domingo, 25 de marzo de 2012

Capítulo 44- Simples palabras que fácilmente iluminan tu día

-Con sólo decir lo que sientes...-

-Aaw -dije
-¿Qué pasó, chicos? -preguntó Pattie con un repasador en las manos
-Somos la pareja del momento -anunció Justin, mirando hacia atrás, dónde estaba Pattie
-Ah, sí. -dijo- Y no saben lo que pasó -la miramos intrigados- ayer quise prender el tele, y estaba puesto E!, estaban pasando a dos chicos que se estuvieron besando cómo por diez minutos -me ruboricé
-Mamá... -se quejó Justin
-Ay, los chicos de ahora -dijo Pattie regresando a la cocina
-¿Querés que lo hagamos de nuevo? -me preguntó Justin sonriendo
-¡Justin! -dije
-¿Qué? -me preguntó inocentemente- Hablaba de besar, malpensada -reí y me levanté
-¿Te ayudo, Pattie? -le pregunté
-Está bien, ya tengo un ayudante -señaló con la mirada al Santi, que estaba poniendo las servilletas
Reí y me di vuelta. Me topé con Justin que me sonreía tiernamente.
-¿Qué? -pregunté, sonriendo de igual manera
-Sos muy tierna -dijo acercándose a mí
Yo sólo lo esquivé aún sonriendo y comencé a correr hasta la habitación. Él venía detrás de mí.
Llegué, y cuando estaba a punto de cerrar la puerta, aparece él y pone su mano para evitarlo.
-Ohh -me quejé- siempre llegás antes -me crucé de brazos
-Es que yo sí hago ejercicio -se justificó, soltando la puerta
-Sí, seguro -dije con ironía- ¿Cuándo?
-A veces con Kenny, y a veces corriendo de mis beliebers -respondió
Comencé a alejarme de él. Sé lo que quería hacer, me quería distraer para luego plantarme un beso y que mis labios nunca vuelvan a su estado normal.
-¿Por qué te alejás? -me preguntó acercándose
-Porque quiero mis labios normales -dije aún retrocediendo
Él rió- No voy a hacer nada que no quieras
Eso me dejó... no sé. Sorprendida. No es que yo haya pensado que él es un violador, pero no sé. Es raro.
-¿Qué? -preguntó al ver que no respondía
-Nada, nada -sonreí
-Bueno... ¿querés que vayamos a tomar un helado después de almorzar? -me preguntó, dejando de acercarse
-Sí... -respondí feliz
-¿Y...? -preguntó sonriendo
-¿Qué? -dije confundida
-¿Por qué estás a dos metros de mí? -reí
-Ya te dije
-Ah -respondió simplemente y se sentó en la cama, ahora más cerca mío
-Contame algo -dije, sentándome dónde él, a su lado
Me miró a los ojos, y sonrió.
-Te amo -dijo.
Es increíble cómo esas dos simples palabras, pueden alegrarte en un segundo. Menos que eso. Sólo por ser él, por ser casi perfecto, pero tratar de serlo. Todo, todo él es perfecto a su manera. Lo amo, no podría decir cuánto.
-Yo también te amo, Jus -le dije
Él se acercó más a mí, y puso una mano delicadamente en mi mejilla, mientras me acercaba poco a poco a él. Al final, nuestros labios se juntaron suavemente en un delicado beso, no uno apasionado, sino uno cómo... no sé.

Narra Pattie
-Ahora vuelvo, Jas -dije- voy a llamar a los chicos
-Bueno -me respondió ella mientras sonreía
Subí las escaleras, y llegué hasta su habitación. La puerta estaba abierta, dejando ante mis ojos esa bella y conmovedora imagen.
Fui despacio hasta mi habitación, rogando que no se separaran, y tomé mi cámara de fotos. Volví sobre mis pasos sigilosamente, y afortunadamente aún seguían así.
Saqué una, dos, tres, varias fotos. Ellos parecían no notar mi presencia, estaban concentrados en ellos. Justin acariciaba su mejilla con su pulgar, mientras que _____ (tn) tenía sus brazos alrededor de su cuello, y enredaba sus dedos en el cabello de Justin.
Se separaron suavemente, por lo que me escondí un poco.
-Te amo, princesa -dijo Justin
Me quedé perpleja. Perplejísima. Esas son palabras, dos palabras que dicen mucho, y Justin bien lo sabe.
-Yo más -le respondió _____ (tn) suavemente
Escuché cómo se levantaron, así que volví a mi habitación a guardar la cámara.
Cuándo salí, bajé directamente, y ellos ya estaban sentados en la mesa. Sin comer, pero hablando. El Santi en un costado, Jasmine a su lado, y _____ (tn) y Justin en el otro lado. Caminé hacia ellos, y me senté en la punta, entre el Santi y _____ (tn).
Miré tiernamente a la pareja.
-¿Pasa algo, má? -me preguntó Justin
-No... nada -dije mirándolo sonriente. Luego dirigí mi mirada a _____ (tn). Estaba mirando a Justin. También sonreía. Pero no una sonrisa cualquiera, una sonrisa sincera, real. Con amor.

