jueves, 16 de febrero de 2012

Capítulo 37- Nice dinner... not at all

-Puedo lucir tranquila, pero en mi mente te maté tres veces.

Cuando estaba por besarla, un leve rocío comienza a mojarnos.
_____ (tn) rió, y yo también. Volví a mi objetivo, pero entonces las gotas se volvieron intensas y pesadas. Miré de dónde venían. Eran los rociadores automáticos. ¿Quién los había prendido?
-¿Quién prendió los rociadores? -preguntó mi Shawty
-No sé -dije confundido, sin mirarla. Me levanté y le tendí la mano para ayudarla. Ella sonrió y se levantó, y nos acercamos de la mano a dónde estaban las llaves de los rociadores, y vimos a...
-¡Jus! -dijo ella corriendo hacia mí y abrazándome, haciendo que soltara la mano de _____ (tn)- ¿Y esta? -preguntó separándose- ah, sí. Tu noviecita -la miró mal
-A mí no me hablas así, pendeja -dijo ella levantando una ceja, junto con su tono de voz
-Jas, ella tiene un nombre -dije
-Ah, sí. Lo recordaría, pero... tengo cosas más importantes
_____ (tn) estaba a punto de decir ó hacer algo, pero la detuve.
-Como sea, perdón si los mojé -dijo mirándome de arriba abajo- estaba buscando una canilla, y no sé por qué no salía agua de ésta -señaló la llave de los rociadores
-Ahí están, Jas -señalé una canilla detrás de ella
-Ah -sonrió- ¡gracias! -volteó a ver
-De nad... -_____ (tn) me tomó del brazo y me llevó más lejos
-¿Qué hace ella acá? -dijo con tono enojado
-Sí... sobre eso... -rasqué mi nuca con nerviosismo
-Justin... -fuck, está enojada
-Se va a quedar por un tiempo -dije esperando su reacción
-¿Y cuándo pensabas decírmelo? -se cruzó de brazos
-Me dijo hoy mamá, cuando fui a pedir la pizza. Perdón, es que... no quería arruinar el momento -susurré lo último
Volteó los ojos
-No te enojes, por favor -me acerqué a ella
-Y, ¿dónde va a dormir? -preguntó ignorándome
-En el cuarto de huéspedes
Levantó las cejas.
-¿Preferís que duerma conmigo? -pregunté
-Pff -puso sus brazos en su cintura- ¿y yo?
-Conmigo, Shawty -dije rodeándola por la cintura
Ella sonrió. Sabía que lo haría.
-Chicos -nos llamó mamá- Cait, Chris, Chaz y Ryan están en la puerta -nos avisó
-Bueno ma -respondí- Gracias -ella sonrió y se fue- ¿Vamos con ellos? -volví mi mirada a _____ (tn)
-Sí -dijo aún un poco enojada y entró a la casa
-Qué humorcito tiene tu novia, eh -dijo Jasmine
-Por favor, Jas. Dejalo así -le pedí
-Sí yo no hice nada... -dijo inocentemente
-¡Justin! -me llamó _____ (tn) de adentro
-Me voy -la dejé ahí
-Claro, vos sos su perro -susurró
Hice que no la escuché y fui dónde ella. Ella estaba parada en frente de los chicos, de espaldas a mí. Hablaban de que había venido Jasmine, y no sé qué.
Fui hacia ella y rodeé su cintura.
-Shawty, no te enojes, por favor -le pedí. Los chicos sonrieron
-Dejame -se quiso soltar de mis brazos
La giré hacia mí y la besé lentamente.
-Por favor -dije mirándola a los ojos
-Bueno... -aceptó
Sonreí y le di un beso rápido.
-Gracias, hermosa


[...] 


Estuvimos hablando con los chicos, Jasmine salió con sus amigas.
Se hicieron las 18, y los chicos se fueron. ¡Ah! Y Chris nos contó que está con Clari.
Como sea, comencé a preparar qué iba a ponerme, mientras _____ (tn) se bañaba.
Me puse a ver tele, y luego ella salió.


