lunes, 5 de diciembre de 2011

Capitulos 6, 7, 8, 9

Capitulo 6
Mi celular!
___________________

-No puedo encontrar mi celular-

En el capitulo anterior...
-No es que quiera ponerte incomoda, pero crei que querias ese beso -dijo Justin apenado
------------------------------------------------------------------------------------------------
-Justin, en serio, si? Ya te lo dije, sos muy tierno pero...
-Perdón, perdón... -dijo interrumpiéndome
Yo baje la cabeza. Por que tenia que hacerme sentir así?
-_____ (ta) -dijo el Santi entrando- ya llego mami -vio a Justin- ese es Justins?
Justin rió
-Si, Santi es... "Justins" -reí
-Hola, Justins -dijo el
-Hola -sonrió Justin
Llego Caro
-Hola -dijo
-Hola, Caro -respondí
-Hola -sonrió Justin
*Okay, esto se puede llamar Problema*
-Mami, el es Justins! -dijo el Santi
*Y... si, si se puede!!*
-Ahhh, hola Justin -dijo Caro y luego me miro- que haces acá?
-Bueno, Caro es una larga historia -dije mientras la empujaba hacia la puerta
-Una chica parecida a vos, me dijo que no se conocían -dijo ella riendo
-Ya, ya -mire a Justin- mal momento, si?
-Bueno, bueno -miro al Santi- tengo una sorpresa...
-Para mi? -dijo el
-Si, si -sonrió
-Gracias -le susurre a Caro
-Ya, pero después me contas, ehh
-Si...
Ella salio y el Santi fue tras ella. Cerré la puerta y Justin se reía.
-Por que tu hermanito me conoce? -pregunto
-Una vez saliste en los MTV Awards y el pregunto
Volvió a reír- bueno, creo que tengo que irme -dijo
-Okay, te acompaño a la puerta
Fuimos hasta allí y nos despedimos. Después llego papa y cenamos. Me fui a dormir temprano esa noche, tenia sueño.

-Miércoles 30 de Noviembre/ 10:20-
Me levante y me puse esto:
Fui a la cocina y me prepare el desayuno.
Papa no estaba. Caro hoy no trabajaba; y con el Santi aun dormían.
Sonó mi celular, era Lu
-Hola? -atendí
-Hola, _____ (tn) -dijo ella
-Como va? -pregunte mientras tomaba un capuchino
-Bien. Hey, hoy quedamos con las chicas -Clari y Pauli- en ir al shopping tipo 12:30 para almorzar y después...
-Hacer shopping? -pregunte entusiasmada
-En realidad iba a decir...
-Comprar?
-Yo me refería a...
-Día de compras? -volví a interrumpir
-No! Dejame hablar!
-Perdón, haha
-Clari esta super entusiasmada y quiere que le cuentes lo de Justin. Así que, que decís? Venis? -pregunto
-Mmm, no se... Creo que tengo que salir a... -me interrumpió
-Y después iríamos a hacer shopping
-Nada que no pueda cancelar! -ella rio- nos vemos, bye -corte
-Shopping, shopping, shopping! -iba saltando de la cocina hacia el patio y vi que en la casa de en frente los vecinos se iban a mudar.
Así pasaron las horas, estuve en la compu, mi hermano y Caro se habían despertado, bla, bla, bla.
Eran las 12 y ya me había duchado. Me puse esto:

