domingo, 22 de abril de 2012

Capítulo 48- Am I in love?

-Los chicos que te llevan a dar un paseo nocturno-

Los chicos ya se habían ido, y eran cómo las 22. Incluso habíamos cenado. 
Ahora estaba con Justin en la cama, lo miraba y no lo creía. ¿De verdad era su novia? No lo podía creer. Observaba su rostro detenidamente y cada vez me convencía más de que es la excepción de "la perfección no existe". 
-¿Qué pasa, princesa? -me preguntó de costado apoyando su cabeza en su mano, igual que yo
-Nada... sólo pienso
¿Ven? Es perfecto. Sólo perfecto.
-¿En qué? -me preguntó suavemente mientras ponía un mechón de mi pelo detrás de mi oreja
Sonreí contemplándolo.
-En vos -respondí
Él sonrió.
-Eso es bueno -bajó su mano a mi mejilla
-Sos perfecto
-La perfección no existe
-Hasta que vos naciste -él rió y se mordió el labio
-Te amo -me dijo mirándome a los ojos y acercándose más a mí
-Yo te amo más -dije casi sobre sus labios
-Eso sí que es imposible -sonreí
Sus labios se juntaron con los míos lentamente. Me besó con total ternura que me hacía estar cada vez más loca por él. 
-¿Querés que salgamos a caminar un rato, linda? -me preguntó él acariciando mi mano
-¿No es un poco tarde? ¿Y peligroso? -pregunté
-No si estás conmigo -sonrió-. Además, quiero mostrarte algo
Sonreí.
-Está bien, vamos -nos levantamos de la cama y bajamos a la sala
-Ya venimos, ma -le avisó Justin a Pattie, quién estaba en el sillón viendo una novela
-Está bien. Tengan cuidado, eh
-Sí... -respondió él y abrió la puerta, dejándome pasar
Le sonreí, y salimos a la calle. Había una leve brisa, que en cualquier momento se vería peor.
-Vamos por acá, Shawty
-Está bien -fui dónde estaba Justin, y él pasó su brazo por mis hombros
-Cómo tengas frío, me avisas, ¿sí?
-De acuerdo... -sonreí
Caminamos por las calles, estaban todas iluminadas con lucesitas blancas. Justin paró en frente de un edificio. No era muy ostentoso, era normal. Sacó su brazo de mis hombros y tomó las llaves que traía en su cinturón. Abrió la puerta, y nuevamente me dejó pasar.
Cuando finalmente llegamos a lo que creo que era el destino, estábamos en frente de una puerta algo oxidada. Ésta tenía trabas a los costados que Justin abrió fácilmente, y luego volteó a sonreírme. Yo reí por su comportamiento.
-Quiero que cierres los ojos, ¿sí?
-Bueno -respondí
-Y no los abras hasta que yo te diga -asentí
Escuché cómo abría la puerta, y la brisa chocaba nuevamente contra mí. Mi mano fue tomada por la de Justin tiernamente y me guió hasta adelante. Después de dar unos pasos, fue atrás mío, y me abrazó por la cintura.
-Ya podés abrir -me susurró al oído
Abrí lentamente los ojos, y me encontré con la imagen de la gran ciudad. Todo se veía increíble, parecía cómo una foto de postal.
-Justin... -volteé a verlo- es hermoso -dije mientras él me miraba sonriendo-. Pero todavía no entiendo por qué estamos acá
-¿Sabés por qué te traje acá, bebé? -me preguntó acariciando mi mejilla- Porque siempre vengo acá cada vez que estoy mal. Bueno, venía -se corrigió- porque desde que estamos juntos nada me sale mal. Sólo con verte sonreír mi día está hecho. Porque sos mi todo, no sé qué haría sin vos
Sonreí. Sonreí cómo una tonta. Nunca me habían dicho algo tan lindo cómo eso. Nadie me había tratado tan bien cómo el lo hace.
-Jus... -bajé la mirada- no sé qué decir
-Entonces besame -sonreímos. Él atrajo mi rostro al suyo, mis labios a los suyos, y nos unimos de la forma más especial que jamás hicimos.
-Te amo -le dije
Él sonrió.
-Yo también, Shawty -me dio un último beso en los labios-. Vamos a casa 
-Sí... -dije suavemente mientras dejaba que él me arrastrara junto con él 

[...]

Esa noche, dormimos abrazados. Bueno, en realidad, siempre lo hacemos. Pero ésta vez fue especial. Sentí sus brazos de otra forma, más cariñosos, más tiernos. Todo él estaba diferente, aunque en realidad, yo sabía que no lo estaba. Sólo estaba comenzando a verlo diferente, de buena manera, pero aún así no me gustaba. No quería enamorarme de él, no. Para mí es Justin, mi novio, pero en realidad, él es Justin Bieber. Siempre está conmigo y se las rebusca para a la vez hacer su trabajo, pero estoy empezando a sentir que complico todo. Cuándo debería ser al revés, por lo que él me dijo hace un rato. 