Narra _____ (tn)
Me puse esto y en cuanto abrí la puerta Justin me miró y sonrió. Yo le devolví la sonrisa, y fui a buscar qué ponerme.
-¿No es muy temprano para prepararte? -me preguntó
-No -dije simplemente
-Si estás bien con todo -volteé y le sonreí
-Sos más tierno -volví a ver mi armario- mmm... ya sé. Tomé la ropa y mi estuche de maquillaje y entré al baño otra vez. Ya eran cómo las 19:30, cuando salí así.
-¿Y? -le pregunté a Justin
Él se levantó y vino hacia mí serio.
-Preciosa, cómo siempre -dijo sonriendo y me dio un beso- mmm... y con sabor a cereza -reí. Él me dio otro beso, de tal forma, que tuve que volver a ponerme brillo en los labios.
-¿Vamos? -me preguntó ofreciéndome su mano. Ya eran cómo las 20, y él iba así:
Ya que dijo: "Si vos vas de rojo, yo también, y combinamos". Qué cute.
Kenny pasó a buscarnos, y en cuánto bajamos, había un montón de paparazzis que nos cegaron con sus flashes.
Kenny bajó del auto y fue abriéndonos paso.
-Vamos, amor -me dijo Justin pasando un brazo por mi cintura
Yo sonreí y comenzamos a caminar hacia el restaurante. Era lujoso, pero no mucho.
-Buenas noches -nos dijo la recepcionista
-Buenas noches -respondió Justin- reservación para Justin Bieber
Ella leyó la lista y asintió.
-Por acá, por favor -la seguimos y nos sentamos en una mesa con tres sillas
-Disculpe -volvió a hablar Justin- ¿Por qué tres sillas?
-Ah, es de cuando se fueron las otras personas. Si quieren la saco -nos miró
-No, está bien -sonrió
Justin y yo nos sentamos.
-Voy a estar afuera -dijo Kenny
-Gracias -dijimos los dos
Se fue otra vez a la entrada.
-Buenas noches -nos dijo el mesero
-Buenas noches -respondimos
-Les dejo la carta -nos dio una a cada uno y se fue

-¿Qué vas a pedir, princesa? -me preguntó él sin dejar de mirar la carta
-Mmm... ¿y si pedimos spaguetti a la bolognesa? -él me miró y sonrió
-Esa es mi chica -reí
Cuando el mozo vino, nos tomó la orden y se fue a la cocina.
-Dije que nada lujoso, Jus -lo miré
-Lo mejor para mi princesa -sonreí avergonzada


Narra Justin
Suspiré internamente. Es tan perfectamente perfecta.
Estábamos hablando, cuando suena mi celular.
-Perdón, Shawty -dije mirando la pantalla
-Está bien, atendé -respondió ella sonriente
Le sonreí. Qué linda es.

-¿Hola? -atendí
-¡Justin! -mamá- ¿Dónde estás?
-Te dije que hoy iba a salir con _____ (tn)
-Sí, y dejaste a Jasmine acá sola
-Pero mamá, hoy iba a decirle algo importante -susurré para que _____ (tn) no me escuchara
-Justin...
-Estamos en medio de una cita
-Justin...
-¡Deja de decir Justin! Está bien, le digo a Kenny que la busque
-Gracias
-Sí, de nada
-Chau, Justin
-Chau -colgué
Fin de la llamada.


No quería ser maleducado con mamá, pero es que... ¿cómo se le ocurre? Agh, ahora que estábamos bien con _____ (tn).
-¿Pasó algo, Jus? -me preguntó suavemente
-Mamá se enojó porque dejé a Jasmine sola -dije enojado
-Ah -su cara se tornó seria- y... ¿va a venir? -la miré- Va a venir -afirmó
-No dejes que te afecte, Shawty -tomé su mano
-Está bien, voy a hacer lo posible por no matarla
-Gracias, hermosa -le sonreí
Al rato, llegó Jasmine. Todos les sacaron fotos.


