viernes, 4 de mayo de 2012

Capítulo 49- Je'taime. Te amo. I love you.

-Sólo necesito que me hagas reír-

Llegamos a un lugar precioso, algo alejado de la ciudad, pero muy pintoresco.
-Me encanta -dije apenas puse un pie adentro
-Menos mal -me susurró Justin sonriendo
Reí. Nos sentamos en una mesa al lado de una ventana, y vimos cómo comenzaba a llover. La moza nos trajo la carta, y pude notar los precios del lugar. ¿$15 un agua mineral?
-Justin, ¿no es muy caro? -le pregunté
-¿Qué? -dijo levantando la mirada- Ah, no sé. Lo vi de camino al estudio y me gustó para venir con una chica especial
Sonreí y me mordí el labio. Es tan lindo...
-Qué amor -dije
-Preciosa -me halagó
-Partible -él rió
-Te amo -dijo
-¿Qué? -pregunté sin entender
-Significa "Te amo" en español -me explicó
-Aaaaw. ¿Sabés español? -sonreí
-Tu novio es lo más -me guiñó el ojo
-¿Qué más sabés? -le pregunté riendo
-Mmm... -volvió su mirada a la carta- mamacita... -susurró
-¿Qué es eso? -dije riendo otra vez
-¿Qué cosa? -se hizo el tonto
-Eso que dijiste... ¿qué significa?
-¡Mozo! Ya vamos a ordenar
Reí.

[...]

Se acercó a mí sonriendo y tomó mi rostro en sus manos. Rodeé su cuello y...
Step one, you say: we need to talk
He walks, you say: sit down it's just a talk
He smiles politely, back at you
-Perdón, Shawty. Es sólo un segundo -me dijo Justin tomando su celular
-Está bien, Jus -le dije
Esa canción me sonó... ¿de quién era? ¿Dónde la escuché antes? Pero mi concentración se fue cuando Justin dijo:
-¿Tiene que ser ahora? Es que estoy con... -paró de hablar- no es verdad. Sólo fueron un par de veces -miró ligeramente hacia mí y me vio mirándolo-. Ahora te llamo -colgó
-¿Qué pasó, Jus? -le pregunté
-Nada, es que... nada
-Justin...
-En serio, todo está bien
-Okay... ¿y esa canción? -le pregunté
Él sonrió.
-¿No te acordás? -me miró tiernamente
-Me suena, pero...
-Es la que bailamos en Navidad

Flashback
Justin se acercó a mí y tomó mi mano, acercándome a él. Yo estaba totalmente sorprendida, esto sí no me lo esperaba, me tomó las manos y las puso alrededor de su cuello, y luego puso las suyas rodeando mi cintura. Comenzamos a movernos lentamente, él cada vez me acercaba más a él.
-Just, yo... -me interrumpió
-Sólo dejate llevar -dijo
Y bueno, así lo hice, en realidad, no tenía problema con eso. Después de decir eso no hablamos más. Él me miró a los ojos y yo bajé la mirada. Justin retiró una de sus manos de mi cintura y me levantó el rostro delicadamente, para conectar nuevamente nuestras miradas. Mojó sus labios, y se empezó a acercar a mí. Cerramos los ojos, y terminamos de acercarnos por completo. Rocé sus labios, para luego hundirme completamente en ellos. Cait tenía mucha razón, sus besos son suaves y tiernos, la verdad besa más que bien, es como estar en el cielo. Él acariciaba mi mejilla con su pulgar, lentamente, al ritmo de nuestro beso. Me dolía un poco el labio, pero no mucho, porque sus labios eran suaves.
Duró unos 20 segundos. Se separó lentamente de mí y dijo
-No sabés cuanto esperé esto -confesó
-Yo... también -sonreí tímidamente

