martes, 28 de febrero de 2012

¡Premio!

¡Hola! Bueno, muchas gracias a Consue y a Ninu♥ por este premio :).
Ahora, voy a responder las preguntas:
Preguntas de Consue:
♫ ¿Cuáles son tus talentos?
Bueno... no sé. Me gusta dar consejos, amo jugar al hockey, y cantar, bailar, actuar y también escribir.
¿Qué te gusta hacer cuando estás entre amigos?
Me encanta cuando hablamos, contamos experiencias o nos reímos mucho. Esos típicos momentos que -al menos a mí- te da toz de tanto haberte reído. Creo que soy anormal. También disfruto mucho cuando vamos a tomar algo o a "ver" una película. Aunque básicamente no se puede ver nada porque te terminan hechando de tanto hablar y reírse.
♫ ¿Cuál es tu canción favorita? ¿Qué significado tiene para ti?
¿Una pregunta más difícil? La cosa es así, tengo muchas canciones en mi celular, la mayoría duran dos semanas, (excepto las de Justin) porque siempre escucho las que me copan en el momento, pero supongo que mi favorita es As long as you love me- Backstreet Boys. No sé, la letra me encanta, me la aprendí de memoria, cómo la mayoría que me gustan mucho. Pero también me encantan All I want is you- Justin Bieber, y Favorite girl- Justin Bieber.
♫ ¿Cuál es tu película favorita? ¿Por qué?
Never Say Never sin lugar a duda. ¿Por qué? Fácil, porque LO AMO. ¿Hace falta dar explicación?
¿Te gusta leer? Y si es así, ¿Cual es tu libro favorito?
No me gusta leer, AMO leer. Me encanta, pero sólo cuando leo algo que me gusta, cuando el mundo real desaparece y estoy yo perdida en la historia. Sumergida cómo si fuera la protagonista.
♫ ¿Qué preferís, "blusa, jeans y converse" o "vestido y tacos"?
Bueno, esta es más difícil que la de la canción. ¡Los dos! No se puede elegir, es según el evento. En mi graduación, usé vestido, y para salir con mis amigas un estilo informal. Regla de oro: "No es lo que lleves, es cómo lo lleves". Creado por: Solcy. Nota: Si el atuendo no ayuda muucho, suerte con eso.
♫ Describe tu personalidad:
Tímida. Tengo que tener confianza para sentirme yo misma. Soy de esas personas a las que les dicen: "sos muy callada". Por dentro las estoy recontra puteando. "Es que me caes mal" -pienso.
Mis amigas dicen que soy divertida ^^ les encanta cuando insulto a la gente, porque me re saco :O
♫ ¿Qué es lo que te gusta hacer en tus tardes libres?
Generalmente, nada. Así, como suena. Estar conciente me basta. Con frecuencia estoy en la computadora, con 25 ventanas de internet abiertas y miles de cosas que hacer allí, pero termino perdiéndome y no hago un corno.
Además tambien suelo sumergirme en mis pensamientos hasta que sorprendentemente llego a la conclusión de que soy una persona pesimista y después pienso "Never say never" entonces me pongo súper triste porque amo a Justin y no lo voy a poder ver, pero vuelvo a pensar "Never say never" y llego a la conclusión de que quiero engañarme a mí misma, porque reconozco que soy pesimista y a la vez no.
Conclusión final: Creo que deberían internarme.
Después de esto, si estoy de buen humor, comienzo a ver mis virtudes y me digo que soy hermosa. Momentos de estupidez, claro.
Si tuvieras la oportunidad de conocer a tu ídolo, o simplemente a una persona que admiras mucho ¿Quien seria y que harías?
No sé, estoy entre Justin Bieber y un canadiense súper hot que sólo sé que su segundo nombre es Drew. ¡Qué pregunta! Obvio que a Justin.
Me encantaría poder hablar con él después de desmayarme cuando estemos a menos de un metro. Amo hablar en inglés, así que 0 problems.
PD: Me encantaría conocer a Ashley Tisdale.
♫ ¿De qué país eres?
ARGENTINAAAAAAAAAAAA RULES!
♫ ¿Te consideras una persona tierna y profunda, o una rebelde y fría?
Damn! Ninguna. Pero definitivamente no soy rebelde y menos fría. Trato a la gente cómo ellos me tratan a mí. Puedo llegar a parecer bipolar, pero si con alguien me peleo y viene alguien que no tiene nada que ver, a saludarme bien, lo trato de la misma manera. Soy re chu.
Uf! Viendo Call me maybe me tardé cómo una hora en responder. Me distraigo fácil.


Respuestas de Ninu♥:
♪ ¿Eres feliz?
Oh, yeah!
♪ ¿Qué te gusta hacer?
Ya respondí ↑
♪ ¿Cuál es tu animal favorito?
Los gatos son tiernos. Siameses ♥
♪ ¿Tienes novio?
Estoy en algo con el cartonero, no sé qué se le dá por venir justo a mí a venderme cartones pedorros.
♪ ¿Tienes mascotas?
Gatos :D
♪ ¿Cuándo cumples años?
16 de enero, el día en el que el mundo se volvió mejor. No mentira, ese día fue cuando Justin nació.
♪ ¿Extrañas a alguien?
A mis abuelos.
♪ ¿Comida favorita?
Spaguetti a la bolognesa.
♪ Película favorita:
NSN always and forever.
♪ Canción favorita:
Up ↑
♪ ¿De qué signo eres?
Capricornio. Y soy feliz, un unicornio feliz (? Chicas, si alguna me encuentra, intérnenme. Le van a hacer un favor al mundo. Pero por favor no en el mismo lugar que Selena, porque voy a aparecer en las noticias cómo: "Loca que mata a Selena Gomez". Pensándolo bien... en el mismo lugar.


Ahora yo y mis 11 preguntas. (Mis 11 preguntas y yo) Sólo tengo una duda, ¿por qué 11? ¿No sería más normal 10? Bah, la gente de ahora...
♥ ¿De qué color son tus ojos?
♥ ¿De qué signo sos?
♥ ¿Cuáles son tus gustos respecto a la personalidad de alguien?
♥ ¿Qué es lo primero que ves en un chico?
♥ ¿De dónde sos?
♥ ¿Cómo te describirías según tu personalidad?
♥ ¿Te cae bien Selena? *
♥ ¿Cuál es tu película favorita?
♥ A la hora de salir, ¿te ponés lo que encontrás o te preocupás por verte bien?
♥ ¿Te gusta Justin? *
♥ ¿Te caigo bien? *


En las preguntas que tienen un asterisco, significa que acepto respuestas negativas, con respeto. (A excepción de la de Selena, pueden decir lo que quieran)
Blogs que nomino:
Yasmina
Pinku Franco
Amor & prejuicio
I will be
Junto a ti ♥
Tishu
Prettybronweyes
Chicas, no sé si seguir con la nove... no me gusta mucho. ¿Ustedes qué dicen?
Besos,
Solcy

12 comentarios:

  1. HOLA, SOL! HERMOSA! NI SE TE OCURRA CERRAR ESTE BLOG! Me pondre muy triste :(
    Respuestas:
    ¿De que color son tus ojos?
    Marrones *-*
    ¿De que signo sos?
    Aries, pero naci en marzo, igual que Bieber... (NO ME CANSO DE REPETIRLO, COMPRENDEME, CREO QUE ME INTERNARE CONTIGO PARA MATAR LAS DOS A SELENA XDD)
    ¿Cuales son tus gustos respecto a la personalidad de alguien?
    Bueno, quisiera que alguien, en su personalidad, sea simpatic@, divertid@ y que se pueda contar con el/ella en todo momento :D
    ¿Que es lo primero que ves en un chico?
    Sus ojos, su sonrisa y... bueno, puedo ser algo perver a veces XDD.
    ¿De donde sos?
    Paraguay forever!
    ¿Como te describirias segun tu personalidad?
    Me describo callada y timida con los que no conozco lo suficiente, pero con mis amigos... Bueno, puedo decir que somos un peligro todos juntos XDD. Aunque a veces me da mis dias en los que les grito a las personas desde la ventanilla de mi auto: ¡Se te cayo! o... ¡HOLA! Bueno, me desvie mucho del tema... Obvio, me describo como una belieber apasionada y que defiende lo que quiere con todo! :) Cuando vi tu descripcion realmente me quede como: ¿esta chica me espia, o es igual a mi? Hahahaha.
    ¿Te cae bien Selena?
    Bueno, debo decir que soy bipolar. Me parece una linda persona, pero, personalmente, la considero una colgada. Me cae bien, osea, no le doy tanta importacia, pero como novia de Bieber, me gustaba mas Jaitlin, no Jelena, ya que eso para mi, es solo un truco publicitario :)
    ¿Cual es tu pelicula favorita?
    Nose, tengo muchas! Pero me encanta transformes :) Y no, no soy machona!
    A la hora de salir, ¿te pones lo que encontras, o te preocupas por verte bien?
    Depende de la ocacion :) Aunque debo decir, que soy una adicta a la moda, y que quiero verme bien donde sea :)
    ¿Te gusta Justin?
    ¿Eso hace falta preguntar? Ay, como te explico. Es mi principe morado de ensueño. Se todo sobre el, y... En resumen, bueno, me encanta :) No eso le queda corto... Lo amo... Agh! Eso tambien... ¿Oye, quieres volverme loca? Bueno, en fin, creo que tu ya lo sabes :)
    ¿Te caigo bien?
    Sos una de las mejores personas que conozco :)TQM, SOL!
    XOXO...
    Pinku!

