miércoles, 29 de febrero de 2012

Capítulo 40- Besos

-Cuándo un chico te toma del rostro cuándo te besan-

En ese momento escupí todo el café que tenía a un lado.
-¡Hey! -dijeron
-¿Qué pasa? -preguntó Justin mirándome
-Esto pasa -fui hasta el basurero y tomé un sachet de leche, miré la fecha de vencimiento- 18 de diciembre -los miré
Jasmine tenía una cara de tierra trágame, y Justin estaba sorprendido. Pero ninguno hacía nada.
Yo sólo lo devolví al tacho y me fui a la estúpida habitación. Tomé mis gafas y un bolso en el que puse mi celular, y $35.
Volví a la cocina pero sólo para llegar al living. Justin le estaba diciendo algo a Jasmine, pero me miró.
-¿Dónde vas? -preguntó 
-A desayunar -respondí yendo a la sala
En la sala estaba el Santi vestido tiernamente, y estaba dibujando.
-¿Dónde vas, _____ (ta)? -preguntó dulcemente
-A un Starbucks -sí, sabe lo que es- ¿Querés ir? 
-¡Sí! -se levantó y vino hacia mí
-Buenísimo -me agaché a su altura- Andá a decirle a Justin que venís conmigo
-Bueno -corrió hasta la cocina- Justins -escuché que decía- _____ (ta) y yo vamos a ir a un Sarbuk 
Me puse a reír. No sabe decir "Starbucks", qué tierno.
-Dale esto a _____ (ta) -dijo Justin
-Bueno -volvió con un papel y me lo dio- tomá, _____ (ta)
El papel decía:
No te enojes, por favor, Shawty. Te quiero ♥
Bueno aunque el corazón no estaba taaan bien porque, bueno... ¡es un chico! Miré hacia la cocina y Justin estaba apoyado en la puerta.
Doblé el papel en dos y lo metí en mi bolso. Me levanté y nos fuimos al Starbucks.
-¿Y por qué Justins no vino, _____ (ta)? -me preguntó el Santi
-Porque tenía que hacer algo
-¿Qué cosa?
-Algo
-¡Pero qué algo, te digo! -me dijo
-No sé -no tenía ganas de hablar
-¿No te dijo?
-No... -respondí pesadamente, mirando por la ventana
-¿Por qué?
¿¡Es la edad del "por qué" ó qué pasa!?
-No sé
-¿Por que no te dijo? -lo miré mal- ¿Sí?
-...
-¿Sí, _____ (ta)? -Dios, dame más paciencia
-Sí, Santi, lo que quieras -dije sin mirarlo
Se armó un lío en la puerta, habían chicas, paparazzis, Kenny, Justin.... momento. ¿Chicas y paparazzis? ¿Kenny? ¡Justin! Él logro entrar al fin, después de sacarse la gente de encima y firmar autógrafos.
-¡Mirá, _____ (ta)! -dijo el Santi señalándolo- ¡es Jus...! -le tapé la boca
-¡Shh! -dije
-Shawty -me llamaron de atrás, volteé y ¿quién más?
-¿Qué hacés acá? -le pregunté mientras se sentaba al lado del Santi y hacían su choque. El típico que hace Justin con sus amigos, se lo enseñó.
-Vine a buscarte
-¿Y...? -dije esperando algo más
-Y... -se quedó pensando
-Justin, creo que va a ser mejor si me quedo en casa de... -me interrumpió
-¡No! -dijo- Quedate conmigo, por favor
-Pero es que Jasmine...
-Sólo no le hables, ¿sí? -me pidió
-Justin, no es no. ¿Okay?

[...]

-¡Justin! -dije mientras me subía en brazos a la escalera
-No quiero dormir solo, ni tener que besarte una vez por día, ni verte una vez por día. Quiero verte siempre, besarte siempre y dormir con vos siempre. ¿Okay?
Nos quedamos mirando a los ojos, y él comenzó a acercarse a mí. Me besó rozando suavemente mis labios. Creo que ya se dio cuenta que me encanta que lo haga.
-Okay -respondí casi en un susurro, cosa que hizo que él sonriera
Me dejó en la cama y luego tomó su celular.
-¿Invitamos a los chicos? -me preguntó
-Sí, hace mucho no los vemos
-Ayer -dijo él riendo
-Cómo sea -se puso el teléfono en la oreja

[...]

