jueves, 1 de diciembre de 2011

Capitulo 5- No puedo enamorarme otra vez

    

                                          
En el capitulo anterior...
Ambos cerramos los ojos, pero cuando estaba a punto de besarlo...
------------------------------------------------------------------------------------------------
...reaccione. Luego de unos días no lo vería mas, estaríamos distanciados, o el estaría de gira...
Baje la cabeza y el se separo apenado.
-Perdón -dijo tomando su guitarra- soy un idiota
-No, Justin. No es que no quiera, pero... -el me miro- recién nos conocemos y, por mas que quiera, después no nos vamos a ver
-Pero podemos salir...
-No, Justin. Vos tenes giras y conciertos... Sos muy lindo, en serio, pero además recién termine una relación con un idiota, no quiero confiar en nadie
-No confías en mi? -dijo triste
-No es eso -dije- nadie fue tan tierno conmigo, pero...
-Tenes miedo -completo mi frase para luego poner su mano sobre la mía- esta bien. Voy a dormir -cambio de tema- venís?
-Si -sonreí levemente
Subimos y ya eran como las 10:30 aproximadamente. Me acosté a dormir pensando en todo lo que había pasado estos días. No puedo estar enamorada, no otra vez. No estoy diciendo que Justin sea como los demás, todo lo contrario, solo que no tengo confianza en nadie. Aunque el haya sido el mejor que me trato,
no quiero arriesgarme.

-Lunes 28 de Noviembre/ 9:50-
Me levante, me duche y me cambié.
Baje y Justin ya estaba en la cocina.
-Hola -dijo con un tono triste
-Hola -sonreí
-A que hora te vas?
-No se, tengo que llamar a mi mama -dije sentándome en una silla
En ese momento sonó mi celular.
-Hola? -atendí
-_____ (tn), soy yo -dijo mama- resulta que tengo que quedarme como hasta febrero, así que te vas a quedar con tu papa, sabes?
-Okay -dije- ya volvió?
-Si, vino ayer -dijo mama
-Bueno, en un rato salgo
-Ok, decile a Pattie que muchas gracias, ehh
-Si, mama -dije sin ánimos
-Bueno, chau
-Bye, suerte -colgué
Fin de la llamada
Voltee y vi que Justin me miraba, pero aparto la mirada. Me sentía terrible, el era tan tierno... pero ahora no puedo hacer nada.
Me levante de la silla para subir y busque mis valijas, baje y Justin me miro.
-Ya te vas? -dijo
-Si -mire para abajo
El tomo su abrigo y abrió la puerta. Yo lo mire extrañada
-Pensabas irte en taxi? -pregunto
Yo asentí
-Bah, dale. Te llevo -dijo y yo sonreí. No es un amor?!
Me abrió la puerta de su auto y condujo hasta donde le dije. Cuando llegamos dijo
-Bueno, _____ (tn). Nos vemos -sonrió
-Si, bye -lo abrace
Al separarnos nos quedamos cerca y nos miramos a los ojos *malditos ojos atrapantes*. Comenzo a acercarse a mi pero luego reacciono y se alejo.
-Creo que va a ser mejor quedar como amigos -dijo apenado tratando de sonreír
-Si, es mejor -dije incomoda- me acompañas mañana a buscar unas notas del colegio? -pregunte
-Okay, te paso a buscar a las 7:30?
-Si -sonreí- gracias por traerme
-De nada -sonrió- nos vemos
Nos saludamos y entre a casa. Pude ver desde la ventana como echaba la cabeza hacia atrás.
-_____ (ta)! -dijo mi hermano de atrás
-Hola Santi! -el corrió a abrazarme
Así salude a todos y fui a mi cuarto. Ordene la ropa y me puse a leer una revista. Encontré una parte interesante, sobre mi!
Al parecer Justin tiene una nueva amiga. Pero a juzgar por como la mira, pretende algo mas... Acá les dejamos unas fotos en el que están en Starbucks y otras afuera de un festival de tango.
Y efectivamente, ahí estábamos los dos. Riéndonos en Starbucks, y a punto de besarnos fuera del festival.
En fin, cambiando de tema, estoy nerviosa por mañana, no se como me va a ir en las pruebas, y MUERO si me llevo alguna materia.
En eso entra el Santi
-_____ (ta) -se acerco donde yo estaba- dice mami si queres que vayamos a tomar un helado -dijo mientras mientras miraba mi revista
-Bueno -dije- ahora voy
-Ese es Justins? -dijo mirando una foto
-Si -sonreí. El siempre le decía así. Una vez Justin salio en la tele y yo le dije al Santi quien era, por eso lo conoce.
-Y esa chica? -pregunto inocente
-Si te digo un secreto, no se lo contas a nadie? -dije
-No, a nadie
-Bueno, esa chica -me miro- soy yo
-Si? -dijo con tono divertido- con Justins?
-Si -reí- bueno, vamos?
-Si -dijo lo mas normal y salio de mi habitación
Yo tome mi cartera, puse algo de dinero y el celular. Escuche que el Santi decía
-Mami! Sabias que _____ (ta) conoce a Justins? *hasta que tenga 18 no le cuento nada mas*
-Ah, si? -dijo Carolina
Salimos y fuimos a la heladería que estaba cerca. Mientras el Santi y yo comíamos los helados Caro me pregunta
-Así que conoces a Justin Bieber? -rio
-No, pasa que el vio en una revista una chica parecida a mi -mentí- y creyó que era yo -reí
-Mentira, mami! _____ (tn) me dijo que era ella! -dijo el Santi
-No, yo dije que era parecida a mi -volví a mentir
-Pero... -lo interrumpí
-Chh -dije
-Pero...
-Nada
-No, pero _____ (ta)!
-Que nada, dije!
Después de terminar el helado volvimos a casa.

