martes, 13 de diciembre de 2011

Capitulo 11- ¿Yo?



En el capitulo anterior...
Estaba cantando Somebody to Love, con Usher, cuando veo que dos guardias se acercan a nosotras, y uno me dice a mi
------------------------------------------------------------------------------------------------
-Queres ser la OLLG?
Yo mire a Cait impresionada y ella asintió rápidamente
-Okay... -dije sin saber que decía. Si, probablemente todas las que estaban ahí sabían que era ser "OLLG" pero yo no soy belieber y nunca fui a uno de sus conciertos.
-Vamos por acá -dijo uno de los tipos y yo los seguí. Voltee a ver a Cait incrédula, y ella estaba igual que yo. Pero me hacia señas de emoción y sonreía.
Al seguir a los guardias llegamos al lugar donde vi que Justin subió cuando llegamos, a los camarines. Luego llegamos a un lugar oscuro donde se escuchaba mejor la música. Estábamos, creo, detrás del escenario. Justin termino de cantar y vino donde nosotros junto a Usher, quien se fue al camarín y Justin me miro dedicándome una hermosa sonrisa.
Se saco una campera quedándose con una remera blanca abajo, tomo un sorbo de agua de una botella que le trajeron y me dijo
-Lista? -sonrió
-Lista para que? -dije confundida. Las beliebers comenzaron a gritar otra vez y Justin salio aun sonriendo sin responderme, y comenzó a cantar una canción... no recuerdo bien el nombre... como sea, llego al estribillo y ahí uno de los bailarines vino hacia mi y me llevo al escenario, me hizo sentar en un banquito y vi como había una fila de bailarines a mi lado.
Uno de ellos tenia un ramo de rosas, y otro me señalo hacia unas escaleras que había en el escenario. Yo mire y de ahí bajaba Justin, cantando y tomo el ramo de rosas y me lo dio. Acaricio mi mejilla tiernamente y siguió cantando
One less lonely girl! (x3)
I'm gonna put you first -se acerco a mi y acaricio mi mejilla otra vez
I'll show you... -después de eso no escuche mas, me perdí en sus ojos color miel, que no se si era yo, o se acercaban mas a mi. Se acerco mucho a mi, mas de lo que suele hacer con las OLLG, y las beliebers se volvieron locas, inundando el estadio a gritos.
Justin reacciono y se separo, siguió cantando hasta que termino la canción y se fue. Luego los bailarines vinieron por mí y me llevaron con los guardias, quienes me escoltaron a mi asiento nuevamente.
Cait y yo nos mirábamos sorprendidas, ninguna lo podía creer. Mientras Justin cantaba, me miraba y sonreía algo avergonzado.
Así, el concierto termino, y nosotras nos quedamos en los asientos donde estábamos, ya que nos íbamos con ellos. Toda la gente se paraba, y al irse todos, mientras, Justin se cambio como estaba antes y luego se sentó al principio del escenario, y se tomo una botella de agua, frente a nosotras.
Cait y el hablaban y se reían, pero yo todavía pensaba en por que me había elegido a mi, justo a mi.
-Por que me elegiste a mi? -solté interrumpiéndolos
Ellos se miraron y sonrieron
-Le dije a los chicos que eligieran a alguien de violeta, como siempre, y ellos lo hicieron -dijo Justin sonriendo
Yo mire a Cait, Cait me miro a mí, y nos encogimos de hombros.
-Ya, raras, vámonos -dijo Justin levantándose
Nosotras nos levantamos y lo seguimos.
[...]
Después de todos los arreglos y bla, bla, nos fuimos de vuelta al hotel.
Yo entre al baño para lavarme los dientes, mientras lo chicos estaban en el cuarto hablando.

Narra Justin
Estábamos hablando y riendo con Cait, cuando los dos nos quedamos callados, y ella pregunta
-Por que la elegiste? -me miro
-A quien? -dije confundido
-Ya sabes, a _____ (tn), para ser OLLG
-Ya les dije que... -me interrumpió
-Para _____ (tn) fue su primer concierto tuyo, pero a mi no me engañas -dijo
La mire por unos segundos y luego baje la mirada, sin decir nada
-Te gusta, no? -pregunto
Yo la volví a mirar
-Te gusta!! -dijo emocionada y me abrazo. Yo le correspondí el abrazo

Narra _____ (tn)
Sali del baño y los vi a Justin y Cait abrazados.
Creo que esto confirma todo, por eso Justin no me beso cuando estábamos por preguntarle a papa lo de San Francisco, por eso ahora abraza a Cait. Y seguro lo de la OLLG fue casualidad. Bah, no se. Todo es confuso.
Hice como si nada y guarde unas cosas en mi bolso. Ellos al notarme se separaron
-Pasa algo, _____ (tn)? -pregunto Cait
-No -mentí y me tire en mi cama- solo quiero dormir -me acurruque
Los chicos se lavaron los dientes y se fueron a dormir.

