viernes, 23 de diciembre de 2011

Capítulo 14- ¿Me querés?




En el capítulo anterior...
Bueno, si están listos, tenemos que ir al concierto -anunció Usher 
--------------------------------------------------------------------------------------
Salimos de la habitación y nos dirigimos al vestíbulo del hotel. Afuera había un montón de beliebers esperando a Justin. ¿Cómo sé que son beliebers? A lo mejor porque llevan remeras de Justin, carteles, o simplemente porque cuando lo vieron, los del hotel casi tienen que reponer el vidrio. En fin, nada interesante. 
Salimos por la puerta de atrás, ya que estábamos llegando tarde, algunas, y sólo algunas chicas vinieron, por lo que Justin decidió firmar algunos autógrafos y les pidió que no dijeran nada de que ellos estaban ahí.
Entramos al auto. Llegamos rápido. Fuimos directamente a los camerines, imagínense a Sofi... ¡estaba que lloraba! Casi...
Usher nos pidió que vallamos a los asientos, estaban en primera fila. Allí estaban Pattie y sus abuelos. Los saludamos y nos sentamos.
-No puedo creer que esté acá -dijo Sofi emocionada
Yo sólo sonreí
-¿Vos creés que me elija para ser la OLLG? -preguntó. Increíble, ¡todos saben qué es eso menos yo! Bah, patético lo mío
-Seguramente -la miré. Sonreí al recordar cuando me eligió a mí. Fue tan tierno...
-¿Es verdad que a vos te eligió? 
-¿Cómo sabías? -la volví a mirar
-Me dijo Ryan... -suspiré. Creí que había salido en las revistas o algo así- bueno, con él lo confirmé -agregó
-¿Qué... qué querés decir? -pregunté
-Además de que él me dijo, salió en las revistas, a YouTube subieron unos videos... -ok, ahora sí, estoy perdida- y está en Internet -sonrió. ¡Perdida!
-Oh, fuck -dije
-¿Pasa algo, chicas? -preguntó Chaz sentándose a nuestro lado. Atrás de él venía Ryan
-No, nada interesante -dije- ¿y Justin? 
-Pensando en vos -dijo Ryan
Lo miré mal, Pattie volteó y nos sonrió al escuchar eso.
-En serio, ¿cuándo sale? -pregunté
-No sé, pero si lo veo, le digo que vos también pensás en él -dijo Ryan sonriente
Chaz y Sofi lanzaron una carcajada
-¡Ja! Sí, no me causa... -dije
Otras chicas más entraron, y unos minutos después empezó el concierto.
[...]
Ya sonando One Less Lonely Girl, vinieron unos guardias, los mismos de antes, y la eligieron a Sofi. Se estaba casi cayendo de la emoción, por lo que la tuvieron que llevar entre los dos.
Subió al escenario, y Justin hacía lo mismo que conmigo, pero, noté que no se acercó tanto como lo había hecho conmigo.
Cuando Sofi volvió, realmente estaba en las nubes. Justin se había ido atrás del escenario y, minutos después, vinieron unos bailarines a colocar un piano. Luego apareció Justin y dijo:
-Esta canción, se la quiero dedicar a una persona muy especial, que cambio mi vida para mejor -miró hacia nosotras
-¿Soy yo, o te miró a vos? -le dije a Sofi
-¿Estás mal o qué? -respondió- ¡te está dedicando una canción! -me sonrió con emoción
Me quedé sorprendida por eso. ¿Yo había cambiado su vida? Okay, si antes creía que sí gustaba de mí, ahora lo estoy confirmando. ¿No es tierno? Bah, no respondan; ya sé la respuesta.
Comenzó a tocar el piano, lo hacía muy bien.
-¿Qué canción es? -le pregunté a Sofi
-U smile -dijo
Era hermosa, ¿no es hermosa? ¡Él es hermoso! Es cómo un, cómo un... tengo un problema.
