jueves, 8 de diciembre de 2011

Agradecimientos y premios


Esto va dedicado a todas mis lectoras y a quienes me siguen. Algunas no comentan muy seguido, pero me siguen o comentan de vez en cuando, y eso me hace feliz :D
Hoy, voy a darles este premio a las mas FIELES lectoras que tengo, no significa que las otras no importen. 
En fin, el Tercer Lugar es para Yasmina:3 :)

Ea! Te ganaste un SolcyOscar :)
El Segundo Lugar es para TishuNove ♥

 Y el primer lugar es para MajoDiaz!!


Felicidades a todas! Gracias tambien a las otras lectoras, que no se quedan atras :)
Las quiero ♥

Solcy
PD: 7 comments para el proximo cap Ö!

6 comentarios:

  1. Owwww :3 Gracias SII !! GANE UN SOLYOSCAR XD oh yeah! lmL espero con demaciadas ancias el proximo capitulo SUBILO YA!! ^^ HAHAH y de nuevo Gracias ^_^

    By:Majo Diaz

    ResponderEliminar
  2. sube los capitulos, me fascina tu novela
    besos

    jabi :)

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhhh!!!! que emooociooon!! me gané un Solcyoscaaar!!! muchísimas gracias linda! :D.
    Amo tu novela, y muchísimo y porfis PROMÉTEME que no la dejarás por nada del mundo! esque no se que hago sin ella . Besiiitoos hermosa! te quieroo muchote :D.

    ¡Byee! :D.

    ResponderEliminar
  4. yo voy a subir cap, cuando haya 4 comments mas :)
    si hay al menos 9 en total... maraton! 6 capitulos

    ResponderEliminar
  5. hola :) soy nicola del blog lindas novelas de amor :) gracias por us coments y me encanta tu novee! :) porfa seguila :D

    ResponderEliminar
  6. Me alegro porque tus seguidoras sean tan buenas y fieles. :)

    ResponderEliminar