lunes, 21 de mayo de 2012

Capítulo 52- La gota que colmó el vaso


Llamé a Chaz. Me dijo que sus papás tenían que salir y no tenía crédito en su teléfono para llamarme. Siempre tan inútil él...
En fin, me llamó Miley, dijo que habría una fiesta hoy en su casa, y que tendría que ir sí o sí. Así que me puse a revolver mi armario, pero no encontraba nada lindo. Decidí llamar a Cait.
-¿Y este? -señaló un vestido rosa chicle
-No, muy rosa -hice una mueca
-Está nuevo, _____ (tn). Ni siquiera lo estrenaste -me reprochó
-Bueno, después lo vendo o... lo regalo. Da igual
Ella suspiró.
-¡Ya sé! -exclamé- Hoy mientras iba a la casa de Chaz pasé por una tienda de vestidos. Deberíamos ir -sonreí
-Vamos, entonces -tomó su bolso
El lugar no estaba muy lejos, sólo como a unas cinco cuadras. Prácticamente hice a Cait correr para llegar allí. Una vez adentro, vimos que estaba lleno de gente. Y claro, había ofertas.
-Veamos los de acá -le dije a Cait señalando un perchero

[...]

-¿Qué te parece? -le pregunté
-Me encanta -dijo-. Creí que ibas a elegir algo ordinario, pero lo amé
-¿Yo? ¿Ordinario? -me hice la ofendida
-Te estás vistiendo diferente, mucho de negro
-Es que no quiero que me vean como una nena
-¿Quién te ve así?
-¡La gente! Dah.
Ella rió.
-No sé con qué pensás
Estaba así. En verdad, me encantaba. Ahora el problema era, quién nos iba a llevar.
-Cait -la llamé, ella me miró- ¿con quién vamos? -le pregunté
-Oh -sonrió-. ¿Y si llamo a Justin?
Volteé los ojos.
-Como quieras
-No te portes mal con él, _____ (tn). No tiene la culpa de nada
-¿No ibas a llamarlo? -pregunté
Ella bufó y sacó su celular. Al rato el timbre sonó. Fui a atender porque claro, Cait justo "de casualidad" tuvo que ir al baño.
-Justin -dije sin mirarlo
-Hola, Shaw... -lo interrumpí
-_____ (tn), Justin. _____ (tn)
-Está bien -se acercó a mí y me dio un beso en la mejilla-. Estás hermosa
No pude evitar sonreír. Traté, pero me era un tanto imposible viéndolo ahí, parado perfectamente y sonriéndome a pesar de cómo lo trataba.
-¿Vamos? -preguntó Cait luego de saludar a Justin
-Vamos -dije
Kenny nos esperaba en una camioneta negra. Justin nos abrió la puerta y luego nos dejó pasar, para después pasar él.
-¿Cómo estás, Jus? -le preguntó Cait
-Todo bien, ¿vos?
-Normal, como siempre -sonrió-. Hey, no estoy segura, porque alguien bloqueó el canal MTV, E! o todo programa que tenga que ver con famosos -me miró levantando una ceja. Yo le sonreí inocentemente- pero, ¿es verdad que vas estás saliendo con Selena Gomez?
-¡¿QUÉ?! -dije mirándolo
Él sonrió complacido.
-No, pueden quedarse tranquilas. Celosita -me tocó la nariz
-No estoy celosa -fruncí la nariz
Caitlin rió.
-Y se nota, _____ (tn) -acotó
La miré mal.
-¿Y entonces? -siguió Cait mirando a Justin
-Su manager lo propuso, porque dice que su fama está bajando. Pero no acepté -se encogió de hombros
-¿Por qué? -preguntó Cait cada vez más centrada en la conversación
-No me gustan las relaciones falsas. Ni Selena. Ni las arañas
No contuve la risa.
-¿Y qué te gusta? -pregunté olvidándome de mi actitud cortante con él
-Vos -dijo con normalidad-. El chocolate, sorprender a las chicas lindas y cuando mamá cocina pasta
Me quedé shockeada. Lo dijo con tal normalidad que pareciera que estaba acostumbrado a ello, como si lo dijera todo el tiempo. Después de eso no hablé más, ya no quería meter la pata.
Al llegar a la casa de Miley, se escuchaba la música desde afuera.

