sábado, 18 de febrero de 2012

Capítulo 38- ¡Está celosa!


 Me acomodé bien en la silla y cuándo estaban a punto de besarse, levanté mi pie y lo puse en medio de las piernas de Jasmine. Y tiré su silla hacia atrás. Ella se calló, y hacia el lado opuesto la silla.
-¡Jas! -dije falsamente- ¿estás bien? -esto de la actuación me va fantástico
Todos los paparazzis entraron y nos rodearon, junto con otras personas que también se pararon a ver la "escena".
-¡Agh! ¡Estúpida silla! -chilló ella
Se levantó con ayuda de un mozo y Justin; y, en cuánto lo hizo, uno de sus tacones se rompió.
-¡No puede ser! -dijo- ¡Mis Jimmy Choo!
¿Se dan cuenta? Por eso es que me amo.
-No te preocupes, Jas -dije en tono burlón- en el supermercado hay unos parecidos -le susurré


[...]


Y así es cómo la perra aprendió su lección.
-Shawty, -me llamó Justin cuando ya estábamos acostados- perdón por lo de esta noche
-Está bien -dije
-Te voy a recompensar
-No hace falta, Jus 
-Sí hace -me dio un beso rápido- ah, y... actuás muy bien -me guiñó un ojo
-Ya lo sabia -sonreí
Él rió y al final me dormí.

-5 de Enero/ 10:20- 
Me desperté, y estaba con mi cabeza sobre el pecho de Justin, y mi mano derecha al lado de mi cabeza. Miré a Justin, y estaba mirándome sonriente.
-Buenos días, preciosa -me dijo
-Hola -le sonreí- ¿Desde cuándo estás despierto? -me acomodé bien, a su lado
-Hace cómo diez minutos -me dio un beso corto en los labios- ¿Cómo dormiste? -preguntó acariciándome el pelo
-Bien, Jus. ¿Vos? -amo cuando me pregunta eso
-Al lado de una chica preciosa -reí
-Entonces no debo ser yo -me levanté
-Sí, es verdad. Preciosa te queda corto.
Reí y me fui al baño. Me duché, lavé los dientes y me peiné. Luego salí en mi bata de baño y Justin estaba viendo tele con su "pijama", es decir una remera y boxers.
-No entiendo qué me ves -dije sinceramente, mientras buscaba qué ropa ponerme
-Sos hermosa
-Creí que era preciosa -bromeé. Escuché cómo se levantó, y al rato lo tenía atrás mío, abrazándome desde atrás
-Sos hermosamente preciosa -me dio un beso en la mejilla
-Aw -sonreí. Volteé y le di un beso en los labios
-¡Justin! -escuché a una perra gritar
-¡Acá! -dijo él
Ya mi cara era seria. Perra arruina momentos.
Me cambié y fui hacia la puerta, dónde estaban ellos.
-¿Qué pasa, Jas? -preguntó Justin
-¡Son las 10 de la mañana y nadie me hizo el desayuno! -chilló
-Ahora lo preparo -respondió Justin yendo hacia la cocina. Yo salí detrás de él.
-Hola, imbécil -me saludó Jasmine
-Hola, perra -le dije sin dejar de caminar
Fui dónde estaba Justin y me senté en una silla.
-¿Qué vas a tomar? -me preguntó él mirándome- Mmm, qué linda estás -sonreí 
-Gracias. Y yo me hago el desayuno -me levanté
Me preparé mi desayuno y comimos todos juntos. Después bajó Pattie. Me había olvidado de ella.
-Buenos días -dijo sonriente
-Buenos días -respondimos todos
-¿Qué vas a hacer hoy, Jus? -preguntó Jasmine
-Vamos a salir -respondió él mirándome sonriente
-Ah -dijo indiferente
-¿Ustedes solos? -preguntó Pattie sentándose a nuestro lado
-Sí, mamá -dijo Justin
-¿Y Jasmine? -ésta sonrió
-Mamá -la amenazó Justin
-¿La van a dejar acá?-dijo Pattie ignorándolo
-Mamá... -siguió Justin
-Porque se va a aburrir. Yo voy a irme a... -Justin la interrumpió 
-¿Puedo hablar con vos, mami? -dijo enojado
-Sí, claro -se levantaron y fueron a la sala
-Escuchame una cosa, imbécil -me dijo Jasmine en cuánto ellos se fueron
-¿Estás bien, perra? -le dije
-Ash. Justin va a ser mío, ¿entendiste? 
-Sí, entendí. Y sobre lo de ayer... -me levanté con mi taza de café- te perdono por lo de mi blusa -dije irónicamente
-¿No te diste cuenta que fue a propósito? -dijo riendo 
-Sí, corazón -le respondí burlona- Pero conmigo, te recomiendo que no te metas -le dije mirándola amenazante
Rió irónicamente- No me das miedo
-Sí, em... -le sonreí- te hago una demostración
Tomé un vaso de agua y me lo tiré encima. 
Ella se puso a reír a carcajadas.
-Te hundís solita, idiota 
-¿Ah, sí? No terminé. ¿Me tenés esto? -le di el vaso y ella lo tomó confundida- ¡Justin! -chillé
Él vino rápido hacia mí.
-¡Me vació un vaso de agua! -señalé a Jasmine, que estaba con una cara tremenda- ¡Y yo no le hice nada! -él miró a Jasmine y vio el vaso, y luego me miró a mí.
-Tranquila, Shawty. -me dijo, y lo interrumpí
-¿Cómo me dijiste? -dije con "lágrimas"
-"Shawty" -repitió y Jasmine puso los ojos en blanco
-Ah -dije "triste" 
-Jasmine, -la llamó mirándola- ¿Por qué le hiciste esto? -le preguntó mientras yo la miraba con una sonrisa y una ceja levantada
-Pero... ¡yo no hice nada! -se defendió- ¡Ella lo hizo sola! ¡Tomó el vaso y se tiró agua! 
-Sí, claro. Voy a arruinar mi hermosa ropa -dije con mi voz fingida. Justin me abrazó por los hombros.
-Ni siquiera hables, Jasmine -le dijo Justin mirándola enojado. Ella se quedó con su estúpida cara y Justin y yo caminamos hacia la pieza. 
-Me voy a cambiar -dije ya con mi voz normal
Justin se quedó mirándome fijamente.
-¿Qué pasa? -le pregunté
-¿Por qué hiciste eso?
-¿Qué cosa? -me hice la loca
-Lo de culpar a Jasmine -me miró serio
-¿Cömo te diste cuenta? 
-Lo confirmé cuando de la nada empezaste a hablar normal -levantó una ceja
-Escuchá, Justin -dije yendo hacia él- ella me tiró un pedazo de carne, en medio de un restaurant, en medio de nuestra cita, en frente de los paparazzis -le dije
-Sí, pero... -lo interrumpí
-Además -dije- ella me amenazó con que ibas a ser "suyo" 
-Pero si vos sabés que soy sólo tuyo -me dijo pasando sus brazos por mi cintura- en todos los sentidos -susurró y yo le pegué en el hombro
-En serio, Justin -dije
-No te enojes, Shawty. Ella está celosa -sonreí. No lo había pensado así. ¡Está celosa! ¡Woo!  
Me separé de él. 
-¿Por qué te separás? -preguntó él acercándose a mí
-Porque estoy mojada -dije- me voy a cambiar así no te mojo 
-No -me acercó totalmente a él- me encanta cuando estás mojada -sonreí avergonzada- la ropa se te pega al cuerpo... 
-¡Justin! -dije pegándole otra vez
-Al menos un beso... -me pidió
-No -me fui a mi armario
-Pleaaaaase -rogó
-Jus, no entiendo que... -me interrumpió
-¡JUS! -me imitó- ¡No estás enojada! -dijo sonriendo
Me puse a reír- No entiendo qué te pasa con mis labios -fui a mirarme al espejo que estaba en la pared
-¿Qué mirás? -dijo él viniendo hacia mí
...


