miércoles, 16 de mayo de 2012

Chicasss

¡Holaa! Sí, ya sé que las tengo medio como slindkuignsdiuhnsduithnrlthknsud abandonadas, es que bueno, llegó el momento en que... los profesores nos dan trabajos como si tuvieramos una sola materia, y eso es igual a millones de trabajos largos e importantes. Más las pruebas, o sea...
Trabajos extensos + estudiar + cosas = poco tiempo
Y mientras esas cosas pasan...
Ideas = inspiración 
Voy a hacer un cuadro, porque amo deducir cosas :D 

Trabajos y pruebas 
llevan
Mucho tiempo
en el ↓ cual
Pienso
Inspiración
Escribir pedazos
Unir ideas
Texto
Capítulo

 ¿Okis? Me gusta como quedó :) qué cute. En fin, lo que iba a decir, es que más tarde puede que suba capítulo en Looking for a happy ending  así que comenten, ¡comenten! Tengo que hacer un poco de tarea y después revisar el capi, porque va a haber un super cambio. Y en el capi de esta nove también, pero en este estoy menos segura. Así que...

Mucha tarea 
↓en
Poco tiempo
+
Coments alentadores
=
Super capítulo 

Y bueno, si no puedo subir acá hoy (porque en el otro blog seguro subo) les hago maratón uno de estos días. Pero, ¿por qué tan pocos comments? 
Chicccks, si tienen alguna novela que lean y les guste, ¿me la recomiendan? Amo leer, je. (Menos historia)
Besos, 
Solcy
 

2 comentarios:

  1. bsxagschjscgdscf la verdad es que sí que nos tienes un poco abandonadas, sí. Igual te entiendo. El colegio es una mierda y no da tiempo para nada. Suerte que yo ahora voy a acabar el curso en menos de un mes para que lleguen LAS SUPER VACACIONEEES DE VEEERAAAANO hjkasgfhjskdfgwdhfgsdfksdf qué ganas, PAFAVOOOH. Y bue, espero el capítulo, la maratón y la colonia someday (? No, lo ultimo jodía. En realidad, no, lo decía en serio, pero como sé que es un poco difícil que me la envíes, pues ashjdgashdskdfj....
    ¡Besoooos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Yupi! Sisisisisi¡Sube prontito! ^-^ Emmm.... tengo muuuuuuuuchiiiiiiiiiisimas novelas que leo... Pero que te digo...¡Muchisimas! Em... te podria recomendar esta: http://noveladeonedirectionytulove.blogspot.com/
    Esta empezando, y es de One Direction y tu... La escritora ya ha terminado dos novelas antes, por eso se que sera fenomenal n.n
    Bueno.... si me acuerdo de otra que sea asi Buenisisisima lo coloco como respuesta ¿Si? Bueeeeeeeno, besitos :)

    ResponderEliminar