-8 de enero/ 8:15- 
Unos ruidos me despertaron. Volteé, y vi que Justin se estaba poniendo una chaqueta, y tomó una mochila. Yo aún estaba acurrucada entre las sábanas, mis ojos estaban entrecerrados, y mi mente entre el sueño y la realidad; por eso, cuando Justin vino hacia mí, tardó en notar que no estaba del todo dormida.
Sus labios impactaron en mi mejilla y luego su mano acarició la misma. Se volteó para dirigirse ahora a la puerta, pero yo se lo impedí llamándolo.
-Justin -dije mientras muy a mi pesar me sentaba en la cama. Me froté los ojos
-Buenos días, Shawty -me dijo, y sonrió. Volvió a mi lado y se sentó en la cama- ¿Te desperté? 
-No, sólo... ¿a dónde vas? Creí que íbamos a desayunar juntos
Su sonrisa se borró.
-Perdón, mi amor. Es que Scooter me llamó y tengo que ir al estudio urgente. 
-Ah, está bien, entonces -sonreí levemente
-Después te busco para almorzar, ¿sí, linda? -acarició mi mejilla
-Bueno -sonreí
-Chau, princesa -me dio un beso en los labios-. Seguí durmiendo, que es temprano
Me acosté y sentí un vacío. No tenía nada qué abrazar, así que tomé la almohada en la que anteriormente Justin estaba acostado, la puse de forma vertical, y apegué mi cuerpo a ella. Sonreí al sentir su perfume impregnado en la almohada. Amaba cómo olía Justin, era algo que me volvía loca.

[...]

Volví a despertar, eran ya las 12:20. Me sorprendí un poco por la hora, pero sonreí al recordar que almorzaría con Justin. No tendría que desayunar, así que entré directo a la ducha.
Me bañé, y luego me cambié y bajé las escaleras. Pattie estaba cocinando, y en cuánto me escuchó volteó a verme.

-Buenas tardes -bromeó
-Hola -reí
-¿Vas a salir? -dijo volviendo su vista a la ensalada
-Sí, con Justin -sonreí
-Ah -sonrió
-¿Y Jasmine? -pregunté, sentándome en una silla
-Está afuera, jugando con tu hermano
-A ver -fui hasta la puerta que daba el jardín trasero, y los vi. Reí
-Mamá... -se escuchó cómo se abría la puerta principal- ¿ya se despertó _____ (tn)? Porque la estuve llamando pero... -me vio
Le sonreí, mientras el me miraba y se acercaba a mi
-Hola, bebé -me dijo y me dio un beso
-Hola -dije
-Má, vamos a salir a almorzar -le avisó él
-Vayan, vayan
-Chau, Pattie -dije
-Chau, diviértanse -respondió ella
-Voy por mi chaqueta, y te traigo una, que hace frío
-¡Que combine! -le dije cuando se estaba yendo
-¡Sí!
Trajo mi campera negra y me la dio.
-Gracias -le dije
-De nada, linda. Digo, hermosa -se corrigió
...


¡HOLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS! (? Las re abandoné. Pero ¡15 comments! Eso es lo que esperaba :)
Porque cómo dije muchas veces, me ENCANTARÍA subir más seguido, pero comentan poco :/ Así que bueno, acá está el capi. Comenten mucho, así subo más seguido :D
Besos,
Solcy

PD: Ya cambié el blog de la semana, cuando puedan, pásense.

11 comentarios:

  1. wdhbfjejk cada vez me enamoro más de Justin. POOOOR DIOS, ¿CÓMO PUEDE SER TAN TIERNO, EH? sjdbwkjfd lo amo, lo amo. ¿Vistes las nuevas fotos del estudio de Boyfriend? Aparece con Selena y.... Agh, depresión, chica, depresión. Encima el puto cuelga la foto en Facebook. Ahí me mató, juro que me mató. Dice que quiere compartir su felicidad con nosotras -.- Ya claro. Pues duele igual, así que no comparta nada, coño.
    Bueno, y hablando del caaaapi whjdfbwjdkvefbkj JODER CHICA, ME ENCANTÓ. Mereció la pena esperar. Aunque fue demasiado ¬¬
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, ya te sigo! y tu Blog lo encontre viendo los Blogs que seguia una de mis seguidoras, vi que ponia: I looked For You All My Whole Life y pensé que tenia algo de interesante y lo leí y Me Encantó! :)) Un Beso! SIGUE PRONTO

    ResponderEliminar
  3. jhasdksdnksd Me encantaaaaaa
    siento no pasarme a menudo, tia enserio
    Bueno, que Justin es aslkalskkajskasñ.
    Beeeeeeeeeeeesitos.

    ResponderEliminar
  4. *___________*
    I LOVE YOU SOLCY!!!
    Como puedes escribir tan hajfhdsfhjfg?
    Amo como Justin me trata tan jodidamente tiernooo!!^^
    Publica pronto porfaaaaa!:)
    Te ADOROOO!

    ResponderEliminar
  5. siguela....... me facina en verdad.......... pasate por mi nove pero definitivamente.... SIGUE LAS TUYAS..... bye... :)

    ResponderEliminar
  6. disculpaaaaaaaaa es encerio disculpa por no haver comentado ya que enserio no tengo nisiquiera tiempo para eso las tareas me matan disculpame si?
    me caes muy bn de hecho es encerio quiero hacerte unas preguntas:
    1.- ¿Eres de argentina?
    2.- ¿Cuantos años tienes?
    3.- ¿Cauntos caps tendra la nove mas omenos?
    4.- ¿Me recomendarias una nove?
    5.- ¿Como te caigo yo?
    6.- ¿Que hora es en tu pais ahora exactamente?
    bueno chao chao besos que estes bn y que suvas pronto besosss
    Siguela pronto!!1
    Katy

    ResponderEliminar
  7. Holiiiiiiiiiiii,nena! que capítulos geniales.
    Te queria decir que me encanto,es tan asdasdasd♥ AMO A JUSTIN.
    Ya había leído este capitulo desde el celular,pero nunca comento desde ahi,tarda demasiado :_ asi que..
    Bueno,me encanto :)
    Jujee.

    ResponderEliminar