sábado, 17 de marzo de 2012

Capítulo 43- Mr. Kisses

-Desayuno sorpresa-

-6 de enero/ 9:45-
Me desperté, estaba en frente de Justin, él aún dormía, así que aproveché para cambiarme y luego bajé a la cocina. Quería prepararle algo lindo a Justin, para que desayune bien y sepa que puede contar conmigo.
Abajo, me encontré a Jasmine, comiendo una manzana verde, sentada en la mesada. Sorprendentemente, me saludó.
-Hola -dijo
-Hola -le respondí- ¿Desde cuándo te levantás temprano? -pregunté abriendo la heladera
-¿Desde cuándo no me insultás? -me miró
-Sólo te insulto cuando vos lo hacés -respondí encogiéndome de hombros
-Ah. Bueno, no sé. No podía dormir -la miré
-Problemas de amores -afirmé
-¿Cómo sabías? -dijo sorprendida
-Conozco los síntomas -dije haciendo jugo- Cansancio, insomnio... cansancio por insomnio -rió- y ojos rojos -la miré- ¿qué pasó?
-Bueno, ¿viste que estuve saliendo?
-La casa estaba más tranquila -ella sonrió
-Bueno... estaba con un chico, Ben
-Creí que salías con amigas -dije
-También... pero el punto es que... ¿en serio querés saber? -me miró
-Sí, ¿por qué no?
-Es que creí que estarías enojada conmigo, por lo de Justin -dijo algo nerviosa
-No importa -sonreí- seguí contando, me gusta dar consejos -rió
-Pasa que es el novio de una amiga, y creí que era sólo atracción, pero me enamoré de él, y él vive diciendo que va a terminar con Lauri... -la interrumpí
-¿Tu amiga?
-Sí -respondió.- Y nos miente a las dos... y no sé qué hacer, y... -volví a interrumpirla
-Decile todo -dije
-¿Te parece? -me preguntó
-Sí... ese tipo de chicos son de los que estan con muchas chicas, y después no pueden terminar con una, y supestamente no besó a otra... a cada una le dice algo distinto, y después ni vos sabés dónde estás
-Guau -dijo ella
-Así es -dije levantando las cejas
-¿Qué hacés? -preguntó cambiando de tema
-El desayuno para Justin
-Ah... ya te enteraste -la miré
-¿Vos sabías?
-Todos sabíamos -admitió- él no quiso decirte porque temía que termines con él
-¿En serio? -pregunté
-Sí...
-¿Él te sigue gustando? -pregunté con algo de miedo
-Es lindo pero... es tuyo -sonreímos
-¿De verdad?
-Claro -suspiró- tengo que superarlo. Después de todo, los chicos olvidan, las chicas superan
-Es verdad -sonreí- gracias
-No es nada
-¿Están hablando sin matarse? -preguntó Justin abrazándome desde atrás
Las dos sonreímos y yo volteé a verlo.
-Se podría decir -dije sonriendo
-Eso es bueno -me soltó
-Bueno, los dejo solos -dijo Jasmine pasando a mi lado- Gracias por el consejo -me susurró
-De nada -le respondí
Justin se quedó mirándome.
-¿Consejo? -me preguntó- ¿En serio?
-Soy buena cuando quiero -me encogí de hombros- y te hice el desayuno
-Guau -dijo sonriendo- Me encanta, mi amor. Gracias -vino hacia mí y me dio un beso
-De nada, Jus -le sonreí
Y la verdad, me quedó bien. ¿No?
-Y ¿sin razón ó...? -dijo sentándose en la mesa
-Bueno, quiero que comas bien -sonrió- y además vos siempre me das sorpresas, y me tratás bien, y a veces siento que no te devuelvo suficiente -le confesé
-Ay, por favor -dijo- vos sos fantástica, amor. Sólo me basta tu sonrisa para estar bien
-¡Aaaw! -me enternecí- ¡Sos un amor!
-Es porque te amo -dijo mirándome
Yo sonreí y fui dónde él. Él me sentó en su regazo y me dio un beso.
-Yo también te amo -dije sonriéndole, a pocos centímetros de sus labios. Mi cara de felicidad se desvaneció, cuando recordé que se iba a ir de gira pronto.
-¿Qué pasa? -me preguntó dulcemente mientras me acariciaba la espalda
-¿Cuándo te vas de gira? -le pregunté levantándome para volver a mi lugar, pero él me tomó del brazo y me sentó de nuevo
-El 28 hasta el 28 de febrero -respondió
-Oh -dije simplemente
-Tranquila, princesa -me dijo acariciando mi mejilla- es sólo un mes
-Yo no puedo estar un día sin vos -lo miré y él me sonrió- y ni siquiera estás desayunando

[...]