Tocaron el timbre. Cuando fui a atender, vi que eran Clari y Lu.
-Hola -dijeron
-Hola -nos saludamos
-Vamos? -dijo Clari
-Vamos -tome mi bolso- y Pauli?
-No pudo venir -respondió Lu
[...]
-Bueno, contame -dijo Clari una vez en el shopping
-Ok, pasa que el otro dia, termine con Tomas -Lu me interrumpió
-Al fin! -dijo
-Felicitaciones -dijo Clari
Yo reí- bueno, gracias. Entonces, como mama se fue de viaje, yo me iba a quedar sola, pero me encontré con Pattie, la mama de Justin -aclare- y con Justin!
-Me muero -dijo Clari sonriendo
-Yaa, seguí -dijo Lu, que aunque no le guste Justin, estaba interesada en la historia
-Entonces, nada, el me acompaño al ensayo, el festival, me trajo a casa y... -me miraron- trato de besarme
-Cuantas veces? -dijo Lu mirando una vidriera
-Dos -respondí y ellas sonrieron- e incluso me canto esa canción... ehh -trate de recordar el nombre- girl I love, girl I love you... -cante
-One time -dijo Clari
-Si, esa -dije
-Re loco! -dijo alguien de atrás
-Ale!! -dijimos todas y la abrazamos
-Que haces acá? -pregunto Clari
-Bueno, estaba paseando por ahí... y las vi -dijo
-Veni a comer con nosotras -dijo Lu
-Si, veni -dijimos Clari y yo
-Bueno, gracias -sonrió
[...]
Terminamos de comer y fuimos a ver ropa. Vimos un conjunto re lindo y yo me lo quise probar. Me saque la pollera junto con el celular, y los deje en un banco que habia en el probador. Me puse la ropa y sali para ver la opinion de las chicas.
-Ideal para navidad -dijo Clari
-Me gusta -dijo Lu sonriendo
Ale comenzo a dar vueltas alrededor de mi- le gustara a Justin? -dijo riendo
-Yo creo que si -dijo Clari
-Buenisimo, lo llevo -le dije a la vendedora
-Epaaa -dijeron todas. Yo las fulmine con la mirada
-Efectivo o tarjeta? -dijo la vendedora riendo con las chicas
-Efectivo -dije y entre a sacarme el conjunto
Me puse mi ropa de antes y sali para pagarlo.
Al rato ibamos todas asi:

 De izquierda a derecha:
-Clari
-Ale
-Lu
-Yo

[...]

Llegue a casa y el Santi corrio a abrazarme
-_____ (ta)!! -dijo
-Hola -dije cansada
Ya eran como las 17 asi que encendi mi laptop y la lleve al living. Ahi estaban Caro y el Santi jugando. Papa se habia levantado de la siesta y estaba yendose a trabajar. Se despidio y se fue.
Entre a Twitter y vi que Justin me estaba siguiendo.
Al verla la acepte y suspire
-Que pasa, _____ (tn)? -dijo Caro
-Nada -sonrei falsamente
Estuve viendo videos y en Facebook hasta que se hicieron las 19:30.
Estaba super abrurrida, asi que decidi llamar a alguna de las chicas para ver que hacian. Guarde mi laptop y tome mi bolso. Empece a buscar mi celular pero... no estaba por ninguna parte!
*Ohh, fuck!*

------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 7
Why are you so sexy?
_____________________

*Muero, si lo deje en la tienda...* Pero ya era tarde, no podia buscarlo, de seguro no estaria alli. Bueno, le digo a papa despues, no quiero saber como se lo va a tomar...
Sali al patio, y me apoye en el balconcito que habia alli. Es que si pasabas por la habitacion de mi papa y Caro, hay una puerta por la que se va al patio. Pero antes hay un balcon y 4 escaloncitos, que al bajarlos se va al patio. Tambien se puede entrar por la cocina.
En fin, me apoye alli, tenia la vista hacia el patio de mi edificio, y el edificio de al lado; del que se podia ver mi patio. De alli salio una señora y quito el cartel de "en venta".
[...]

-Jueves 1 de Diciembre/ 11:10-
Me levante algo mas tarde de lo normal.
Ya le habia dicho a papa lo del celular, y para mi sorpresa, no me dijo mucho. Habiamos quedado en que hoy cuando el volviese de trabajar, o sea a las 12, comprariamos otro. No me preocupaban los numeros de telefonos que tenia agendados ya que todos los tenia escritos en una agenda.
Me duche y me puse esto con unas convers:

Espere a que papa volviera y fuimos a comprar otro celu. Ahora tengo un Blackberry.
Al volver a casa desayune y me puse a ver como funcionaba el celu y todo eso. Agregue el numero de Clari, Pauli, Ale, Lu, y otros chicos y chicas del colegio.
Esa tarde jugue con el Santi como hasta las 16. Claro que, tambien estaba Ana, pero con ella me llevaba bien.
Volvi a mi habitacion a descansar un poco o algo. No sabia que hacer, estaba aburrida.
Decidi salir a caminar un rato, asi que tome mi bolso y vi la hora; las 16:30.
Le avise a Ana y me fui. El departamento estaba cerca del centro, por lo que decidi ir alli a ver cosas.
Estaba caminando de lo mas normal, cuando un chico me choca.
-Perdon -dijo mirandome- fue mi culpa
-No esta bien -sonrei *sexy*
El me dedico una sonrisa y dijo
-Me pasas tu numero?
-Okay
Le di mi numero y quedamos en vernos despues. Se llamaba Nicolas, segun me dijo.

Narra Justin:
Otra vez intente llamar a _____ (tn), pero una grabadora me decia que el numero no existia.
-Justin -dijo mama entrando a mi habitacion- ya preparaste las cosas para el viaje?
Ahh, lo habia olvidado. Estos dias iba a dar conciertos de caridad. Mas que dias, iba a ser hasta... hasta cuando?
-Perdon ma, -dije- me olvide
-Bueno, apurate. Dale -dijo
-Si, pero... hasta cuando me quedo? -pregunte
-Hasta el 18 de Diciembre, por que?
-No, por nada -dije
Mama se fue de mi habitacion y comence a preparar las valijas.
Estaba por terminar cuando recibi una llamada de Ryan.
-Hola, bro -dije
-Que haces, Justin? -dijo el
-Nada, preparando las cosas -respondi- que tal la nueva casa?
-Bah, linda -dijo sin animos
-Dale, contame. Mala onda
Suspiro- bueno ehh, mi habitacion es... grande, si. Tiene vista a un balcon y de ahi se ve... un edificio, emm... un patio... nada interesante -dijo- cuando vuelvas te invito
Rei- okay, para que llamaste?
-Es que esto es aburrido, todavia no llegaron muchas cosas
-Donde estas ahora?
-En el balcon -respondio
-Y que ves?
-Ehh... un chico jugando con su mama en el edificio de en frente, el patio de ese edificio... ves? es aburrido
-Ya, hey. Te vas a acostumbrar -reimos

Narra _____ (tn)
Volvi a casa y me recoste en la cama. El Santi y Caro, que ya habia vuelto de trabajar, estaban jugando en el patio; me invitaron, pero yo no queria ir, estaba cansada.

-------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 8
                                                 Ryan la encontro!
______________________


Despues de pensar un poco, me quede dormida.
Me desperto un "_____ (tn), a comer" de Caro. El tipico de todos los dias, mientras ponia los platos.

-Viernes 2 de Diciembre/ 10:35-
Me levante y me duche. Me puse ropa de entre casa y me fui a desayunar. Por supuesto, papa ya se habia ido y Caro se iba a las 12. Ya estaba levantada, me la encontre en la cocina.
-Hola -me dijo
-Hola -dije aun dormida
-Te hago el desayuno? -pregunto
-Si, gracias -sonrei. Me encantaba cuando eran asi conmigo. Me sente en el sillon y me puse a pensar lo que iba a hacer hoy o cosas asi.

-Sabado 17 de Diciembre/ 12:25-
Estaba sentada en el patio, pensando.
Ya habian pasado como dos semanas desde que perdi el celular.
Al dia siguiente, sali con Nicolas y ahora somos novios. Es un chico muy lindo, hoy lo invite a casa. Voy a ver que piensan de el Caro y papa; aunque de papa, se cual va a ser la respuesta... el que sigue!
Ya no estoy feliz como antes, no se... no sonrio con frecuencia, no me rio... necesito a alguien que me saque una sonrisa, segun Clari.
Estoy preocupada, porque Nicolas ya tiene un punto en contra; se supone que llegaria a las 12, y esta algo retrasado.

Narra Justin:
Estaba acostado en la cama del hotel. Ya no habia caso, no se que paso con _____ (tn), pero no me atiende el telefono.
Hablando de telefonos, sono mi celular, no tenia ganas de atenderlo, pero despues de unos segundos lo hice.
-Hola? -dije
-Justin! No me vas a creer lo que estoy viendo! -dijo Ryan
-Hola, bro? Todo bien? Si, vos? Bien, gracias, Justin -le dije sarcasticamente
-Si, si. Como sea -dijo
-Que estas viendo? -pregunte sin ganas, para darle el gusto
-A _____ (tn) -dijo ahora tranquilo
-Que?! -me levante de la cama de un salto
-Lo que escuchaste
-Donde? -pregunte emocionado
-En el edificio de en frente de mi casa, espera... -dijo- quien ese chico? -se pregunto a si mismo
-Que chico? -dije sin entender
-Ahhh, es su novio
-Como sabes?
-Ehh, porque se estan besando? Dahh-respondio
-Como que besando? -dije sorprendido

Narra _____ (tn)
AL FIN llego Nico. Vino directamente donde yo y me beso.
-Hola -dijo
-Hola -sonrei falsamente
-Bue, ahora que estoy aca, terminemos con esto -dijo
-Como? -lo mire confundida
-Si, estas hermosa -volteo los ojos y subio a la cocina
Me quede atonita. *Que le pasa a este?*
[...]
-Y... -dijo papa mientras comiamos- tenes algun plan para despues de la secundaria?
-En realidad, pensaba dejar este año -dijo Nicolas normalmente
Papa casi se atraganta, Caro me miro divertida
-Ah, mira que bien -dijo papa sarcasticamente
Termino el almuerzo, definitivamente, la respuesta era un NO seguro. Nicolas, despues de varias "escenitas" se fue de casa. Y si sigue asi, voy a terminar con el.
Llego la noche, y me acoste escuchando musica. Empezo a sonar Somebody to Love; de repente, se formo una sonrisa en mi rostro. Eso era! Me habia olvidado por completo de Justin, el era un tierno... Como estara ahora? Se que solo pasaron unas semanas pero, al no verlo... agg! Tengo ganas de verlo! De sonreir otra vez! Donde estara?
Decidi prender la tele, y puse MTV. Y, que raro! Ahi estaba.
A Justin ya no se lo ve como antes, con esa sonrisa que siempre tenia. Sigue tratando bien a las fans y las saluda, pero no esta como antes.
Hablamos con Pattie y dice que anda cambiado, como triste...
El otro dia, en su concierto, canto One Time algo deprimido; no como sus otras canciones.
Esto fue todo, nos vemos en otro programa de... -apague el televisor
-One time -dije en voz alta- la cancion que me canto y yo lo rechace...
Pensando, me quede dormida.

-Domingo 18 de Diciembre/ 10:40-
Me desperte y me duche. Me cambie asi:
Me fui a desayunar, ya que despues queria que llamar a Nicolas para salir o algo.
[...]
Termine el desayuno y lo llame. Ya eran como las 11:20
-Hola? -dijo
-Hola -dije
-Ahh, _____ (tn). Que pasa? -dijo algo... no se, como cansado de mi
-Nada, queria preguntarte, queres que salgamos hoy?
-Donde? -pregunto sin ganas
-No se... a pasear
-Ahhhhh -recordo algo- perdon, hoy no puedo -dijo- tengo que acompañar a papa, que me quiere hacer el documento y que se yo...
-Ahh, bueno. Bye entonces, te quiero
-Chau -colgo
No pienso quedarme aca, se que esconde algo, asi que llame a Caitlin. Olvide contarles ese detalle; Caitlin es una amiga de Nicolas. La conoci un dia que fuimos al shopping con el y nos hicimos amigas. Claro que, si no confias plenamente en tu novio, tenes que mantenerte informada, y no le voy a preguntar a uno de sus amigos, no. Necesito a alguien confiable que me diga la verdad.
-Hola? -atendio
-Hola, Cait -dije
-Ahh, hola, _____ (ta). Como andas?
-Bien, vos? -pregunte
-Bien, gracias. Pasa algo?
-De hecho, necesito que me hagas un favor -le pedi
-Decime
-Pasa que Nicolas dijo que se va a ir a hacer el DNI y rechazo mi invitacion a salir
-Cualquiera -dijo
-Que? -pregunte confundida
-Estoy en el shopping, de shopping, y los estoy viendo en el comedor
-Los?
-Si, a el y a una chica
-Voy -dije y corte
Deje una nota en la heladera de que salia ya que papa estaba haciendo un mandado y Caro y el Santi estaban durmiendo.
Tome un taxi y fui rapidamente hasta el shopping.