Estaba cantando 'Cuz, when you smile, I smile y me miró, yo le sonreí, y él hizo lo mismo.
Luego siguió cantando Your lips my biggest weakness, shouldn't have let you know? I'm always gonna do what they say, hey. If you need me, I came running from a thousen miles away...
No paraba de mirarme, segú Sofi dijo, cuando terminó el concierto. La gente se fue y Sofi y yo nos quedamos ahí, esperando a Justin.
Nos acostamos en el escenario y nos pusimos a hablar con los chicos.
-¿Y viste cómo te miraba? -dijo Ryan, justo Justin venía desde atrás
Yo volteé y me levanté a abrazarlo
-Estuviste genial -le dije
-Eaaaaaaaaaa -dijo Sofi
-¡Bien ahí! -dijo Chaz
-¡Buena, Justin! -gritó Ryan
-Ya, chicos. Entendí -dije separándome- no puedo abrazar a nadie
Justin me sonrió y después de un rato de hablar, Usher y Pattie vinieron a buscarnos para ir al hotel, después de llevar a Sofi a su casa.
Cada uno fue a su habitación.
-Así que te gustó -dijo Justin
-Sí -le sonreí
-¿Te diste cuenta que era para vos la canción? -se acercó a mí
-Eso fue muy tierno de tu parte, Jus -dije
-Lo tomo como un sí -rodeó mi cintura acercándome a él- ¿sabías que te quiero? -me dijo
Yo me estremecí totalmente.
-Yo... también te quiero, Jus
Él me sonrió y tocaron la puerta. Antes de separarse de mí, Justin me dio un beso en la mejilla. ¡Me va a volver loca!
Jus fue a abrir la puerta y estaban Ryan y Chaz, que venían con sus, ¿almohadas?
-¡Pijamada! -dijeron los dos a la vez
Me eché a reír a carcajadas, y los tres me miraron
-Qué putos, por Dios -conseguí decir. Justin se acercó a mí riendo
-¿Recién te das cuenta? -preguntó
-¡Hey! -reclamó Ryan- no somos putos, sólo queremos hablar -dijo justo cuando yo me estaba calmando, pero volví a reírme de lo que dijo
-Ya, _____ (tn) -dijo Chaz entrando- que se van a despertar y nos van a echar
-Ayy, bueno -dije parando un poco
Ellos se sentaron en el suelo, junto a mi cama y yo me acosté allí, -en mi cama- boca abajo, mirándolos.
-¿Y bueno? -dijo Justin
-¿Para qué las almohadas? -completé su pregunta
-Porque vamos a dormir acá -dijo Chaz- dahh
-Bueno, perdón -me acosté bien en mi cama- puto -susurré
-¡Te escuché! -dijeron los dos. Justin se echó a reír.
-Buenas noches -dijo él. Qué cute que es
-Bye, Jus
-"Bye Jus" -me imitó Chaz
-¿Qué dijiste? -le pregunté amenazándolo
-Nada, nada -se dio vuelta
Yo sólo solté una risita y me dormí.
Estaba plácidamente dormida, cuando me despierto al darme vuelta. No podía dormir, pero me quedé como estaba y escuché que los chicos seguían hablando.
-Es hermosa -dijo Justin
-¿Qué es lo que más te gusta de ella? -le preguntó Ryan
-Sus ojos -respondió- y sus labios
-Eaaa, sus labios -dijo Chaz
¿De quién estaban hablando? Ya me parecía que yo no le gustaba a Justin...
-Shh -dijo Jus- que se va a despertar
Wow. Y dijo, doble wow. Yo era la única persona que se podía despertar, a no ser que los de las habitaciones más cercanas tengan ta buen oído como para escucharlo.
Los chicos se acostaron en el piso con sus almohadas, y Justin se acercó a mí, y me tapó. La verdad que hacía frío, ya que la ventana estaba abierta. Se acercó a mí y me dio un beso delicado en la mejilla. Luego apagó las luces y se fue a dormir.

