lunes, 13 de febrero de 2012

Capítulo 36- Estúpidos sueños

-No dejar que los malos sueños me preocupen-

-¡Mátenla! -dijo uno de ellos señalándome- ¡sabe demaciado!
Entonces uno se acercó a mí, y lo último que recuerdo es a Pattie gritando mi nombre.
Me senté rápidamente en mi cama, estaba súper asustada. Comencé a llorar. Todo había sido un estúpido sueño.
Me hacía acordar a la navidad de hace dos años. Fue terrible, estaba con mamá, y entraron a robar. Se llevaron incluso mi regalo. Desde entonces, vi las cosas de otra manera.
-Shawty -escuché la voz dormida de Justin- ¿por qué lloras? -se acercó a mí con rostro de preocupación
-Jus... -alcancé a decir, él se sentó a mi lado
-¿Qué pasó, princesa? -me dijo abrazándome
-Soñé que... -no podía decirlo- entraban a rob...ar
-Ay, Shawty -se separó- no pasa nada, fue sólo un sueño -tomó mi rostro y comenzó a mirarme detenidamente- está todo bien, ¿sí?
Asentí. Él se acercó a mí, y me besó delicada y suavemente. Al principio le seguí el beso, pero luego los recuerdos volvieron a mi cabeza. Entonces ya no era un beso, él acariciaba mis labios y yo dejaba que lo haga.
-¿Podés... quedarte conmigo? -le pregunté bajando la mirada
-Sí, corazón -sonreí levemente. Él se acostó a mi lado y nos quedamos mirándonos.
Me era imposible conciliar el sueño, hasta que Justin comenzó a acariciarme el pelo.

-4 de Enero/ 10:35-
Abrí mis ojos y tenía a Justin mirándome de frente, cuando notó que me desperté sonrió, cosa que se me contagió.
-Hola, mi amor -me dijo dándome un beso en los labios
-Hola -dije sonriendo levemente
-¿Cómo amaneciste, Shawty? -acarició mi mejilla
-Bien, Jus. ¿Vos?
-Bien, corazón -reí- ¿qué? -preguntó sonriendo
-Vos tenés muchos apodos para mi, y yo sólo te digo "Jus"
-No tengo taantos -sonrió
-¿Ah, no? Corazón, Shawty, mi amor, princesa, hermosa... -me interrumpió
-Bueno, pero a mí me encanta que me digas "Jus" -sonreímos
Comenzamos a besarnos otra vez, y él comenzó a tomarme más firmemente de la cintura, y de repente, me encuentro arriba de él. Me separé de sus labios y me senté en su cadera.
-¿Cómo me subiste? -pregunté confundida
Él rió- Estabas muy perdida en el beso, hermosa -dijo poniendo sus manos en mis muslos
Sonreí- ¿Y bueno?
-¿Qué? -preguntó
-¿Para qué me subiste? -levanté una ceja
-No sé -se encogió de hombros, sonriendo- pero quiero que te quedes ahí
-¿Por qué? -reí
-Mmm, porque sí -dijo poniendo sus manos en mi cintura, comenzó a acercarme a él, y me besó lentamente- te quiero -dijo suavemente
-Jus... -lo miré extrañada- ¿Qué pasa?
-Nada, nada -dijo- sólo... no sé -rió- sos preciosa -dijo mirándome completamente
Sonreí y me sonrojé.
-Mejor me bajo de acá -dije
-¿Por? -puso sus manos en mi cintura, parándome para que no me vayas
-Justin -lo miré seria- esto parece otra cosa
Él bajó la mirada, y me soltó. Me paré y fui hasta el armario, tomé esto. Dejé la cartera sólo por si salíamos.
-¿Dónde te vas a cambiar? -me preguntó Justin
-Ni lo sueñes -dije adivinando su mirada
-¿Por qué? -se levantó y vino hacia mí- Soy tu novio -me tomó de la cintura
-No -dije seria
-Bueno, está bien... -se alejó
-Aw, ¡sos cute! -dije
-¿Por qué? -me miró
-Creí que ibas a seguir insistiendo -sonreí
-No te voy a obligar -se encogió de hombros
-_____ (ta) -me llamó el Santi- ¿puedo usar tu baño? Porque Pattie está en el otro
-Sí, Pachu -así le decía cuando estaba de buen humor
-Gracias -sonrió y entró, cerró la puerta
Le di la espalda a Justin y me saqué la remera, y estaba conciente de que él estaba acá.
Me puse la remera rápidamente.
-¿Feliz? -volteé y lo vi mordiéndose el labio
-Mmm... muy feliz -se acercó a mí
-Sí, bueno... pero eso es todo
-¿Qué? ¿Me vas a dejar así? -miró hacia abajo
Suspiré- Creo que no debería haberlo hecho- bajé la cabeza- ¡no quiero ser una puta!
-No, mi amor. No lo sos -dijo acariciándome los brazos- no lo vuelvas a decir
-Pero... -me interrumpió
-Nada -acarició mi mejilla
-Bueno... -sonrió
-¿Salimos a comer hoy?
-Dale -sonreí
-Te encanta salir a cenar -afirmó
-¿Cómo sabías? -lo miré sorprendida
-Se te nota -estábamos muy cerca
Reí- Pero no quiero que gastes mucho, Jus
-Por vos lo que sea, princesa -rozó mis labios, y yo tomé el impulso de besarlo
Él acariciaba mis brazos suavemente, y luego los pasó a mi cintura, yo lo acerqué más a mí poniendo las manos en su cuello. Luego él dejó mis labios y comenzó a besar mis hombros.
Volteé los ojos, y sonreí. Siempre hace lo mismo.
Se abrió la puerta y Justin se separó de mí rápidamente, y los dos miramos a la puerta, allá estaba Pattie.
-Buenos días -sonrió amablemente- ¿Está el Santi acá?
-Sí -respondió Justin- fue al baño
-Ah, bueno. El desayuno ya va a estar listo -estaba por cerrar la puerta, pero volvió- Justin, ¿puedo hablar con vos? -él me miró
-Ahora vuelvo -me susurró y se fue con ella
Al rato salió el Santi y luego volvió Justin.
-¿Qué pasó, Jus? -pregunté
-Nada, nada -dijo algo triste
-Justin -lo llamé
-Ella... -se rascó la nuca- dijo que te estoy presionando y que estoy yendo muy rápido.
Me quedé helada. Puede que sea verdad... ¿no?
-Bueno... -vacilé
-Perdón, Shawty -tomó mis manos- no quiero obligarte a nada
-No, Jus, no importa. Pero creo que sí vamos rápido
-Sí, y es mi culpa -dijo- perdón
-No es sólo tuya -lo besé
-Entonces, ¿qué? -dijo al separarse- no más besos en el cuello, los hombros
-La panza -reímos
-Ni sentarte en mi, ni ver cómo te cambias -se mordió el labio
Me quedé mirándolo, él suspiró.
-Jus, quedate tranquilo. No me estás presionando a nada -dije