Fin del Flashback

-Aaaaw -exclamé- ¿te acordás de la canción? 
-¿Cómo no acordarme? Yo la elegí. Y además la bailé con vos -agregó
-Tonto -le pegué
-¿Por qué?
-Me hacés sentir mal por no acordarme
-No importa, Shawty -tomó mi rostro-. Mientras sientas lo mismo que yo no importa
-Claro que sien...
Step one you say: we need to talk
He walks, you say: sit down it's just a talk...
-¡Scoot, dije que te iba a llamar! -exclamó Justin algo enfadado atendiendo su celular nuevamente
Me levanté del sillón y fui hacia mi cuarto. Justin se paró y me siguió, aún hablando con Scooter, y paró cuando le cerré la puerta en la cara.
Odio cuando hace esto de ocultarme algo, es en serio molesto.
-Shawty... -dijo él a través de la puerta
-Dejame
Abrió la puerta.
-¿Me decís qué te pasa? -preguntó sentándose a mi lado en la cama
-No, vos decime. ¿Qué es eso que no querés decirme? Sabés que no me voy a enojar. No entiendo por qué me escondés cosas
-No te lo escondo, bebé. Sólo que... -lo interrumpí
-No lo decís
Suspiró. Tomó mis manos y entrelazó nuestros dedos.
-Está bien... pasa que... Scooter me dice que cancelo muchas veces ir al estudio, entrevistas, sesiones de fotos por...
-¿Por qué? Decime
-Porque... estoy con vos -abrí los ojos-. Y dice que él no tiene problemas con la relación pero que mi fama está bajando, y necesito esforzarme más
-Pero... pe-pe pero... -él rió levemente- ¿cuándo cancelaste?
-Constantemente -dijo con tono de voz normal
-Yo sabía -solté sus manos
-¿Qué cosa? -me preguntó jugando con mis dedos
-Justin... -me dio un beso en el dorso de la mano. Yo la deslicé hacia mí, soltándome de su agarre- soy un estorbo en tu carrera
-¿¡Qué!? -me miró sorprendido
-Sí... no tenía idea de que cancelabas para quedarte conmigo
-Pero... pero... pero eso no importa, puedo hacer las dos cosas -comentó y se sentó más derecho
-Justin... quisiera, pero... -me interrumpió
-Te lo prometo, voy a estar un rato con vos y... también voy preocuparme por mi carrera, ¿sí?
-Es mucho trabajo, Jus...
-Dije "te lo prometo" -acarició mi mejilla atrayendo mi rostro hacia el suyo
-¿Estás seguro? -dije casi en un susurro
-De vos depende mi vida, Shawty... -dijo en mi mismo tono, y mirando mis labios
Sonreí. Sus labios chocaron suavemente con los míos...

[...]

Ahora Justin está en el estudio, le dije que fuera y le insistí. Insistí, insistí, insistí y también insistí para que vaya, y al final fue.
Estamos con Caitlin haciéndonos las uñas en el centro comercial, y en unos minutos ¡va a venir Miley! Es que todavía no me lo creo.
-¿En serio canceló por vos? -me preguntó Caitlin incrédula
-Sí... es un amor -sonreí
-Ni lo dudes -me aseguró
-Es tan tierno... lo amo, lo amo -la chica que tenía mi mano me miraba tiernamente
-Hacen buena pareja -se escuchó la voz de Miley. Volteé y estaba dejando su bolso sobre un sillón
Sonreí y ella también a mí.
-Hola, chicas -nos dio un beso a cada una- ¿cómo están?
-Aburridas -respondimos al unísono
Ella rió.
-¿Escucharon eso de que Justin -me miró- va a trabajar con Selena Gom...?
-¿¡QUÉ!? -pregunté interrumpiéndola
-Tranquila... -me dijo Cait- seguí, Miley
-Está bien -dijo ella-. Me enteré recién, pasé por el estudio a saludar y le estaban dando la noticia a Justin -explicó
-¿Y cómo se lo tomó? -pregunté
-Seguro cómo vos no -murmuró Cait. Le pegué con una mano
-Sí, es verdad. Estaba muy calmado
-Perra... -murmuré
Miley y Cait me miraron.
-¡Selena! -aclaré
-Ahh -respondieron
-Pero no te preocupes, -agregó Miley- sólo van a hacer un par de canciones
-Eso no es lo que me preocupa -dije
-En serio, hubieras visto su cara. Estaba desesperado por irse -sonreí- incluso preguntó si no podía ir por la noche, y ahora volvía a casa
-¿Y qué dijeron? -preguntó esta vez Cait
-No sé -se encogió de hombros Miley- ahí fue cuando entré
-¿Qué hora es? -pregunté
-Cómo las 17, ¿por qué? -me respondió Cait
-Para saber -dije algo seria
-No te preocupes por Justin, _____ (tn). Él te ama -me dijo Miley
-¿Cómo sabés eso?
Ella rió y Caitlin también.
-Cuando lo saludé, me preguntó si iba a verte -empezó Miley- y me dijo que le mande un mensaje por si estabas enojada con él
-Mentira -reí
-¿En serio? ¿No me creés? -me preguntó sonriendo
-Ni que fuera para tanto
Sonó su celular. Ella lo leyó y sonrió. Me pasó su teléfono para que viera y Cait también se acercó a mí, rió al leer el mensaje.
-Era cierto -dijo sonriendo
Mileeey. Por qué no respondiste? Está enojada? No la viste? Le pasó algo? Les pasó algo? Están criticándome? Respondemeee, y apurate, que no me dejan usar mucho el celu, tengo que grabar así esta noche salgo con _____ (tn) a algún lado. RESPONDÉ, CARAJO.
Me puse a reír. Fue muy gracioso cómo se preocupa.