    ResponderEliminar
  2. NOOOOOOOOO!!
    Sigue con la noveeeeee!!! Meee encantaaaa!!
    Publica pronto pliss
    besoos!:)

    ResponderEliminar
  3. Ni se te ocurra dejar la novela, es la mejor que he leído. EN SERIO!.. no nos puedes dejar así :(
    -De que color son tus ojos?
    Marrones.
    -De que signo sos?
    Libra... Pero la verdad no creo mucho en el horóscopo, sólo hasta cierto punto. Pienso que el horóscopo puede llegar a describir algo semejante a tu personalidad pero no del todo.
    PD: tuve que borrar mucho porque decia que era muy largo :(
    Cuales son tus gustos respecto a la personalidad de alguien?
    Me cae mal mucha gente y por eso prefiero no salir de mi casa. El solo hecho de que voy a ver mucha gente estúpida (aqui donde vivo todos son unos vacíos,todo es moda y aparienca) e ignorante me da rabia.
    Pero me gusta que tengan gustos similares a los míos, y que respete a Bieber.. O si no, ya saben por donde se pueden ir.
    -Que es lo primero que ves en un chico?
    Los ojos y el cabello,también la personalidad.
    El día que encuentre a un hombre que respete a Justin. Me caso con el.
    -De donde sos?
    Venezuela
    -Como te describes según tu personalidad?
    A veces pienso que soy una mierda. Y que de verdad no se porque mis mejores amigas siempre estan allí conmigo. Si yo fuera otra persona me caería mal yo misma, no se si entienden, es complicado..Creo que la primera impresión que yo doy es de ser sifrina y echona.. Pero soy todo lo contrario con la gente que me cae bien. Pero en serio a veces pienso que mis amigas estan conmigo por lástima o algo (las conozco desde hace 11 años)ellas lo niegan y por eso siempre pienso que son las mejores. Nunca a pesar de todas mis estupideces y caprichos me han dejado. Soy sentimental y amo los animales.
    -Te cae bien Selena? Si y no. Pienso que es una buena actriz.
    ¿Cómo novia de Justin? no lo sé, solo a veces. Porque ella es como la mas "inocente" pero enseguida me doy cuenta que estoy completamente equivocada. Y enseguida pienso ¿Por que carajos no te quedaste con Caitlin? o si no ¡QUEDATE CON TAYLOR SWIFT IDIOTA!, jaja.Me gusta su música como suena en el CD. Sus canciones tienen un buen ritmo pero creo que ella no las escribe. A veces me cae mal y otras veces me da igual, peor no le deseo la muerte a nadie.
    -Cual es tu pelicula favorita?
    Never say Never<3
    -A la hora de salir te pones lo que encontras o te preocupas por verte bien?
    Depende de la ocasión.. si voy a casa de mi mejor amiga (es mi vecina) puedo ir en mono o acabada de levantar.
    Pero si voy a salir al centro comercial o a un evento puede que si me tarde mas.Suelo usar muchos shorts o skinny jeans y camisas Aeropostale, pero no las chemises. Algo deportivo.
    Si es mas formal un vestido corto mas o menos pegado al cuerpo ya que segun mi familia y amigos me lucen bien, pero soy mas plana que una tabla acabada de ser pisada por un ferrocarril, Aunque no creo que quede plana... Pero creo que entendieron jaja.Nada de tacones altísimos, me gustaría usarlos pero no se caminar con ellos, me veo extraña y segun mis padres estoy muy pequeña para usarlos, tengo 14 lol.
    -Te gusta Justin?
    Mi vida gira en torno a Justin. Cuando estoy en el colegio un 95% de lo que hago es pensar que pasaría si el entrara a regalarme un lápiz, ya que nunca tengo. lol. En mi salón hay una belieber falsa que OH DIOS LA ODIO, es solo por moda. Dice que en su cumpleaños numero 15 se va a estados unidos y le va a pagar a justin para conocerlo. ESTUVE A PUNTO DE REIRME EN SU CARA. ESTABA COMO QUE REALLY BITCH REALLY. CASI LA ESCUPO PERO NO. Okey me desvié. El punto es que si, lo amo.. Diría que es practicamente mi vida.
    -Te caigo bien?
    Creeme, si no me cayeras bien no estuviera aqui o ya te hubiera insultado.. Jaja, ¿que pregunta es esa? si tu eres una genia! Besos y saludos :)