Narra _____ (tn)
Terminamos de comer, y ayudé a Pattie a levantar la mesa. Al terminar, miré por la ventana hacia el patio, y abrí la puerta. Una leve y refrescante brisa chocó contra mi cuerpo.
Me acosté en el pasto y cerré los ojos. Al rato, pude sentir algo cómo unos pasos sigilosos. No le di importancia, y seguí en lo mío. Estaba relajada, en mi mundo... perfecta.
Sentí una muy leve presión en mis labios. Abrí los ojos y tenía a Justin sobre mí, pero estaba al revés.
Él se separó sólo un poco de mí, y me sonrió.
-Hola, hermosa -me dijo
-¿Qué hacés acá? -reí
-Vi a una chica preciosa en el jardín y quise investigar -bromeó, y yo le sonreí
-Te amo -le dije y me di vuelta para verlo bien
-Y yo más -tomó mi cara entre sus manos y me besó nuevamente
Sonreí. Nada puede ser más perfecto.
-Hey -me separé de él, al recordar algo
-¿Qué, princesa? -me enterneció nuevamente
-¿Qué pasó con esa vez -hice una pausa- que dijiste que...?

Flashback
-Te quiero -lo dijo con tal sinceridad en los ojos, que parecía que quería decirme otra cosa
-¿Pasa algo? -le pregunté parándome bien
-No, nada... -sonrió levemente
-¿Cuánto? -le pregunté tomándole la mano y abriendo la puerta principal
-¿Cuánto qué? -preguntó confundido
-Cuanto me querés -aclaré, y fuimos hasta el patio
-Bueno... no puedo decirlo
Levanté una ceja.
-¿Por qué?
-Yo... em... en la noche te explico, ¿sí?

Fin del Flashback

-Ah -recordó- iba a decirte, que no puedo decirte cuánto te quiero -explicó sonriente
-¿Ah, no? -levanté una ceja. Él negó con la cabeza- ¿Por qué?
-No hay palabra que describa tanto -respondió encogiéndose de hombros- y además, no tengo un límite -agregó
-¡Aaaaaww! -exclamé y lo abracé
Él rió muy seximente, y nos caímos al pasto. Él sobre mí.
-Qué linda que sos -me dijo acariciando mi mejilla con su pulgar
Yo le sonreí.
-Se nota que no te miraste al espejo -respondí
Él se rió otra vez. Volvió hacia mí y me besó tiernamente.
-Te amo -me adelanté a él
-Yo lo tengo que decir primero -se quejó- te amo -agregó, y yo reí
Me mordí el labio.
-No me había puesto a pensar que eras taaaaaaan lindo -le dije
Rió
-Mirá quién habla -me besó otra vez, y me mordió el labio inferior, a lo que yo me sorprendí
-Justin, cortala -dije seriamente
-¿Qué pasa? -me preguntó
-¡Deja de ser tan sexy!
Él sonrió aliviado.
-No es intencional -se encogió de hombros- vamos arriba -se levantó rápidamente
-No quiero levantarme
-Dale -me sacudió un poco
-Cargame -estiré los brazos hacia él
Él sonrió y me alzó tiernamente. Entramos a casa y subimos a la habitación. Con un pie, Justin cerró la puerta luego de pasar por ésta, y me dejó en la cama.
-Voy a bañarme -dije levantándome
-Bueno, bebé
Reí. Ya tiene un nuevo apodo para mí. Y yo siempre con "Jus"
Al terminar de bañarme, me puse ropa interior y salí envuelta en una toalla. Creí que Justin no estaría allí, y no estaba.
Desenvolví la toalla, y abrí el armario.
Al rato, sentí unas manos rodeándome y giré mi cabeza. Justin comenzó a besarme el cuello y luego se dirigió a mi oído.
-Provocadora -susurró
Me hizo estremecer notablemente, cosa que lo hizo sonreír. Me dio vuelta y me besó, sin sacar sus manos de mi cintura. Comenzó a caminar hacia atrás, hasta que caí sobre él en la cama.
Me senté en su estómago y me quedé mirándolo. Su mirada recorría todo mi cuerpo, de arriba abajo.
-No te secaste bien -dijo pasando su mano por el medio de mi pecho
Al darse cuenta el escalofrío que había provocado en mí, volvió a sonreír. Pero ahí estábamos. Él seguro esperaba que yo haga algo, pero no sabía que ambos esperábamos lo mismo.
Al fin, me tomó de la cintura y me atrajo hacia él. Volvió a besarme.
...


