miércoles, 23 de noviembre de 2011

Capítulo 1- Eso no es ser un buen novio


-Viernes 25 de noviembre/6:50- (escuchando I wanna go- Britney Spears)
Me levanté sin el despertador, ya estaba acostumbrada a levantarme a esta hora. Entré a ducharme y me puse el uniforme del colegio.
Bajé a desayunar y mi mamá, como siempre, todavía no se despertaba. Después de desayunar, grité:
-¡Ma, terminé!
Ella no respondió y escuché como se levantaba y cerraba la puerta del baño. Volví a mi habitación y preparé mi bolso. Hoy era el último día, y sólo teníamos una prueba y después nos íbamos; hoy nos tocaba tecnología. Tenía pensado repasar antes de que empezara la prueba, con los otros chicos.
Mamá salió del baño y yo fui hacia el auto y abrí la puerta del garaje. Subí al auto y salimos hacia el colegio.
-Hoy voy a viajar, ¿sí? –dijo mamá
-Ok, ¿cuándo volvés? –pregunté con sueño
-El lunes, así que te quedás sola, ¿sí? Podés llamar a Pattie si pasa algo.
-Pero ni me acuerdo quien es Pattie, hace mucho no la veo…
-Vos sólo llamala, te dejé el número en la heladera
-¿Cuándo te vas?
-Tipo 8:30 –llegamos al colegio- tomá las llaves –me dio una copia- suerte en el examen, prestá atención –me saludó
-Bye –dije
Bajé del auto y caminé hasta la entrada. Llegué al salón y, típico, todos desesperados porque no habían estudiado.
-Hola, _____(tn) –dijo Lu y me dio un beso en la mejilla
-Hola –dije- ¿estudiaste?
-Obvio, ¿vos?
-Mmm, maso. ¿Me tomás? –le di mi resumen
-Sí –lo tomó
Me tomó y me fue bastante bien
-Hola –dijo Pauli llegando
-Hola –nos saludamos
Ella se sentó con nosotras y leyó mi resumen. Unos minutos después llegó Clari a lo lejos diciendo su típica frase antes de los exámenes.
-¡No sé nada! –dijo
Todas reímos
-Después te va bien, no jodas –dijo Lu
Volvimos a reír
Terminó la prueba y recibí una llamada de Tom.
-¿Hola? –dije
-Hola _____(tn). ¿Nos vemos en el parque esta noche, tipo 20:30? –dijo directo
-Ok –dije algo molesta, me gustaba que se preocupe algo por mí, al menos un ¿cómo andas?
-Bueno, chau –cortó
-Fin de la llamada-
-¿Y a este qué le pasa? –dije en voz alta
-¿Tomás? –Dijo Lu de atrás- deberías terminar con él
-Sí, creo que sí
Empezamos a caminar hacia la salida
-¿Te vas caminando? –me preguntó
-Sí, ¿vos?
Ella sacó su celular y comenzó a leer un mensaje
-La verdad, ni idea –reímos. Miró su celular- ah, ya me voy, ¿te llevo? –me ofreció
-No, está bien, gracias –dije
-Ok, nos vemos –me saludó
-Bye –dije 
(Escuchando Dynamite- Taio Cruz)
Comencé a caminar y me puse los auriculares. Iba caminando al ritmo de Dynamite, con seguridad y con la mochila colgada en un solo hombro.
Llegué rápido, ya que mi casa no estaba muy lejos.
Almorcé, estuve viendo videos, televisión, estaba sola y de vacaciones… qué lindo es pensarlo.
Vi la hora y eran las 19:30, así que entré a bañarme y después me puse esto.
Salí para el parque en el que siempre nos encontrábamos, y vi a Tomás sentado en un banco.
-Hola –dije con intenciones de que me bese
-Hola –dijo cortante, como siempre
-¿Qué pasa? –me enojé
-Nada, quería verte
-Ahá, ya estoy acá –dije
-¿Querés venir a la fiesta de los chicos?
-¿Para que tomes y fumes otra vez y yo tenga que cuidarte? –Le respondí- paso, gracias
-Para eso están las novias, ¿no?
-No –me alejé- nada de novios, esto termina acá –caminé lejos de él
-¿Qué? ¿Por qué? –me siguió
-Porque sos un idiota, no te importo. Así que dejame
-Como quieras –se dio vuelta y volvió a su casa
-Idiota –susurré
Caminé sin rumbo pensando y pensando hasta que decidí mirar dónde estaba. ¿Dónde? Ni idea, saqué mi celular, eran las 20:40. No tenía mucho crédito, por lo que podía hacer solo una llamada. ¿Para qué llamar a mamá, si está de viaje? Decidí llamar a la tal Pattie.
-¿Hola? –dijo
-Hola, ¿Pattie?
-Sí, ¿quién habla?
-_____ (tn) –respondí
-¿_____(tn)? ¡_____(tn)! –Reaccionó- ¿pasa algo?
-De hecho, sí. Me perdí y es algo tarde, ¿podrías…? –me interrumpió
-¿Qué calle? –sonreí
Le dije la calle y en diez minutos ya estaba ahí.
-¡Hola! –Dijo abrazándome- ¡qué grande estás! –me miró
-Eso dicen –sonreí
-¿Por qué no te quedás en mi casa hasta que vuelva tu mamá? –Me ofreció- yo le aviso, ¿querés?
La verdad no quería quedarme sola, así que acepté. Llegamos a su casa, y ella llamó a mi mamá.
-Dijo que mañana podés buscar algo de ropa para quedarte –sonrió colgando el teléfono
-Bueno –sonreí. Me gustaba cambiar de casa, de ambiente.
-Tu habitación está arriba –dijo- la segunda a la izquierda
-Okey, gracias –subí
Cuando subí escuché una voz conocida…

Primer capítulo! Les gustó? Quién será? Mmm, creo que ya saben... Por favor comenten y si pueden... RECOMIENDEN!! :) Yo también recomiendo si me lo piden, ehh
Besos!  
Solcy

6 comentarios:

  1. Seguila muy bonita tu nove para ser el comienzo SII primer comentario de tu NOVELAS XD hahaha de verdad bonita me gusta no me dejes con la intriga :@ haha de verdad bonita y me llamaq demaciado la atencion ay OMB ya parezco esas criticas de novelistas xD hahah bye besos C:
    BY:majodiaz

    ResponderEliminar
  2. Aiiii! Me encantó el primer capi! Continua la nove, plis :)
    Gracias por pasarte a mi nove, mil gracias ^^
    Un beso.

    -Yasmina-

    ResponderEliminar
  3. ME GUSTA TU NOVELA..SEGURAMENTE SERA JUSTIN NO? HAHAHA ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO¡¡

    SOY NUEVA EN BLOGGER Y ME GUSTARIA SABER SI PODRIAS PASARTE POR MI NOVEEE¡¡ES QUE NO TENGO NADA DE EXPERIENCIA

    ATT:DESI

    ResponderEliminar
  4. hola soy fan de...... bueno ya sabemos no
    esta super padre tu novela
    lee la mia es:http://justinbieberenmivida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Buafs, me has dejado con la intriga, jaja. Okno', creo que ya voy a saber quién es...

    ResponderEliminar