sábado, 10 de marzo de 2012

Capítulo 41- Compras y lugares montañosos

-Esa sensación de no saber cuál elegir-

Justin rió.
-Ya, no molestes, Ryan -dije
-Epa, Justin -dijo Chaz, y él le pegó en la cabeza- ¡Au!
-Maricón -le dije, a la vez que saludaba a Cait
-¿Cómo me dijiste? -se acercó peligrosamente a mí, con aire amenazante
-Hey -dijo Justin acercándose, lo tomó de la remera y lo alejó
-¿Qué? -dijo Chaz molesto mirándolo- arruinaste el efecto del miedo
Reí.
-Sí, seguro, Chaz -dijo Justin y se me acercó- ella es mía -me miró
-Ay, por favor, Jus -dije enternecida- no te pongas celoso
Él me dio un beso rápido.
-No iba a besarla, bro -dijo Chaz

[...]

Después que se arregló todo, estábamos en nuestra habitación. Afuera llovía y Pattie y Jasmine ya habían llegado.
Yo estaba en la cama, con la cabeza en el suelo y los pies arriba. Justin estaba acostado boca abajo en frente mío, pero estaba al revés que yo. Chaz y Cait estaban a nuestra derecha, y Chris y Ryan hablaban a nuestra izquierda, mientras nos miraban.
-Jus -dije mientras él jugaba con mi pelo, y en cuánto lo hice dirigió su mirada a mis ojos y sonrió
-¿Qué, princesa? -Ryan volteó los ojos
-Estoy aburrida -dije
Chaz rió, y yo lo miré mal, entonces bajó la mirada.
-¿Qué puedo hacer yo? -preguntó Justin riendo
-No sé -fruncí los labios, y él me besó
-Ay, Dios -dijo Chris
-¿Qué? -preguntó Cait- Son tiernos
Eso hizo que sonría.
-Me encanta cuando hacés eso -dijo Justin separándose
-¿Qué cosa?
-Cuando sonreís mientras te beso -explicó y yo me ruboricé
-A mi también -sonreí
-Es raro besar al revés -dijo él riendo
-Qué pesados -dijo Ryan- Dejen de refregarnos en la cara que no tenemos novia
-Sí, eso -concordó Chris
-¿Te molesta, Ryan? -le preguntó Justin a la vez que yo me sentaba en el piso, en frente de él
-Sí, de hecho -respondió él
-Bueno -se volvió hacia mí, y me besó apasionadamente, entonces yo volví a reír
-¡Agh, quiero una novia! -dijo Ryan hechando la cabeza para atrás
Justin se recostó en el piso conmigo encima, aún besándome.
-Lo que faltaba... -refunfuñó Chris
Yo reí y me separé de Justin.
-¿Por qué? Ya se estaba enojando mucho -dijo Justin
-No lo jodas, Jus -dije sentándome bien
-¡Gracias! -me dijo Ryan
-Hey, ¿qué pasó con Lucía?-le pregunté
-¿Quién? -dijo

Flashback
-Te voy a presentar a alguien, Ryan -dije sin dejar de mirar a Justin
-¿A quién? -preguntó Ryan
-Una amiga, Lucía -respondí ahora mirándolo- ¿Querés que la llame?
-¡Sí! -dijo desesperado. Todos nos reímos
Fin del Falshback