¡Chicas! No saben lo que me acordé. Cuando fui de vacaciones, vi una chica que tenía una remera que decía: "estuvo en el concierto de ldkgihdklg ilngerg" o algo así. Y me puse a reír.
Por si no se dieron cuenta, oidjglnstg digpith, Y LO VOY A DECIR UNA VEZ, es Selena "Soy Perra" Gomez. Y no se nombre más.
Entonces pensé: pobre chica, tuvo que ir a lo que se hace llamar concierto" jajajajajajaja. :')

Respuestas:
Yasmina: Mi mamá vende cosméticos ^^ L'bel y Cyºzone.
Loca Belieber: Jajajaja "no nos hagas rogarte" me mató :D Me leíste la mente

A ver, no voy a poner límite de comments, porque soy muy buena persona, pero sí voy a considerar cuántos haya, y ahí el número de capis va a ser sorpresa.
¡No saben! Estaba leyendo una nove, cuando escucho una pareja peleando. Me asomé a mi ventana, y una loca (una chica) iba caminando enojadísima seguida por un tipo. Los dos cómo de 30 años ó menos. Él se paró en frente y ella le dijo "no me sirven tus disculpas" y le soltó una cachetada. El loco se fue por el lado contrario, los dos dándose la espalda. Y yo cómo "Qué mierda...? ¡Esto es una película!" Lo mejor fue que pasó un tipo en bicicleta mirándo la escena y casi se lleva puesto un árbol. Jajajajaja no me digan que no se rieron... bueno, pasó en serio. Jajaja, loquísimo. ¿Habrán estado filmando?

Besos,
Solcy

11 comentarios:

  1. ajajajja A Mi Una Ves Me Paso Algo Asi Lo Vi Y No Por Tele Mujer Amo Tus Noves Son Muy Tiernas y Buenas Tienes Una Forma De Escribir QE Te Hace Sentir En La Nove Siguela PRONTO Besos

    ResponderEliminar
  2. I love this capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!
    Que tiernooooo de verdaaad que moriiii **
    Por favor publica prontisimo ke me dejaste con la intriga :)
    Un beso lindaaaa!!:D

    ResponderEliminar
  3. Oiisn que Tierno que es Justin, y ¿COMO LO DEJAS ASI? JURO QUE VOY A MORIR COMO NO CONTINUES! Y espero que hagas pronto maraton!
    UnBeso. SIGUE PRONTO PLISS

    ResponderEliminar
  4. ALAA uno de mi favoritosss solcy me encanto MUCHISISISSISISISMOO!! siguelaaaa! por favorr!! sube cap cuanto antes plssss saludoss



    Sheila:*

    ResponderEliminar
  5. sdfgw4bthnio5-et ¿QUÉ MANERA ES ESA DE CORTAR UN CAPÍTULO? asdfghjk
    OOOOISH, QUE PASARÁ ALGO, QUE PASARÁ ALGO EL CAPI SIGUIEEENTE! ajjajajajjajaja. QUIERO EL SIGUIENTE ¬¬ NAAA, tomate tu tiempo, ¿sí?
    TE QUIEEEERO!

    ResponderEliminar
  6. Síguela YA !! Síguela YA !! Síguela YA !! Síguela YA !! Síguela YA !! Síguela YA !! Síguela YA !! Síguela YA !! Síguela YA !! Síguela YA !! Síguela YA !! Síguela YA !! Síguela YA !! Síguela YA !! Síguela YA !! Síguela YA !! Síguela YA !! Síguela YA !! Síguela YA !! Síguela YA !! Síguela YA !! Síguela YA !! ♥ Por cierto, yo la verdad es que soy Selenática, y lo era incluso antes de que saliera con Justin y eso es lo que estuve esperando durante un montóoon de tiempo hasta que se cumplió! Mis dos ídolos saliendo juntooos :D Por que ahora salgan juntos no pienso dejar de ser Selenática$:
    Venga me dejo de rollos y os mando los besos yaa!:)♥

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja si me rei demasiadoo! tiienes mucha razon jajajaj me encanta tu novela siguela pronto! hey! te puedes pasar por la mia?

    ResponderEliminar
  8. me muero d3e curiosidad de lo que sigue jajaja ok tienes que seguirla esta muy buenabesos sube mas seguido pliss

    ResponderEliminar
  9. PEEEEEEEERO SIGUE YAAAAAAAAAAAA! Me vuelvo histérica si no suuuubes!!

    ResponderEliminar