martes, 22 de noviembre de 2011

Personajes

Tu:

















Tengo 15 años, vivo en Atlanta, soy una chica tímida hasta que me conocen por completo. Una vez que tomo confianza no tengo problema en hablar con nadie.
Me gusta vestirte bien, y nunca me van a ver desarreglada, me encanta ir de shopping, y estar con mis amigas.
Amo mi colegio, no ir al colegio, sino el colegio porque tiene intercambios al exterior y chicos lindos ♥
No me interesa mucho Justin, pero tampoco lo odio.
Sabés sobre muchas cosas ya que tu papá vive contándote de diversos temas.

Clari:

















Tiene 15 años, es una del grupo de mis amigas. Va a mi curso. Le gusta Justin Bieber, vive hablándome de él.
Le gusta un chico del colegio que es un grado mayor. 
Ella me cae muy bien, pero ella es algo indiferente, igualmente, es buena amiga y es divertido estar con ella cuando está de buen humor. Me conoce como nadie y tenemos los mismos gustos en la mayoría de las cosas.


Lu:

















Lu, otra chica de mi grupo de amigas. Con ella me llevás mejor que con todas. Tiene 15 años y odia a Justin Bieber,  no tenemos los mismos gustos de música y de ropa, pero se llevan bien porque no son muy distintos.
Me hace reír mucho y me divertís mucho con ella. Le va bien en el colegio y va en mi mismo curso.

Pauli:

 También tiene 15 y está con mi grupo. Nos llevamos muy bien, ella es muy graciosa. Cuando me siento con ella en clases es imposible que prestes más de dos minutos de atención, siempre me hace reír.
También tenemos los mismos gustos.

Ale:

















Tiene 15 años. Antes iba al colegio conmigo, pero se cambió y ahora nos vemos menos que antes. Nos encanta filmar videos y siempre nos divertimos.
Es raro, pero no le gusta nadie, dice que ella espera a un chico perfecto, pero eso puede cambiar...
Tiene muy buen gusto respecto la ropa y le gustan los clásicos refiriéndose a música.

Chaz:











Tiene 16 años. Es amigo de Justin, le parezco linda, pero no pasa nada importante. Me llevo muy bien con él.

Ryan:











Tiene 16, otro amigo de Justin. Es muy gracioso y un gran amigo, me cae bien.

Chris:















Tiene 15 años. Otro amigo de Justin; me llevás bien con él. Es muy gracioso y me parece algo lindo.
Gusta de Ale.

Caitlin:













Ella tiene 16 años, era la ex de Justin, y es la hermana de Chris. Se lleva bien con Justin, ya no le molesta haber terminado con él. 

Justin:

















¡Ya saben como es Justin! Un chico lindo (hermoso), romántico, dulce, con buena voz, buen cuerpo ♥...
Todo lo que es ahora, sólo que tiene 16 años.

Liam:

Tiene 18 años y acaba de comenzar a trabajar en CSI.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó, si puedes pon el primer capitulo luego, esque me pareció interesante los personajes y eso. :)

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los personajes! :)

    ResponderEliminar