martes, 13 de marzo de 2012

Capítulo 42- Ésas palabras que te dejan alucinando


-Cuando estoy con vos, olvido el mundo por un momento-

Él tomó mi mano y la entrelazó con la suya.
-¿Cómo se te ocurre? -me preguntó, cosa que me relajó bastante
-Entonces... ¿qué es? -dije jugando con sus dedos
-Decía, que iba a ser mejor si te muestro -lo miré
-Y bueno...
Él soltó mi mano y se sacó la remera. Me quedé fría al ver su abdomen. Esos perfectos abdominales, ya no estaban. Bueno, no cómo antes.
-¿Qué te pasó? -dije tocándole los abdominales para comprobar lo anterior
-Yo... -lo miré- dejé de comer y...
-Pero si estabas bien -dije
-No por eso -aclaró- por nervios, no sé. No tenía hambre y no comía. -Dijo
-Y no me dijiste -afirmé, volviendo a mi posición inicial
-Shawty, yo... quise, pero... -lo interrumpí
-Ay, por Dios, Justin -miré hacia el lado contrario
-Perdón -me dijo tomando mi rostro y me miró a los ojos- en serio, sólo no quería... -lo interrumpí
-Decirme -me paré, y él también lo hizo
-¡No! Bueno... sí -volteé los ojos- Pero no por lo que vos crees
-No, sólo porque no me tenés confianza -dije enojada mientras me iba
-_____ (tn) -me llamó Pattie
-¿Sí? -respondí
-Vengan a cenar -dijo mientras me miraba desde abajo.
Justo Justin salió de su habitación y me vio allí.
-Shawty, tenemos que... -lo interrumpí
-Después hablamos -dije fría
Bajé las escaleras y la cena estaba servida. Ravioles con salsa rosada. ¡Nice! Ravioles, y abdominales.
-¿Y Jasmine? -pregunté
-Se fue a cenar con sus amigas -respondió Pattie
Y eso, fue lo último que hablamos en la mesa, el resto de la comida fue en silencio. Hasta que Pattie decidió romperlo.
-Y ¿tenés el vestido para los Grammy? -me preguntó sonriente
-Sí -sonreí levemente- pero no sé si lo voy a usar -me miró confundida- ó si voy a ir.
-¿Por qué? -preguntó Justin, y lo miré mal
-Podés ir con Jasmine -dije volviendo mi mirada al plato- Permiso, no tengo hambre -dije enfatizando ésto último
Lavé rápidamente mi plato y subí a mi habitación.

Narra Justin
Mamá me miraba, sin entender nada.
-¿Qué pasó? -preguntó
Suspiré.
-Le dije. Le dije todo -aclaré
-¿Lo de...? -señaló el plato
-Sí, mamá. -Dejé el tenedor y llevé mi mano a la cabeza- No sé qué hacer
-Hablá con ella, entonces
-Sí, pero y si... ya sé -sonreí- voy a llamar a Caitlin -me levanté y tomé el teléfono
-Pero después terminás de comer, eh
-Sí -respondí marcando el número

-¿Hola? -atendió
-Hola, Cait
-Hola, Jus. ¿Pasó algo?
-Sí, de hecho. Le conté a _____ (tn) lo de... -me interrumpió
-¿Me vas a preguntar qué tenés que hacer?
-Sí -confesé
-Justin, ¿no la conocés?
-Bueno, supongo que debería hablar con ella
-¿Y qué esperás? -me dijo
-Buenísimo, Cait. Gracias
-De nada, suerte. Bye
-Chau -colgamos
Fin de la llamada

Toqué la puerta de mi cuarto y aunque no me respondía, sé que estaba ahí. Podía escucharla hablando con alguien.
-¿Cómo que ya lo sabías? -preguntó- ¿Recién? ¿Y qué te dijo?... Me niego a hablar con él. Okay. Los pros, son que... me lo dijo, y... ¡eso! Y los contras, que no quiso decírmelo antes. Ash, esto no sirve. ¡Pero no me tiene confianza! Bueno, pero... Sí... -dijo pesadamente- No sé, Cait. No, no quiero ir. Ya sé que le dije que sí, pero... Bueno... -dijo cansada- Cait, te dejo, gracias por todo. Bye.
Volví a tocar la puerta, y escuché un "pase".
Entré, y estaba con la cabeza hundida en la almohada. Me acerqué a ella y me senté en la cama. Acaricié su espalda, y ella me miró, y se apartó.
-¿Podemos hablar? -le pregunté suavemente. Entonces noté cómo sus ojos comenzaron a humedecerse.- Shawty, no llores.
-No puedo creer que no me hayas dicho antes -dijo con la voz rota
Me partía en cuarenta verla así, odio que llore.
-Pe... perdón, Shawty -ella me miró, para comprobar la causa de mi voz, entonces notó que a mí también se me habían cristalizado los ojos
-¿Por qué llorás? -dijo secándose las lágrimas y sentándose en frente mío
-Porque... odio verte llorar y... -hice una pausa- no quiero perderte -acaricié su mejilla, y ella bajó la mirada.
-¿Por qué? Hay chicas mejo... -le planté un beso, y ella después de unos segundos me lo siguió
-No digas eso -dije mientras su respiración chocaba con la mía
-Pero... -la interrumpí
-No es verdad -ella sonrió levemente, cosa que, no sé cómo, pero hizo que yo también lo hiciera. Sequé sus lágrimas con mi pulgar.- Nunca voy a encontrar a nadie cómo vos
Ella me miró.

Narra _____ (tn)
Lo miré.
-Yo tampoco -confesé
-Entonces... ¿creés que es momento para decir... -me miró- te amo?
Me quedé paralizada. Los dos bien sabíamos que esas palabras son muy fuertes. Nunca dije "te amo", al menos no verdaderamente. Bueno, tal vez a un familiar, pero a un chico...
Él al ver que no respondía se preocupó un poco, y se acercó más a mí. Me besó tiernamente, y quedamos recostados en la cama; hasta que nos separamos con suavidad.
-Te amo -susurré
Él sonrió suavemente
Yo también, mi princesa -volvió a besarme

[...]

-Y... -empezó, mientras jugaba con mis dedos, cuando estábamos acostados en su cama- ¿vas a venir a los premios?
-No sé -vacilé- ¿vos querés que vaya? -lo miré
-Claro que quiero -me miró
-Bueno... -sonreí
-¿Tenés sueño? -me miró
-Algo -dije echando la cabeza hacia atrás
-¿Te estoy excitando? -lo miré riendo
-Me estás tocando los dedos, Justin
-Bueno... sobre gustos no hay nada escrito -se encogió de hombros, y yo lo empujé suavemente
-¿Terminaste de comer?
-Em... no -sonrió
Suspiré.
-Andá, dale
-¿Me acompañás? -preguntó levantándose
-En realidad, pensaba bañarme -lo miré
-¿Entonces te acompaño yo? -reí
Tomé una toalla.
-Si no me respondés lo tomo cómo un "sí" -dijo
-No, Jus. Andá a terminar, dale -entré al baño
Me di una buena ducha. No puedo creer que Justin sea tan perfecto. Lo amo. Y lo peor, creí que él estaba dudando que me quería.

Flashback
-Te... -hizo una leve pausa- quiero -sonrió
-Yo también, Jus -dije
¿Qué fue eso? Es decir... ¿lo dudó? ¡Lo sabía! Acá es cuando empieza todo.
Fin del Flashback


Nunca creí decir esto, pero ¡qué lindo es estar equivocada!
Salí del baño, y la luz ya estaba apagada, Justin acostado, y yo en ropa interior. Lo peor, es que la estúpida toalla se me cayó en la bañera, y se empapó. Ah, no es lo peor, no. Mi pijama está al lado de Justin. Genial.
Me acerqué sigilosamente hasta allí, y traté de levantar la almohada. Pero cuando tomé el camisón, se prendió la luz.
-¡Ja! ¡Te atrapé! -dijo sonriendo
-¡Justin! ¿Estabas despierto? -pregunté tapándome con el camisón
-Sí, te estaba esperando. Y no te esfuerces en taparte, que ya te vi -puse los ojos en blanco
-De todas formas, date vuelta -dije
Él rió y me hizo caso.
-Sos sexy, ¿sabías? -dijo sin mirarme
-Puede -respondí sentándome en la cama de espaldas a él
Estaba poniéndome el pijama, cuando sentí un escalofrío por todo mi cuerpo. Justin había pasado su mano por mi espalda, casi rozando mi piel. Lo miré, y él sólo sonrió.
Terminé de ponérme el pijama y me acosté a su lado.
-Hasta mañana, Shawty -me dijo
-Hasta mañana, Jus -los dos nos miramos, y al parecer tuvimos la misma idea
-Te amo -dijimos a la vez, y luego sonreímos. Él se acercó para besarme.
...


Heeeeeeeeeeeello. Acá este precioso capítulo hecho con amor. Mucho amor.
Les dejo este lindo, lindo, ¡lindísimo! capítulo en sus manos.
Bueno, a todas las que creyeron que íban a terminar... ¡JÁ!
Besos,
Solcy

PD: ¿14 comments para la próxima?

7 comentarios:

  1. <3 _ <3 Lo amoo! muy lindo Solcy...! Heey! he vuelto...pasate por mi blog por favor...! necesito una razon para seguir publicando...!

    Atte... DannyRuiz...

    ResponderEliminar
  2. ayyyyy! estuvo hermoso! me encantó <3 fue tan lindo =D
    te pasarias x lo blog? http://historiasconjustinbieber.blogspot.com/ por favor (=
    publica pronto que amo tu novela, es preciosa! <3
    saludos de Loca Belieber ♥

    ResponderEliminar
  3. Siguela amo esta nove quiero otro cap

    ResponderEliminar
  4. Solcyy me encato:) en el anterior me dejaste casi muriendo pense que terminariamos!!!!!! pero ala despues de darme ese sustoo me reanimaste con este precioso cap!! saludos
    Sheila:*

    ResponderEliminar
  5. hola soy nueva lecxtora te quero decir que hermosa tu novela enserio tienes que seguirla besos
    Katy

    ResponderEliminar
  6. MIIIIIIIIIIIIL SORRYS. No me salió el capítulo, Solcy. Y cuando me comentaste diciendo: pasa por mi nove. Me quedé: MIERRRRRRRRRRDA SUBIÓ!
    AJAJAJJAJA. En fin, que el capitulo ha sido tan AAAAAAAAAAAAAAAW *_*
    Y lo del final me gustó dwfjh3ovbgtr.
    No creo que tarde mucho en subir. Igual, mañana no creo que suba, estaré fuera todo el día. Y el lunes posiblemente, porque no tengo clases.
    ¡Te quiero, cielo!

    ResponderEliminar
  7. Me encantaaaaaaaaaaaaa!*__* ¡Sube pronto!:)

    ResponderEliminar