miércoles, 16 de mayo de 2012

Capítulo 51- No más novios

-Como estaba Justin-

 

-9 de enero/ 11:15-
Me desperté por los gritos provenientes de la habitación de Justin. Me levanté y fui hasta allí.
-Soy un idiota, Jas -dijo él, tirado en la cama
-Pero contame, de una vez -le pidió ella
-Estabamos con Selena en el auto, y ella empezó a tratar de seducirme y cosas así. Decía que no había paparazzis y que _____ (tn) -suspiró- que ella no se iba a enterar...
-¿Y qué pasó después?
-Ella... vino encima mío, y me acariciaba, pero yo no dejé de pensar en _____ (tn)
-Justin, deberías hablar con _____ (tn)
-¿Y pensás que no lo intenté? La amo, Jas, la amo. Es mi vida, es mi mundo pero... es mucho para mí. No la merezco, no sé tratarla cómo merece
-Justin -lo llamé, ya con los ojos llorosos
Jasmine y él miraron hacia mí. Ella se levantó y se acercó a mí.
-Los dejo solos -me dijo
Asentí y me acerqué a Justin. Jasmine se fue y cerró la puerta. Justin se sentó en la cama y yo lo hice en frente a él. Sus manos acariciaron mi mejilla secando algunas lágrimas. Tomé su mano y la alejé suavemente.
-Shawty -me dijo
-Justin, ¿por qué tenemos que terminar así? ¿Por una perra que quiso separarnos? Porque si es eso lo que quiere lo está logran... -me besó
Sus besos son taaaaan lindos. Es un amor. Me separé de él.
-Basta -dije-. No podemos estar así, de pelea en pelea
-No, linda, por favor...
-Podés estar con otras chicas, no tenés compromisos, ni que hacer regalos constantemente, ni... -me interrumpió
-¡PERO YO TE AMO! -lo miré sorprendida- Te amo, juro que daría la vida por vos. Lo que sea, y lo digo literalmente. Y te regalo cosas porque me gusta hacerte sentir bien, te doy sopresas porque me gusta que pienses que soy tierno, te digo "te amo" porque no hay una palabra que abarque más sentimiento como el mío. Porque no tengo límites para amarte, me das todo lo que quiero y necesito, no me hace falta ninguna otra chica para estar bien. Con vos me sobra, porque te amo, y que no te quede duda de que voy a hacer lo necesario para que estés conmigo de vuelta, porque hay mucha gente que no sabe lo que tiene cuando estás con ellos.
-Jus... yo... creo que... ¿qué?
-Lo que escuchaste -se levantó y me dio un beso sobre los labios, y luego se fue

[...]

-¿Entonces estás o no con él? 
-No sé, Cait. Tengo un lío tremendo en la cabeza
-Yo quiero que vuelvan -se quejó
-Imaginate yo -puse un almohadón sobre mi cabeza
-Cait, Chris vino a buscarte -dijo Justin, y luego me miró-. ¡Hey! ¡Te podes hacer mal! -me dijo y me quitó el almohadón
-Estoy bien, Justin -dije bajando la mirada
Él tomó mi rostro y me hizo mirarlo.
-Bueno... creo que sobro -dijo Cait
-Te acompaño -le dijo Justin sin soltarme, aún mirándome
Luego de un momento me soltó delicadamente y yo me acerqué a la puerta para seguir a Cait
-Te amo, no lo olvides -me susurró Justin en el oído, desde atrás mío

-21 de diciembre/ 15:30-
Ya había pasado un año, desde que Justin y yo terminamos. Después de eso, aunque me costó como dos meses al percatarme de lo perfecto que era, lo superé. Finalmente lo hice.
Cambié mucho este tiempo. Ya no soy la misma, me visto diferente, me da igual estar con un chico, (en el sentido de besarse) sólo estoy por estar con alguien. Pero sé que el que mejor me trató sin duda fue Justin.  


Estaba volviendo del colegio, era el último día de clases. Mi casa estaba a dos cuadras, y bueno, me iría caminando.
-_____ (tn) -escuché que me llamaban. Me volteé, era Lisandro, un chico algo molesto, en general. Era algo creído, aunque yo supongo que no se mostraba como era en realidad. Nunca nos llevamos de los mejor, pero estos años lo conocí bien y no tenemos problema cuando hablamos. Al principio él se burlaba de mí, pero... en fin.
-¿Te vas caminando? -me preguntó
-Sí... -respondí
-Voy con vos -dijo, alcanzándome
-Está bien -me encogí de hombros
Se sentía bien ir con alguien, al menos no tendría miedo si pasaba alguien sospechoso.
--¿Te llevaste algo? -me preguntó
-No, ¿vos?
-Biología y español -bufó
-¿Español? -pregunté
-Sí, cómo lo odio...
-Es fácil -respondí encogiéndome de hombros
-¿Cuánto te sacaste en la prueba? -preguntó
-Ocho con setenta -lo miré
-Tres cincuenta
No pude evitar reír.
-Se nota que estudiaste -dije con sarcasmo
-¿Me ayudás? -preguntó directo
-¿A qué? -reí
-A estudiar español
-Okay... -acepté
-Gracias, no quiero llevármela también a febrero -reí nuevamente
-Está bien

[...]