-¡Qué amor! -dije
-Te dije -comentó Miley tomando su celular, que empezó a sonar de nuevo
-¿Hola? Justin, dejá de joder, estamos bien. No, no está... sí...
-Lo amo -dije
-Tomá, quiere hablar con vos -me pasó su celular nuevamente
Lo tomé y me lo puse en la oreja.
-¿Jus? -dije sonriendo
-¡Shawty! Hola, bebé -me respondió- ¿no estás enojada? Es que ya sé que tuve que irme, pero no tuve opc... -lo interrumpí
-No estoy enojada -reí
-¿En serio? -preguntó algo sorprendido
-No, ¿debería?
-Bueno, no... pero... cómo sea. No sabes, ¡voy a hacer un dueto con Sele...!
-No la nombres -lo interrumpí nuevamente

[...]

-Justin, andá tranquilo -le dije poniéndome una remera
-Es que voy a volver tarde y... mejor le digo a Scooter que voy mañana por la mañana -tomó su celular
-Es mejor que vayas ahora y mañana dormís hasta tarde
-Bueno... sí, es verdad -reconoció

Sonreí. Él se acercó a mí y me dio un suave beso presionando sus labios contra los míos. 
-Te amo, linda -rodeó mi cintura
-Yo también -sonreí
-Me voy, Shawty. Después vuelvo 
-Bye... -dije
Luego de cenar, ya eran como las 21, así que volví a mi cuarto y me puse a ver televisión. 
-Por... Dios -dije sin creérmelo


Narra Justin
Eran como las 21, y estaba con Selena en el auto de mamá, en un embotellamiento. Hacía cómo una hora estábamos allí parados.
-¿Y si... aprovechamos el tiempo en otra cosa? -me dijo Selena mientras se acercaba de a poco a mí

...


CAPITULAZOOOOOOOOOO. Larguísimo, eh. Porque GRACIAS A DIOOS no tengo más pruebas. :D Pero estoy re mal, ese puto chico super partible no sabe que existo literalmente. Pibe caga existencia. Apfshd,lhknfl ni ganas de hablar. Gracias por volver Consue. JAJAJAJAJAJA reviví de las sombras. Me tenté cuando dijiste eso, jajaja. ¿Cómo te llamás?
Besos,
Solcy

PD: Bueno, no me bombardeen con sus comentariooos aaah :/

9 comentarios:

  1. ¡!siii! que genial cap!!! por dios es re lindo el cap…
    ¿Qué pasa ente Selena y Justin  ? Quiero saber…
    No quiero separarme de Justin  ….
    jajaj…esto es genial soy la primera en comentar ;) ….
    Me encanta tu nove, porfa síguela que estoy ansiosa para leer el próximo cap…

    ResponderEliminar
  2. Diiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooossssssss me mato el final!
    Ostiaa putaa Selenaaa es una guarraaaaaa! La mato la matoooooooooooo!!!
    Me encanto el capitulo Solcy, Just estuvo tan tiernoooo :3 Pero como se bese cn Fealena lo mato también 7.7
    Publica pronto porfaaaa y gracias por leer mi novelaa :) Te Adoroooo!!!<3