    ResponderEliminar
  4. SOOOOOOOOOOOOOOOOOOLCYYYYYYYYYYY MUCHAS GRACIAS POR EL PREMIO! :D AISH, ES QUE ERES TAN LINDA :).
    NOOOO DEJES LA NOVELA.
    POR FAVOR, LINDA, PERDÓNAME. HE ESTADO DESAPARECIDA, PERO TRATARÉ DE PASAR MÁS SEGUIDO. NO ME APARECE CUANDO PUBLICAS, ASÍ QUE DESDE AHORA PASARÉ SEGUIDO POR SI ACASO SUBES :D.
    TE QUIERO UN MONTONSOTE HERMOSA, CUIDATE UN MONTÓN :D.


    ¡TE QUIEROOOOOOOOO MUCHOOOOOOOOOTEEEEEEEEE! :D

    ¡NO DEJES LA NOVELA, EH! :D

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡COMO DEJES LA NOVELA TE MATO!!! Ok, tal vez no tanto, pero algo parecido...
    Saludines Solcy :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanto El capitulo y respecto a Tus Preguntas:
    1.-Son Marrones Claros
    2.-Soy Leo
    3.-Pues... La verdad que no se, supongo que sea alguien con quien se pueda confiar.
    4.-Lo primero en que me fijo son en sus ojos y en su Sonrisa.
    5.-España.
    6.-Soy una chica sencilla, muy divertida y la verdad que cuando alguien me toca la Moral, esa persona Sale corriendo de las cosas que le suelto.
    7.-Selena me cae HORRIBLEMENTE MAL, Es raro pero a veces escucho alguna cancion de ella. Pero me parece una chica muy avariciosa y que siempre esta intentando llamar la atención saliendo con la gente mas famosa del Momento (Justin). Ademas que su voz en cada cancion cambia de tono por que lleva muchisimos retoques para que no se le oiga lo mal que canta (Anque haya escuchado alguna cancion de ella). Y lo que mas me jode es que Con esa cara de Niña Buena que tiene la gente la toma por Un Angel pero Siempre va Provocando a Las BELIEBERS. Ogg.. LA ODIO!!!
    8.-NEVER SAY NEVER!!! Of Course.
    9.-Cuando Salgo me Gusta ir Bien, asique me preocupo un poco.
    10.-Eso Ni se pregunta!!! CLARO QUE ME CAE BIEN JUSTIN... Si es mi Marido!!! Okno' Pero me cae Bien(:
    11.- Me caes muy Bien, Ojala fueras Con Migo a Clase.

    Bueno, aqui tienes mis respuestas. Espero que te Gusten y NO DEJES LA NOVELA POR FAVOR!!!!. Una Pregunta ¿A ti te Gusta Selena?

