miércoles, 23 de noviembre de 2011

Otros personajes y sinópsis


Perdón, me olvidé de algunos personajes...

Tu papá:

















Vive con su esposa (no tu mamá) Carina en un departamento en el centro de la ciudad.
Te llevás muy bien con él y suele contarte cosas muy interesantes; les gusta divertirse con tu hermano y siempre tratan de salir en familia.

Carolina:

















Ella es la esposa de papá. Nos llevamos muy bien en general. A veces salimos juntas o hablamos cuando papá o mi hermano no están.

Santi:
(No encontré imágenes)
Él tiene tres años y es mi hermanito. Suelo pelearme con él varias veces, pero me llevo bien. Le gusta charlar conmigo y hacer lo que él llama fiestas, con "amigos" (peluches) y se preocupa por mí si me ve mal.
¡Es una ternura! Cuando quiere...

Tu mamá:
A veces te llevás bien con ella, les encanta salir a pasear. Ella no te deja salir sola casi nunca, siempre está ahí, y no admite Siempre cuando se equivoca, a veces está de mal humor con vos cuando vos no hiciste nada, pero igual dentro de algún lado de tu corazón, la querés ♥


Sinópsis:
Soy una chica normal. Me encanta hacer deportes, hago tango y las clases están a punto de terminar.
Tengo un novio que se llama Tomás. Al principio era dulce pero después de unos días de noviazgo tuve que soportarlo irrespetuoso e irresponsable. No es que sea aburrida, no, lo que pasa es que ahora fuma y toma. Ni siquiera me dice "amor" o algo cariñoso, nunca salimos, a veces ni siquiera me da besos. Mis amigas dicen que termine con él...
En fin, el único remedio para grandes enfermedades es ir de shopping. Es como un hobbie para mí. 
Sé defenderme de las cosas, no tanto verbal pero sí físicamente, una vez me robaron, y desde ahí empecé a ver las cosas de diferente modo. Cada persona que pasaba a mi lado tenía algo sospechoso, por eso ahora camino con más seguridad en la calle, para que no crean que sos "robable".


Espero que les guste!! ♥

1 comentario: