domingo, 13 de noviembre de 2011

Nueva novela- ustedes eligen

Hola, soy Sol. Voy a empezar una novela de Justin Bieber, y quiero que ustedes elijan algunas cosas:

1- El personaje principal:
- Un nombre
-Como _____(tu nombre)
2- ¿Cómo les gustaría que sea el título?
Pueden poner los títulos que les gusten y, después, yo elijo cinco y ustedes deciden entre esos. El título más votado va a ser el título oficial.
3- ¿Cuál de estos personajes quieren que sí o sí estén en la obra? Pueden ser varios, y de ahí yo elijo y ustedes votan:
-Nick Jonas
-Joe Jonas
-Kevin Jonas
-Taylor Swift
-Selena Gomez
-Jasmine Villegas

6 comentarios:

  1. Hola!! :)
    Pues nada, como tu me has pedido me paso por tu nove, y ya de paso hago el qüestionario:

    1-Nerea :)
    2- I love the way as I view (Me encanta la forma en como me miras)
    3-Nick Jonas, y si puede ser, Zayn Malik de 1D

    Muchos besos guapa, y muchas gracias por pasarte por mi novela.
    http://lahistoriademividanc.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    -Te conviene poner ____(tn) porque la novela se llama novela de Justin Bieber y TU ¿no? Y si pones otro nombre, hay algunas chicas que no van a querer que alla ningun nombre...

    -El nombre, pone el que quieras... Es tuya la nove

    -Y de personajes... Selena y Jazmin. ¿VAN A SER BUENAS O MALAS? Y si podes a los chicos de 1DIRECTION!

    Porfavor! PODES PASAR POR MI NOVE? http://www.lanovedejustinbieberytu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. 1.- Pone ____ (tn) o _________ (tu nombre) así las chicas se sentirán mas identificadas con la nove.

    2.- Puedes ponerle "Gotta be you,only you" (Tienes que ser tú, solo tú) o solo "Gotta be you" (Tienes que ser tú)

    3.- Sel Gomez, como la mala podría ser y los chicos de 1D (one direction) como que nada que ver aquí igual que los Jonas, podrías poner a Chaz Somers, Ryan Butler, Chris Beadles, los amigos de Justin.

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por pasar!
    estoy haciendo los personajes, tengo que pensar bien el titulo, y creo que en un tiempo ya voy a poder empezar a subir capitulos.
    ahora estoy con trimestrales, así que estoy algo ocupada, pero siempre voy a encontrar un momento para subir caps.
    Gracias por comentar y porfa... Recomienden! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. hola me encanta tu novela espero q me puedadas seguir tb estoy escribiendo una novela y es mi primera
    espero q lo leas

    ResponderEliminar