martes, 20 de marzo de 2012

Noticias.

Bueno, antes que nada, tengo un nuevo y GENIAL blog para mostrarles. Un amor eterno. Está muy buena. Bueno, sólo puso la sinópisis, pero igual.
Y segundo... les tengo una good new. Empieza con M y termina con N. Maratón :D ¿No están felices? Yo estoy feliz. ¡Ah! Pero no hay maratón en este blog, sino en el de looking for a happy ending, porque resulta que mientras ustedes tardaban en comentar a mí la inspiración me volaba. Y escribí hasta el capítlo 80. No mentira, ajajaja. Hasta el 20. (Voy por el 16 publicado)
Pero, tengo reglas, eh:
En la próxima entrada que suba, o sea el capítulo 17, comments:
5 comments  2 capítulos
10 comments 4 capítulos
15 comments 6 capítulos

Hecho. Deal. Así que bueno.
PARA RECORDAR.
La maratón es en EL OTRO BLOG. No en este.
Y comenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen ↓ en el capítulo anterior. Que después de esa maratón, se viene LA MARATÓN DE ÉSTE BLOG. Así que ¡gánenselo! (? ¡Comenten! ¡Conquisten! ¡Sorpréndanme! En serio.
Besos,
Solcy

6 comentarios:

  1. Parece que estés anunciando unos cosméticos. AJAJAJAJAJA. No sé, me has recordado a una vendedora de cosméticos. Ni caso -.-
    Que bien que hagas maratón en el otro blog. Que sepas que comentaré los capis, eso ya lo sabes.
    ¡Te dejo, besos!

    ResponderEliminar
  2. ooou ouuuu me pasare por el blog Un amor eterno..tiene muy buena pinta hahahhaha

    ResponderEliminar
  3. Aix !!! que bn te queremos y gracias x leer nuestro blog gracias en serio

    ResponderEliminar
  4. Espero que pongas pronto la maratón de los dos blogs!! :D Laaaas espero cooon muuchas ansias:)♥

    ResponderEliminar
  5. aiiiii ya quieroo maraton de esta nove **
    Publica pronto pliss!
    Besooos!

    ResponderEliminar
  6. Solcy te puedes pasar por mi novela de Justin y tu? :)
    Aquí te dejo el link:
    http://momentosquellegan.blogspot.com.es/
    Espero que te guste!
    Y publica pronto :D
    Besoooos <3

    ResponderEliminar