martes, 1 de mayo de 2012

Estoy muerta.

Sí. Muerta. Porque NO COMENTAAN. AAAAAAAAAH. Les juro que parezco tranquila pero por dentro desespero. DESESPERO, ¿OK? 
Estaba pensando una cosa. Sólo lo hago si quieren, ¿sí? Es así.
La que quiera de ustedes, trae una lectora nueva. O cuantas quieran. 1 o 65. A partir de ese número de nuevas lectoras, serían la cantidad de capítulos que escribiría para una hermosa maratón. ¿Les parece? ¿Sí? ¿No? No sé. ¡COMENTEEEN, chicccccks!
Y bueno... eso. Alguna propuesta ↓ Ideas ↓ Preguntas ↓ Lo que sea ↓ 
Hey, pregunta. ¿Ustedes cómo me ven? Es decir, ¿cómo les caigo? Sinceramente. Y ¿por qué les gustan mis novelas? Duda existencial, je. Please, díganme.
Y bueno, volviendo al tema de las nuevas lectoras y eso, serían hasta el capítulo 50, por si alguna no tiene tiempo, o lo que sea. (Estamos en el 48) Y bueno, yo les avisaría después cuántos capítulos serían de maratón y cuándo la subiría. ¿Les parece bien? ¿O no les gusta? ¿Tienen alguna idea mejor para proponer? ¡Las escucho! 
Besos, 
Solcy

Twitter. https://twitter.com/#!/SolcyAsef
PD: Las nuevas lectoras comenten que fueron recomendadas, ¿sí? Para saber si vinieron por su cuenta o les dijeron. 

5 comentarios:

  1. En el próximo capitulo que escriba te recomiendo :)
    http://momentosquellegan.blogspot.com.es/
    TE ADOOROOOO!

    ResponderEliminar
  2. Em Hola :) . Me gusta muchis tus nove.
    Empece hace poco a leerla y la amo <3 , aunque voy como el capitulo 10 fijoqwepjekjwfnorjne eso Siguela c: y no mueras :B

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaa,otra vez. Tengo varias cosas para decirte :B
    Primero que nada,queria decirte que comente tu anterior capitulo,segundo que lo había leído pero desde el cel y por eso no me comente :_
    Bueno,lo sig que te voy a decir,te lo digo en la mejor onda espero que no te lo tomes a mal,me parece mal o no concuerdo con vos que te tengan que traer seguidoras o recomendar para que vos escribas.Osea no me parece,es decir yo creo que vos tenes los métodos suficientes para reunir vos misma tu nuevas seguidoras,tenes un blog fantástico que a cualquiera le gustaria leer,asi que un consejo? pásate por blogs de chicas,leelos y comentalos,y se una seguidora,una buena.Y vas a ver como van a pasar por tu blogs,no dejes de ser constante y vas a ver como vendrán siempre a comentarte! :) No digo que las chicas no te recomienden,incluso yo te tengo como recomendada en mi blog pero digo que podrias hacer algo mas si queres tener mas comentarios.Y arriba,el autoestima que 9 coments + el mio,10 son geniales! Sino mira mi blog,108 seguidoras y mi ultimo cap tuvo 8 comentarios,y no me desanimo porque se quienes son mi fieles seguidoras.
    Mil sorrys,si todo este parrafo te aburrio,pero pues vos querias un consejo o idea :B Asi que andes genial y espero pronto el siguiente!
    Besos♥
    (Jujee)

    ResponderEliminar
  4. Hola! TIA LLEVAS MUCHO SIN PUBLICAR. Se que no tienes muchos comentarios y eso pero ¿las que leen tu nove? yo vine por mi cuenta y fué un acierto haber encontrado este Blog.
    Porfa, publica pronto.

    ResponderEliminar
  5. ¡SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLCYYYYYYYYYYY! ¡AQUI ESTOY! ¡HE RENACIDO DE LAS SOMBRAS! Okno.-. xD ¿Me extrañaste? ¿Algo? ¿Poquito? ¿Nada?
    ¡Soy yo! ¡La famosisima Consuelo que desde hace mucho lee tu historia! xD Bueno, te contare lo que me paso... El sbfafjba Blogger no me dejaba entrar a mi cuenta, por lo tanto no podía comentar, y como anónimo no me gusta (caprichos) así que no comentaba... ¡Pero siempre he estado aquí! Me pasaba todo el día revisando si subías capitulo... Pero al fin, ya puedo entrar ^-^ Así que no te escaparas de mis coments xD Bueno, ahora al tema este del que hablas arriba...
    Hay Solcy ¿Que te pasa? No te lo vayas a tomar a mal, enserio, no quiero que me mal interpretes, pero no me parece mucho eso de que no subas hasta que halla una cantidad alta de comentarios, es que haces sufrir a tus lectoras fieles que esperan con impaciencia un capitulo, y mientras mas te demores, no esperes una gran cantidad de coments, ya que algunas, las que obviamente no son tan fieles, esto las aburrirá y no comentaran... Es solo un consejo, tu solo escribe, hazlo por que te gusta, no por el reconocimiento, y los comentarios lloverán solos, es un poquito fastidioso que te saquen en cara cuantos coments hay si tu comentaste e hiciste el esfuerzo y que por eso no suban... ¿Comprendes linda?
    Bien, sobre las preguntas... Me caes super bien ^-^ Se nota que eres una chica simpática y... como se diría normalmente en Chile, super buena onda. Leo tus novelas porque me parece que escribes super bien, tienes un grandisimo talento, que debes aprovechar y saber cultivar cada día mas...
    Bueno, eso era Solcy :) Ya veras que desde ahora tendrás mis comentarios de nuevo n.n
    ¡Bye! ¡Ojala puedas publicar prontito!

    ResponderEliminar