-Martes 29 de Noviembre/ 7:20-
Ya estaba lista esperando a Justin. Caro y el Santi estaban durmiendo, y papa trabajando.
En un momento veo un auto blanco estacionar en frente de mi casa, veo bien y era Justin... que lindo que estaba, no se como pude rechazarlo *idiota!*
Bajo de su auto y al parecer no me había visto. Se apoyo sobre la puerta.
Salí de casa y el me miro y sonrió. Nos saludamos y llegamos al colegio. Fuimos hasta en frente del salón de matemáticas, lengua, física, y otras materias. Hasta ahora venia bien. Llegamos a biología y... 5! No puede ser!
-Noooooooo. Me muero que me llevo biología -dije tapandome la boca
Justin se acerco a mi y me abrazo. *Que ternura!* Yo le seguí el abrazo, me sentía protegida en sus brazos. Algunas lágrimas caían por mi mejilla
-Tranquila -dijo calmándome- vamos a preguntar si te la llevas -dijo separándose
-Pero si tengo 5 en la prueba -dije
-Vamos a ver -dijo- y no llores, si? -me seco las lágrimas
Asentí y fuimos al salón donde la profesora, pero yo me pare en la puerta
-No quiero -dije
-Vamos, yo pregunto -dijo Justin entrando
-Permiso -dijo sonriendole a la profesora
-Hola -le dijo ella- hola _____ (tn).
-Hola -dije sonriendo falsamente
-Que se les ofrece? -sonrió
Justin me miro
-Quería saber si tengo que venir a rendir en diciembre -dije al fin
Justin, que estaba a mi costado, me tomo de la cintura
-Bueno -dijo la profesora mirando un cuaderno- tenes 5 en la prueba y 7 en la nota final -sonrió al vernos- así que nos vemos el año que viene -dijo
-Ah, bueno. Gracias -sonreí
-De nada. Nos vemos -dijo
-Chau, gracias -dijo Justin saliendo conmigo
-Chau -respondió ella
-Y que te dije? -dijo Justin mirándome
-Aww, gracias Just -lo abrace fuertemente
-De nada -sonrió
-Casi me muero -me separe
-Me muero si te morís -me dijo
¡Incómodo!
-Que... -no sabia que decir- cute*
-Ya, vamos -dijo tomándome de la cintura para que camine
Subimos al auto y llegamos a mi casa como a las 10.
-Queres pasar? -le pregunte
-Bueno -sonrió
Entramos a mi casa y solo estaban el Santi y su niñera.
-Hola, Ana -salude a su niñera
-Hola, _____ (tn) -miro a Justin- el es...?
-Justin Bieber -dije- Ana -los presente
-Un gusto -sonrió Justin
-Ay, igualmente! -dijo Ana enternecida
Subimos a mi habitación y deje mi bolso en la cama. Justin se puso a ver por la ventana y dijo
-Vamos a tomar algo? -me miro
-Okay -sonreí
Tome mi bolso y salimos. No fuimos en su auto porque había un Starbucks cerca de mi casa. Entramos y nos sentamos en una mesa algo alejada.
Pedimos un desayuno y comenzamos a hablar mientras esperábamos.
-Hey, Justin! -dijo un chico de atrás
Justin volteo- hola bro -se saludaron- ella es _____ (tn)
-Hola -dijo el chico sonriendo
-_____ (tn), el es Ryan
-Hola sonreí
-Que hacen aca? -pregunto Ryan
-Desayunamos -dijo Justin
-Permiso -dije levantandome- ya vuelvo
Fui al tocador a acomodarme el pelo o algo. Otra situación incomoda... Aggg, quiero irme!
Volví a la mesa y Ryan se estaba despidiendo de Justin. *Gracias, Dios*
-Chau, _____ (tn) -me saludo- nos vemos
-Bye -sonreí
Así Ryan se fue y con Justin nos quedamos hablando. Después de tomar el desayuno volvimos a mi casa. Así paso el día hasta que se hicieron las 19. Pattie lo llamo a Justin para ver donde estaba, y el le dijo que se quedaría acá un rato mas. Obvio, yo lo invite.
Estábamos en mi cuarto cuando Justin me dice
-No es que quiera ponerte incomoda, pero creí que querías ese beso -dijo
-...