[...]

-¿Te traigo algo? -me preguntó el chico con el que recientemente me había besado, Luke
-Nada con alcohol -dije
-Está bien, bebé
Desapareció de mi vista. Miré alrededor. Caitlin estaba hablando con Justin, Miley y Chaz. También fue invitado, sí. No sé quién lo obligó a vestirse bien, hasta llevaba corbata.
Ah, y Justin, estaba así.
Juro que parecía a propósito, pero cada vez estaba más lindo.
Luke finalmente vino con las bebidas. Sostenía una copa con un líquido rojo y una frutilla arriba, en el borde de la copa.
-¿Qué es? -pregunté
-Probalo, está rico -tomó un sorbo
Tomé y, aunque me ardió un poco, seguí tomando más.
-¿Cómo se llama? -pregunté nuevamente
-¿No te enojás? -me miró
-Decime
-Daikiri
-¿En serio?
-Sí -me miró algo nervioso
-Está rico -me encogí de hombros
Él sonrió. En realidad, era asqueroso, pero no quería quedar como una nena que a los 17 no toma alcohol. Bueno, casi 17...
-¿Te traigo más? -me preguntó, levantándose
-No, gracias -sonreí
-Pero te gustó, ¿no?
-Sí, estuvo bien -dije
-Entonces, ¿no me acompañás con otro? -preguntó
-En serio, no...
-Sólo para vos, ¿sí? -se acercó a mí
-Está bien -él sonrió
-Ya vuelvo
Así volvió nuevamente y quizo hacer fondo blanco. Me ardía la garganta, un poco menos, pero aún ardía. Miré a Justin. Estaba riendo con unos chicos mientras tomaban ¿champagne? Supongo. Es tan lindo...
Tomamos otras tres copas más.
-¿Bailamos? -me preguntó Luke con una mirada rarita
-Bailemos -reí

Narra Justin
Reí. Ryan no paraba de decir estupideces. Miré hacia la pista de baile. Estaban Miley y Liam hablando mientras tomaban algo, a su lado Cait con un Chaz, un chico que no conocía con _____ (tn)... ¡momento! Y ¿por qué bailan así de juntos? ¿Por qué ríen tanto? ¿Por qué él la está tocando? ¿Por qué ella se deja manosear?
-Justin -me llamó Alfredo-. ¿Qué tanto mirás?
-Me parece que alguien está celoso -comentó Ryan, y bebió el último trago de su copa
-Cómo no estarlo... -lo admití, sí
El chico comenzó a tocarla más, y más. Ella sólo reía. ¡Agh! Mis ojos se estaban quemando...
Luego él le susurró algo al oído, ella asintió y se tomaron de la mano. _____ (tn) se sentó en un banco y él le dijo algo como "enseguida vuelvo" o algo así.
Me acerqué a ella.
-Hola, Shawty... -le dije, tomando el lugar del chico
-¡Jus! -me abrazó
Hace tanto no me decía así...
-¿Estás bien? -le pregunté
-Sí... Luki me dio un jugo para tomar. ¡Estaba riquísimo!
-¿Jugo?
-Sí... dakuri, algo así -rió
-_____ (tn), me parece que estás...
Ella sólo reía.
-Vámonos
-¿A dónde? -preguntó ella dejando que tome su mano
-A mi casa
-Ay, Justin. No cambias nunca -rió
-Basta, _____ (tn)
-¿A dónde me llevás? 
-Te dije que vamos a casa
Una vez que llegamos, como una hora después gracias a su estado, su negación de venir conmigo y el tránsito, se había quedado dormida. Estaba mal, había tomado unos cuantos daikiris de golpe.  
La cargué y la subí a mi habitación. Mamá dormía, lo verifiqué al pasar por su cuarto. Le había dicho que volvería tarde, que no me esperara despierta.
Dejé a _____ (tn) en mi cama. Estaba tan linda, tan tierna... recordé cuando éramos novios. La sigo amando, pero ya no sé qué hacer para reconquistarla. Es como que nuestra relación perdió la magia, y ella cambió, no es la misma de antes. Al menos no por fuera.
Yo estaba acostado a su lado, de costado con mi codo sosteniendo mi cabeza. Ella se movió quedando frente a mí y me abrazó. Es hermosa, perfecta. Pero ahora se deja manosear por cualquiera. Lo peor, es que sé que yo fui la gota que colmó el vaso.
Acaricié su mejilla. Apagué la luz y me dormí a su lado. Como solíamos hacer, abrazados.