Narra Justin:
El avion aterrizo como a las 11.
-Otra vez en casa -dijo mama abriendo la puerta
-Si -suspire
Subi a mi cuarto y estuve acomodando mi ropa. Decidi llamar a Ryan
-Hola? -atendio
-Ryan, estas en tu casa? -pregunte
-Si, queres venir? -dijo
-Gracias, en media hora estoy -colgue
Me duche y me cambie. Al terminar llame a Kenny para que me lleve alli.
-Hola, bro -dijo abrazandome mientras me dejabe entrar
-Hola, gracias por invitarme -le agradeci
-Bah, no te hagas. Ya se para que venis -dijo mientras subia a lo que supuse que seria su cuarto.
Llegue ahi y mire por el balcon. Ryan me alcanzo y trajo dos sillas
-Para que las sillas? -pregunte
-Desde que llamaste estoy aca y no salio _____ (tn) -dijo
-Ahh -suspire
Estuvimos como quince minutos hablando mientras mirabamos atentamente la casa de _____ (tn). Yo le contaba de la gira y el de lo que hizo, o de lo que veia en la casa de ella.

Narra _____ (tn)
Encontre a Cait en un cafe que estaba en frente del comedor del shopping.
-Hola -le dije de atras
Ella volteo- hola -nos saludamos
-Y? -pregunte sentandome
-Nada, estuvieron charlando y riendo. Bastante diria yo
-Sabes que, Cait? -ella me miro- no haria nada sin vos, gracias -sonrei
-De nada. Para eso estan las amigas, no? -me devolvio la sonrisa
Estuvimos viendolos a lo que se hace llamar mi novio y a la chica; pobre chica. En un momento se empezaron a acercar y se besaron. Yo me quede boquiabierta y cuando la mire a Caitlin, estaba igual que yo.
-Ahh, no. Esto no queda asi -dije y me levante
-Que vas a hacer? -pregunto Cait
-Hacerlo pasar verguenza -dije yendo hacia ellos

----------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 9
FUCKING IDIOT!
___________________

-Se que la vida es injusta, pero esto es jodidamente ridiculo-

Me pare en frente de ellos, mientras ellos seguian besandose. Carraspee la garganta y se separaron rapidamente. Nicolas tenia la mirada como de "tragame tierra"
-Hola, que tal -sonrei falsamente- soy _____ (tn) -le dije a la chica
-Hola -dijo ella algo confundida
-Mira, solo queria decirte que lamento mucho que estes con este chico, porque tiene novia -ella me miro sorprendida y luego lo miro a el boquiabierta
-Sos un idiota! -le dijo- gracias -me sonrio
Yo le devolvi la sonrisa
-Chicas, chicas -empezo Nicolas- no puedo estar con las dos? -dijo descarado
Mire a la chica y las dos teniamos el mismo mensaje.
-Haces los honores? -le dije
-Seguro -sonrio
Tomo el vaso del cual estaba bebiendo y se lo tiro entero a Nicolas, luego las dos dijimos al unisono
-IDIOTA!
Intercambiamos celulares y yo me fui a casa. Ella se quedo con Caitlin.
Al llegar fui donde siempre. Me apoye en la baranda del balcon del patio. Luego volvi a entrar a casa y me puse mi bikini. Tenia rayas rojas y anclitas azules.
Sali y baje al patio. Me recoste en una reposera y me puse a tomar sol.