Hola chicas! Saben? El otro día estuve viendo los comentarios de los otros capítulos... y me puse mal. En el capitulo 2 hay 7 y en el anterior 5??
Hagamos un trato...
quieren maraton? Les hago una maraton si hay 8 coments... :)
Maraton de... 4 capítulos. Les conviene? Si? Ya sabia.. haha
Cute: lindo
Besoo,
Solcy

11 comentarios:

  1. awwww si esta bueniima la novela......... seguila

    ResponderEliminar
  2. me re emociona tu nove esta super padre.....

    ResponderEliminar
  3. awshh
    me encanto el capitulo te lo juro que si
    ya quiero el siguiente capii

    ResponderEliminar
  4. SISISISI! Maratón por favor!
    Mencantó el capi, bue, como todos :3
    Besos

    -Yasmina-

    ResponderEliminar
  5. esta muyy buena tu nove, siguelaa :)

    ResponderEliminar
  6. acabo de leer tu novela y esta maravillosa...... no la dejes..........

    ResponderEliminar
  7. Maratón porfavooooooooor!!! ¡siiii!
    Linda me a encantado el capitulo, demaciado, mucho :D. ¿pero como lo dejas asi? ¡quiero el proximo ahora ya! haha. ¿Que responderé? ahh quiero saber ^^ :D.
    Amo tu novela linda, siguelaaaa!!!
    Cuidate mucho. Te quieroooo! :D.

    ResponderEliminar
  8. sin comentarioos madreee miiia siguela siguelaaaaaa

    espero que responda coherentemente¡¡

    pueedes pasarte pliis? graciias

    ResponderEliminar
  9. OH YEAH !! YA SON 8 "MARATON ;) hahahhah SUPER HIPER MEGA BUENA TU NOVE DE VERDAD SEGUILA!!! :D
    hahahah (me podes dedicar un capi ^^ por mi cumple hoy )

    By:Majo Diaz

    ResponderEliminar
  10. me encanto tu novee! seguilaaaa :)
    besos :)

    ResponderEliminar
  11. Joo... yo quería que Justin y yo nos besaramos... ¿Y que le diré yo a Justin? :O

    ResponderEliminar