martes, 20 de diciembre de 2011

Capítulo 13- Justin Bieber en concierto... otra vez




En el capítulo anterior...
Se hicieron las 13:30, ya habíamos almorzado y salimos para el ensayo.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Ryan, Chaz y yo, nos quedamos detrás del escenario mirando cómo Justin ensayaba y le corregían cosas; pero después de un rato de ensayo, empezaron a bromear y las pocas beliebers que había, gritaban para que baile. Entonces pusieron la canción Teach me how to dougie, y Justin empezó a bailar muy... ah! No sabía que bailaba así. 
Inconcientemente, me mordí el labio inferior. Chaz se acercó a mí y me dijo
-Está bueno, ¿no? -lo miré raro- digo, para las chicas -lo seguí mirando- ay, ¡ya! Sabés a qué me refiero -se molestó y comencé a reírme.
Justin volteó a verme y me hizo una seña para que vaya con él. Levanté una ceja y fui hacia él.
-A ver -dijo- teach me how to dougie -bromeó
-Pero yo no... -me interrumpió
-Hacés así
Me mostró como lo hacía, todas las fans aplaudían, filmaban, gritaban, lloraban y demás. A eso se le puede llamar presión, ¿no?
-¡Vamos, _____ (tn), que vos sabés! -gritó Ryan
Sonreí, seguramente me había visto en el patio, cuando estaba con las chicas bailando.
Dejé de hacerme la tonta y lo hice ¿mejor? que Justin, a juzgar por los aplausos y gritos de las beliebers.
-Okay... -dijo Justin impresionado
Yo sólo sonreí y volví a mi lugar, me apoyé en la pared de costado mirando a Justin, que aún no podía creerlo.
Chaz se volvió a acercar a mí
-Lo tenés loco -dijo 
-¿Eh? -pregunté mirándolo
-¿No te das cuenta? -lo miré confundida- ¿No? ¿Nada? -seguí mirándolo- bah, ¡Ryan!
-¿Qué? -dijo llegando
-Explicale a _____ (tn) por qué Justin está muerto por ella y por qué se quedó, y se queda -aclaró- así, mirándola
-Okay -dijo Ryan- bueno, -se dirigió a mí- Justin está muerto por vos porque estás buenísima -dijo- y se te quedó mirando porque está muerto por vos -sonrió
-Ahá -lo miré incrédula- okay -me di vuelta
-¡Ryan, la evidencia, la evidencia! -dijo Chaz
Entonces Ryan sacó su celular y puso una grabación
-¿Por qué no admitís que te gusta? -preguntó Chaz
-Porque están grabando -respondió Justin
-¿Entonces sí te gusta? -dijo Ryan
-¡No dije eso! -se defendió
-Pero lo pensaste -dijeron Ryan y Chaz al unisono
-¿Ves? -dijeron los dos
-Pero, pero... eso no significa nada
-A ver, _____ (tn) -Chaz apoyó sus manos en mis hombros- sonreíle y vas a ver cómo te mira 
-Okay... -dije insegura
Esperamos unos minutos y terminó el ensayo, Justin se acercó a nosotros.
-Bailaste muy bien -me dijo sonriendo
Vi atrás suyo; estaban Ryan y Chaz haciéndome señas de que sonriera; entonces lo hice y era cierto él me seguía sonriendo. Se acercó a mí y me abrazó. Yo le seguí el abrazo. Los chicos abrieron los brazos como en seña de "¡¿ves?!"
Nos separamos y él me acarició la mejilla suavemente y luego se alejó sonriendo. Chaz y Ryan se acercaron a mí
-¿Y? -empezó Chaz- ¿yo qué dije?
-No entiendo -dije
-¿No viste cómo te sonríe? -me dijo Ryan, entonces me di cuenta, tenía razón
-¡Es verdad! -reaccioné
-Noooooo, ¿en serio? -dijo Chaz con
 sarcasmo
-Chicos -nos llamó Justin- ¿vamos?
[...]
Llegamos al hotel y los chicos se fueron a su habitación y Justin y yo a la nuestra.
-Tengo sueño -dije tirándome en la cama
-Estoy aburrido -dijo Justin
-Hagamos algo
-Veamos una película -propuso
-Okay -acepté- ¿puedo invitar a una amiga?
-Sí -sonrió
¡Lo había olvidado! Sofi, ella era una amiga que vivía viajando, no sé bien de qué trabajaba su mamá, pero se había mudado acá.
Tomé mi celular y marqué su número.
-¿Hola? -dijo al atender
-¡Hola, Soofi! -dije
-¡_____ (tn)! ¿Cómo andas?
-Aburrida, acá, en San Francisco, con unos chicos, nadie importante -dije sonando desinteresada
-¿Quién? -logré lo que deseaba, intriga
-Bah, Ryan Butler, Chaz Sommers, como dije, nada importante
-¿Ellos? ¡Son los amigos de Justin Bieber! -claro, ella era belieber, redundante, ¿no?
-Ahh, ese sí. También está acá. Vamos a ver una película, ¿querés venirte?