-Nos vemossssss -me dijo Chaz
Colgué. Estaría ya mismo yendo a casa de Chaz. Me bañé y me cambié así. Y sí, mi estilo había cambiado. Me gustaba vestir de negro. Es que quise cambiar, dejar de ser esa chica a la que todos consideran un ángel, y de que la gente me pase por encima. Y me puse una condición: no más novio. Sí, puede que esté con chicos, pero no en una relación. No volvería a caer.
Toqué el timbre de la casa de Chaz.
-¡Ya va! -se escuchó la voz de un chico
No era Chaz, esta voz era más grave. Un chico abrió la puerta. Y era... ¡Dios! Hermoso. Pero, que ya me estoy contradiciendo. En fin, tenía el pelo corto peinado hacia arriba, y su rostro estaba libre de imperfecciones. Dios, qué sexy que es, pensé.
-_____ (tn)... -susurró
¿Era él? ¿En verdad era él? Estaba hermoso, simplemente perfecto, de la cabeza a los pies. Llevaba su pelo corto, peinado hacia arriba, sus brazos musculosos, tentadores, te daban ganas de que te den un abrazo. Sus ojos seguían de ese precioso color miel, atrapantes, hipnotizantes. Sus labios, igual de perfectos que siempre, te atraían a comértelo a besos, enterito. Estaba perfecto, totalmente sexy. 
-¿Justin? -pregunté, aún sin creerlo
-_____ (tn)... _____ (tn), yo... -se acercó a mí, y puso sus manos sobre mis brazos-. Estás... diferente
Levanté una ceja. No me esperaba eso. ¿Qué quería decir? Diferente... ¿diferente? O... ¿en mal sentido? ¿O le seguía gustando? 
-Te extrañé tanto... -me rodeó lentamente con sus brazos, por mi cintura
Un escalofrío recorrió mi cuerpo. Sus brazos tan perfectos, él, su voz... ¡su voz! Había cambiado, estaba... agh, perfecta. Insoportablemente perfecta.
No podía articular palabra alguna, todavía no reaccionaba, no caía de que él estaba otra vez frente a mis ojos. 
-Shawty... yo, yo te a... 
-Justin -lo interrumpí-. Hace mucho no nos vemos -dije, lo esquivé y entré a la casa
-Linda... -escuché cómo cerró la puerta suavemente
-No me digas así -lo miré
Sí, dejaba que me lo digan. Pero cuando esas palabras salían de su boca, simplemente las escuchaba de otra manera, sentía que volvería a caer en su "juego" que a la vez no lo era, sentía que volvería a salir lastimada.
-¿Y Chaz? -pregunté 
-Salió a comprar... -paró de hablar
-¿Qué? -pregunté
-No sé, no lo escuché... -su mirada estaba apagada
-Ah -me senté en un sofá
-Shawty, vos... vos no... 
-¿Yo qué? -pregunté molesta
-¿No... querrías volver a intentarlo? -levantó su mirada mirándome suplicante
-¿Con vos? Antes muerta -reí con sarcasmo
Sí, puede que sea algo bipolar. No niego que raje la tierra con su hermosura, pero no volvería con él, no. No estaría con nadie. Todos terminan tratándote como imbécil de todas formas.
Frunció el ceño y miró hacia otro lado, asintiendo lentamente, con dolor.
-Voy a... llamar a Chaz. Tengo que irme -anunció rompiendo el incómodo silencio
-Está bien -espeté
-¿Querés que te lleve a algún lado o...?
-Ya, andate, Justin
-Yo... está bien -suspiró
Tomó su abrigo y me miró por última vez, antes de cerrar la puerta con calma...


Capiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ♥ Asdasdasdasd. Quiero dormir. Así que he aquí el OH CAPÍTULOH (?
Besos, 
Solcy ♥ 

10 comentarios:

  1. Noo :( Quiero volver Con Justin que es Un Amor!!!
    SIGUE PRONTO QUE TARDAS MUCHO :(

    ResponderEliminar
  2. Si es que soy gilipollas LOL COMO PUEDO HABLARLE ASIIIIIIIIIIIIIII -.-
    Quiero volver con él :''''(
    Es tan kcbvidslasxnñsldnsx*_*
    Publica pronto por favor, no me hagas sufrir másssss!

    ResponderEliminar
  3. QUUUUUUUUUUUUUUUÉ?! ¿Un año hace que lo dejamos Justin y yo? Imposible. No puede ser. Y wow, que lindo. Cómo me habló a pesar de haber pasado un año. ahjsdfgahjdfgwsdfhjg más tierno, madre. ¡Sube pronto, por favor!

    ResponderEliminar
  4. aksfjask Mori Me Dio Ternura Justin♥ Siguela Linda Besitos

    ResponderEliminar
  5. : : ( estoy triste, el capi estuvo interesante , pero triste, pensé que se iban a reconciliar pronto pero, ¡un año! D: …
    Espero que se vuelvan a reconciliar, por que Justin es muuuuy tierno y ¡el no tubo la culpa! _____(tn) tiene que entender eso…
    t.k.m aldy…

    ResponderEliminar
  6. No, Noo, Nooooooo, NO! Por que?! Por que?! El no merece eso!! Wuaaaaaaaa! :'( Es demasiado bueno para que yo le haga esto!! Noooooooooo!!
    Jijiji estoy loca! Siguela cuando puedas!

    ResponderEliminar
  7. Dios que Giro ewifjdonwerufbnerfuuwer Esta muuuuy entretenida . SIGUELA !

    ResponderEliminar
  8. Okay. Hace como 3 dias atras estaba leyendo tu nove, y me quede como ¿por que no la habia leido antes?, entonces, comprendi lo idiota que soy... okno. Pero, encerio! ¡QUE VUELVAAAAN! Todo era amor, y mas amor, hasta que BUM! La perra de selena lo arruina todo. Dios, me da por el orrrto esa chica, pero no le aguanto.
    XOXO...
    Pinku!
    P.D.: SIGUELAAA!

    ResponderEliminar