[...]

Me desperté, no sé por qué. 
Vi que _____ (tn) ya no estaba. Miré el reloj de mi mesa. Las 2 a.m. Me levanté y fui hacia el baño, la luz estaba prendida y la puerta cerrada. 
-¿_____ (tn), Shawty, estás ahí? -pregunté tocando 
Ella tardó un poco en responder.
-Sí... -dijo. Se escuchó el ruido del agua correr. Luego se abrió la puerta
Su vestido estaba un tanto arrugado, y estaba congelada. Lo noté al poner mis brazos sobre su hombro desnudo, para luego abrazarla.
-¿Cómo te sentís? -le pregunté, tomando su rostro
-Me duele la cabeza -frunció el ceño
-Acostate, linda. Necesitás dormir -pasé mi brazo por sus hombros para acompañarla a la cama-. Te voy a traer agua
-¡No! -dijo... 



¡Holis! Ah, ¡10 comments! Qué nice. Gracias, en serio :)
Y bueno, ¿qué tal? ¿Cómo andaaan? ¿De novias? ^^ Aaaaaaaaaaaaaaaay, no sé, no sé. Jajaja, no sé, cuéntenme qué es de su vida. ¿Con pruebas como yo? 
Respuesta general: sí, cuchis. Un año. Las vueltas de la vida (?
Besos, 
Solcy ♥♥

PD: ¡Comenten mucho!
PD2: Ya escribí mas capis ♥

9 comentarios:

  1. akdjfaskf Primera e_e Me Encanta Tu Nove Has Maraton bueno contarte algo pruebas pffff llena la semana pasada tuve toda la semana prueba y esta semana son recuperatorio a mi me fue mal en todas asiqe tengo qe poneme las pilas aksjfaks bueno siguela besitos

    ResponderEliminar
  2. Nooo! No la dejes así! Porfa siguela!!! Me encanta

    ResponderEliminar
  3. Por fin publicas!!!! BIEN POR JUSTIN QUE NO HACE LA FARSA CON SELENA! LO AMO *-* SIGUE PRONTO PORFAPLISSS.
    Siempre me indigno con tu Novela ¿como lo puedes dejar asi?
    El cpaitulo ha sido largo y meee Encantaa ^^)
    Sigue, Sigue Sigue!
    Besos carió.
    PD: Ya publiqué en Mi Blog http://neverletyougojustin.blogspot.com.es/2012/05/cap11-los-premios.html

    Ah, yo tambien tengo Pruebas pero voy tranquila, a mi ritmo xD y de Novios: Mi Poster de Justin y yo estamos mas unidos que nunca, nos amamos x)

    ResponderEliminar
  4. YA ERA HORA, LOCA. Pensaba que no leería jamás de los jamases un capítulo tuyo. Ya sé, soy una exagerada ajksdhdfgsdhjfsdf. ¡QUIERO VOLVER CON JUSTIN! JSDHCFJSDFSDF Sube pronto, please.

    ResponderEliminar
  5. me encanto!! por favor, publica pronto!!
    ya quiero volver con Justin! ♥
    por favor, no nos hagas esperar mucho!
    besoss...
    Loca Belieber ♥

    ResponderEliminar
  6. ME encantaa! Siempre escribis los capis super lindoss!
    Publicaa yaa si no queres que muera! Y no, no es exageracion.
    Te re super quieroo solcyy!
    Por favoor! Publica pronto, ¿si? Por Bieber.
    XOXO...
    Pinku!

    ResponderEliminar
  7. gfdsfghuijokophjgvcfdsrdgyhjokpijhyutfr ME ENCANTA
    Pero quiero estar con Justin kjbgjcdty
    ¡SIGUELA CARIÑO!

    ResponderEliminar