viernes, 13 de julio de 2012

Chicas, importante.

Chicas, perdón. Sé que las tengo abandonadas, pero es que estuve algo bastante ocupada, porque no me dejaban usar la compu y en todas las pruebas me saqué 6 .-. no me fue como esperaba. Pero sólo quería que sepan que no me olvido de ustedes, ni de este blog. ¿Sí? Estoy haciendo una maratón de cinco capítulos, me cuesta un poco pero la hago. Voy a tratar de subirla este finde, pero no quiero prometer nada, okis? Les pido por favor, que pasen por el blog Locura de amor y si les gusta háganse seguidoras, ya publiqué el primer capítulo. También la subo en twitter, si quieren seguirme, estoy como @saysninja
Las quiero cuchis, no me olviden porfi♥
Besos,
Solcy

3 comentarios:

  1. Yo te sigo en twitter. Soy @ohhcher :3 ksjdfdsfkj ¡sí! Maratón :B

    ResponderEliminar
  2. Ya te sigo :D Yo soy @lovemeandloveu
    Síii, ya hay primer cap, ahora me lo leeré :)
    Tranquila, sube en cuanto puedas.
    Chaaau♥

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTAAAAAA! No te preocupes, esperare! Bueno, en la otra nove te deje mi comment,y ya me presente. (lo siento, me da flojera).
    ¿YA?, nooo! LA LEO, LA LEO! Ya estoy leyendo 0;)
    By: Belulamueve. (?) No se que saludo poner, pero por ahora, pondremos que Belu la mueve tooodaaa!
    Pasate, ¿porfiiis?http://lwtmjustinytu.blogspot.com/ lo pones como blog de la semana?

    ResponderEliminar