Comenzó a gritar de tal forma que tuve que separar el celular de mi oreja, y justo llegaron Ryan y Chaz, quienes, junto a Justin, me miraron confundidos

-Sí, bueno -dije cuando terminó- lo tomo como un sí
-¡Te veo en quince! -dijo
-Hotel Four Seasons -dije antes que preguntara
-Ok, ¡bye!
-Chau -colgué
-Fin de la llamada-
-¿Va a venir? -dijo Justin sonriendo
-¿Todavía preguntás? Casi se infarta -dije riendo
El rió- amo tu risa -se acercó a mí
Yo bajé la cabeza y el me tomó del mentón. Sinceramente, no sé donde estaban Ryan y Chaz, pero no es lo que importa ahora.
Justin se acercó más a mí y cerró los ojos, como yo. Pero, qué raro, Chaz apareció desde el baño y preguntó
-¿Y Ryan? -se acercó a nosotros mirando su celular
Yo me separé rápidamente de Justin y abrí la puerta, dejandolo a Justin parado donde estábamos
-¿A dónde vas? -preguntó volteando hacia mí
-A ver si ya llegó Sofi -dije algo cortante y cerré la puerta
Sí, estaba molesta. Justin gusta de mí y yo de él. Sí, lo admito. Bueno, como sea. Está buenísimo, y gusta de mí, además, es muy tierno. Es justo como me gusta a mí. Pero ahora no voy a hablar de eso.
Son las 17:30, el concierto de Justin empieza a las 21:30. Estaba ya llegando a la recepción y vi a Sofi con su celular. Nos saludamos y la llevé a la habitación. Estaba súper emocionada.
Tomé la tarjeta de la habitación y abrí la puerta, entonces todos, inclusive Ryan, que no sé domnde se había metido; estaba ahí. Estaban sentados en el sillón esperándonos.
-¡OMB! -dijo Sofi al ver a Justin- ¡no lo puedo creer! -comenzó a saltar
Todos nos reímos y Justin se acercó a ella y la abrazó
-¿Cómo andas? -le preguntó
-¡Genial! -respondió ella
-Qué pregunta difícil le mandaste, eh Justin -le dije sarcásticamente mientras pasaba y me sentaba en el sillón
-Bueno -dijo él y los dos vinieron a sentarse
Sofi saludó a los chicos y empezamos a ver la película. Era muy graciosa, en fin, como a las 18: 30 fui a bañarme, pero todavía no había terminado la película. Tomé ropa de mi bolso y fui hacia el baño.
Me duché y me puse esto:
Cuando abrí la puerta del baño todos me miraron, los chicos y Sofi volvieron a ver la película y Justin se me quedó mirando. Me senté donde estaba, a su lado, y el me abrazó por la cintura y me acercó a él de costado. Yo le sonreí y él también a mí. Estuvimos un rato así hasta que tocaron la puerta.
-Ryan -dijo Justin- andá a atender -le ordenó
-No, gracias -dijo él
-¿Por qué? -preguntó Just
-Porque estoy cómodo
-¿Chaz? -dijo
-Ya, si no hay otra opción -se levantó- ¿por qué no vas vos? -lo miró- aahh, querés estar con tu _____ (ta) -dijo abriendo la puerta
-¿Con quién quiere estar? -dijo Usher entrando
-¡Usher! -dijo Justin levantándose- ella es Sofia
-Hola -dijo Usher
-Hola -sonrió ella emocionada
-Bueno, si están listos, tenemos que ir al concierto.
...


Chicas, ya sé que dije 8 comments, pero como en el otro cap. habían comentado mucho, les regalo este capítulo. Y tengo una buena noticia, cuando lleguemos a las 1600 visitas, que no falta mucho, voy a subir tres capítulos. ¿Les parece? Ah, y por favor, no sé si algunas vieron la encuesta que hice, las que no respondieron, please, ¿pueden hacerla?
Gracias por sus comments :) Esta vez no les pongo límite, pero mientras más comenten, más rápido subo.
Besos,
Solcy

PD: Perdón, el capi es corto, pero no tenía inspiración. Voy a ver si los hago más largos, cuando tenga tiempo, porque es como que tardo mucho en escribir sin inspiración. Sorry :(

5 comentarios:

  1. me facina jeje siguela esta buenisima.....

    ResponderEliminar
  2. Linda!!! siguelaaa!! :D.
    Awww le gusto a Justiiin!! me matoooo! :D.
    Bsiiitos hermosa y sube ahoraaa yaa! :D haha. Okno', cuando puedas :D.

    Lleguemos a las 1600 visitas!!! :D.

    Besiitoos.
    Te quiero muchootiin :D.

    ResponderEliminar
  3. siguelaaa solcyy :) esta buenisimaa

    ResponderEliminar