sábado, 26 de noviembre de 2011

Capítulo 3- La presentación


En el capítulo anterior...
-¿Te gustan los chicos románticos? -pregunté sonando desinteresado
-¿A quién no? -respondió
-¿Yo soy romántico? *¿Por qué digo todo sin pensar?*
------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra _____ (tn)
¿Qué quería decir con eso? ¿Estaba tratando de…? No, no puede ser. No creo que guste de mí, no. No voy a hacerme ilusiones, hasta que pase algo concreto.
-¿Eso qué quiere decir? –pregunté
-Quiere decir que… -justo llegamos a su casa- bajemos –él bajó y me abrió la puerta
-Gracias –dije- y no cambies de tema
-No cambio el tema –dijo nervioso- ¡eso es ridículo! –abrió la puerta y trató de irse a su habitación
-¡Justin! –le grité y él volteó
-¿Querés saber por qué pregunté? –dijo acercándose
-¡Sí!
-Porque me gusta una chica, y quiero saber si a todas les gusta lo mismo en un chico –dijo
-Ah, okey –dije algo más calmada- ¿Todavía vas a hacer la fiesta? –pregunté
-No al final, no –dijo algo triste- mamá va a volver temprano y una fiesta no se hace hasta las 22… eso no se podría llamar fiesta –reí
Al final Pattie llegó, nos dejó la cena y luego se fue. Nosotros comimos y nos fuimos a dormir como a las 22. Pattie llegó como media hora después y también se acostó a dormir.

-Domingo 27 de Noviembre/ 10:40-
Me levanté y me di un baño refrescante. Después me puse esto
Bajé a la cocina y Justin ya estaba allí
-Hola –me miró y sonrió
-Hola –sonreí
-Hoy es tu presentación –me recordó
-Sí… –sonreí
-¿Desayunamos? –preguntó
-Okey… -acepté- ¿y tu mamá?
-Sigue durmiendo –dijo riendo- ayer vino “tarde” según ella
Reí con él
-Y, con eso de la presentación… ¿cuándo es? –preguntó
-A las 20 tengo que estar allá, ¿querés ir?
-Me gustaría pero, no puedo. Perdón…
-No importa –dije algo apenada y agaché la cabeza. En realidad quería que él fuera, ya que mamá estaba de viaje
-No te enojes, por favor –me tomó el rostro con su mano
-No estoy enojada *sólo triste*
Él me miró incrédulo
-Estoy triste -*muahahahaha*
-No, no te pongas así –me abrazó colocando sus manos en mi cintura y yo lo abracé por el cuello *qué lindo abrazo… ¿WTF?*
-No importa –dije separándome- en serio, no me molesta -*mentirosa* fui a hacerme el desayuno y me senté en la mesa. Luego él se sentó conmigo.
Así pasó rápido la tarde hasta que llegó la hora de la presentación. Fui en taxi al teatro dónde se hacía, y entré a mi camerino. Ahí me maquillé y cambié, después de unos minutos entró una de las coordinadoras.
-_____ (tn), salís en cinco minutos –dijo
-Okey, gracias –le dije
-De nada –cerró la puerta
Dejé mi bolso en el camerino y salí tras bambalinas. La pareja de Candela y Lucas estaban bailando. David, mi compañero, estaba del otro lado, ya que salíamos y nos enfrentábamos.
Una vez que Cande y Lucas terminaron de bailar, salieron por dónde estaba yo
-Bailaron re bien, chicos –les dije
-Gracias –sonrieron
-Suerte –me dijo Cande
-Gracias –sonreí
Comenzó la música y David salió a la misma vez que yo, del otro lado, como debía ser. Pero cuando nos encontramos en la luz del centro, me di cuenta que David era… ¿más lindo en persona? ¡Era Justin! 
(imaginen que es Justin, usen su imaginación!)

-Conversación mientras bailaban/ 0:10 a 0:12-
-No me dijiste que ibas a estar más linda de lo que sos -dijo Justin
-Estamos a mano -dije- tenemos significados distintos de "no puedo", ¿sabías?

