domingo, 11 de diciembre de 2011

Capitulo 10- Justin Bieber, en concierto


En el capitulo anterior...
-Bah, yo vi algo mas hermoso -dijo
-Que? -lo mire
El se acerco a mi y me susurro en el oido- vos
--------------------------------------------------------------------------------------------
Me quede en shock 
El me puso una mano en la cintura y otra atras de las rodillas, claro que el estaba atras mio, y me levanto cargandome en sus -sexies- brazos. 
-No!! -dije riendo- que haces?
El estaba caminando de vuelta a casa, ya estabamos llegando
-Te cargo, no ves? -rio
Vi que llego a la piscina y se quedo parado al lado de ella
-Ni se te ocurra -le dije
El se moria de la risa
-No me tires! -insisti
-Muahahahahaha -rio malvadamente
Una lagrima corrio por mi mejilla
-No llores -dijo mirandome y parando de reir
-Ja! Caiste! -le dije
-Sabes que? Pensaba bajarte, pero ahora... -lo interrumpi
-Lo cague, no? -dije seria
-Sip -sonrio
-Perdon -le dije acercandome a el
-No voy a caer -dijo y dio un paso adelante y ambos caimos al agua
Salimos a la superficie y ambos reiamos sin parar
[...]
-Fuiste a Manhattan? -le pregunte secandome
-Si, por?
-Nada, siempre me gusto ir -dije, y era cierto
El mostro una sonrisa de complicidad- en serio? -pregunto mirandome
-Si, quiero hacer Shopping en Manhattan! -dije
Los dos nos reimos
-Hey, queres venir conmigo a San Francisco? -me pregunto
-Okay! -dije sorprendida
El rio- voy a dar un concierto, nos vamos a quedar ahi dos dias. Queres? -volvio a preguntar
-Si! Buenisimo -sonrei- cuando?
-Mañana -sonrio inocentemente
-Ay, Justin! -dije pegandole levemente
-Pleeeeeeeease -me sonrio
-Bueno, pero tengo que preguntar -dije riendo
-Okay -dijo feliz
-Ya vamos a preguntar -dije tomandolo de la mano y jalandolo mientras caminaba
-Bueno, sacada! -rio
-Queres que vaya o no? -pare y voltee. Casi que podia sentir su respiracion. El se separo discretamente y dijo
-Dale, no me amenaces -esta vez era el quien que me jalaba
Entramos a casa y papa estaba cocinando
-Hola, papi -me sente en la mesada, Justin se reia, y papa volteo y lo miro
-Hola -le dijo papa
-Hola, señor, soy Justin -se presento el riendo
-Un gusto, Justin -respondio papa. Yo los miraba raro
-Si, bueno -dije- papi... -volvi a mi voz inocente
-Que me vas a pedir? -dijo sin mirarme
Justin rio levemente y yo lo mire fulminante
-Te gustaria -me acerque a el- que tu hermosa hija vaya a San Francisco a un tranquilo concierto de Justin Bieber con Justin Bieber? Si? -me respondi con entusiasmo
El me miro y luego miro a Justin- cuando?
-Mañana -dije sonriente, de alguna manera tenia alguna ilusion
-Hasta cuando?
-Dos dias -sonrei
Suspiro- cuanto sale la entrada? -dijo volteando a cocinar
-Si!! -lo abrace y Justin respondio
-Nosotros se la regalamos -dijo Justin- para mi no hay abrazo? -me dijo a mi
Fui hacia el y lo abrace y le di un beso en la mejilla
-En ese caso, -dijo papa- esta bien
-Woo! Voy a preparar mi valija -dije sonriente, saliendo del abrazo de Justin, quien me tenia por la cintura
-Cuando se van? -dijo papa
-Mañana a las 7 sale el vuelo, se... -papa interrumpio a Justin
-Ya no me digas asi, Justin -dijo papa palmeandole el hombro a Justin- con confianza -dijo
Yo rei y fui a preparar las cosas. Despues de un rato en casa Justin se fue a preparar su valija y yo me quede aca, cenamos y me fui a dormir.

-Martes 20 de Diciembre/5:05-
Senti que alguien me movia lenta y delicadamente, abri los ojos y era Justin... Justin? A las... mire el reloj... 5 am?
-Que haces aca? -le pregunte dandome vuelta
-Tenemos un viaje, no te acordas? -dijo sonriendo
-Mmm, es temprano -me queje
-En realidad -vio el reloj- se nos hace tarde, asi que cambiate -me saco la sabana de encima
-Okay -lo mire mal
El bajo la cabeza como "triste"
-Aww, era una broma -lo abrace
El rio y me correspondio el abrazo, al separarnos le dije
-Me voy a cambiar
-Por mi podes ir asi -dijo bromeando mientras me miraba
-Chau -dije seria
-Pero... -lo interrumpi
-Voy a contar hasta tres...
-Ya, ya me voy! -tomo mis maletas- agresiva... -susurro saliendo
-Te escuche! -grite tomando mi ropa del armario
Me lave los dientes y la cara y me puse esto:
            