    ResponderEliminar
  3. PUTA SELENA DE MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDA. Como se acerque a mi Justin la reviento, juro que la reviento. NO PUEDO CON ELLA, LA ODIO CON TODO MI SER. Oc, dejo de alterarme. Y bueno el capitulo fue largo eh, laaaaaaaaaaaargo. Más de lo que tú sueles hacer, y me gusta sdjhkagsdjkshcf.
    ¡Publica pronto, no abandones tanto el blog!

    ResponderEliminar
  4. Como se acerqe a Justin la matoo..Pff
    Me encantoo!..Publica prontoo!
    Un besazoo♥

    ResponderEliminar
  5. ZOOORRAA!!! MATO A LA SELENA COMO SE LE HACERQUE A JUSTIN! LA MATOOO JA<KTESOGTKLSEDRLGMJIROG.
    Bueno, ya me he desahogado hahahha Sigue pronto PorfaPlis que hacia mucho que no publicabaas :(
    Besos Cielo!

    ResponderEliminar
  6. ¡¿¡¿QUE RAYOS?!?! ¡QUE ESA PERRA NO SE ACERQUE A MI JUSTIN! ¡PORQUE ME LA HAGO PEDACITOS! fvjfvdfsfsbjvsb Cerda, asquerosa, idiota, ¡Que no sea lo que estoy pensando! badnfahebjnfvascfmbafbv ¡WAAAAAAAAAAA!
    ...............................................................................................................................................................................................................................................................................................
    ¡Ufff! Ya me calme un poco... Awww Justin se preocupa por mi *.* ¡Es que es perfecto! ¡Ay! Bello, bello, bello... Se me hace raro decir eso xD Me recuerda a Bella Swan... Aunque no tiene nada que ver .-. xD
    ¡Wiiiiiiiiii! Aun estoy demasiado feliz porque puedo comentar... Mi nombre es Consuelo (que viene de consolar) Noemi (que significa dulzura) Fernandez Vargas... :D ¡Amo mi nombre! ¡Waaa! xD
    Si... Normalmente me pasan cosas así... Como morir de mini infartos... y revivir a los pocos minutos... O agonizar de la risa... Son cosas normales en mi vida xD Por cierto, no se si alguna vez te lo he dicho... pero yo me creo ¡Sherlock Holmes en versión mujer! ^-^ Elemental... Hasta que publiques estaré creando millones de hipotesis de que es lo que planea hacer Selena... Y si es una de las cosas que pasan en este instante en mi mente, pues ¡Sufrira! 3:D Muajajajajja
    Oki, ¡Bye! ¡Espero que puedas publicar prontito! ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  7. arggg... donde selena le toque un pelo a mi bebe me las paga.......
    siguela¡¡¡¡¡ mala, me dejas en la mejor parte en verdad siguela lo mas pronto que puedas la AMO....
    se que no habia comentado pero es que a veces esta cosa no me deja pero siempre leo tu nove asi que SIGUELA PORFA¡¡¡¡
    pasa por mi nove....... pero antes sigue la tuya..... besos bye

    ResponderEliminar
  8. sdñlMfñwejnfiñnareigbñreoigjnorngrwengirngbirengiregjunreiugnreiugbqnireukgjnroqignreignqreigunregiuqrengibugeiubreibuneitjnebiuerngiburengieruneriubnetiugnerigunetiu COMO ME DEJAS ASI . DIOS . DFJIAWEHGBQREIJnfwirjgwbne ME MUERO .
    SIGUELA YA

    yayayyay Chaito.
    Mandy c:

    ResponderEliminar
  9. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! No nos puedes dejar así!!!
    Como Selena toque a mi Justin, la mato!!! Loco, me gusta Selena Gomez pero porque tiene que estar con Justin!!!
    bueno, más tierno Justin ♥ Se preocupa, awwwww...
    me encantó el capitulo, estuvo genial =D
    publica pronto, no nos dejes mucho tiempo!
    besoss...
    Loca Belieber ♥

    ResponderEliminar