 [...]
-Conversación 2/ 1:05 a 1:06-
-Bailan re bien -le dijo Cande a Lucas
-Sí -dijo él sonriendo
-Fin de esa conversación-


Después de que nos felicitaron y yo me cambié, con Justin decidimos salir junto a la gente del público. Al salir del teatro nos chocamos con una ráfaga de viento.
-Ay, qué viento –dije calentándome las manos
Justin se sacó la chaqueta de cuero y me la puso sobre los hombros mientras yo estaba cabizbaja. Al sentir ese calor sobre mis hombros sonreí y lo miré recordando lo que había pasado con Tomás.
Flashback
*¡Sí! Logré convencerlo de que vayamos al cine y después a comer algo.
[…]
-Estuvo muy buena la peli, ¿no? –le dije a Tomás saliendo de la sala
-Sí, buenísima –dijo sin ánimos. Qué raro que esté de mal humor, rarísimo
Salimos y había algo de viento, yo estaba con musculosa, por lo que tenía algo de frío. Me abracé a mi misma y vi que Tomás tenía su campera en la mano.
-Uh, hace algo de frío –dije con intenciones
-Sí, es verdad –dijo y yo sonreí al ver que acomodaba su campera; pero mi sonrisa desapareció cuando él se la puso
-Sí… -dijo cuando la tenía puesta- mucho mejor
Fin del Flashback
-¿Qué hacés? –Le pregunté- te vas a enfermar
-Pero vos no –me miró sonriendo
-Aww, sos un amor –lo abracé sorpresivamente, y él me correspondió. Pude sentir su delicioso perfume, otra cosa que me atraía de los chicos, su perfume. Nos separamos y quedamos muy cerca. Él me miró a los ojos pero, yo no podía con su mirada, me perdía en ella. Aparté mis ojos de los suyos pero, aún muy cerca, el me tomó del mentón con una mano y volvió a conectar nuestras miradas.
Inconscientemente, nos fuimos acercando lentamente, mientras ambos sonreíamos levemente. Él rozó sus labios delicadamente con los míos, provocando que quisiera probarlos desesperadamente. Estábamos a punto de besarnos por completo cuando...

Las amoooooo! Son las mejores lectoras del mundo. Este capítulo para ustedes, todas las que comentaron y también para aquellas que se tomaron el tiempo de pasar, por más de que no hayan comentado. 6 comentarios! No saben lo feliz que fui cuando llegué a 4... por eso al ver los 6 me apuré a terminar el capítulo para subírselo. Les gusta el título?
También filmé el video, hice algunos cortes, lo pasé a mi celu, y de ahí a la compu, pero no lo podía ver por el formato y qué sé yo... pero al final lo pude subir acá :)
Las adoro, gracias por comentar!
PD: al video no le pude poner música, pero es de Another Cinderella Story, tango song, si quieren escucharla. Igualmente, no concuerda totalmente con las imágenes del video porque tuve que cortar algunas partes que salían otras chicas, y esas partes tenían música... pueden ver el video completo en Youtube también.
Solcy ♥

7 comentarios:

  1. Yaa te sigo ;D

    estaa muy bueenaa laa novee !!
    SIGUEELAA
    SIGUELAAA
    SIGUELAA!!!!

    ResponderEliminar
  2. WOWOWOOWOWOWW! siiiiguela, me encanta!
    Un beso y un abrazo

    -Yasmina-

    ResponderEliminar
  3. awwwww siguela porfaassss
    Enserio,tienes que seguirlaa
    sabes cuando la tienes que seguir??
    YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajaja
    un beso guapisima

    ResponderEliminar
  4. aaaaahhhhhh!!!! ¿¿¡¡¡pero como lo dejas asiii!!!??, estoy demaciado intrigada!!!. Que bien!!! Justin esta a punto de besarme ! ahh que emociooon jaajaj.

    Amo tu novela linda, de verdad.

    ¿Sabes que?, acabas de comentar en mi nove y justo en ese momento yo estaba leyendo los dos ultimos capitulos que me faltaban de tu nove haha.

    Besitos hermosa y porfis sube pronto :D. TE QUIEROOO :D.


    PD: Espero el proximo capitulo con ancias :D.

    ResponderEliminar
  5. OWWWW :3 HERMOSA QUIEN HABRA INTERRUMPIDO EL BESO ¬¬' hahah hermosa tu nove enserio, dedicame el capitulo en donde (tn)___ y Justin se besan por completo porfas ^^ hahha hermosa de verdad c: SEGUILA !!

    BY:Majo Diaz

    ResponderEliminar
  6. Another Cinderella Story! Buafs, me encanta esa película. *-* ¿Y quién interrumpió el casi beso de Justin y yo? LO MATO. Jajaja.

    ResponderEliminar