lunes, 7 de mayo de 2012

Capítulo 50- Tengo novia, y la amo

-Un verdadero hombre, sabe decir que no-

-¿Y si... aprovechamos el tiempo en otra cosa? -dijo Selena acercándose a mí
-¿Cómo en qué? -dije sin mirarla
-No sé... hablemos
-Está bien -acepté
-Y... ¿hacés abdominales? -sonreí
-A veces
-No te creo -rió
-En serio -la miré
-¿Puedo ver? -preguntó sonriendo
-No creo que sea una buena opción
-¿Por qué? ¿No querés divertirte un rato? -me preguntó
Me quedé pensando en eso. ¿Acaso se refería a...? Bueno, lo comprobé cuando comenzó a tocar mi abdomen sobre mi camisa. Suavemente pasaba su mano acariciándome mientras bajaba más y más.
-Sel... esto no está bien -tomé su mano y la saqué de encima mío
-¿Por qué? Nadie nos vé. Los vidrios están polarizados, la gente está en otra, no hay paparazzis... y además, tu novia no se va a enterar -sonrió y levantó una ceja
-Mi novia... _____ (tn), no podría hacerle esto, ella es muy importante para mí
-¿Ya lo hicieron? -preguntó directamente
-¡Selena! -dije, y luego reí
-¿Qué? -preguntó inocente- Sólo pregunto
-No, no lo hicimos. Ella no quiere -respondí
-Pero vos sí -afirmó. No respondí. Ella tomó mi mano y comenzó a pasarla por su pecho, sobre su blusa. Hice un esfuerzo y cerré los ojos, no miré. En mi cabeza sólo aparecía su imagen, _____ (tn)... no podía sacarla de mi cabeza.
Solté mi mano de la suya y estaba dispuesto a hablar, hasta que Selena se vino encima mío.
-Por favor, Jus... -dijo, sentada sobre mi regazo, mirándome. Estaba un poco más alta que yo y sacaba su pecho para afuera- yo puedo darte lo que ella no... -comenzó a besarme el cuello. Volví a cerrar los ojos. Mis manos fueron dirigidas por las suyas hacia su trasero, pero yo las subí a su espalda. En cambio, las suyas bajaron firmes por mi abdomen hasta llegar a el borde de mi pantalón. Estaba haciendo un esfuerzo tremendo por no excitarme, pero si ella seguía así lo conseguiría.
-Basta, Sel. En serio -logré decir
-¿Por qué? ¿No te gusta? -metió las manos bajo mi pantalón
Cerré los ojos disfrutando el placer, pero su imagen volvió a aparecer. Abrí los ojos, suspiré, y miré a Selena. Era una linda chica.
-Basta -dije tomándo sus muñecas y sacando sus manos de allí, donde mi miembro ya estaba erecto
Ella se sentó con pesadez en su lugar nuevamente, rendida.
-No te entiendo, Justin
-Escuchame -tomé su rostro, y la hice mirarme- tengo una novia, y la amo. ¿Sí?
Ella se soltó suavemente y asintió.

Narra _____ (tn)
Inundada en lágrimas, así es como estaba. ¿Cómo pudo? Si no fuera por los paparazzis, no me enteraría de nada. Sorprendentemente, ahora los amo.
Habían fotos, Justin y Selena en el auto de Pattie. Selena sobre su regazo besándole todo lugar descubierto de ropa que él tuviese, y él acariciándola. Su espalda, su trasero, su pecho. Después, había una en la que él iba a besarla. Lo sé por que siempre hace lo mismo, toma tu rostro y lo acerca al suyo. Idiota, ¡es un idiota! Lo odio.
Y encima, no había nadie en la casa. Bueno, Pattie estaba durmiendo, y Jasmine estaba en su auto con sus amigas, volviendo a casa. Pero me mandó un mensaje de que llegaría a casa tarde.
Se escucharon unos pasos. Los reconocería de cualquier forma. Justin. Pedazo de hijo de...
-¿Shawty? -susurró sin prender la luz de la habitación, acercándose suavemente a la cama
-Salí, idiota -le dije, apenas pudiendo de hablar
-¿Qué pasa? ¿Por qué llorás? -me preguntó prendiendo la luz de la mesa que se encontraba al lado de la cama
-Sos un imbécil, eso pasa -lo miré con los ojos inundados de lágrimas
-¿Por qué? ¿Qué hice?
-¿Qué hiciste? ¿¡Qué hiciste!? -pregunté desesperada, mientras él se sentaba en la cama a mi lado- Creí que entendías que no era una puta cualquiera que tenía sexo a los dieciséis. Idiota, soy una idiota
-Okay... ahora sí que no entiendo de qué hablás -me dijo
-No te hagas, Justin. Mirá eso -señalé su pantalón- cómo si no se notara -reí irónicamente
-Ah... pero... -bajó la mirada
-Justin, quiero que me digas la verdad. Y sólo la verdad -él me miró- ¿estuviste con Selena?
Me miró a los ojos, mientras negaba suavemente con la cabeza.
-No, Shawty. Jamás te haría eso, amor
-¿Y por qué estás así? ¿Por qué aparecieron fotos de ustedes tocándose en la televisión? -suspiré- Sabes que odio que me mientan, Justin -le dije
-Sí, lo sé, pero...
-¿¡Pero qué!? ¿Lo vas a negar?
-Escuchame, ¿sí? -tomó mi rostro y me hizo mirarlo- No quise estar con ella. Selena me dijo que sólo sería un momento de placer, y cosas así. Me tocó y quiso que yo lo haga con ella pero no la dejé. ¿Está bien? Le dije... le dije que... -paró de hablar
-¿Qué? -dije suavemente
-Que amaba a mi novia -acarició mi mejilla- y no me importa que vos no quieras hacer algo, no te voy a obligar a nada. ¿Sí, amor?
Solté mi rostro.
-No, no... no te creo nada -él suspiró
-Shawty, por favor... -dijo mientras yo me levantaba
-No importa, volvé con ella si querés. Voy a dormir en el cuarto de Jasmine o... en el sillón. Donde sea -murmuré lo último
-Linda... -me llamó
-Podés hacerlo con Jasmine, que también se ofrecería, supongo...
-No, Shawty, no...
-Sólo... dejame tranquila -me fui finalmente de allí
Decidí ir a la habitación de Jasmine, cuando ella venga me iría. Mi mente pensaba en que cómo Justin pudo haber hecho eso. ¿Debía haberme entregado cuando él quiso? ¿Tenía que dejarlo hacer lo que quiera conmigo? Mi mente, llena de preguntas, ahora me torturó con recuerdos...