-Ah, sí... -dijo- No nos vimos más
-Sos un responsable -dijo Chris, y yo reí
-¿Por qué Cait y Chaz no hablan? -dije
-Porque se están besando -dijo Justin mirando sobre mi hombro
Todos los miramos y en efecto. Se estaban comiendo la boca.
-¡Hey! -dijo Chris
Ellos se separaron.
-¿Desde cuándo...? -pregunté pidiendo una explicación
-Somos novios -explicó Chaz, y le sonrió a Cait
-Ah, bien que nos perdemos todo -dijo Justin
Suspiré.
-Voy a dormir -dije parándome. Fui hasta la cama y me tiré boca abajo
-¿Puedo ponerme encima tuyo? -preguntó Justin
-No -él se levantó y se acostó arriba mío- Dije que no, Justin
-Pero yo sí quiero -me abrazó
-Uh... -dijo Chaz- le voy a decir a Pattie que quieren hacer... -no lo dejé terminar, puesto que lo tomé del pelo y le eché la cabeza hacia atrás, mientras Cait reía
-Le llegás a decir algo, y ¿sabés qué va a pasar? -le dije
-¿Me voy a quedar calvo? -dijo
-No, te voy a dejar calvo -lo solté- ¿Entendiste?
-Sí, ama -respondió masajeándose la cabeza
-Esa es mi chica -Justin me dio un beso rápido en los labios
-¿Me alcanzás mi celu, Jus? -le pregunté riendo
-Sí, amor -tomó mi teléfono que estaba en la mesada y me lo dio. Entré a Twitter, tenía más seguidores, y tenía una mención. Me fijé y era de Justin, decía:
¿Alguna vez sintieron esa sensación de felicidad interior, cuando besas a alguien especial? Eso es lo que me pasa ahora. @_____ (tt)
Miré la fecha, y decía, "hace pocos segundos". Volteé a ver a Justin y estaba mirando algo en su celular.
-Sos un tierno -dije sacándole su teléfono y dándole un beso, el cual él siguió.
-Sólo digo la verdad -sonrió- Y volvió a pasar otra vez
Sonreí. Es imposible ser más lindo.
-¿Qué mirás? -le pregunté
-Twitter -raro, pensé
Los chicos habían entablado conversación mientras nosotros estábamos perdidos en la nuestra.
De paso, me puse a buscar su Twitter, justo cuando él guardó su celular. Se acercó a mí y miró la pantalla de mi celular.
-¿Vas a ver mi perfil? -dijo con voz nerviosa
-¿Qué tiene? -pregunté mirándolo
-Nada -sonrió falsamente. Cuando al fin la página se cargó, él trató de sacarme mi teléfono. Lo miré divertida y comencé a correr. Él vino detrás mío.
-¡No me alcanzaas! -canté
-¿Segura?
-Segura -sonreí y seguí corriendo, hasta que llegué a un rincón.
-¿Seguís muy segura? Yo en tu lugar no lo estaría... -dijo acercándose más a mí, con una sonrisa malévola
No supe qué hacer, así que metí mi celular dentro de mi remera. De modo que no se caía por mi corpiño.
Sí... luego me di cuenta de que fue en error. Luego de ver la sonrisa pícara de Justin, claro.
-¿Ah, sí? -preguntó
-¿Sí...? -dije dudando
Él se quedó mirándome un buen rato. Lo malo es que no sabía cuándo iba a reaccionar, y no podía escapar porque él tenía sus brazos rodeándome.
Con un movimiento rápido, metió la mano en mi escote y sacó mi celular.
-¡Justin! -le grité sorprendida- ¡Sos un pervertido! -dije tratando de alcanzarlo
-Vos fuiste la que lo puso ahí -dijo mientras llegábamos a la habitación
-Uh... -dijeron Ryan, Chris y Chaz
-¿Dónde, bro? -preguntó Ryan
Justin me miró sonriendo pícaramente.
-En un lugar montañoso -respondió simplemente
Cait me miró sorprendida y yo me encogí de hombros.
-No tenía opción -dije sentándome
-Espera -dijo Chaz sin entender- ¿en el lugar montañoso delantero o trasero?
Me levanté y le pegué.
-No seas tarado -dije
-¡Tenía que saber! -se defendió

[...]

Estábamos con Cait en el shopping. Acabábamos de llamar a las chicas porque hacía muchísimo no las veíamos.
Nos sentamos en una heladería que se llamaba Munchi's. Yo pedí un helado de vainilla y Cait un candy granizado.
Al rato, vinieron las chicas.
-¡Hola! -les dije
-Hola, chicas -nos sonrieron
-Así que... ahora nuestra amiga es famosita -dijo Lu sonriendo
-¿Qué? -pregunté confundida
-Ah, hoy saliste en MTV -dijo Cait
-¿En serio? -la miré
Ella asintió.
-Sí, sabía que ibas a preguntar, así que le saqué una foto al televisor -dijo Pauli mostrándome su celular
-Pau -la llamé- eso es la foto de tu televisor
-Y bueno...
-Está apagado
-Ah, sí, perdón -reímos. Cambió la foto y me mostró. Estábamos Justin y yo besándonos en su patio.
-Ah, eso -sonreí
-Alto beso te mandaste, eh... -comentó Clari
-Es que besa tan bien... -dije mordiéndome el labio
-¿Cómo? ¿Suaves y tiernos ó sexies y apasionados? -preguntó Lu poniendo sus codos en la mesa, mirándome atentamente
-No sé... ambos. Yo diría tiernos y sexies a la vez. Es perfecto. Como sea, ¿van a tomar algo?
Ninguna quizo nada, así que comenzamos a ver vestidos para los premios de mañana. Ya eran cómo las 19:30, y no encontrábamos nada.
-¿Y si vamos a Forever 21? -sugirió Cait- Yo siempre compro ahí mis vestidos
-¿Por qué no lo dijiste antes, Cait? -le cuestioné
-Perdón, no sabía que había uno en este shopping, hasta que lo ví.
-¿Dónde? -preguntó Clari
-Allá -Cait señaló el negocio de enfrente.

[...]

-¿Cuánto te salió? -preguntó Justin sacando su billetera
-No te voy a decir -dije
-Entonces voy a ver el ticket que está en la bolsa
-¡No! -dije tomándo ésta rápidamente- No quiero que veas el vestido
-¿No me vas a decir? -me miró amenazante
-No, y no me obliges a usar medidas drásticas
Él levantó una ceja.
-Sí, seguro.
Sonreí y comencé a besarlo. Luego seguí por su cuello, pero él se separó.
-Espera, si tu objetivo es excitarme, mejor no me digas cuánto salió -reí
-Muuuy bien -dije tomándolo de los cachetes, y él me dio un beso rápido en los labios
-Linda
-Sexy -le dije
-Seductor
-Preciosa
-Poco original
-Hermosa -reí
-Tierno
-Más linda que antes -volví a reír
-Ojazos
-Tierna
-Eh... ¿honesto? -bajó la mirada
-Sí, sobre eso... tengo que decirte una cosa -tomó mi mano y me llevó a la cama. Nos sentamos, a la vez que yo lo miraba confundida y con miedo a la vez.
-Yo... am... -empezó
-Decime
-Es que... no sé cómo empezar
Tomé su mano y lo miré a los ojos.
-Bueno... -siguió, y me miró- creo que va a ser mejor si... -lo interrumpí
-¿Terminamos? -dije llevándome una mano a la boca
...


Hey, giiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirls. Acá estoy, nueva y mejorada. Cualquiera lo que dije, pero cómo sea. Perdón, no avisé que iba a tardar. Pasa que si alguna lee el otro blog, Looking for a happy ending... ♫, y leen la última entrada, van a ver que puse que hasta el domingo 11 no iba a publicar, porque iba a estar escribiendo capítulos, ya que cómo la mayoría empecé las clases. Mis horarios están fataleeeeeeees. Un día salgo a las 16, otro a las 17, a las 15:30, a las 12:30... es sacante. Así que no tengo mucho tiempo, porque además me propuse revisar las tareas todos los días y estudiar bien. (Tengo un viaje el año que viene y si no me voy MUERO) Eso, más que mi a mi mamá se le da por pelotudear en la computadora... hay que encontrar el momento justo y aprovecharlo al máximo. Si la inspiración te ayuda. ¡Encima con dos blogs! Pero no importa, voy a hacer lo posible... si sigo viva. La primer semana y soy capaz de dormirme en una caja de cartón si es posible. 
Pero aprendí... que hablo bastante así que voy a responder.
Respuestas:
Consue: Me mató lo que dijiste de que tu mamá se enojó con vos, jajaja, la mía es igual ¬¬ Espero que te haya gustado el capítulo.
'Caarla: One Direction, ¿eh? No, no me apasiona. Ni me encanta. Ni me gusta. Es cómo que... me da igual. No escucho su música, ni nada. Sólo los conozco. Y sé por una amiga que uno de los chicos era alcohólico o algo así, ¿no? Y otro no sé qué hacía. En fin, mi respuesta: CONFUSED.
Yasmina: ¡Ya! He aquí el capítulo.