Narra Justin:
-Ya fue, bro -dije rendido- seguro salio o algo -suspire
-Si... cuando la vea te aviso, queres?
-Dale, gracias
-Justin -me llamo
-Que?
-Te estoy avisando -lo mire por unos segundos, y reaccione. Mire hacia el patio, y ahi estaba ella, con un bikini que... ay! Me mataba, tambien tenia puestos unos anteojos oscuros; por lo que nos veia, seguramente.
-Tengo que ir con ella -dije levantandome
-Pero, pero...
-Ahora -lo interrumpi
Sali del departamento de Ryan y justo el portero estaba limpiando la recepcion del edificio de _____ (tn), asi que la puerta estaba abierta.
-Hola -me dijo el portero
-Hola -respondi entrando
-A quien busca? -pregunto
-A _____ (tn). Puede ser?
-Si -dijo- ahora le digo
Se dirigio al portero electrico y dijo que alguien la esperaba. Yo estaba muy nervioso, al fin la volveria a ver, podria abrazarla y...
-Primer piso -dijo el portero  interrumpiendo mis pensamientos- departamento B
-Bueno, gracias -sonrei
-No, de nada -respondio
Subi y suspire antes de tocar la puerta, pero finalmente toque el timbre.
Ella abrio la puerta, aun en bikini, y me miro incredula. Una sonrisa se dibujo en su rostro, justo como me habia pasado a mi. Ambos tuvimos la misma idea de abrazarnos, y asi lo hicimos. Yo la aprete fuerte contra mi, y ella rodeo mi cuello con sus brazos, como yo con su cintura.
-Justin -dijo- que haces aca? Crei que no te volveria a ver -se separo
-Estuve de gira -dije- y no me respondias el telefono -ella rio
-Lo habia perdido, y tuve que cambiar el numero. Pasa -me dijo corriendose- te vas a quedar ahi? -pregunto
-Gracias -dije pasando
No podia evitar mirarla, estaba tan... agg! quiero besarla.
-Te extrañe -logre decir
-Yo tambien, algo me faltaba -dijo sonriendo mientras caminaba hacia el patio y yo la seguia. Ahi, levante la vista y lo vi a Ryan haciendome una seña de aprobacion. Yo se la devolvi y el entro a su cuarto.
-Y... -comenzo- porque es eso de que estas triste? -pregunto _____ (tn)
-Salio en la tele?
-Si -respondio acostandose en la reposera
-Bah, puras mentiras -menti
-Decime -dijo- y sentate -señalo la reposera a su lado
Me sente- es que... te extrañaba -dije. No se como, pero lo dije
Ella se saco los anteojos y me miro- no cambias nunca, ehh -se los volvio a poner
Yo rei- por que lo decis?
-Seguis siendo tan tierno como antes -me miro- y eso me gusta
Inconscientemente sonrei. No lo podia creer, es decir, ya sabia que a las chicas les gustaba eso, pero ella me lo dijo! Casi muero ahi mismo.
-Como sabias que estaba aca? -pregunto
-Bueno, te llame 40 veces, y Ryan lo sabia, entonces el me dijo donde estabas -me miro- el vive en ese edificio -lo señale
-Ahhh -dijo mirandolo- me parecia conocido -sonrio
-Me encanta tu sonrisa -dije y ella se sonrojo y miro para abajo aun sonriendo
*Quiero sus labios en los mios!!! Uhh, eso sirve para una cancion*
-Your lips on my lips -cante
Ella me miro confundida- que? -dijo
-Tenes lapiz y papel? -le pregunte
-Emm, si. Ahora traigo -se levanto
Trajo lo que le pedi y yo le agradeci. Escribi y luego lo cante.
-Don't you buy me nothing? I am feeling one thing
Ella sonrio
Your lips, on my lips -mire sus labios
-That's a merry merry Christmas -completo. Yo la mire sorprendido
-Que hermosa voz -la halague
-Aww, gracias -me abrazo
-No lo digo por quedar bien -dije al separarme- en serio. Canta algo
-Que queres que cante? -dijo sonriendo
-Emm -pense en una cancion- canta... sabes Somebody to Love?
Ella rio- me imagine que iba a ser una tuya
-Bueno, dale
-I just need somebody to love
I, I don't need to much,
Just, somebody to love
Somebody to love
I don't need nothing else...
-Guau! -dije- hermoso
-Gracias -se sonrojo
Entre tanta charla y todo eso, se hicieron las 19, y _____ (tn) me invito a dormir, ya que no podia irme a mi casa porque habia una lluvia que volaba todo.
Cenamos con sus padres, bueno su padre y su esposa, y con su hermanito tambien. Ellos me cayeron bien.
Ya nos habiamos ido a dormir, _____ (tn) puso un colchon en su habitacion para mi, e insistio en que yo duerma en su cama, pero yo no la deje.
Senti que ella se levantaba y salia de la habitacion, mire mi celular, eran como las 2 de la mañana. Decidi ir tras ella. Vi que la lluvia ya habia cesado; ella estaba en, al parecer, su lugar favorito, el balcon del patio.
Me coloque a su lado y ella me miro, al parecer no se asusto
-No te asustaste -dije
-Tengo buen oido -dijo y dejo de mirarme- te escuche atras de mi
-Como sabias que era yo?
-Porque nadie de esta familia te sigue a esta hora de la mañana, y por tus pasos -la mire-son muy silenciosos para ser de mi papa, muy pesados para ser de Caro y muy ruidosos para ser del Santi -dijo. No es una genia?
-Sos una genia -la halague
-Ya me lo dijeron -bromeo
-Por que estas triste? -le pregunte
-Termine con mi novio -dijo cabizbaja
-Vos terminaste con el?
-Si -rio- le hice todo un show por engañarme
-Que idiota -dije
Ella me miro sorprendida
-Yo nunca te engañaria -le aclare