Flashback

Fui a mi habitación, que estaba en diagonal al baño, como a un metro, y la luz estaba prendida. Entré con total confianza y estaba Justin sentado en mi cama, revisando su celular.
-¡Justin! ¡¿Qué hacés acá?! -dije algo asustada, poniendo una mano en mi pecho y recostándome en el marco de la puerta
-¡Shawty! -se paró y guardó su celular- perdón por asustarte -se acercó a darme un beso en los labios, puso sus manos en mis hombros, que aún seguían mojados y bajó acariciándome los brazos dulcemente. Por más de que me besaba delicadamente, me dolía la herida que tenía en el labio. Le puse una mano en el pecho y lo separé de mí

Fin del Flashback
Flashback

-¡Mátenla! -dijo uno de ellos señalándome- ¡sabe demaciado!
Me senté rápidamente en mi cama, estaba súper asustada. Comencé a llorar. Todo había sido un estúpido sueño.
Me hacía acordar a la navidad de hace dos años. Fue terrible, estaba con mamá, y entraron a robar. Se llevaron incluso mi regalo. Desde entonces, vi las cosas de otra manera.
-Shawty -escuché la voz dormida de Justin- ¿por qué lloras? -se acercó a mí con rostro de preocupación
-Jus... -alcancé a decir, él se sentó a mi lado
-¿Qué pasó, princesa? -me dijo abrazándome
-Soñé que... -no podía decirlo- entraban a rob...ar
-Ay, Shawty -se separó- no pasa nada, fue sólo un sueño -tomó mi rostro y comenzó a mirarme detenidamente- está todo bien, ¿sí?
Asentí. Él se acercó a mí, y me besó delicada y suavemente. Al principio le seguí el beso, pero luego los recuerdos volvieron a mi cabeza. Entonces ya no era un beso, él acariciaba mis labios y yo dejaba que lo haga.
-¿Podés... quedarte conmigo? -le pregunté bajando la mirada
-Sí, corazón -sonreí levemente. Él se acostó a mi lado y nos quedamos mirándonos.

Fin del Flashback


Flashback

Justin sonrió y dio un paso hacia mí, así quedando muy cerca. No sé cómo, pero me miraba a los ojos de tal manera que parecía que me leía la mente.
-No te pongas nerviosa -evidentemente sí, leía mi mente- sólo seguime
Sonreí. Él tomó mis manos, las puso en su cuello, y luego puso las suyas en mi cintura.
No dejaba de mirarme a los ojos, cosa que yo no podía soportar tanto. Me acerqué más a él y apoyé mi cabeza en su hombro. Después de un rato así, él se separó y volvió a mirarme a los ojos. Bajé la cabeza.
Sentí como retiraba una de sus manos de mi cintura, y tomaba mi rostro con ella, levantándolo con suavidad y delicadeza, para pasar de mirar mis ojos a mis labios. No pude evitar sonreír, el humedeció sus labios y se acercó a mí, buscando mis labios lentamente.
-Lo que significas para mí -susurró en mi oído, cuando nos separamos
-¿Qué? -dije en el mismo tono, observando a todas las parejas bailando lentamente
-Mucho... todo -concluyó

