martes, 29 de noviembre de 2011

Capitulo 4- ¿Me gusta Justin?



En el capitulo anterior...
Estábamos a punto de besarnos cuando...
------------------------------------------------------------------------------------------------
Alguien me dice de atrás
-Tan rápido te olvidas de mi, _____ (tn)?
Justin y yo nos separamos rápidamente y vi que era Tomas
-Que haces acá? -pregunte
-Eso importa? -dijo- la cosa es que le voy a romper la cara a cualquiera que se te acerque -lo miro a Justin
-Vos no vas a hacer nada -dije- ya nos somos novios, así que podes dejarme vivir tranquila
-Pero yo quiero que seas solo mía -se acerco a mi y me tomo de la cintura. Estaba a punto de explotar, pero trate de contenerme
-Soltame -le dije
Me agarro mas fuerte
-Te dijo que la sueltes, imbécil! -le dijo Justin pero yo le hice una seña de que yo lo resolvía
-Me soltas, ahora -le  dije seria; El se acerco mas
-Ah, si? -rozo mis labios, lo cual me hizo recordar que interrumpió ESE momento con Justin. Iba a pegarle una cachetada, pero le pegue en un lugar peor (ya saben donde, no?)
-Aauu! -dijo soltándome
-Te dije que me sueltes, idiota! -le dije y me fui con Justin. El reía conmigo
-Eso fue genial -dijo
-Tenia unas ganas de hacer eso -reí
Llegamos a su casa como a las 21:30. Yo no podía creer lo que había pasado hace unos minutos con Justin.
Creo que Pattie estaba durmiendo, Justin y yo subimos cada uno a su habitación. Al llegar a la mía me tire en mi cama y me puse a pensar:
Me gusta Justin? No puede gustarme, de seguro es de esos chicos que primero son tiernos y después te ignoran, se van con otra, o no les importas.
Entre en tal duda, que decidí llamar a Clari. Ella era como una psicóloga para nosotras, sobre todo con el tema "chicos". *Seguramente no esta durmiendo*
-Hola? -atendió
-Hola, Cla -dije
-Ah, hola _____ (tn),como te fue?
-Bien -dije sin ánimos
-Y que es lo que te esta carcomiendo*? -dijo adivinando
-Como sabias?  -pregunte asombrada
-Porque te conozco. Dale, contame -insistió
-Pasa que estaba saliendo y Justin... -me interrumpió
-Que Justin?
-Bieb... -volvió a interrumpirme
-Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
-Si, si. Después te explico
-Ok. Seguí -se calmo un poco
-Estábamos saliendo del... -interrumpió una vez mas
-Con detalles
-Por que? Voy a lo concreto...
-No, porque así analizo la situación -explico- dale, conta
-Resulta que David falto o algo, y yo no sabia, entonces baile con Justin y...
-Momento -volvió a interrumpir- yo vi tu baile, y era algo como...
-Como que? -dije
-Como que si pones una revista en el medio de los dos, no se cae -dijo riendo
-Bueno, si,como sea. Salimos y hacia frío, entonces Justin me dio su campera y yo dije "ay, sos un amor" o algo así y lo abrace... -me interrumpió
-Entonces el te siguió el abrazo y después se separaron y quedaron cerca. Se besaron o no?
-Sos una genia, sabias? -la halague
-Si, bueno, responde! -dijo ansiosa
-No, no lo bese!
-Por que?!
-Porque el idiota de Tomas apareció. Así que le pegue porque me quiso besar y nos fuimos con Justin
-O sea que no hubo beso... -dijo analizando la situación
-No -dije solucionada. Note que mi cama estaba destendida- espera, voy a poner en altavoz, y tiendo mi cama
-Okey -dijo y yo puse el altavoz- una pregunta -dijo
-Si?
-Si Tomas no hubiese aparecido, hubieras besado a Justin?
-Si! -respondi sin siquiera pensarlo