Narra _____ (tn)
Eso era muy tierno de parte de Justin. Le sonrei, y los dos comenzamos a acercarnos. Pero luego yo me aleje
-No soy buena novia -dije como si no hubiera pasado nada
-Por que decis eso? -pregunto algo apenado
-Porque sino no me engañarian los chicos
-Que algunos sean idiotas a los que no saben tratar bien a una chica no significa que seas mala novia -dijo- es mas -saco su celular y comenzo a escribir algo. Luego me lo mostro y vi que en Twitter habia escrito algo:
(chicos, traten bien a una mujer)


No es un amor?
-Aww, gracias Justin -lo abrace fuertemente. El en verdad era irremplazable.
-No hay por que -sonrio
Nos fuimos a dormir

-Lunes 19 de Diciembre/ 9:20-
Me desperte y Justin ya estaba despierto, como lo se? Porque estaba al lado mio, mirandome. Que cute!
-Que haces, Justin? -dije algo dormida
-Que? Yo? Nada -dijo apartandose rapidamente
-Mmm, ok -me levante y fui al baño
Ahi me lave los dientes y me puse esto:


Sali del baño y Justin me dedico una de sus hermosas sonrisas. Momento, me gusta Justin?
-Salgamos -dijo
-A donde?
-No se... a caminar o algo
-No es algo temprano?
-Por eso, no hay paparazzis -sonrio
-Okay, vamos -le sonrei
Desayunamos y todavia nadie estaba despierto, por lo que deje una nota en la heladera de que salia.
Llegamos hasta un parque hermoso que habia cerca de mi casa, yo ni lo conocia.
-De donde conoces este parque? -le pregunte a Justin
-Ayer estaba viniendo a la casa de Ryan y lo vi -me miro- te gusta?
-Es hermoso -dije
-Bah, yo vi algo mas hermoso -dijo
-Que? -lo mire
El se acerco a mi y me susurro en el oido- vos
-...

Chicas! Aca la maraton... Tengo mis serias dudas sobre sus comments, porque alguien comenta a las, por ejemplo, 10:55 y un anonimo a las 10:56... Casualidad? No lo creo
En fin, se los subi igual por las dudas, espero que les guste
Majodiaz: Feliz cumple! Espero que la hayas pasado bien, vi tu comment hoy, sino hubiera subido ayer :/
Besos!
Solcy



5 comentarios:

  1. sigueela, cada vez me encanta mas *_*

    jabi :)

    ResponderEliminar
  2. GRacias SUPER BUENA !! Muy tierno Justin *_* hahha cada dia me enamoro mas de tu novela de verdad C:
    Una pregunta ¿Ya tenes someday? Besos y abrazos seguila !!

    By:Majo Diaz

    ResponderEliminar
  3. Solcy, ¡AMÉ LOS CAPITULOOOOOS! :D.
    Amo a Justiiiin ^^ es tan hermoso, tan tiernooo :D.
    Sigue la novela linda!! no la dejes jamas pero jamaaas! :D.
    Besitos, y please, sube prontoo ^^.
    Te quierooooo :D. ♥.

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantaron tooooooooodos los caps! :D Nicolás me cayó muy mal... >.<
    Y Justin... él siempre tan lindo conmigo. :)

    ResponderEliminar