Estábamos los dos almorzando, porque Pattie había salido y Jasmine afortunadamente también. Quedamos con los chicos en que vendrían y después íbamos a salir a algún lado.
-Shawty -me llamó Justin, tomando un trozo de pizza
-¿Mmm?
-Te quiero -le sonreí
-Y yo -apoyé mi cabeza en su hombro, y suspiré
Estábamos en el sillón, mirando TV.
-Perdón -dije
-¿Por qué?
-Por el escándalo que hice hoy -él me miró y sonrió
-No pasa nada, mi amor -me besó tiernamente
-Gracias -le sonreí, y él me dio otro beso rápido
-¿No comes más? -dije observando que sólo había tomado dos porciones de pizza, y yo tres. Que yo recuerde
-No tengo hambre
-Dios, soy una gorda -él rió y me miró
-Estás perfecta
-No, no estoy -me crucé de brazos
Él comenzó a mirarme fijamente, cosa que me daba miedo, porque cada vez que lo hacía, significaba que iba a hacerme algo.
Rápidamente me levanté y empecé a correr. Él hizo lo mismo y me persiguió, hasta que no sé de dónde salió, que ya estaba en frente mío.
-Oh, fuck -me dí vuelta para correr hacia el otro lado, pero el me tomó de la cintura y empezó a caminar conmigo.
-Lenta -me dijo volteándome
-Feo
-Eso no te lo crees ni vos -dijo acercándose a mi
-¡Ja! -reí irónicamente- Es verdad... -reconocí
Él sólo sonrió y empezó a besarme. Luego de unos minutos, aún seguíamos así, y el beso comenzó a cobrar intensidad.
Justin comenzó a bajar sus manos de mi cintura a mi trasero, cosa que me sorprendió un poco, puesto que nunca lo hacía.
Me separé un poco y lo miré a los ojos, buscando una explicación.
-¿Te molesta? -dijo subiendo sus manos devuelta a su posición inicial
-Am... yo... no sé. Es raro -dije algo nerviosa
-Está bien -sonrió- es que quería hacer esto -puso sus manos en mis muslos y me subió a su cadera. Yo reí levemente, y lo abracé más contra mí. Nos besamos otra vez. Era un beso tierno, lleno de sentimientos.
Ahora fue él quien se separó de mí.
-Te quiero -lo dijo con tal sinceridad en los ojos, que parecía que quería decirme otra cosa
-¿Pasa algo? -le pregunté parándome bien
-No, nada... -sonrió levemente
-¿Cuánto? -le pregunté tomándole la mano y abriendo la puerta principal
-¿Cuánto qué? -preguntó confundido
-Cuanto me querés -aclaré, y fuimos hasta el patio
-Bueno... no puedo decirlo
Levanté una ceja.
-¿Por qué?
-Yo... em... en la noche te explico, ¿sí?
-Bueno -bajé la mirada
Él me tomó del mentón y me besó otra vez. Estuvimos como diez minutos.
-Basta, Justin -dije separándolo
-¿Qué pasa? -me miró a los ojos
-Me van a quedar los labios rojos -sonreí
-Ah, eso. -Rió- Ya están así
Reí, y luego reaccioné.
-¿Qué? -fui corriendo hasta adentro, y escuché cómo Justin me seguía. Pero luego tocaron el timbre, y él fue a abrir la puerta.
Llegué al baño y me miré en el espejo. ¡No puede ser! Tengo todos los labios rojos de tanto besar.
Fui rápidamente dónde estaba Justin.
-¡Jus! Tengo los labios... hola -dije tímidamente
-Uh... alguien estuvo besando por un largo rato
...



Holaaa. Perdón por tardar en subir, pasa que estuve esperando cooooooomments. Y nada. Pero no importa, me divertí mucho leyendo las respuestas de la entrada anterior. 