    ResponderEliminar
  7. AAAAAAAMOR. Voy a empezar con las questions :D

    1. Mis ojos son lilas, como mi sangre. No, no, son verdes, pero la gente dice que los tengo azules. MENTIROSOS TODOS.
    2. Soy acuario
    3. Divertido. Solo pido eso. Como sea un soso le pego un sillazo en la cara. Aparte de eso, también busco que no sea falso, que se pueda confiar en él. Que no sea tímido al hablar de según qué temas.
    4. Pelo y ojos. AMO ESAS DOS COSAS EN UN CHICO, LAS AMO.
    5. ESPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÑA, ESA ESPAÑA BONITA!
    6. Una perver muy perver. Ok, aparte de eso... Mmmm... Sincera, divertida, orgullosa, borde (depende del momento y con quién), tímida (más de lo mismo) y vaga. MUY VAGA.
    7. ¡¡¿¿COMO TE ATREVES A PREGUNTAR ESO??!! FATAL, LA ODIO. LA QUEMARÍA VIVA.
    8. Muchas, y entre ellas está NSN.
    9. Bff, no es que le de mucha importancia, pero tampoco quiero ir hecha un moco. Me gusta vestir bien, pero tampoco a lo exagerado.
    10. Mira, no me gusta Justin; me encanta. Lo amo, lo necesito, no quiero que crezca, amo su forma de ser, lo amo todo de él; todo lo que es, no todo lo que tiene. Amo tener un ídolo como él. Lo amo.
    11. Me casaba contigo si no estuvieses tan lejos:3

    ResponderEliminar
  8. Tengo la corta de tiempo y no pude hacerlos en mi Blog (: pero aquie esta...
    *¿De que color son tus ojos?
    Raros... jja bueno no, son café oscuro (:
    *¿Que signo sos?
    Piscis
    *¿Cuales son tus gustos respecto a la personalidad de alguien?
    humm... buena pregunta, busco la sinceridad y me gusta saber en quien puedo confiar, me caen mal las personas materialistas, discriminatorias, superficiales... odio que se sientan mas que los demás, en un sentido todos somos iguales pero cada quien en forma única, odio que me mientan /: y mas que nada que aparenten algo que no son solo por complacer a los demás /: quiero personas que sepan que valen mucho y que sean sencillas.
    *¿Que es lo primero que ves en un chico?
    Huuy... jaja, bueno, si digo los sentimientos mentiría porque a primera vista no sabes como es un chico... me encanta los chicos con estilo, roban mi atención rápidamente, no algo tan extravagante pero si propio, no me gustan mucho los chicos "musculosos" mas bien me llaman la atención los delgados... jaja raro xD en fin en sentimientos, me encanta que sean sinceros, detallistas, cariñosos y divertidos (:
    *¿De donde sos?
    Guerrero, Mexico.
    *¿Como te describirias segun tu personalidad?
    En realidad no sabria decir /: siento que soy muy sentimental, y me encanta apoyar a las personas, con mis amigos soy muy sobre protectora y los defiendo mucho, para mi primero es la felicidad de otros antes que la mía, unos me dicen que estoy mal porque debo ser feliz yo... pero yo lo veo asi, primero ellos (: soy demasiado blanda con mis amigos, y los consiento mucho... soy detallista con todos, y cariñosa. Pero cuando me enojo, me enojo, cuando estoy asi prefiero no hablar con nadie porque puedo llegar a decir cosas de las que me arrepiento. Soy muy orgullosa y si me mienten puede que no perdone.
    *¿Te cae bien Selena?
    No se, no la conosco y casi no se nada de ella asi que no puedo decir con exactitud lo que siento. He visto sus actuaciones y es buena actriz (:
    *¿Cual es tu pelicula favorita?
    Una preferida no tengo... August Rush, Requiem for a Dream, Mr. Nobody, La saga de Harry Potter y Twilight... y varias mas (:
    *¿A la hora de salir te pones lo que encuentras o te preocupas por verte bien?
    Jajaj todo depende... si voy a ir a un lugar con amigos agarro lo que encuentre, incluso a veces me voy en pans... en realidad no me gusta arreglarme mucho, prefiero sentirme cómoda. Aunque si me pongo vestidos en fiesta y cosas asi pero nada mas.
    *¿Te gusta Justin?
    Lo admiro por haber llegado a cumplir su sueño, eso da mucho de que hablar (: Es un chico que realmente llama la atención por su aspecto aun asi no se que mas decir de el (: me gusta, pero no llego a ser Belieber /:
    *¿Te caigo bien?
    Solcy... me caes demasiado bien :D me encantan tus comentarios xD espero que podamos conocernos mas (:

    jajaja me entretuve un buen rato xD Gracias por la nominacion :D ire a hacer mi tarea y regreso a subir nuevo cap ;D

    ResponderEliminar
  9. ¡Síguela! Ami me encanta tu nove:)

    ResponderEliminar
  10. Holiss :) te sigo linda!
    Ame todaaaa tu novela,es simplemente genial.AMO A JUSTIN<3
    Felicidades por el premio.
    Bueno,y ya sabes tienes una nueva seguidora :) espero con ansias el proximo.
    Te pasas por mi blog? gracias♥
    Beso!