Narra Justin:
Iba a desearle buenas noches a _____ (tn), asi que me dirigi a su cuarto. Estaba a punto de tocar su puerta, cuando escuche que estaba hablando con alguien por telefono.
-Si Tomas no hubiese aparecido, hubieras besado a Justin? -pregunto una chica
-Si! -respondio _____ (tn) rapidamente
O sea que me hubiera besado! Tengo que rehacer ese momento, mañana vamos a ir a un lugar espe... Mañana ella se va! Y ahora? Mmm, tal vez podamos salir otro dia. NO, va a ser ahora...

Narra _____ (tn)
-Eso quiere decir que te gusta -dedujo Clari
-Que?! No, eso no puede ser... por que?
-Porque segun te conozco, si viene un loco -asi le decimos a alguien que no conocemos- y se te acerca para besarte, vos le pegas una cachetada y le das vuelta la geta -rei- Si es un amigo te alejas, pero si queres ese beso no haces nada -*esta chica es una genia*
-Ay, no... es cierto! -admiti- gracias, Cla. Sos una genia
-De nada. Nos vemos -dijo- no se que vas a hacer, pero suerte con Justin. Y me lo tenes que presentar!
-Si, algun dia. Gracias -sonrei- bye
-Bye, beso
Fin de la llamada
Abri la puerta y en la puerta del cuarto de Justin habia un cartel que decia:
Voy a regalarte una noche MAGICA. Buscame,
                                                   Justin

No se por que, pero me dirigi al patio intuitivamente. Al llegar vi esto:

Y aparecio Justin con su guitarra, y comenzo a cantar:
When I met you girl my heart went knock knock
Now them butterflies in my stomach wont stop stop
And even though its a struggle love is all we got
Ao we gon' keep keep climbin' till the mountain top

Your world is my world
And my fight is your fight
My breath is your breath
And your heart (and now I've got my)

Chorus:
One love
My one heart
My one life for sure
Lemme tell you one time
(girl I love, girl I love you)
I'ma tell you one time
(girl I love, girl I love you)
And I'ma be your one guy
You'll be my number one girl
Always makin time for you
I'ma tell you one time
(girl I love, girl I love you)
I'ma tell you one time
(girl I love, girl I love you)

You look so deep
You know that it humbles me,
Your by my side and troubles them don't trouble me
Many have called but the chosen Is you
Whatever you want shawty I'll give it to you

Your world is my world
And my fight is your fight
My breath is your breath
And your heart (and now I've got my)

Chorus:
One love
My one heart
My one life for sure
Lemme tell you one time
(girl I love, girl I love you)
I'ma tell you one time
(girl I love, girl I love you)
And I'ma be your one guy
You'll be my number one girl
Always makin time for you
I'ma tell you one time
(girl I love, girl I love you)
I'ma tell you one time
(girl I love, girl I love you)

Shawty right there
She's got everything I need
and I'm gon' tell her one time (one time)
Give you everything you need
Down to my last dime
She makes me happy
I know where I'll be
Right by your side cause
She is the one

Chorus:
One love
My one heart
My one life for sure
Lemme tell you one time
(girl I love, girl I love you)
I'ma tell you one time
(girl I love, girl I love you)
And I'ma be your one guy
You'll be my number one girl
Always makin time for you
I'ma tell you one time
(girl I love, girl I love you)
I'ma tell you one time
(girl I love, girl I love you)

When I met you girl my heart went knock knock
Now them butterflies in my stomach wont stop stop
And even though its a struggle love is all we got
Ao we gon' keep keep climbin' till the mountain top

Your world is my world
And my fight is your fight
My breath is your breath
And your heart (and now I've got my)

Chorus:
One love
My one heart
My one life for sure
Lemme tell you one time
(girl I love, girl I love you)
I'ma tell you one time
(girl I love, girl I love you)
And I'ma be your one guy
You'll be my number one girl
Always makin time for you
I'ma tell you one time
(girl I love, girl I love you)
I'ma tell you one time
(girl I love, girl I love you)