Narra _____ (tn)
Vi que había una perra a la que le estaban sacando fotos. ¡Oh, un momento! Era Jasmine. Y vino vestida cómo la perra que es, claro... Tenía puesto un vestido negro cortísimo y unos zapatos negros con un taco súper alto.
Vino caminando estúpidamente hasta nosotros.
-¡Hola, Justin! -dijo súper enérgica
-Hola... Jas -respondió él
-¿Todo bien? -se inclinó para saludarlo
-Sí.
-Hola -me saludó con asco y se sentó en la silla
-¡Hola, Jas! ¿Qué tal tu día? -sonreí falsamente. Miré mal a Justin y me miraba sonriente.
-Y bueno... ¿qué vamos a comer? -preguntó luego de mirarme mal y sonriéndole a Justin
-Nosotros pedimos spaguetti, ¿vos qué vas a pedir? -le respondió él
-Bueno... ¡mozo! -levantó su mano cómo si fuera la reina de Roma. Éste vino enseguida y se puso a su lado
-¿Sí, señorita?
-La carta -dijo ella
-¿Cómo no, señorita? -se la dio
-Gracias -la leyó un par de segundos, mientras yo explotaba en mi interior- Bueno, voy a ordenar matambre de cerdo con salsa de camarones y champigniones.
¿Me estás jodiendo? O sea, voy a sacar ahora mismo mi arma mental y te voy a disparar en el medio de la frente.
Uh, qué bien se siente eso.
-¿Para beber? -dijo el mozo anotando rápidamente
-Agua -contestó simplemente. Y claro, con semejante comida que se mandó.
Luego de que vino la comida, Justin y yo comíamos y nos dedicábamos miraditas. Jasmine sólo se enojaba cada vez más.
-¿Sabés qué, Just? -dijo ella, interrumpiéndonos
-¿Qué? -respondió él
-Estoy pensando en sacar un disco, ¿vos qué opinás?
-No sé... tendría que escucharte cantar -dijo Justin mientras Jasmine pinchaba un pedazo de matambre
-¡Eso sería genial! -dijo agitándo su mano, la cuál tenía el tenedor, el cuál me apuntaba a mí, el cuál tenía un pedazo de carne que ahora, estaba en mi blusa.
-Ups -dijo mirándome con una sonrisa malvada
-Voy al... tocador -me levanté y fui hacia el estúpido baño. ¿Quiere guerra? La tendrá.
Me quedó la estúpida marca de la estúpida carne en el medio de mi hermosa blusa blanca. Por suerte, logré que quede más o menos normal. Bueno, depende de dónde lo mires...
Salí del baño y caminé lo más normal posible, debido a mi enojo.
Me senté otra vez en mi lugar, y seguí comiendo.
-¿Todo bien, amor? -me preguntó Justin, cosa que hizo que Jasmine se enojara más
-Sí, Jus -resalté ésto último
Él sonrió y seguimos comiendo.
-Just -dijo ella- ¿te acordás esa vez que fuimos al cine y me diste mi primer beso?
Esto era el colmo.
-Jasmine, no creo que sea el momento -dijo entre dientes
-Fue el mejor beso de mi vida -lo ignoró
Miré mal a Justin. Comencé a tirar la silla para atrás, amenazándolo con irme.
-¿Sí? Bueno... em... -dijo nervioso
-¿Y el tuyo? -preguntó ella feliz
-El mío fue la primera vez que besé a la chica más hermosa que conocí -dijo mirándome, me ruboricé
-¡Aw! ¡Gracias! -adivinen quién dijo eso
-En realidad, me refería a... -empezó Justin
-Yo también te quiero, Jus -dijo ella acercándose a él. ¿No se da cuenta que estoy acá?
-Sí, emm... -dijo Justin mirándome y alejándose de ella a la vez
...


Chicas, ya sé que soy muy mala. Las dejo con la intriga, pero no taaan mala porque este capítulo fue re largo :D (Cómo acordamos) 
Capítulo dedicado a Andrea. ¡Nueva lectora! :D Feliz cumple atrasado :) 

Respuestas del capítulo anterior: (Maratón)
Lala: Soy de Argentina, ¿Vos?
Consue: Aww gracias, me encantan los comments largos ^^
'Caarla: I disagree, but thanks!
Sheila (A): Gracias ^^
CynthiaLoveBieber: ¡Bienvenida! Después paso por tus noves :)


Respuestas:
Sheila (A): Vos sos la que nunca me decepciona :) ¡Otra lectora fiel! :D
Yasmina: ¡SOLCY! ¡¡SOLCY!! No me gusta Sol ¬¬ Y que suerte ya publicaste ^^
Camila y María: Creo que ya pasé, no sé si me hice seguidora, pero sé que pasé. ¡¡Estoy perdida!!


