viernes, 16 de diciembre de 2011

Capitulo 12- Más San Francisco para mí




En el capítulo anterior...

Comenzamos a acercarnos, mi corazón se aceleró, sentía su respiración, tomé su rostro con mi mano y comencé a acercarla más...
----------------------------------------------------------------------------------------
Quería probar sus labios desde hace mucho, pero siempre las oportunidades son interrumpidas, como ahora.
Caitlin entro y nosotros nos separamos rapidamente. Casualidad, alguien interrumpe. Mundo cruel.
-Chicos, ya son las 18. Dice Pattie que vayamos preparando las cosas que nos vamos a las 22 -dijo entrando, acomadando, INTERRUMPIENDO, y mirandonos.

Narra _____ (tn)
Fui a preparar las valijas junto a Cait, y Justin dijo que iba a preguntarle algo a su mama.
-Que paso? -dijo Cait cuando el salio- contame todo!
-Que paso? -repeti- interrumpiste el momento!
-Perdon, perdon. No sabia -me abrazo
-No importa, seguramente no queria ese beso -dije
-Justin?
-Si -respondi- no creo que le guste
Cait comenzo a reir
-En serio, _____ (tn)? En serio? -pregunto riendo
-Que?! -la mire
-Justin esta muerto por vos! -me dijo sacudiendome- nunca lo vi asi -me soltó
-Vos crees? -pregunte incredula
-No lo creo, lo se. Lo admitio anoche
-Cuando se abrazaban? -pregunte
-Si, celosita. "Solo tengo sueño" -me imito
Yo sonrei nerviosamente
-Tranquila -la mire- que lo nuestro ya es historia -me sonrio
-Gracias, pero... no le digas que a mi me gusta, si? -le pedi
-O sea que si te gusta! -dijo
-Yo no dije eso!
-Pero no lo negaste...
-Pero... -me calle- bah, como sea, si me gusta -admití
-Si!! -Justin entro- le gusta, le gusta! -empezó a cantar
-Ya, no es el momento -dije, Justin me miro y empezó a cantar con Cait
-Le gusta, le gusta! -cantaron
-Quien le gusta? -pregunto Justin
-Cait, mi buena amiga Cait -la mire fulminante- no esta disponible en este momento, podes pasar mas tarde a preguntarle -los dos rieron- o nunca -susurre
-Bueno -dijo Justin riendo- Scooter y mamá dijeron que había un cambio de planes, vamos a hacer otro concierto pasado mañana porque quedaron muchas beliebers llorando, así que nos quedamos hasta el viernes -sonrió- bueno, si quieren pueden quedarse.
-Perdón, chicos -dijo Caitlin- pero yo no voy a poder 
-Está bien, Cait -dijo Justin- ¿_____ (tn)? -me preguntó
-Creo que sí, voy a preguntar 
-Okay -sonrió Justin
Cait se quedó haciendo su valija y yo fui a llamar a papá. Al final, terminó aceptando, y yo me puse súper feliz. 
Cait entró en el baño en el momento en que yo colgué con papá
-¡Jus! -le dije a Justin y salté a abrazarlo- ¡papá dijo que sí!
Él me correspondió el abrazo y se quedó callado. Me separé y estaba sonriendo como nunca.
-¿Qué pasa? -le pregunté algo extrañada
-Me dijiste "Jus" -rió
-Ahá... -reí sin comprender
-¡Nunca me decís "Jus"!
-¿No te gusta? -pregunta estúpida, con sólo mirar su cara se nota
-Me encanta -sonrió tiernamente y yo le correspondí la sonrisa
En eso salió Cait y dijo
-¿Ya son novios? -sin dejar que respondiéramos corrió a abrazarnos
Justin y yo sólo pudimos reírnos
-Cait -logré decir sin mucho aire que digamos- no somos novios
-¿Todavía? -dijo ella apartándose
-Todavía -le susurró Jus a Cait, y ella sonrió
-Bueno, chicos. No..vi..os -dijo tosiendo falsamente- me tengo que ir
-Te acompañamos -dijo Jus
-Gracias, pero dijo Pattie que Kenny me llevaba, y Scooter quiere hablar con vos -explicó Cait
-Mmm, bueno -dijo Jus y los tres nos abrazamos
Nos despedimos de ella y se fue con Kenny.
Estábamos en la habitación y yo estaba viendo Twitter, entonces me puse a ver el de Justin, y vi este video: 
http://www.youtube.com/watch?v=PDchEocRMI0&feature=youtu.be
Realmente sonaba hermoso, eran como ángeles. En un momento Jus me dice
-Yo sabía que me amabas -bromeó y lo miré
-Amo esta canción -volví a mirar el video
El sonrió. Tocaron la puerta
-Pase -dijo Justin y dirigió su mirada a la puerta
Entró Pattie y se acercó a nosotros, poniéndose a ver el video, y sonrió. 
-Qué lindo suena -dijo 
-Gracias, ma -le agradeció Jus
-Bueno, venía a decirles que mañana es el ensayo, así que después de almorzar, como a las 14, tenemos que ir con Scooter, ¿sí?
-Okay -respondimos
-Y vayan bajando a cenar -aregó dirigiéndose a la puerta
-Okay -volvimos a responder
-Te quiero, Justin -dijo Pattie de la puerta para ver su respuesta
-Okay... -reaccionó- yo también, ma
Las dos reímos y Pattie se fue. Después de unos minutos bajamos a cenar y volvimos a nuestra habitación como a las 22:50. Yo me fui a dormir justo después de cepillarme los dientes. Justin se quedó despierto un rato, no sé qué hacía, pero yo me dormí rápidamente.