-¿Qué se hace en un día de lluvia? -le pregunté a Justin
-No sé. -respondió- se miran películas, se... besa, se duerme... se besa -me sonrió
-Recién me estoy recuperando de los labios rojos -dije riendo
-Bueno, esta noche son los premios, así que te los podés pintar naturalmente -dijo él acercándose a mí
Negué con la cabeza. Fui caminando hacia atrás hasta que me caí en la cama, y él vino encima mío. Me besó y yo lo seguí, hasta que alguien tocó la puerta de la habitación.
-Yo voy -dije saliendo de abajo suyo. Me miré en el espejo y tenía los labios un poco inchados otra vez. Miré mal a Justin, y él me sonrió inocentemente.
Fui hacia la puerta y abrí, era Jasmine.
-_____ (tn), una pregunta -me miró- ah, perdón. Estaban ocupados -levantó las cejas, y yo reí
-Esperen un momento -dijo Justin viniendo hacia nosotras- ¿Se llevan bien?
-Ya lo preguntaste -le dije
-Es que creí que era sólo un momento -dijo confundido
-Andá para allá -dije
-En fin, tengo vestido azul y zapatos... -la interrumpi
-Negros no -dije
-Pero el negro va con todo -dijo ella mirándome
-Sí, pero la idea es que contraste, y si es azul eléctrico, es un color frío, cómo el negro -le expliqué
-¿¡Qué!? -preguntó Justin sin entender, atrás mío
-Te lo voy a explicar para vos -le dije- plateados -sonreí
-Podrías haber empezado por ahí
-Buenísimo, gracias -dijo Jasmine sonriendo
-¿Vas a salir? -pregunté
-Sí, le dije a Ben que teníamos que hablar, y me invitó al restaurante de sus papás
-Suerte -le sonreí
-¡Gracias! -se fue a su cuarto, y yo cerré la puerta
-Qué linda que sos -me dijo Justin dándome un beso rápido
-Hey, tranquilo Señor Besos. No quiero más maquillaje natural por el momento -dije poniendo una mano en su pecho- Yo que pensaba estrenar mi labial rojo -me quejé, y él se rió
-¿Vamos a almorzar? -me preguntó entrelazando nuestras manos
-Sí -le sonreí
-Bien -soltó una de mis manos, y con la otra me llevó atrás suyo
Fuimos hasta el living, y vimos que en la cocina estaban Pattie y el Santi. Pattie cocinaba, y mi hermano hablaba sin parar, cómo de costumbre.
Justin y yo nos sentamos en el sillón. Bueno, él se sentó y yo me acosté... es difícil de explicar. Mi cabeza estaba en el apoya brazos del sillón, yo sentada en el regazo de Justin, y mis piernas en el resto del sillón. Justin puso una mano en mi cintura y me acercó más a él.
Pusimos E! y estaban pasando noticias.
Y cómo ya saben, esta noche se hará la entrega de los Grammy. Pueden visitar la página web ó...
-Estoy muy feliz de que puedas venir, Shawty -me dijo Justin acariciándome
-Yo también -sonreí- ¿Me vas a presentar gente? -dije emocionada
-Los que vos quieras -nos dimos un beso rápido
Al parecer el joven Justin Bieber y su novia _____ (tn), están en la mejor etapa de su relación. Se vieron muy acaramelados estos días. Aquí les dejamos unas fotos.
...


Respuestas:
Loca Belieber: Ya pasé, muy linda tu nove :)
Katy: Bienvenida, gracias por comentar :)

Besos,
Solcy

7 comentarios:

  1. Que cucki, este capítulo. Siento no haberte podido comentar antes, he estado todo el día fuera con la familia. Espero el siguiente con ansias, la novela cada vez me gusta más :D
    ¡Besos, cielo!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me encanta!! :) Sigue prontooo♥

    ResponderEliminar
  3. Waaaaah !!!! nos encanta el blog siguela pronto

    ResponderEliminar
  4. Me encantoo el capii!!:D
    Que mono jus!:)
    Aver que pasa en los premios ^^
    Siguela prontoo!
    Besitos nena!!L

    ResponderEliminar
  5. HERMOSO CAP!!!:) siguela solcy!! :) saludoss!
    SHEILA:*

    ResponderEliminar
  6. muy buena la novela1 espero que la puedas seguir pronto

    ResponderEliminar
  7. Hoolaa!!
    Aaaa! Me encantó el capitulo!
    Gracias x pasarte por mi nove (=
    Publica pronto! Si? Vamos, no nos hagas rogarte xD
    Amo tu novela! Es fantastica!
    Besoss y Saludos de Loca Belieber ♥

    ResponderEliminar