viernes, 25 de mayo de 2012

Capítulo 53- ¿Qué nosotros?

-Por ese nosotros que, aunque no esté más,
sabes que sigue en tu corazón-

...la miré
-No me dejes sola, quiero ir con vos
Sonreí. Rodeé su cintura y dejé que su cabeza reposara en mi hombro. No tenía ganas de caminar, según noté, así que la cargué y ella sonrió levemente. Rodeó mi cuello y se apoyó en él. Sentía su cálida respiración sobre mi cuello. Me volvía loco. Ella, entera, de cualquier forma, me volvía loco.
Una vez que llegamos a la cocina, la senté en la mesada, y tomé un vaso. Lo llené con agua y se lo entregué. Ella aceptó y bebió un sorbo. Me lo extendió devolviéndomelo. 
-Todo, Shawty. Te va a hacer bien -lo empujé hacia ella
-No me gusta el agua -se quejó
-Queda poco -le sonreí
Ella soltó un suspiro y terminó de tomarlo. Me lo entregó y yo lo dejé a un lado. La miré. Ella posó sus ojos en los míos, y si seguía haciéndolo me provocaría a besarla. 
-¿Cómo estuviste? -le pregunté
-Bien... -levanté una ceja- bueno, más o menos
-¿Por qué? -mi tono de voz era suave, quería encontrar a la _____ (tn) de antes, que se enternece fácilmente
-Porque terminamos -fue directa-. Y quise cambiar mi forma de ser
-Yo sé que seguís siendo la de antes
-No lo soy -se negó
-Las personas no cambian tan rápido, _____ (tn)
-Antes no me decías así
-¿Cómo querés que te diga? -reí- Por algo es tu nombre
-Me decías "Shawty" o "bebé"... "corazón", "linda", "amor" 
Frunció el ceño tratando de reprimir las lágrimas.
-Es que me dijiste que no te diga así, ¿no te acordás? -mi tono era el mismo
-Es que me podés, Justin
Sonreí.
-¿Te puedo? -asintió avergonzada- Vos también me podés
-Quiero besarte 
-Cuando quieras
-No voy a hacerlo
-¿Por qué? -pregunté
-Porque volvería a ser lo de siempre
-Explicame
-Me enamoraría de vos como lo hice antes, y por alguna razón terminaríamos. Así pasó todo este tiempo
-¿Y si te prometo algo? 
-¿Qué?
-Prometo cuidarte con mi vida y no dejar que nadie más te rompa el corazón. Sólo necesito que me digas que no me olvidaste
-No te olvidé, te superé, Justin
-¿Entonces?
-Perdón, pero no puedo 
-¿En serio me olvidaste?
-Dije superar -no me quería mirar a los ojos. Comenzó a jugar con mis dedos
-¿Te acordás esa vez, que estabamos en esta misma posición, y jugamos a las cinco preguntas?
-Cuando nos hicimos novios -habló con un notable nudo en la garganta
-¿Y te acordás qué nos prometimos?
Frunció el ceño. 

Flashback
-Haceme una promesa -le pedí
-¿Cuál? -preguntó dulcemente
-Que no me vas a ser infiel
-Just, yo no soy ese tipo de chicas -la miré a los ojos- pero te lo prometo -sonreí
-Yo también lo prometo -le besé los labios fugazmente
Fin del flashback 

-Y lo cumplí, ¿no? -le pregunté
-Sí... supongo
-¿Cómo supongo? Si pasó algo con otra persona, fue contra mi voluntad, pero siempre estuviste en mi corazón ante la oportunidad de serte infiel. ¿Vos me fuiste infiel? -ya sabía la respuesta
Ella negó con la cabeza. 
-¿Entonces? ¿Qué pasó con nosotros?
-¡No existe nosotros, Justin! -dijo desesperándose
-Shh... -me acerqué a ella- tranquila, linda -susurré
-Me molesta que seas así
-¿Así cómo?
-Así, perfecto
-No soy perfecto
-Te quiero -me ignoró
-Te amo
-Me podés, Justin. Me podés -se quejó
Nuestros labios se unieron en el beso esperado y perfecto. Sostuve sus muslos y los puse alrededor de mi cintura. Subí con ella hasta mi habitación, mientras sentía sus labios presionando contra los míos y sus brazos sobre mi cuello. Cerré la puerta como pude y la dejé sobre mi cama. 
Sentí como luego de una serie de besos, ya no temía juntar nuestras lenguas. Sus manos levantaron mi remera y la quitaron ágilmente de mi cuerpo. 
-¿Estás segura? -le pregunté
-Sólo sé que te quiero dentro -dijo tomando mi rostro en sus manos
Ella no era la misma de antes. Es cómo si sola se estuviera engañando. Me gustaba más cuando era tímida, sinceramente. Pero toda ella estaba increíblemente buenísima, y aún la amaba. 
Retiré suavemente su vestido dejando ver su perfecto cuerpo. Seguía igual o incluso más preciosa que antes. Puse mis manos en su cintura y acerqué su torso a mis labios. Besé la loma de sus pechos. Con mis manos recorrí su silueta, y luego me dirigí a su oído. 
-Estás preciosa -le dije, para luego comenzar a darle pequeños besos en el cuello
-Decime algo pervertido -su voz sonaba un poco excitada
Pensé. Busqué en lo más oscuro de mi interior, en un armario de ideas sucias que jamás le diría a una chica, puesto que sólo se podría esperar una cachetada bien merecida. No estaba seguro, pero lo diría.
-Te entro como agua al Titanic
Eso la hizo reír un poco. Tomó mi rostro entre sus manos, un tanto frías, y me besó. Al principio me gustó, pero comencé a examinar más el beso. No era cómo antes. No sentía mariposas en el estómago. No digo que ella ya no me guste, es que está distinta. Pareciera que quiere sólo sexo, pero yo no quiero eso. Quiero hacer el amor con ella, demostrarle cuánto la amo sin decirle cosas así, prefiero ser tierno y romántico. Hacer que su primera vez sea espe... es su primera vez, ¿verdad?
-_____ (tn)... linda -me separé de ella
-¿Qué? -preguntó un poco molesta
-Basta, va a ser mejor que duermas -dije, sin atreverme a mirarla a los ojos. Sólo admiraba su encantadora figura
-¿Por qué? -se levantó un poco, y apoyó su torso en sus codos. Yo me recosté a su lado
-Estás pasada de alcohol, Shawty. No sabés lo que hacés
-¡Sí sé lo que hago! -se quejó
-Shh... -me acerqué a ella-. Quedate acá, enseguida vuelvo
Fui hasta el baño y busqué el canasto de ropa para planchar. Tomé una de mis camisetas. Tenía perfume a suavizante. Volví a mi habitación y me senté al lado de _____ (tn). Le dí la remera para que se la ponga. Le quedaba un poco grande, pero aceptó.
-No quiero dormir -se negó
-Tenés que. Tomaste mucho, linda
-¿Qué tomé?
-Daikiri
Frunció el ceño.
-¿Lo que me dio Luke?
-No sé quién es Luke, linda -acaricié su mejilla-. Pero juro que como lo vea, lo castro -murmuré
-Te quiero, Justin
-Yo también te quiero, bebé