Narra Justin
_____ (tn) se quedó dormida y yo la miraba desde mi cama. No paraba de pensar en esos momentos, que casi nos besamos; fuera de la presentación de _____ (tn), cuando le canté One Time en el patio, en su patio la noche que nos reencontramos, ayer... ayer tenía unas ganas enormes de besarla, pero no podía hacerlo allí, eso sí que sería un escándalo. 
Me quedé mirándola, como dormía, en fin. Me quedé dormido. 

Narra _____ (tn)
-Jueves 22 de Diciembre/ 10:10-
Me desperté y Justin aún dormía. Decidí despertarlo. Fui hacia él y me puse a la altura de su rostro.
-Justin... -susurré- Justin... -aún no despertaba- ¡Justin! -se le escapó una sonrisa- ¡ya! ¡levantate!
Él se levantó riendo
-¿Desde cuándo te despertaste? -pregunté
-Desde el segundo "Justin" -rió
Reí con él y luego fui al baño
-Hagamos algo -dijo desde afuera
-¿Cómo qué? -pregunté
-Ahhhhh -recordó algo- ya vengo -escuché que la puerta se abrió y luego se cerró. Asomé mi cabeza por la puerta y Justin ya no estaba. Me lavé los dientes y me duché. Al salir me puse esto:
Salí y Jus ya estaba ahí. Me miró de arriba a abajo y me sonrió. Yo también le sonreí y él me dijo
-¿Vamos a desayunar afuera?
-Okay -sonreí- ¿le dijiste a tu mamá?
-Sí -respondió- dij que podemos
-Ok, vamos -fui hasta la puerta
Los dos salimos del hotel y fuimos caminando hasta un lugar muy lindo. No había mucha gente, por lo que podíamos estar tranquilos.
Nos sentamos en una mesa y comenzamos a charlar.
[...]
Pasó el tiempo hasta que después de terminar de desayunar, volvimos al hotel, y Jus me dijo
-Hoy llegan Ryan y Chaz -recordó
-¿A qué hora? -pregunté
-A las 12 -dijo
-Justin... -me miró- son las 12:30
-Ehh, okay -reaccionó- ¡ay, no! Voy a decirle a Kenny -abrió la puerta de la habitación y estaban Ryan y Chaz a punto de tocar la puerta- Ah, hola -sonrió aliviado
-Hola -dijeron pasando
-Gracias por recordarnos -dijo Chaz irónicamente
-Sí, si no fuera por Kenny... -Ryan paró de hablar y me miró- hola -me saludó
-Hola -sonreí
-¡Justin no nos dijiste que tenías novia! -dijo Chaz protestando
Yo reí, me caían bien. Fui al baño y ellos seguían hablando
-¡Te dejamos 1 semana solo y ya tenés novia! -dijo Ryan
-Chicos, ella... -empezó Jus pero lo interrumpieron
-¡Entendemos que estés perdida en sus ojos pero todavía existimos! -dijo Chaz
-Pero, ella... -lo volvieron a interrumpir
-¡Como sea! -dijo Ryan- felicidades -dijo más calmado
-¡Chicos! Ella... -Chaz interrumpió
-Sí, ¡felicidades, Justin. Felicidades!
Yo salí del baño.
-Felicidades, _____ (tn) -dijo Ryan
-Ah, gracias -sonreí- ¿por qué?
-Por lo tuyo con Justin -dijo Chaz- por cierto, soy Chaz -dijo
-Ya sé quién sos -reí- y no estoy con Justin
-Ahh, en ese caso... -dijo- soy Chaz- se acercó- y estoy disponible -dijo con voz graciosa
No pude evitar reír aún más, el chico estaba bueno, pero no. 
-Yo soy... -interrumpí a Ryan
-Ryan, mi vecino -completé
-Okay... -dijo extrañado
-Sos mi vecino, y yo investigo a la gente -sonreí. Y era cierto, en Facebook, Twitter, internet, o le pregunto a alguien.
Se hicieron las 13:30, ya habíamos almorzado y salimos para el ensayo.
...