Respuestas:
Pinku Franco: Sos muy graciosa, me hiciste reír mucho. Y ¡somos iguales!
Valeria: Jajajaja, me mató lo de "mi vida gira entorno a Justin" jajaja, me morí. Soy igual. IGUAL.
Tishu: No te preocupes, a mí también se me va a hacer difícil ahora que tengo que empezar con las clases.
Mari: ¡Más linda! Guau, también tenemos mucho en común. Aguante los ojos y la sonrisa en un chico :D (Justiiiiiiiiin) Y sobre Selena... es una perra.    
Yasmina: Jajaja, me partí. "Le pego un sillazo en la cara" jajaja, y yo también la quemaría viva a... esa chica. Deberíamos organizar un club. Y sí, la gente vive confundiendo los ojos. A mí me dicen que son marrones OSCUROS. Y después los ven bien y me dan ganas de decirles: "Yo conozco mis preciosos ojos pedazo de tarado". Si te digo que son verdes, ¡es porque son verdes! 
Greys: ¡El mismo signo que Justin! Ay, qué suerte tenés... Y qué loco, sos de Mexico. Yo iba a ir, pero me lo cagaron. En fin, ¡espero el capítulo! :D
Jujee: ¡Hola! Ahora paso por tu blog, gracias por comentar :)

Sobre lo del otro blog... me estoy muriendo. No sólo no tengo tiempo de escribir, sino que voy a tener menos a partir del lunes. Desesperación. No sé qué hacer. Ahora estoy escribiendo un capítulo, pero no termina nuncaaaaa. 
Besos, 
Solcy ♥ 
 

14 comentarios:

  1. Hooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaa!!!!!
    Que vergüenza que vean los labios así xD ¿Quien sera? Waaaaaaa quiero saber!!!! Estuve haciendo un berrinche cuando me di cuenta de que termino el capitulo, mi mama me miro raro, e intentaba calmarme y me preguntaba "¿Que te pasa, hija?, ¿Porque estas así?" jajaja y yo solo seguía gritando y pataleando, hasta que al fin le dije lo del capitulo y se enojo conmigo... No se porque O:)
    Estupida Jasmine ¬¬ Nunca he probado algo vencido, siempre dejo que los demás prueben las cosas antes... para saber si le encuentran un sabor raro, es una manía que tengo, es muy raro, desde que mi mama comió crema en mal estado hago eso :)
    Bueno linda, espero que puedas publicar pronto en esta y la otra novela :D Saludines n.n

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!:)
    Me super reke encanto el capitulooooooo!!!!
    Quien será quien llamo al timbree??
    Me dejaste con la duda :P
    Publica pronto porfiiis!
    Unnnn beso enoooormeee!!! :D(L)

    ResponderEliminar
  3. me encantoo!! solcyy!:) sigueela pls a mi me encanta de verdad!:)saludos no comento mucho tengo mucha tarea por hacer despues comento bien :)

    sheila:*

    ResponderEliminar
  4. Aww, me halagó el hecho de que dijeras que eres igual<3 Siguela cuando puedaaaaaaaaas, un beso :*

    ResponderEliminar
  5. jeje jasmine maldita, la ahogare en leche¡¡¡... oknot.... bueno en realidad no tengo nada contra la verdadera jasmine villegas.... siguela¡¡¡¡ esta fabulosa.... no te olvides pasar por mi blog

    ResponderEliminar
  6. Genial el capitulo.
    Me encanta Justin! pero Jasmine me cae pesimo :O! jeje(?
    el caso,es que quieeeeero el siguiente! :)
    BESOTE!♥

    ResponderEliminar
  7. Uuuuuh, no habia visto este capi. Sorry. Fue corto pero super wdjcnncdod *_* tierno. Justin es tan djfheifvhrtobnrgb *_* tierno. ajajajaja.
    Y santi es adoreibol. ajajaja me encantó la parte en la que justin no sabia dibujar un corazon! ajajjajajja me maató.
    Y Jasmine es una perra. Bueeeeno bye.
    Te quiero.

    ResponderEliminar
  8. Uff! , No leía hace Muuuuchos Días , Bueno creo que dos semanas....Pero es Muchísimo tiempo sin leer...
    La verdad ese no era el Punto , a lo que voy es a que....Eres Genial! , Tienes que Seguir lo mas rapido posible!! , y Aunque Jasmine no es Taaaan "Perra" , La Nove esta Bacán , Osea , Muuuuy Buena!
    Ah , queria saber si te gusta One Direction , Please whrite Me!
    Un Beso! , Te Quiero , Continúa! , Cuidatte , ByeBye!

    ResponderEliminar
  9. SUUUUUUUUUUUUUUUBE YA! ME ESTOY DESESPERANDO CON LAS DOS NOVELAS QUE TIENES! NECESITO SABER QUÉ PASA, LOCA!

    ResponderEliminar
  10. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay pero que bonitoooo :) me encantoooooo que pasara con justin? jum, besitooos!

    ResponderEliminar