domingo, 26 de febrero de 2012

Capítulo 39- ¿Re- cita?

-Es simple, te amo-
-Miro que no tengo nada -miré mi pecho en el espejo
-Si pudiéramos hablar de eso -dijo tomándome de la cintura desde atrás- te diría que son perfectos -apoyó su cabeza en mi hombro mirando hacia abajo, ya saben dónde...
Reí. -¿Y por qué no podemos hablar? 
-Porque se lo prometí a mamá -respondió- ah, y... con tus labios me pasa que son hermosamente deliciosos -dijo volteándome para besarme suavemente- Y no fui el primer beso de Jasmine
-Just -dijo ella- ¿te acordás esa vez que fuimos al cine y me diste mi primer beso? 
Esas palabras resonaron en mi cabeza.
-Sólo lo dijo para embarrar el momento -afirmé
-Sí -dijo él y me dio un beso suave en los labios- ¿Quién fue tu primer beso? 

Flashback
-¿Puedo hablar con vos? -me dijo Ryan Fleart, un chico de mi clase
-Seguro -dije encogiéndome de hombros
Fuimos a un lado de la clase, mientras todos tiraban papeles en forma de avión. Incluso algunos iban con equipaje, sí. Lápices. ¡Éran modernos!
-¿Qué pasa, Ry? -él sonrió
-Pasa que... desde que llegué -claro, él era nuevo y estábamos a mitad de año- me gustaste -comenzó a acercarse a mí
Em, ¿hola? ¡¿Alguien?! ¡Un chico está a punto de besarme y yo no sé qué corno hacer!
Fin del flashback

-Y... -dijo Justin algo celoso- ¿Cómo... besaba? 
-Normal -dije sonriendo
-¿Y qué pasó después? 
-Tuvo que mudarse a Los Ángeles -respondí bajando la mirada- Fue el único que no terminó ignorándome
Hey, esperen. ¿Cuánto llevo con Justin? Del 25 de diciembre... un momento, soy mala en matemáticas.
-¿Cuántos días llevamos? -le pregunté a Justin
-11 días, y 11 horas, mi amor -me respondió tomando mis manos
-¿En serio? -dije sonriendo mitad falsamente y mitad feliz
-Sí, preciosa -me besó cómo la primera vez. Inseguro, pero suave y delicado. Mientras me besaba puso mis manos en su cuello, y luego me abrazó por la cintura.
-Te... -hizo una leve pausa- quiero -sonrió
-Yo también, Jus -dije
¿Qué fue eso? Es decir... ¿lo dudó? ¡Lo sabía! Acá es cuando empieza todo. Por eso es que mi sonrisa era mitad falsa. Después de la semana, los chicos empiezan a olvidarse de mí, a tomarme cómo una rutina molesta con la cual cargar.
-¿Vamos a almorzar? -me dijo sacándome de mis pensamientos
-Sí. -Respondí
-Bueno, vestite más preciosa de lo que sos, que hoy almorzamos afuera -sonreí
-¿Y Jasmine? -dije seria caminando a mi armario
-Ya va a encontrar algo que hacer -dijo él. Lo miré sonriente y él me devolvió la sonrisa
Me cambié así y fui al living, dónde había ido Justin. 
-¿Lista? -me preguntó mientras me miraba de arriba abajo
-Lista -sonreí. Él se acercó a mí y me abrazó por la cintura, mirándome a los ojos. Justo en ese momento entraron Jasmine y Pattie y nosotros nos separamos.
-¿Ya se van? -preguntó Pattie
-Sí -dijo Justin mientras Jasmine ponía los ojos en blanco
-Bueno, diviértanse -dijo ella sonriente
-Gracias, ma -dijo Justin
Los dos saludamos y nos fuimos.
-¿Vamos al centro? -me preguntó 
-Okay, vamos -sonreí
Fuimos hasta allí caminando, ya que no estaba muy lejos. Pero luego de tres sospechosas cuadras, salieron unos paparazzis.
-Vamos -me dijo Justin poniendo un brazo alrededor de mi cintura, haciendo que camine más rápido
Pasamos en medio de los paparazzis y los flashes, y seguimos nuestro camino.
-Perdón por eso -dijo Justin
-Bah, no importa -le sonreí y él hizo lo mismo
Llegamos a un lindo bar y nos sentamos.
-¿Te parece si pedimos unos sandwiches? -me dijo Justin
-¿De pollo? -los dos sonreímos. 
Los pedimos y llegaron rápido, puesto que... sólo eran sandwiches. También se puede decir "tostados" o "carlitos". Estaban riquísimos.
-En serio, perdón por lo de ayer -insistió Justin
-Jus, te dije que ya está -le sonreí
-Es que me siento mal por eso -bajó la mirada
-¿Sabías que te quiero, Jus? -le pregunté
Él me miró y sonrió.
-Yo también te quiero, preciosa -me dio un beso corto 
Cuando terminamos de comer empezó la típica escena en que yo quiero pagar y él no me deja.
-Justin... -lo miré amenazante
-Yo quiero pagar -dijo sacando su billetera
Levanté una ceja
-Vos pagaste ayer -dije
-Pero ayer tenía que pagar, con el desastre de Jasmine -se defendió
-Entonces hoy pago yo -dije tomando mi cartera
-No, porque hoy te estoy invitando a una... -se quedó pensando- ¡re-cita! Sí, eso
-¿Re-cita? 
-Sí, una re-cita, porque lo de ayer se arruinó -llamó al mozo 
-Serían $38, 75 -nos dijo amablemente
-Gracias, y por favor no acepte dinero de la señorita -dijo Justin
-Cómo guste -respondió él riendo levemente
-¡Justin! ¡No pongas al mozo en mi contra! -me defendí
-No lo pongo en tu contra, amor. Sólo le pido que no te haga caso, es todo -me dijo él mientras le pagaba al mozo


[...]


-¿Y si vamos al cine? -me dijo él en Jamba Juice
-¡Sí! Ahora estrenaron la nueva película de Sherlock Holmes -dije entusiasmada
-Hecho. Al cine a ver Sherlock Holmes -me dio un beso largo, pero presionando sus labios con los míos.
-Número 68 -dijo el chico que trabajaba allí sin entusiasmo alguno


[...]


-¿Te gustan las películas de suspenso? -me preguntó Justin rodeándome los hombros con su brazo
-Son fantásticas -respondí
-¡Ay, no! -dijo
-¿Qué? -lo miré 
-Pasaron cómo tres horas y no te di un beso
Reí- Jus, me besaste en Jamba Juice -dije
-Sí, pero ese no fue un beso beso, sólo eran mis labios contra los tuyos
-Bueno -lo ignoré en broma y miré la pantalla
-Shawty -me llamó
-¿Sí? -dije sin mirarlo
-¿Y mi beso? -susurró, puesto que la película había comenzado
Volteé los ojos y lo miré. Nos quedamos así.
-Besame -susurré
Él se acercó y me besó suavemente.
-¿Mejor? -dije
-Mmm... -se relamió los labios- ¡mejor! -dijo en un susurro, que hizo que me riera levemente- tenés sabor a vainilla -sonrió mirando mis labios
-¿Ah, sí? -dije- yo no me puse brillo
-No, bebé. Tu sabor natural -dijo juntando nuestras frentes 
Reí otra vez y él me dio un beso corto.

[...] 

Ya estamos de vuelta en su casa, y resulta que Jasmine había salido. Se fue a una estúpida fiesta ó no sé qué.
Me puse el pijama y me acosté en la cama. Al rato vino Justin, con una camiseta blanca. Se quedó en boxers y se puso a mi lado.
-Shawty -me llamó, y yo lo miré- el 7 tengo una entrega de premios, ¿querés venir conmigo? 
-¡Buenísimo! Quiero usar un vestido -él rió- ¿Qué premios son?
-Los Grammy
-Okay -sonreí
-Genial, hermosa -me dio un beso


-6 de Enero/ 10:35- 
Narra Justin
Me desperté por los ruidos en la cocina. Volteé y _____ (tn) seguía durmiendo. Qué linda es durmiendo...
Cómo sea, me levanté, me puse unos pantalones y bajé a la cocina, allí estaba Jasmine.
-¡Hola, Just! -dijo ella feliz
-Em... buen día -dije rascándome la cabeza- ¿Qué hacés?
-El desayuno -respondió- Sé que ayer me comporté cómo una malcriada, así que...
-Ah, bueno, eso es... genial -sonreí- ¿Te ayudo?
-No, está bien, sentate -puso todas las tazas en frente de cada silla

Narra _____ (tn)
Me desperté y me cambié. Bajé a la cocina y mi desayuno ya estaba en mi lugar.
-Buenos días -dije
-Hola, mi amor -respondió Justin
-Hola -dijo simplemente Jasmine
Los dos estaban sentados en la mesa, y yo sólo me senté. Tomé mi taza y probé el café. 
-Mmm... está rico -dije
Los dos sonrieron
-¿Quién lo hizo? -pregunté 
-Jasmine -contestó Justin
...