Hola, chicaaas. Muchas de ustedes, se están preguntando por qué subí hoy, y la cosa es que no voy a poder subir mañana. Así que... mejor, ¿no? Capítulo dedicado a Consue.
Ahora, cómo les dije voy a hacer maratón, pero naaaadie comentó :(
Así que... ¡Respuestas!
Yasmina: A mí tampoco me cae mal Jasmine en realidad, pasa que odio tanto a Selena, (a veces, porque tengo momentos de bipolaridad en los que me creo lo que dice y aparenta, generalmente cuando tengo sueño) que no quiero ni verla en mi nove :)
Sheila*: (A): Aaw, sos más chú ^^
Consue: Hahahaha, yo deformé una de Selena :')

Besos, 
Solcy
    
PD: No sé cuándo voy a poder subir, así que voy a publicar un capítulo en la otra nove :) Looking for a happy ending.

9 comentarios:

  1. Me encanto el capiiii!
    Como odio a la estupida de jasmine!!!!-.-
    Espero que no joda por mucho mas!
    Y respecto al maratón aslo porfiiisssss!!!:DDDDD
    Un besito lindaaa!

    ResponderEliminar
  2. me encantan tus noves siguelass por favor

    ResponderEliminar
  3. LOVE IT *_*
    Me encantó lo que hice con Jasmine, aunque quedé como perra porque Justin me pilló, pero no se enfadó asdfghjkl *party hard* AJAJAJJA.
    Y la respuesta a mi comentario de la entrada anterior..., simplemente fantástico. Buen argumento, la verdad *aplausos*
    Bueno, ahora me leeré el de la otra novela. Besos, cielo :D

    ResponderEliminar
  4. me ENCANTO!! solcyy! tengo una pregunta esque la verdad no se lo que signifique lo que me dijiste hehehe creo que es algo bueno haha pero no se lo que seea que ess? bueno SIGUELA! me encanta!:)

    ResponderEliminar
  5. chin olvide poner que soy sheila:* haha

    ResponderEliminar
  6. http://novelasdejustinbieberytuymas.blogspot.com/ pasate por mi nove y comenta

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Gracias por dedicarme el capitulo!!! ERES LA MEJOR!!!! :D
    Muajajaja, tonta Jasmine, si se mete conmigo tal vez no salga viva >:D Me encanta, esa tipa es una estúpida, y aclaro, yo no tengo nada en contra de "Jasmine Villegas", yo odio a la Jasmine de la novela, esa si es una kefajfrjnbfvsknfvs :D jajajaja Solo te pediré una cosita, por favor que Jasmine sufra mas en los próximos capítulos n.n me harias mas feliz de lo que ya soy ^^
    SIIIII!! QUIERO MARATON!!! WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    Publica pronto linda :)
    Besitos...

    ResponderEliminar
  8. Hay solcy lo ameeeeee, a mi tampoco me cae mal jazmine, bueno en la nove si pero entiendo porque lo hiciste, tenes razon, mientras haya menos de selena mejor. Le quitamos fama muajajajjajaja!
    una cosa perdon por no comentar hace tiempo, me lei un monton de capitulos recien por eso estoy comentando ahora, una cositita, te enojaste porque hace tiempo que no subo? lo siento es que como habia dicho anteriormente tengo problemas familiares, pero estoy preparando una maraton de tres capitulos largos para ustedes!!!! besosss
    te quiero mucho solcyyy♥

    ResponderEliminar