratando de no despertar a Justin, me fui al baño. Me lavé los dientes, me peiné, y me lavé la cara.

Narra Justin
Alguien puso mi brazo suavemente en la cama, pero _____ (tn) ya no estaba allí. Me senté en el colchón, y vi la luz del baño prendida. Miré a mi alrededor, todos seguían dormidos.
Me levanté y fui hasta el baño. Efectivamente, ahí estaba _____ (tn), lavándose la cara.
-Shawty –dije algo dormido- ¿qué hacés?
Ella me miró- lo que ves
Reí
-¡Shh! Si te vas a quedar cerrá la puerta –eso hice
-¿Por qué te ponés jabón?-dije, ya que había tomado el jabón y se lo estaba frotando por la cara
-Para que no aparezcan puntos negros –dijo sin mirarme
-Si estás hermosa con todo –me apoyé en la puerta
-Aww –sonrió. Me encanta hacerla sonreír- igualmente –dijo
Alguien tocó la puerta
-Abrí, Jus -me ordenó
-¿Ahora soy portero? –dije y abrí. Era Clari
-Ehh, ¿Qué hacen acá? ¿Juntos? –preguntó extrañada
-Yo vine y él se coló –dijo _____ (tn)
-¡Hey! –dije
Clari rió- está bien, voy a ducharme arriba
-¡Espera, Clari! –Dijo _____ (tn)- ¿puedo ducharme también?
-Sí –respondió- ahora te doy una toalla –se fue y volvió- tomá
-Gracias –dijo _____ (tn)
-¿El portero ya puede cerrar la puerta? –dije
-Sí –dijo Clari riendo y se fue. Yo cerré la puerta
-Bueno, Justin –dijo _____ (tn)
-¿Qué?
-Me voy a bañar
-Okay –me senté en el piso
-Justin –me llamó
-¿Qué? –la miré
-¡Chau! –dijo
-¡No! No me voy a quedar allá con todos ellos. Se despiertan como a las 12 –protesté
-No me voy a bañar con vos acá –se cruzó de brazos- ni siquiera me diste un beso –bajó la cabeza
Rápidamente me levanté- perdón, Shawty –la besé dulcemente, y luego la abracé elevándola
-Mejor –dijo ella- pero quiero bañarme –abrió la ducha
-Bueno… -dije resignado, abrí la puerta y salí. Me quedé esperando a escuchar el ruido de cuando la cortina se corre, cuando lo hizo, volví a abrir levemente la puerta, y la cerré. Me senté contra ella.
Después de unos minutos, _____ (tn) empezó a cantar The Climb.
Tengo que decir, que tendría que grabar un disco, su voz es impresionante. De un momento a otro, tomó la toalla sin correr la cortina y se envolvió en ella. Corrió la cortina normalmente y me miró fulminante al notar mi presencia.
-¿Desde hace cuánto estás ahí? –me preguntó saliendo
-Lo suficiente para decirte que tenés una voz preciosa –me levanté y me acerqué a ella
-No creo –dijo
-Bueno, créelo –la llevé a la pared y la besé suavemente. Después hice el beso más intenso.
Luego bajé a su cuello, y después a sus hombros. Ella soltó un leve gemido, pero luego me paró.
-¿Qué hacés? –preguntó
-Perdón –dije apartándome
Ella abrió la puerta del baño y luego la cerró. Volteó a mirarme
-No te enojes –me acerqué a dónde estaba
-No me enojo. ¿Me traés mi bolso? –me pidió
-Sí –abrí la puerta y fui a la habitación
Todavía no estaba nadie despierto. Tomé su bolso y lo llevé
-Gracias –sonrió
-¿En serio no estás enojada? –le pregunté. En realidad estaba preocupado por eso, no quiero que piense que sólo me interesa de “esa” manera.
-En serio –contestó y tomó un delineador del color de sus ojos
Tomé su estuche y comencé examinarlo. Ella no me dijo nada, aunque notó que yo lo había tomado.
-Rímel –pidió
-Ehh –busqué,  y encontré un tubo, lo desenrosqué, y había algo, era como… un cepillo o... bah, como sea, se lo di
-Bien… -dijo rizándose las pestañas- y ahora… ¡bálsamo! 

Okay, ahora sí no tengo la menor idea de qué dijo.
-¿Eh? –dije
-Es una latita celeste –aclaró- y redonda
Busqué y bueno, así que eso era. Lo abrí, y tenía olor a menta y uva. Era lindo. Se lo pasé.
Se lo puso en los labios
-Y bueno, ¿qué tal? –volteó
-¿Tiene sabor? –pregunté, parándome, puesto que estaba sentado contra la puerta, otra vez
-Sí, menta y uva
¡Tengo alto olfato!
-No te creo –dije pícaramente
-¿Querés probar? –levantó una ceja
-Puede ser –insinué
 ...


Una palabra: Decepción. Chicas, ¿por qué no comentaron? O sea, gracias a las que lo hicieron, pero es que antes habían 9 u 8 comments y ahora ¡6! :/
Bueno, el comment de Paula Moustache♥ me hizo reaccionar, en por favor, publicá un capítulo pronto :)
Este cap va dedicado a Agus que está como anónimo. Gracias por todo :)
Besos,
Solcy

PD: 8 comments!  

10 comentarios:

  1. EHH, SOY LA PRIMERA EN COMENTAR ;) Me encanto el capitulo... Oye al final no se si pudiste leer mi novela, pero si fue asi gracias, ya publique un nuevo capitulo, ojala lo leas, sigue asi, que me encanta como escribes :D
    besitos desde:
    http://historiadeamorocuentodehadas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ameee este capi, como amo tu nove, perdon por no haber comentado antes :)
    buenbo sigue escribiendo que me encanta como lo haces, espero el prox capitulo.
    te pasas por mi nove? gracias.

    ResponderEliminar
  3. Owww que tierno Jus pero ¿COMO SE OCURRE COLARSE MIENTRAS ME DUCHO? jajajajaja me ha encantado. Sigue pronto prontoo^^.
    Un besotee

    ResponderEliminar
  4. wowb demaciado lindo el cap!! (: tu nove es demaciado chiva, hermosa de todo!! (: siguela!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me ha encantado! Jajaja. Justin que no quería salir del baño... ¿A qué lo hecho? Haha.
    Y cuando Justin dice: "Sí, Jus. Mientras no sea con Chaz..." Jajajajaja. Ahí morí de la risa. :')
    Besos y ahora me leo el capi del otro blog. :D

    ResponderEliminar
  6. Ame el cap! Esta bello!!! Siguelaa! Pásate :-)

    ResponderEliminar
  7. Hey, ya tengo nuevo capitulo en mi novela :) Ojala puedas leerlo, como cualquier otro que quiera entrar... se los agradeceria mucho :D
    Saludos desde:
    http://historiadeamorocuentodehadas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTA¡¡¡ jeje en verdad siguela la adoro....

    ResponderEliminar
  9. Osea, me leí todos los capis atrasados y quedé como OHPORDIOS.
    Soy tan cute con Justin, bah, y él conmigo. Por tu culpa tengo ganas de hacer que en mi novela se bese ya con Justin, ¡PERO NO, TENGO QUE ESPERAR! Creo que ya comenté esto en otro capítulo :S Da igual, xd.
    Y me superenamoró este capi, te lo juro. Es que, Justin es tierno, pero a la vez tan... ¿fogoso? ¿tan sexy? dhfgueghvor *.* lo violo.
    hhahahaha. No tardaré mucho en publicar. Kisses!

    ResponderEliminar