You look so deep
You know that it humbles me,
Your by my side and troubles them don't trouble me
Many have called but the chosen Is you
Whatever you want shawty I'll give it to you

Your world is my world
And my fight is your fight
My breath is your breath
And your heart (and now I've got my)

Chorus:
One love
My one heart
My one life for sure
Lemme tell you one time
(girl I love, girl I love you)
I'ma tell you one time
(girl I love, girl I love you)
And I'ma be your one guy
You'll be my number one girl
Always makin time for you
I'ma tell you one time
(girl I love, girl I love you) -acaricio mi mejilla delicadamente
I'ma tell you one time
(girl I love, girl I love you)

Se acerco a mi y comenzo a cantarme suavemente, muy cerca mio.
girl I love, girl I love you
I'ma tell you one time
girl I love, girl I love you
And I'ma be your one guy
You'll be my number one girl
Always makin time for you
I'ma tell you one time
girl I love, girl I love you
I'ma tell you one time
girl I love, girl I love you
Dejo su guitarra y comenzo a acercarse a mi. Yo sonreía levemente, no entendía si esto era un sueño o era la HERMOSA realidad.
Tomo mi mejilla suavemente y con su otra mano rodeo mi cintura para acercarme a el. Ambos cerramos los ojos, pero cuando estaba a punto de besarlo...


 Hola chicas! Si, ya se... no era que no ibas a subir mas capítulos hasta la semana que viene? Bueno, resulta que hice un esfuerzo y escribí mal, cosa que odio... pero bueno, algunas cosas las corregi.
*Carcomiendo es que te come por dentro
Majodiaz, no te lo dedico porque no se besaron, pero cuando pase te lo dedico :) y sobre lo de face... no te pude agregar porque el link que me mandaste me llevaba a mi perfil :\
Se los dejo yo:

Mi Twitter: Sol Asef
Pueden pasarme su facebook y yo las agrego, si quieren

Besoo
Solcy ♥♥

PD: Veo si puedo seguir subiendo caps estos dias!

7 comentarios:

  1. meee encantooo!!
    dioos estoy super intrigada!!
    sube pronto hermosa, te espero con ansias :D
    Me encanta tu nove, de verdad :D.

    Te quierooo, besitooos :D.

    ResponderEliminar
  2. Asshhh otra vez?? ¬¬' hahah NO ME DEJES CON LA INTRIGA SEGUILA !! SUPER BUENA TU NOVE y gracias :3 de verdad y no te preocupes si no podes subir capitulos esta semana ^^ per oojala que si xD no me dejes con la intriga C:
    by:Majo Diaz

    ResponderEliminar
  3. Esta super buena la nove! Yo soy Belén la de la otra novela http://www.lanovedejustinbieberytu.blogspot.com... La verdad que es una de las mejores novelas que leo. Seguila asi y besos!

    ResponderEliminar
  4. wow buenisima en verdad me facino..... y me qude con la duda

    ResponderEliminar
  5. OOOOOOOHPORFAVOR! JUUUUUSTIN ME ENCANTA, LO AMO, LO AMO, LO AMOOO!
    ¡¿Por qué mierda no nos besamos esta vez?! Aish.
    Oye, ¿si que fue rápido Justin en preparar lo del jardín, no? Hahahahaha.
    Un besazo, y publica muy pronto, que quiero saber POR QUÉ NO NOS BESAMOS ¬¬
    Bye!

    -Yasmina-

    ResponderEliminar
  6. O.O esta super interesante LA AMOO <3

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja. A Tomás le pasó eso por imbécil y por haberme tratado mal cuando no me lo merecía. >.<
    Y ahora... ¿quién habrá interrumpido nuestro casi segundo beso? :(

    ResponderEliminar