Y sali de mi cuarto para dirigirme a la cocina
-Hola -salude a papa
-Hola -sonrio mientras me dejaba el desayuno
-Gracias -sonrei y mire a Justin, que estaba ahi apoyado sobre la mesada
-Pasa algo? -me sente en la mesada de en frente
Papa se fue de la cocina
-Nada, como andas? -pregunto dulcemente
Yo le sonrei- bien -hice una pausa- con sueño! -ambos reimos
El telefono de Justin sono
-Hola? -atendio- okay, si ahi salimos -respondio- bye, bro
-Que paso? -pregunte terminando el desayuno
-Kenny esta abajo -dijo
-Kenny? Me suena... -me baje de la mesada
-Es mi guardaespaldas
-Ahhh -recorde- Clari lo nombro -sonrei
Papa volvio a la cocina
-Ya se van? -dijo
-Si, pa. Chau -lo salude
El me abrazo y me dio un beso- chau, nos vemos -nos abrio la puerta
-Chau -dijimos Justin y yo
Fuimos en el auto de Justin, conoci al famoso Kenny, y en un abrir y cerrar de ojos llegamos al aeropuerto.
[...]
Aterrizamos y fuimos directo al hotel. En todo el viaje estuvimos hablando con Justin, Pattie, Usher, Scooter y Kenny estaban atras. Me caian todos muy bien, eran simpaticos.
-Guau -dije al entrar al hotel
Justin rio- siempre hay un "guau", no? -se paro al lado mio
-Y te sigue sorprendiendo? -lo mire
El se limito a reir y mientras Scooter nos registraba fuimos a dar una vuelta por el hotel. Fuimos al patio y nos quedamos viendo la enorme pileta, cuando Pattie nos llamo
-Chicos, ya vamos a las habitaciones! -dijo desde adentro
-A que hora es el concierto? -le pregunte a Justin mientras entrabamos
-A las 8:30 -respondio- y tenes entradas VIP -sonrio
-En serio? -lo mire
-Si -sonrio- incluso invite a alguien
-Quien?
-Cait! Ya podes venir! -dijo y Caitlin aparecio!
Yo la mire sorprendida- que haces aca?
-No es obvio? -me abrazo- Justin me invito para que no estes sola en la zona VIP -dijo con un tono gracioso al separarse 
-Buenisimo! -dije sonriendo
Entramos a nuestras habitaciones, yo con Cait y Justin, y Pattie, Usher, Scooter y Kenny en habitaciones separadas
Nos bañamos y nos cambiamos, hasta que se hicieron las 18:40. Yo me cambie asi:
Salimos en el auto y al llegar al estadio estaban todas las chicas afuera, que se emocionaron -mas de lo que estaban- al ver el auto llegar y cuando Justin las saludo.
Entramos y cambiaron a Justin. Cait y yo fuimos a sentarnos y estuvimos hablando hasta que todas las chicas empezaron a gritar, nuevamente.
-Que pasa? -logre decirle a Cait
-Ya va a empezar -me respondio
Y efectivamente, ahi salio Justin. Comenzo a cantar Love me, seguido de Baby, One time, y otros éxitos.
Estaba cantando Somebody to Love, con Usher, cuando veo que dos guardias se acercan a nosotras, y uno me dice a mi
-...



He aqui el capitulo, bla bla. Quisiera agradecerles los comentarios, pero solo obtuve 4, cuando dije "7 o no subo". Pero como soy muy buena persona, les regale este cap, y se lo dedico a aquellas fieles lectoras que pasan y comentan por mi novee.
Majodiaz: No tengo Someday, pero tal vez, someday, cuando vaya a Manhattan :) me lo compre.
TishuNove: Prometido!
Besoos
Solcy
PD: al menos +6 comments porque no hay cap! :( No me decepcionen, yo paso por sus noves y comento! Si puedo, porque a veces Google me odia y dice: Opps! This page appears broken... Fucking Google
Sabian que si en imagenes ponen "J" lo primero que aparece es "Justin Bieber"? :D
Sigo estando triste :(

8 comentarios:

  1. Soooooooooolcy, me encantó el capi. No había visto los otros anteriores y me los he tenido que leer con prisas porque me tenia que ir a clases jajaj.
    Y bue, ¿soy primera en comentar o qué?
    Creo qe sí :D
    Un beso y publica pronto.
    Te quieeero ^^

    ResponderEliminar
  2. adoro tu noveee, sigue con los capítulos
    que yo siempre voy a comentar ;)
    besos, tkm <3

    atte: jabi :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantooo!! aww...justin es todo un amor ♥ :D.
    ¿Que pasa? ¿seré la OLLG? si es así moriré!!!!! :D.
    Besiiitooos hermosa, y pooorfis sube prontooo :D^^.

    PD: Chicaaas!! comenteeen! todas queremos el proximo capi :D.

    ResponderEliminar
  4. hola
    lindo capii
    no me habia pasado por tu nove por que estaba en un fucking bitch castigo
    estoy pero mi nana me cuida y cree que ago tarea jajaja espero el siguiente

    ResponderEliminar
  5. Solcy, te puedes pasar por mi nove, recién la empezé please

    http://novedreamsandlove.blogspot.com

    besos

    atte: jabi :)

    ResponderEliminar