Chicas, lo otro lo conté sólo para que sepan, que no se me va a hacer fácil subir, pero tampoco voy a estar dos semanas para publicar cuatro oraciones, ehh. Puede que los días de semana no esté muy disponible; a excepción de los martes. Y los miércoles, que salgo temprano. También los fines de semana. Pero ya dejo de hablar, que me estoy sacando a mí misma. 
Besos, 
Solcy ♥ 

PD: Cuando puse _____ (tt), significa Tu Twitter.

11 comentarios:

  1. aksjfska Me Encanto El Cap Siguela Pronto Qiero Saber Si Terminan O No Besitos

    ResponderEliminar
  2. kwmsjinw o dios siguela me encantaa

    ResponderEliminar
  3. Diossss Me ha encantado ¿Como podemos ser Tan tiernos? Jajaja Morí de la Risa con lo del Telefono, que pervertido Justin metiendo la mano ahí... Pero ME ENCANTÓ.
    Casi muero por que hace mucho que no publicabas pero menos mal que as publicado pero ¿Como que TERMINAMOS? Dios!! me dejas con La Intriga.
    Sigue pronto, Besos.

    ResponderEliminar
  4. Heeeeeeeeello ^^
    :O ¡¡ Salí en los MTV!! Me muero X.X Jajaja, pero yo nunca miro ese canal xD Es que a veces aburre, jajaja Prefiero el computador ;)
    Jajajaja, si, las mamas suelen enojarse fácilmente, creo que le molesto el hecho de que había echo una pataleta por algo sin importancia, lo que no sabe ella es que para mi si es importante ¬¬
    Waaaaaaaaaaaaaaaaa!! ¡¿Como osas dejarme así?! ¿Sabes que peligra mi salud? ¿Que puede darme un infarto si no se como sigue? xD Que soy exagerada....
    Waawawawawawwa Hoy subes a Looking for a happy ending *.* Lo voy a estar esperando n.n
    Besitos linda, cuídate ^^

    ResponderEliminar
  5. WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW. ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ, ME ENCANTOOOOOO! Valió la pena, la espera. Oish, Justin es super super super tierno y gracioso. ¡La parte que me tocó las tetis! :$ es mi novio, no un pervertido e_e A mi no me importó mucho, la verdad. AJAJJAJA. Y cuando se ponía encima mío :O:O:O LA BIEBERCONDA ENCIMA MIOOOO! AJAJAJAJAJAJA. Oc. Y lo del final... ¡Mala persona, me dejaste con la intriga! COMO CORTE CONMIGO TE MATO, SOLCY, TE MAAATO.
    En fin, que ya qiero que se pasen los dias volando para que puedas publicar de nuevo. Besos, flor.

    ResponderEliminar
  6. Nos Encantooo !!!!!!!!! siguela pronto ¿una pregunta xk dejastes de seguir nuestro blog ?¿

    Pd: bss Nos encata la novelaaa

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! ayyyy, me encantó! estuvo buenisimo! amé la parte de "lugares montañosos" xD que pervertido es Justin =P
    te pasarias por mi blog? http://historiasconjustinbieber.blogspot.com/ soy nueva escritora, recien estoy empezando (=
    publica pronto, besos y saludos de Loca Belieber ♥

    ResponderEliminar
  8. PERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON POR NO COMENTAR. Me siento muy mal :'(
    Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento Lo siento ¿Me perdonas?
    Bueno, el capitulo es, bua, PEERFECTO. Justin es tan AAAAAAAAAAAGH Tan Justin *-* Tía, me encanta, que lo sientou muchou :(
    Te quiero!

    ResponderEliminar
  9. Genial! me encanto el capitulo :)
    Espero el siguiente.Besos♥

    Jujee!

    ResponderEliminar
  10. AMO TU NOVEEE!!!! SIGUELA

    ResponderEliminar