Total, completa y en todos los sentidos, desde todos los ángunlos, decepcionada. ¿9 comentarios? Antes tenía 12, y la idea es mejorar o mantener. Una cosa sería 11, ¿pero 9? No sé, cómo no estuve unos días, y generalmente en uno o dos ya tengo 5 comments, creí que iba a tener varios. Pero bueno...
En fin, decidí que no voy a subir más con días específicos, sino cuando "yo decida", que incluye:
-Cuando tenga tiempo, porque ahora estoy por empezar las clases.
-Cuando haya escrito capítulos, porque a veces no llego.
-Cuando tenga varios comentarios.
En fin, dije que iba a responder pero no tengo ni ganas de eso. y ya dediqué la tarde a leer todas las entradas que me faltaron. No comenté porque no puedo, pero traté. Con ninguna me deja ni siquiera seleccionar una entrada en específico, sólo la página principal. 
Y acá estoy, peleada con el mundo. Por favor, chicas, comenten mucho.
Besos, 
Solcy


PD: No sé cuándo voy a poder subir en Looking for a happy ending... ♫, voy a tratar de hacerlo lo más pronto posible, pero no tengo nada escrito todavía. Muchas ideas mezcladas en mi mente que no se pueden ordenar. La inspiración me sobra, me rebalsa de la cabeza, y se pierde al no poder recordar todo. 
Si quieren les presto, tengo de sobra. 
¡Comenten, please!

10 comentarios:

  1. solcy! ntp por los comentarios sabemos que eso es lo que te impulsa a seguir! peroo toma en cuenta que a veces tampoco tenemos tiempo bueno yo trato de comentar siempre pero sigue! no te decepciones!! ME ENCANTO COMO SIEMPRE!:)
    att:Sheila:*

    ResponderEliminar
  2. Mee encantoooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!:D:D
    Awwwww son taaaann hjfgjdkfvjuvhdfvl*-*
    Publicaa pronto porfiiisss!
    Un besitoo lindaa!
    Animoo!<3

    ResponderEliminar
  3. Me encantoo, espero que Jasmine no le haya hechado nada al café...
    SIGUELA PRONTO. Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Leí tu novela como en 3 días y de verdad me encanta :D no te tardes en subir, gracias.. es perfecta :D<3

    ResponderEliminar
  5. Nena, no te preocupes por los comentarios. A mí a veces me pasa igual. Otras veces comentan 13 personas, o incluso 16, y otras 9. Depende del capítulo, o de la gente que tenga ganas o no de comentar. Pero si te fijas, siempre tendrás los comentarios de las mismas personas, de las más fieles.
    Un beso, y el capítulo me encantó, como siempre.

    ResponderEliminar
  6. Re-cita xD ¡Es ingeniosoo! :D
    Es verdad que cuando uno publica entusiasmadamente un capitulo y hay menos comentarios que la vez anterior decepciona, te comprendo, a mi igual me pasa y es cierto que desanima un poco, pero hay que seguir adelante xD No creo que sea que las lectoras se olvidaron de tu novela, solo que no comentan y ya xD Creo....
    Me encanto el capitulo, simplemente hermoso :)
    Besitos linda, cuidate y publica pronto...

    ResponderEliminar
  7. awww..... la amo..... en verdad......... ps cuando tengas tiempo siguela.... te entiendo con lo de las clases es desesperante estar ocupada con la escuela todo el tiempo......... buuuuuueeeennnnooo pasa por mi nove........ besos bye

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTOOOOOOOOOO, PERDOOON POR NO COMENTAR, AHORA VOY A COMENTAR ABSOLUTAMNETE TODOOOOOS LOS CAPITULOOOS, PD: YA SEGUII LA NOVE :D SIIIIII SOY UNA GENIA BUENO BEITOOOS

    ResponderEliminar