    ResponderEliminar
  11. HOLA y como veras soy nueva lectora mas bien vieja pero casi no comento ...lo siento por eso, pero respondere y lo siento pero creo que ocupare mucho espacio
    ¿De qué color son tus ojos?
    Bueno mis ojos son cafes pero muuuuy oscuros, solo cuando hay luz, pero cuando hay bastantita se ve que son cafes .... claro igual cuando me apuntas con una lampara, pero en fin necesitan luz para que se vea el color
    ¿Qué signo sos?
    Soy Aries ....soy de Abril
    ¿Cuáles son tus gustos respecto ala personalidad de alguien?
    mmmmm.... me cae bien que la gente no sea muy borde/enojona, AMO a la gente divertida, bromista, CONFIABLE, Sincera .... pero ODIO a la gente que habla mal de los demas a sus espaldas, y enfrente de ell@s hasta los alaban, esa gente la ODIO .... en fin la gente que mejor me cae es que sea CONFIABLE, DIVERTIDA, FIEL (que no te cambien por cualquiera) y REAL que sea si misma, que no pretenda ser alguien que no es.
    ¿Qué es lo primero que ves en un chico?
    Bueno diran que soy exigente pero es mi manera de pensar.... lo primero que veo es como son, me refiero a sentimentalmente, pero lo que generalmente busco en un chico es que sea: CABALLEROSO, RESPETUOSO, FIEL (que no me engañe), QUE ME TENGA CONFIANZA, ESTE ALLI TANTO EN LAS BUENAS COMO EN LAS MALAS, QUE SEA DIVERTIDO, QUE ME TRATE BIEN Y pues si se puede que sea guapo, pero si tiene lo anterior aunque no sea guapo aun asi seria PERFECTO
    ¿de dondé sos?
    Soy Méxicana :)
    ¿Cómo te describirias segun tu personalidad?
    Pues DIVERTIDA cuando estoy con mis amigas y amigos, soy la que mas tonterias hace hehe....soy INTELIGENTE..... FIEL eso sobre todo por que no me importa que pase, son mis amigos o amigas y ellos estan alli para mi ademas TODOS necesitamos apollo y pues nunca dudo en brindarlo.... cuando me enojo soy muy grosera y cuando alguien me cae mal lo evito o cuando hay alguien con quien no me llevo y no soy compatible con esa persona pues lo evito igual pero si me habla intento no ser mal educada...y cuando estoy enojada pfff intento no hablar me aislo por que no quiero pelear con gente que no tiene nada que ver o simplemente no quiero pelear....eso si soy BIPOLAR y muy muy pero muy OPTIMISTA siempre veo el mejor lado de las cosas :)
    ¿Te cae bien selena?
    No... para nada, no me cae por ROBA FAMA, INTERESADA, COPIONA, por NO tenerse RESPETO, por odiar a las BELIEBER, por ENVIDIOSA, solo la soporto por Justin.
    ¿Cuál es tu pelicula favorita?
    Me gusta mucho las peliculas y tengo muchas favoritas,pero NSN supera todas hehe
    ala hora de salir ¿te pones lo que encuentras o te preocupas por verte bien
    Me preocupa verme bien hehe y pues busco algo apropiado pero que se vea bien
    ¿te gusta justin?
    NO NO NO NO .... NO me gusta ....yo lo AMO enserio es mi ejemplo a seguir
    ¿te caigo bien?
    OBVIO no preguntes eso es mas que obvio que si me caes bien

    CON RESPECTO A DEJAR LA NOVELA ¡¡¡¡¡NOOOOOO!!!!! NI SE TE OCURRA, ESTA BUENISIMA TUS NOVELAS ME FACINAN SIGUELAS POR FAVOR :)
    ATTE: KATY ¿TE ACUERDAS NO TE QUERIA DECIR MI NOMBRE REAL? BUWNO MI NOMBRE REAL ES SARA Y AUN NO COMPRENDO PO QUE NO LO DIJE CREO QUE FUE POR SEGURIDAD PERO TU NO ME ARIAS NADA ERES MI HERMANA BELIEBER :D

    ResponderEliminar
  12. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamoooooooooooooo tu nove,siguel siguela por favor no la dejes :3 carita de el gato con botas jijibueno siguela y ni se te ocurra dejar la novela que nunca mas se te pase esa idea por tu cabeza! besitos

    ResponderEliminar