¡Uf! Al fin terminé. Mi mamá me tiene hartaaaaaaa. La hateo. Tengo que salir a muchos lugares con ella para que la muy vaga no tenga que bajar del auto. Aish. 
¿Ven "Friends"? Es una serie en Warner Channel. La amo ♥ Joey♥ 
Si no la ven, se las recomiendo :)

Besos,
Solcy
 

12 comentarios:

  1. *_* ¿COMO LO DEJAS ASI? Que tierno Justin al llevarme a cenaar, es muy lindo pero de PUTAA Jassminee Aggg.. si la cojo juro que srohy0gkjaop0vgl hahahahaha La odio ¬¬ ha estropeado la cita con Justin y encima lo de la blusa fué el colmo de los colmos!!! ¿Sabias qeu Shawty? QUE ME HAS DEJADO CON LA INTRIGA!!!. sIGUE PRONTO LINDA, Cuidate, un besotee muy grande^^

    ResponderEliminar
  2. Oh Yeah! he sido la primera en comentar^^ esque cada 3 minutos me meto en blogger para ver si subes capitulos^^^Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¿Que si eres mala? Eres malisima. ¿Como me dejas así? ¿Hasta cuando tendré que esperar? ¿Domingo era? Bfffff. No aguanto.
    Y no sé, pero yo no odio a Jasmine. Me cae bien la tía. Pero ojo, tampoco te montaré un show porque pongas a Jasmine de mala. Aunque como siempre salía Selena como la mala, sería por variar, no?
    Y lo siento por llamarte Sol.

    Un besito, Solcy :)

    ResponderEliminar
  4. Aghhhhhhhhhhhhh odio a Jasmine jaja. Pero en la novela
    Seguiiiiiiiiiilaaaaaaaaaaaa, no nosss podess desjar si :(
    Amo tu noveee

    ResponderEliminar
  5. Dioooooooooooooooooossss no la awantoooooooooooo!!!!!!!!
    LA MATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!:@@@@@
    Publica prontoo pliiiisss!!
    besooos lindaaaa:)

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTA TU NOVELA !!!! siguela xfas !!! esta buenisimaa !!!! :D

    ResponderEliminar
  7. pkkkkkkkkkkk estaba tan buena sube rapido

    ResponderEliminar
  8. argggg....... jasmine......... la AMO en verdad siguela................ bye besos

    ResponderEliminar
  9. como te puedo decepcionar si tu nunca lo haces solcy?? eres genial y reaalmente me encanta tu nove sabes? tambien me gusta muchisimo la de tu otro blog pero no tengo ni la menor idea de por que no puuedo comentar en el otro pero te juro que lo eh intentado en cada cap :/ pero bueno SIGUELA cada dia me enamoro mas de tus noves!:) besos,

    Sheila:*

    ResponderEliminar
  10. por que no le ha dicho que era TN???? QUE MALA ES ESA PERRA¡¡¡
    POBRE JUUSTIN, SEGURO SE METE EN UN LIO
    BESOOS¡¡
    PASATE, SUBI CAAP

    ~DESI~

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡LA MATO!!! LA MATO, LA MATO, LA MATO, LA MATO UNA Y OTRA VEZ!!!!! SUFRE PERRRAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! Ufff me emocionè... jajaja
    Esa... sjfhedjsahjsjbfs... No merece mis palabras... ES QUE LA ODIO, CARA DURA, SINVERGUENZA!!!!!! WAAAAAAA!!!! Estupida Jasmine ¬¬ ¡¿Que no entiende que no la quieren?! ajdfhiafhcnvbsv Ahora mismo me pondre a deformar una foto de ella Muajajajaja Ok, mejor me controlo...
    Ahora, que ya me desahogue, te digo, QUE ME ENCANTA COMO ESCRIBES :D
    Besooss linda :)

    ResponderEliminar
  12. graciiiaaas! :) que bello este capp! por ciertoo MATAREEE A JASMINE! Y NO DEJARE EVIDENCIA >:) ME ENOJE CON ELLA, ES UNA PERRA DE MIERDA QUE QUIERE A MI HERMOSO JUSTIN Y NUNCA LO VA A TENER POR ESO LA ODIO Y JAMÁS ME VA A CAER BIEN :) ya... fiuff lo siento me emocione :) luv u!! bye jajaja eres la mejor escritoraa!

    ResponderEliminar