-Miércoles 21 de Diciembre/ 10:50-
Me desperté y me duche. Me puse esto:

Cuando salí Cait estaba despierta pero Justin aun dormía. 
-Hola -dijo Cait sonriendo
-Buenos días -sonreí
-¿Despertamos a Justin? -dijo malvadamente 
-Okay -dije indiferente y fui al baño. Volví con un vaso de agua- muahahahaha
Las dos reímos y yo le tire a Justin el vaso de agua en la cara. 
-Aaaaaah! -se despertó y se seco la cara con la sabana- ¿que hora es? -pregunto
-Las 11, levántate -dijo Cait y lo destapo
Nos volvimos a reír
-Así que fuiste vos -me dijo Justin acercándose a mi 
-Nooo -disimulé mi risa
-Ah -se separo- y, ¿por qué tenes un vaso en la mano? -me miró
Se lo di a Cait- ¡no tengo un vaso!
El me cargo en su espalda y me llevo por todo el hotel, la poca gente que estaba despierta nos miraba raro
-Justin, ¡bájame! -le dije
-Si, ¡seguro! -rió
-La gente te mira -dije
-Porque soy sexy
-¿Vos decís que son gays? -reí
-No, también hay mujeres -respondió y se dirigió al patio
-Por favor, ¡por favor! -lo abrace muy fuerte
-Esta vez te salvas -dijo y me dejo delicadamente en el suelo
-Aw, gracias -lo volvi a abrazar. Si sus abrazos son lindos, como seran sus besos?
En verdad quiero saberlo, dicen que te das cuenta por como come una manzana. Es algo raro, si, pero no pierdo nada si lo intento. Algun dia sera...
Fuimos a mi habitacion y despues decidimos ir a dar una vuelta con Kenny. Fuimos al centro y Cait y yo estuvimos mirando un montón de vidrieras.
Después de un largo rato de pasear, hablar y reír, Pattie llamo a Justin para que volviéramos a almorzar al hotel.
Fuimos y tocamos la puerta de la habitación de Pattie. Ella estaba ahí esperándonos, y al vernos se paro.
-Hasta que llegaron, chicos! -dijo y reímos- vamos al comedor
Así hicimos y bueno, comimos. Después de un rato empezó a llover fuertemente, volvimos a nuestra habitación y Cait se puso a leer una revista, Justin se quedo acostado en su cama, al lado de la mía, y yo abrí mi notebook.
Me puse a ver Facebook y tenia un mensaje en mi muro que decía:
Buena, _____ (ta) con Bieber!
Era de Ale y adjuntaba una foto en la que Justin y yo estábamos muy cerca, en mi patio.
-Ya vuelvo -dijo Cait y se dirigió a la puerta
-Okay -dijo Justin y se acerco a mi- que haces? -vio la foto- y eso? -me miro
-No... No se. La publico una amiga pero ni idea de donde la saco -dije
-Mmm, bueno, mientras no haya problemas, no importa -sonrió tiernamente
-Aww, sos muy tierno -lo abrace y el acaricio mi espalda

Narra Justin
Reí por lo que dijo
Quiero probar tus labios, quiero probar tus labios, quiero probar tus labios, quiero probar tus labios.
-Por que soy tierno? -pregunte separándome mientras sonreía
-Es que nadie me trato así -me sonrió
-Así como?
-No se, sos muy cute -se sonrojo
Yo levante mi mano y acaricie su mejilla, justo como lo hice ayer, en el concierto. Comenzamos a acercarnos, mi corazón se acelero, sentía su respiración, tome su rostro con mi mano y comencé a acercarla mas.
...


Muy bien lo suyo! Me dejaron 6 comments :) Y encima en dos dias. Aww, son tan tiernas cuando quieren (o cuando hay un capitulo en juego, haha)
Justin las sigue en Twitter?
Bueno, parece que lo de los comments funciono, probamos con 7?
Besos
Solcy

14 comentarios:

  1. omg
    ame el capitulo
    wupiii
    ollg
    si
    aww que se besen que se besn pliss
    :)
    pasa por mi blog plis ;)

    ResponderEliminar
  2. oye
    premio en mi blog :)
    oye agregame a msn plis
    ilovegreyson-chance@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. diooos me encantaa!♥ y no por desgracia no me sige en twitter pero no pierdo la esperanza :D :$ subee pronto pliiis (:!

    ResponderEliminar
  4. a mi tampoco me sigue...... :(
    me facino este capitulo en verdad.............

    ResponderEliminar
  5. ohhhhhhhhhhhh subi nuevos caps a mi nove y gracias por leerla sabes que yo amo tu nove.......
    http://justincrazylove-fakiuti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. me a encantadoooo!!
    ¿¡pero como lo dejas así!? ahora no sabré si me besé con Justiiin! o subes o me doy un tiro eh ¬¬ haha, es broma :D.
    Pasaré a cada rato para ver si subes :D.
    ¡FALTA SOLO UN COMENTARIOOOOO!
    BESITOOOS.:D.

    ResponderEliminar
  7. Ola (: te queria preguntar si hize algo malo porque me dejaste de seguir BYE :*

    ResponderEliminar
  8. aaahh porque simpre las dejas ahí jajaja
    siguelaa o me muero -_- okno ._.
    pero sube mas capitulos, Solcy cuantos años tienes?
    besos

    atte: jabi :)

    ResponderEliminar
  9. Naaaa, no me sigue en Twitter :( Pero, Never say never.
    Me encantó el capi, de seguro que Justin me besa en el siguiente. ¡SEGURO! Y bue, me encantó el capi, ya quiero el siguiente.
    Besooooooos, linda :)

    ResponderEliminar
  10. Solcyy tuve un "problema" que no voy a seguir en mi blog, voy a seguir en este

    http://dreamsandlovejustinbieberytu.blogspot.com/

    atte: jabi

    ResponderEliminar
  11. holaa!! me encanta tu nove, podrias leer la mia, por fa si la lees comenta algo, y si quieres ser administradora de la pag dime. Besos lala
    esta es la pagina: http://www.facebook.com/pages/Justin-y-tu-novelas/326212084055530 gracias

    ResponderEliminar
  12. holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!1 puedes visitar mi blog:http://novelas-de-justin-tu-lasmejores.blogspot.com/2011/12/novela-aventura-romance-y-dolor_182.html, me encanta tu nove

    ResponderEliminar
  13. una pregunta como haces para poner el contador de visitas

    ResponderEliminar
  14. Woooooooooooou! Espero que nadie nos interrumpa (YN).

    ResponderEliminar