-Viernes 23 de Diciembre/ 10:25-
-_____ (tn) -dijeron- _____ (tn) -reconocí la voz de Chaz
Se acercó a mí
-_____ (ta)
-No quiero -me di vuelta
-Tenemos que viajar, bebe -dijo lo último con un tono gracioso
Me levanté rápidamente -¿Bebé? -pregunté- ¿estás mal o qué? -le pregunté
-Todos estamos mal, _____ (tn) -dijo Ryan
Estaban todos dando vueltas por la habitación, preparando cosas.
Me levanté y me puse esto:

-¿Y Justin? -pregunté saliendo del baño
-Interesada, ehh -dijo Ryan
-¿Dónde está? -lo ignoré
-No sé -dijo Chaz
Se abrió la puerta y él apareció
-¡Just! -lo abracé
-Hola, hermosa -me dijo y yo me sonrojé- ¿cómo andas?
-Aww, bien -le di un beso en la mejilla
-Bueeeno, me parece que sobramos -dijo Ryan
-Hey, celosos -dijo Justin- ¿ya tienen todo listo?
-Sí -respondieron
-¿Vos? -me miró
-Sí -sonreí
-Bueno, vamos abajo
Tomé mi valija y me colgué la mochila de un sólo hombro.
-Dame -dijo Justin y tomó mi valija
-Ay, gracias -le sonreí
[...]
-Parecen novios -dijo Ryan mientras subíamos al avión
-¡Mentira! -dijimos
-Ya lo van a ser -le dijo Chaz a Ryan, quien rió
-¿Vos querés? -bromeó Justin
-Y bueno, démosle el gusto -le seguí el juego
-A ver un beso, chicos -dijo Ryan mientras nos sentábamos los cuatro en la misma fila
Yo sonreí y miré hacia abajo. Justin se sentó a mi lado y me tomó el rostro, me miró a los ojos y me dio un beso cerca de los labios.
-Uuupaa -dijo Ryan
-Lo peor es dejarlas con las ganas, bro -le dijo Chaz a Just
Y sí. Me había quedado con las ganas, eso era lo peor. Ay, por favor. Es tan lindo...
En un momento me quedé mirándolo como una tonta, pero él volteó a verme
-¿Qué pasa? -me sonrió
-Nada, nada -sonreí levemente
Él rió y volvió a mirar dónde antes.
[...]
Alguien me dio un beso en la mejilla, que hizo que me despertara. Abrí los ojos y era Justin.
-¿Qué pasa? -pregunté algo dormida tomándome de su brazo y abrazándolo y acurrucándome en él.
-En diez minutos aterrizamos -dijo Just
-Mmm, qué rápido -dije con los ojos cerrados
-Y, dormiste todo el viaje -dijo riendo
-Sí, pasa que un FEO -me referí a Chaz- me despertó de mi lindo sueñito
Chaz me miró y sonrió
Después de unos minutos el avión aterrizó. Bajamos y estaba lleno de paparazzi. Sus flashes me encandilaron, entonces cerré los ojos. Justin me tomó de la cintura y me acercó a él, cosa que me tranquilizó mucho. Kenny llevaba nuestras valijas.
-¿Estás bien? -me preguntó Justin una vez que ya estábamos adentro del auto
-Sí, Just. Gracias -le sonreí
-De nada -me devolvió la sonrisa
-Wow, se tienen unas ganas tremendas -dijo Ryan
Hasta Kenny se puso a reír mientras manejaba
-¡Hey! -dijimos
-¡Pero si es cierto! -dijo Chaz
-¡Quiero que se den un beso! -dijo Ryan
-¡Ryan! -le dije
-Pleaaaase -nos dijeron los dos
Justin me miró y sonrió, me puso más nerviosa de lo que estaba. Él me miró a los ojos y...

Bueno, chicas. He aquí el ¡capítulo! Sobre lo de la maratón de las 1600 visitas, creo que sería mejor pasarla para las 1800, porque pensaba subir dos capítulos por Navidad. Así que bueno :) Gracias por sus comments, y tengo algo que decirles.
¿Y MajoDiaz? ¿Por qué no comentas más? ¡Pasaste de ganar el primer puesto de SolcyOscar a no comentar más! Chicas, por favor, si a alguien en su novela les comenta MajoDiaz, ¿me avisan? Por lo menos para saber si sigue viva :(
Besos,
Solcy

PD: Del 1 al 10, ¿qué tanto les gustó el capi? 

6 comentarios:

  1. ¿Del 1 al 10? 20!!!!
    Aww te juro que no paré de sonreir en todo el capi por culpa de Justin! Es taaaaaaaaaaaan lindo conmigo, y cuando pidieron el besiiito ahsjdhcfjlwfbl *_* Te juro que amo la nooove!
    Oiiiish, qiero beeso, lo quieero ya! Te amo, Solcy! Publica MUY PRONTO! Okei?

    Byyyyye!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, no habia comentado en los ultimos
    capitulos -_- pero me encantooo, del 1 al 10: 100000 xD, quiero cap *-*
    cdte, besos

    atte: Jabi :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    ¿Del 1 al 10? 1000!!!
    Me encantó el capítulo y Justin es tan lindo y tierno.
    Me encanto (:
    Besos
    bye!

    ResponderEliminar
  4. Me a encantado el capítulo Solcy!!!! :D.
    Awww me mueroo!, si yo estuviera junto a Justin así!! :D. Y morí de la risa cuando Ryan dijo: Si se tienen ganas tremendas hahahahaha.
    Siguelaaa Solcyy!!!! que quiero mas y mas de esta novelaa! :D. No aguantaré al proximo capítulo jaja.
    FELIZ NAVIDAD LINDA!.
    TE QUIERO MUCHOOTEE.

    PD: 10. :D.

    ResponderEliminar
  5. Woooooooooooou! ¡Que me bese, que me bese! Jajaja. No, ahora en serio, quiero que me bese. :$

    ResponderEliminar