Chicas! Las amo! 10 personas comentaron! Perdón por tardar, pensaba publicar ayer, pero hoy rendía biología y mi mamá no me dejó estar en la compu; por suerte, porque me saqué 7!!!! :) Con una amiga íbamos cantando, "¡no me la llevé, no, no me la llevé!" Bueno, acá las respuestas:
Ilsee: Te agrego, pero no uso mucho el MSN. ¡Y muchas gracias por el premio!
A_JB: Never say Never! La esperanza es lo último que se pierde
Fakiuti: Gracias ♥
TishuNove: Hahaha, más cute vos, pasando a cada rato ♥ yo hago lo mismo :)
Jabiera: ¡No hiciste nada malo! Pasa que todavía no sé usar bien el blog. Te vuelvo a seguir, ¿ok?
Jabi: Sorry, prefiero no decir nada por internet
Yasmina: ¿Muy segura? Haha, sólo te digo, que va a ser en un momento especial :)
Lala: Si, paso por tu blog. Para poner el contador de visitas te vas a Diseño, y en el esquemita ponés Añadir un gadget, y ahí lo buscas, no sé bien en qué sección está, fijate bien. Puede ser que sea "Estadísticas del blog" ¡Suerte!

¡Graacias por pasar! 8 comments para la próxima :)

7 comentarios:

  1. siguelaa, esta muy buena :D
    pasa por mi nove please
    cuidate, besos

    atte: jabi :)

    ResponderEliminar
  2. jeje... ya me traume con tu nove y solo entro y entro hasta que subes un nuevo cap pero esq en verdad me facina jeje pro bno siguela esta buenisima......

    ResponderEliminar
  3. gracias por decirme lo del contador de visitas, pero no lo puedo encontrar jeje :)

    ResponderEliminar
  4. Aiiiiiii no sé por qué no me sale que publicas los capítulos, dejame un comentario cada vez que subas, porque no me sale.
    Te juro que te mato! NO ME BESÉ CON JUUUUSTIN! MAAAAAAAALA
    Sincermante, amé el capítulo COOOOMO TODOS, OBVIO.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. aww sube pronto me gusta tu nove =)
    podrías pasarte por la mía plz? :)
    http://novelajustintu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajajaja. Me río un montón con estos chicos, xd. Y Chaz: Y estoy disponible. Jajajaja. Me lo imagino ahí con voz seductora, mmmm... :$

    ResponderEliminar