-22 de diciembre/ 13:40-
Narra _____ (tn)
Me desperté. El dolor que invadía mi cabeza era tremendo. ¿Qué pasó ayer? En verdad no lograba recordar nada. Ni siquiera estaba en mi cuarto. ¡No estaba en mi cuarto! ¿Y mis papás? Van a matarme. No quería darme vuelta, tenía miedo de lo que tuviera atrás mío, puesto que estaba en una cama desconocida, con la vista a la pared morada.
Se escuchaban ruidos a mi lado, era alguien que estaba tecleando. No sé con qué. Tal vez una netbook, un Blackberry...


Capítulo medio corto, lo sé. Pero en fin. La inspiración no viene a mí, así que decidí una cosa:
ATENCIÓN: BLOG-CLOSE HASTA QUE LAS LINDAS PRUEBAS TERMINEN. (Mitad de junio, por ahí)
IMPORTANTE: Voy a seguir pasando por sus blogs :)
Respuestas:
Smile: ¿Maratón? Cuando vuelva, hay una posibilidad de que haga ;)
Me haces Grande: SÍ, A LOS CAPIS LARGOS. ¿Carió? Jajajaja, no sé qué es, pero: okay :) Y eso que dijiste: "mi poster de Justin y yo estamos más unidos que nunca". Te juro que morí, fue muy bueno.
Pinku Franco: ¡Gracias! Quiero leer un capi de tu nove :/
J U L I A: Gracias :) lgnsdlfkdb siempre pasando por mi blog :')
Gracias por sus comments ♥
Besos,
Solcy

PD: ¡No voy a dejar la nove!

7 comentarios:

  1. Deja que saque mi risa histérica JAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJA ME MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEO JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJJAJAJA 'te entro como agua al Titanic HJAHAAHHAHAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJASAJAAJAJAJAJAJJAJAJA SADFHJASGDFJAHSGSCHKSGDCHSDJC ME MEEEEEEO. Estuve como cinco minutos riéndome sola. Después llegó mi padre, me miró raro y me cortó el rollo. JAJAJAJAJA. En fin, que no me gusta eso de que el blog lo dejes hasta mitad de Junio ¬¬ Encima por la parte más interesante. Mala.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAA TE ENTRO COMO LAS AGUAS DEL TITANIC? JAJAJAJAJAJAJAJAJA BUENISIMO JAJAJAJAJAJAJA no me canso de reir lo juro, y rejuro. ME HAS DEJADO CON LA BOCA ABIERTA, CASI Pasa algo! mala persona no me dejes sin tus capitulos hasta Junio :'( Lloraré, mucho.
    :((( Besossssssss

    ResponderEliminar
  3. asfjsahfj ohhhhhhhhh Yo Qielo Otro Cap :'( Unito Mas Qe Mal Qe Los Cierres Yo Qiero Qe Sigas ( Se Qe Volveras Pero Es Mucho Ahrre) Bueno Estubo Mortal El Cap Hace Mucho no comento por qe me da flojera escribir y no e estado bien bueno eso es todo me tengo qe i chaito se te kiere solcy

    ResponderEliminar
  4. quiero otro capitulo.... me encantooo

    ResponderEliminar
  5. MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! "TE ENTRO COMO AGUA AL TITANIC" MORI XD. JAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJA MORIRE AHOGADA EN MI ORINA! JAJAJAJJAAJJAAJ! Okay. Ahora si :pokerface:¿Como es eso de a mitad de junio? Bueno, se que son por los examenes, cosa que por ello, no ando subiendo. Pero... ¡Buenas noticias!, el jueves termino los examenes y se viene una.... MARATON! Jajajaajjaja. Empezando capitulos *-*
    ESPERAREEEEEE!
    XOXO...
    Pinku!

    ResponderEliminar
  6. Ola me leitoda tu novela y me encanto en serio y quierodecirte qu aqui tienes una seguidora fiel y leal esperoel siguient qu m has dejado con la intriga
    Un beso <3<3

    ResponderEliminar