viernes, 1 de junio de 2012

Anuncios everywhere ↓

Chiicccccks. Anuncios, sí. Como todas las lindas lectoras que leyeron el capi anterior saben, no voy a publicar más hasta como mitad de junio. Voy a seguir pasando por sus bloooooooogs. Y mientras, voy a escribir capis, así cuando vuelva... ¡MARATÓOOOOOOOOOOOON! :) :) :) :))))))
Y... bueno, puede que si termino suba un capi ahora, el 54. Después sí, viene la maratón de junio. ¿Cuántos capis? No sé. Depende de la emoción al escribir, mi inspiración, y sus ánimos. Sí, sus ánimos, cuando comentan mucho me dan unas ganas tremendas de escribir un súper capítulo, y de que comenten más, y MÁS, Y M... estoy mal :)

Besos,
Solcy

PD: tengo que editar el capi 54, porque va a haber un cambio, jiji. Si no lo subo hoy, lo voy mañana por ahí. Pero antes de la maratón seguro.
PD2: les gustaría saber de mí? como hizo T i s h u . E s p o n j a ♥, publicó una entrada con muchas característacas de ella, y nos pidió que le contáramos sobre nosotras. Les interesaría/gustaría/entretenería(?
Sí?!

3 comentarios:

  1. HDJFKHASDJKAHSDXJKASXDNHAKSJDHASKJDASKDASD MARATOOOOOOOOOOOOOOON. Bah, quiero leeeeeeeer ya asjdfghaksjdhaksd. Yo no me leí lo que escribió Tishu, apenas paso por su blog. Lo tengo abandonado. Igual, hazlo, creo que será más interesante :)
    ¡BESOOOOS!

    ResponderEliminar
  2. SIII MARATON1 Oh Si, Oh si! y quiero ese capitulo 54 ya mismo o si no moriraas! Bueno no, por que entonces si que me quedo sin capitulos pero sube pronto Porfaplisss
    AH y si, me gustaria saber de ti ^^
    Bessos Infinitos!

    ResponderEliminar
  3. WIIII¡¡¡¡¡ jeje perfecto.... entonces inspirate en los capis... y nosotras leeremos y tendremos paciencia.... :3

    ResponderEliminar