Fin del Flashback

-Shawty... -dijo él recostado en el marco de la puerta- no llores, ¿sí? Sabés que nunca haría algo para lastimarte
-Dejame, Justin -le pedí-. Andate, dejame sola
No lo dejé responder, puesto que comencé a decirle de todo.
-No puedo creer que ayer me estabas diciendo "te amo" en español, y ahora me engañas con una cualquiera
-Shaw... -lo interrumpí
-Y cuando bailamos en Navidad. ¿Qué estaba pensando? Si son todos iguales... -susurré lo último
-¿Me dejás hab...? -volví a interrumpirlo
-Siempre tuvimos problemas, sólo que vos fuiste el que mejor me trató. Si no era con Jasmine, era por cualquier otra estupidez, porque... -esta vez él me interrumpió
-¡Basta! ¡Dejame hablar! -gritó
-¡No me grites! Odio que me griten... -murmuré
-¿Y sabés por qué nunca lo hice? Porque pensaba que a las mujeres sólo se les gritaba para decirles "Te amo". Y lo sigo pensando. Pero vos no me creés, no tenés confianza en mí... nunca la tuviste
Me quedé pensando, hasta que decidí hablarle.
-Sí, es verdad. Y una relación sin confianza es cómo un celular sin crédito, ¿no?
-¿Qué?
-Sólo sirve para jugar... -aclaré
Él bajó la mirada.
-Así que... lo bueno sería terminar -llegué a la conclusión
-¿Qué? ¿Por qué?
-Porque tenés razón, Justin. No tengo confianza. No es personal, es que me lastimaron y usaron tantas veces que me cuesta creer las cosas. Y más si sos Justin Bieber, el chico con el que todas quieren estar
-Pero...
-Hasta mañana -dije con la voz débil
...


Alsgkihdisdlhndhidnih, hoy es semana de tragedias. En la novela http://tuhistoriaconjb.blogspot.com.ar/ y en la de http://iwillbe-sere.blogspot.com.ar/ y en la de http://tishunove-justinytuforever.blogspot.com/
Tragedias, ¡TRAGEDIAS POR DOQUIER! :) 
Okay, quiero que respondan unas simples preguntas como lectoras, ¿sí?
♥ ¿Te caigo bien?
♥ Si tenés una novela, ¿te parezco una lectora fiel?
♥ ¿Te parece que estoy olvidándome un poco (o mucho) de la novela? 

And... that's it! Y bueno, se preguntarán por qué soy TAN linda que publiqué bastante pronto comparado con lo normal, pasa que estaba inspirada :D
Me voyyy
 Besos,
 Solcy

8 comentarios:

  1. dffdgdfgfdfdg ¡Siguiente ya!
    kajsndkasndkjasd.

    ResponderEliminar
  2. hrjekaoaelñf ME CARGO A LA SELENA!!!! JODER TIA EN TODOS LOS BLOGS PASA ALGO ASI :( Jooodeer Justiinn :(
    Voy a llorar con este capitulo eh!
    Ah y tus preguntas:
    1.- Me caes muuuy Bien
    2.- Me pareces muy fiel.
    3.-Y creo que la tienes un poco abandonada, ahora no pero esque antes tardabas mucho en subir un capitulo. (Podrias acer maraton aioagtjegko)
    Un beso cielo!

    ResponderEliminar
  3. akjsfka Selena Perra De Mierda Y Tienes Razon En Todos Los Blogs Pasan Tragedias akjfkas Siguela Siguela ajfkasjfk Besos Linda y Me Encanta Tu Nove

    ResponderEliminar
  4. maldita selena¡¡¡¡¡¡¡¡ argg.... desgraciadicima.......
    si me caes bien¡¡¡¡¡
    ps no te pasa mucho ´por mi nove, pero lo importante es que pasas cuando puedes......
    y..... noooo yo creo que si le pones atencion a la nove, subes seguido........

    besos y siguela lo mas pronto que puedas por que si no me dara el patatus *___*

    ResponderEliminar
  5. Mentira que la dejaste así... pobre :c bueno espero que sigas subiendo un abrazo linda cuídate y mil disculpas por dejar mi novela pero es temporal mientras me organizo con mi tiempo entre el colegio, las tareas, mis compromisos, apenas arregle bien eso subiré otra vez
    un abrazo♥.

    ResponderEliminar
  6. ME MORI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    No no no no no lo podemos dejar :(
    No puede ser, seguro que es una pesadilla por favor NOOOO!
    Publica prontisimo por fis
    Te adoro<333333
    PD:
    - Me caes super bien.
    -Creo que eres muy buena seguidora.
    - Y sí, creo que tienes la nove un pelin olvidada pero vamos, todas pasamos por eso :)

    ResponderEliminar
  7. NO VI ESTE CAPITULO :O! Siento no haberte comentado, shawty. JAJAJAJAJAJAJA PUSISTE MI BLOG jashdjkshdjsf :)
    ¡Un beso, ahora me leo el siguiente!

    ResponderEliminar