-Es que... ella tiene razón, yo... perdón, mi amor
-Basta, ya no importa -dije
-Ni puedo acariciarte y...
-¡Justin! No me molesta que hagas eso, pero no te pases, ¿sí?
-Bueno, está bien -aceptó
-Genial -sonreí, él me dio un beso rápido y bajamos

[...]

Ya eran cómo las 12:45, estábamos con Justin acostados en el pasto mirando el cielo.
-Ahora vengo -dijo él levantándose
-Bueno... -respondí apenas audible
Al rato, entendí por qué había tardado tanto. Vino con una pizza y unos vasos con jugo.
Me senté en el piso sonriendo.
-¿Y eso?
-Un picnic -dijo sentándose
Reí- Te encantan los picnics, ¿no?
-Me encanta tu risa
-¡Aaaw! -le di un beso
-Y tus besos
Sonreí. Comenzamos a comer la pizza, aunque otra vez me sentía cómo una gorda.
-Jus -lo llamé
-¿Mmm?
-Tenés estómago de almendra -dije

Narra Justin
¡A ver si pongo a trabajar mi cerebro! También debe ser de almendra...
Ay, Justin. ¡Sólo reíte!
Reí falsamente, y ella me siguió.
-Es que no tengo hambre
-Nunca tenés hambre -levantó una ceja
Bueno, creo que olvidé el hecho de que ella es cómo un detector de mentiras.
-Bah, eso no es cierto -dije sin mirarla
Me miró un rato, y luego siguió comiendo.
-¿Qué son estas? -dijo mirando el frasquito de plástico que traje
-Aceitunas -lo abrí- ¿Querés?
-Dale -sonrió
Tomé una y se la dí en la boca. Ella la comió riendo.
-Qué cute -lo sabía
Sonreí.
-Ahora yo -dijo tomándo una
Me alejé y abrí la boca, ella la tiró hacia mi boca pero resulta que eran tres, y rebotaron en mi labio, yéndose una para un lado distinto.
Los dos nos pusimos a reír.
-Tenés mala puntería -dije
-Vos no sabés atrapar
Me quedé mirándola.
-Mejor corre -dije. Ella se levantó rápidamente y yo también, comenzamos a correr por todo el patio, hasta que la alcancé y nos caímos en el pasto.
-No corres rápido -dije arriba suyo
-Pero tengo puntería -me miró desafiante. Miré sus labios, y ella sonrió.
-Quiero besarte -dije
-Besame -comencé a acercarme a ella, pero cuando estaba por besarla...

No tengo tiempo!! Después respondo commments.
Besos, 
Solcy  

11 comentarios:

  1. siiii soy la primera!!! ahy solcy NUNCA me desepcionas me encanta tu nove es realmente perfecta SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    besos,
    Sheila:*

    ResponderEliminar
  2. *___* ¿como se te ocurre dejarlo asi? Moriré de la intriga OMB!!! Me parece muy tierno Justin Y me encanta. Lo de Pattie, cuando dijo que entró triste a la habitacion pense: no me jodas que le dice que tienen que romper y luego vi lo otro y me puse feliz al ver que no era lo que habia pensando...En fin... sigue pronto que me dejas con la intriga al 100%.
    Besos linda, cuidate!!!

    ResponderEliminar
  3. SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL. ¿Como lo dejas así?
    Bueno, no importa. Me encanta, me encaaaanta!
    Y te dejo, que tengo que escribir dbfjkbrgjg b *_*
    Te quiero, shawty!

    ResponderEliminar
  4. Hola lindaaa !!! me encanta tu novelas te podrias pasar por la mia y la de mi amiga ?¿ http://noveladejustinbieberytuquiereme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Lo ameeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!
    No lo dejes asiiii :(
    Publica prontooo por faaaaaaaaaaa!!!:D
    Besitos lindaaaaa!^^

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Síguela proooooontooooooooooooooooo!! Enserio, odio que lo dejes intrigante:$ I hate intrigue!!! Beeeesos♥

    ResponderEliminar
  7. Jajaja Lo de las aceitunas es de High School Musical? de pura casualidad Hahah amuy linda tu nove LA AMO!

    ResponderEliminar
  8. Es lo mejor el cap, seguilaaa. Amo tus noves :)

    ResponderEliminar
  9. sigue.......... con las dos por que las amoooooooo........... bye

    ResponderEliminar
  10. Jojoasjaosaos Que Cute La Aamoooooo :D

    ResponderEliminar