jueves, 19 de julio de 2012

Capítulos 56, 57 y 58

Capítulo 56- Búsqueda implacable

-En estas búsquedas todo puede servir,
y a la vez puede estorbar-

Miré a Kenny, y un recuerdo vino a mi cabeza.

Flashback
-¿Qué hacemos? -pregunté
-Tengo un amigo -empezó Kenny-. Está en la cárcel, pero aceptan visitas. Creo que se llama Gust...
Fin del flashback

Subí ahora a la habitación de huéspedes. Tomé la chaqueta de Kenny, y busqué su celular. En la agenda de éste, fui a la letra "G". Los únicos nombres eran "Gastón H." y "Gustavo Román". Seleccioné el último, y puse el celular en mi oído.
-El número solicitado ya no se encuentra disponible
-Justo lo que quería oír... -susurré sonriendo
Ya en mi cuarto, me dirigí a la computadora. Entré a Google y busqué: Gustavo Román.
Acusado de robo. Escapó de la cárcel cinco veces consecutivas.
Sin antecedentes. Actualmente en la Cárcel Atlanta City Jail Detention. Condena de tres meses.
Bajé rápidamente y salí de casa. Volví a abrir la puerta, encontrándome con la mirada de todos sobre ella.
-Mamá -la llamé- después te llamo. Felicidades a todos
Y dicho esto cerré la puerta. Llamé al primer taxi que se cruzó en mi camino, y al verlo parar subí en la parte de atrás.
-Buenas noches -me contestó aquel señor con un tono neutro
Llevaba una chaqueta negra abrigada y unos guantes del mismo color. Era una noche fría, justo como la Navidad pasada.
-A la avenida Cherokee, al sureste, por favor
-Como guste
Arrancó el auto y éste se inundó de un silencio que, por mi parte, era algo incómodo. Vi en el respaldo del asiento delantero un cartel con una imagen de una chica. "Buscada" se titulaba bajo la foto. Tendría unos dieciséis años, o eso aparentaba. Suspiré recordando a _____ (tn). Lo que estaba haciendo era una locura.
Levanté el pequeño carnet de aquella chica, y comencé a leer la información. Sentí cómo el auto paró. Levanté la vista y al ver que era un semáforo, volví a lo que estaba leyendo.
"Jeanette Brandon. Secuestrada el 22 de diciembre del corriente año. Recompensa de $10000." Y dejaba un número para llamarle. Luego me fijé en el carnet de conducir que había abajo. Era del taxista que estaba manejando en este momento. Al parecer se llamaba Paul Brandon. ¿Brandon?
-Serían veinticiete dólares, joven -me dijo 'Paul' girándose para verme
-Conseve el cambio -dije entregándole el dinero
-Gracias. Creo que lo voy a necesitar... -murmuró lo último
-¿Es su hija? -le pregunté un poco inseguro de su reacción
Él me miró. Había entendido que hablaba de aquel cartel que se encontraba en frente mío. Suspiró con mirada triste.
-La secuestraron el día que se iba de vacaciones. Todo ocurrió tan rápido
-Mi novia... -empecé, mientras él me miraba con atención- también fue secuestrada. El mismo día
-A Jeanny la secuestraron en el aeropuerto -comentó él
-Ella... _____ (tn), vive cerca de allí
-¿Usted dice que... estén juntas?
-Sólo quiero encontrar a mi novia. Cueste lo que cueste
Paul asintió entendiendo. Volvió a mirarme.
-¿Viene a la cárcel? -asentí- Está cerrada ahora
-Sólo voy a ver los horarios de visita -me encogí de hombros
-¿Puedo hacerle una pregunta?
-Adelante
-¿Qué viene a hacer Justin Bieber a éstas horas de la noche, con tantas cosas que supongo que podría estar haciendo, con amigos y familia, a una cárcel en plena Noche Buena?
-Un señor... tengo que averigüar dónde puede estar _____ (tn), y él puede ayudarme
-¿Le molestaría que lo acompañe?
Sonaba en verdad preocupado. Aunque ahora comienzo a sospechar de todo el mundo. ¿Y si él es uno de los que secuestró a _____ (tn) y busca quién la conozca para engancharlo también? ¿Y si todo es una trampa? O quizás soy muy paranóico... O sea un asesino que finge tener una hija perdida para parecer más... lo que sea.
-Si usted quiere... -asentí levemente
-Podríamos buscarlas los dos. Digo, tal vez estén juntas
-Es verdad, creo que va a ser mejor
-Y bueno, ¿por dónde empezamos?
-Voy a ver los horarios de visita, ¿me espera acá? -le pregunté
-Voy con usted, está oscuro -rió levemente, y me contagió
No estaba de mucho ánimo, mi novia estaba desaparecida. En verdad no podía creerlo, es cierto eso que dicen: hasta que no te pasa, pensás "eso no va a pasarme a mí". Es una locura, se siente como si te faltara algo, pero es como que una parte tuya sigue paralizada y no lo cree, te preguntás si estás soñando, pero todo se siente real, totalmente real. 
Bajamos y Paul cerró el auto con llave. Fuimos hasta la recepción adentro del edificio, y él me miró, esperando que diga algo, puesto que no sabía a quién buscaba.
-Buenas noches, ¿qué se les ofrece? -nos dijo el policía que estaba allí
-Buenas noches, quería saber los horarios de visita -respondí amable
-¿Para quién?
-Gustavo Román -respondí
-Ese hombre no puede recibir visitas aún, va a tener que volver en un mes
-¿¡UN MES!? -dije, exaltándome de repente
Paul palmeó mi hombro, y la expresión calma del policía cambió.
-Lo lamento, joven. Trate de no obligarme a correrlo
-Perdón -murmuré con la mirada baja
-Disculpe, señor -intervino Paul-. ¿No podríamos hablar mañana con él? Serían sólo unos minutos, nada importante
-Si no es importante, no veo el problema
-¿Tiene hijas? -pregunté iluminándome
-¿Disculpe? -me preguntó mirándome cómo: ¿y este pendejo?
-Hago lo que sea, un concierto gratis, cincuenta conciertos gratis, donaciones de órganos, lo que sea, ¿entiende?
-¿Concierto gratis? -repitió algo interesado
-Sólo diga cuándo y dónde -dije con ilusión

-25 de Diciembre/17:30-
-Por favor, Scoot. Necesito sólo un par de bailarines y la escenografía, ¿sí?
-No entiendo por qué de la nada querés dar un concierto
-Es que... -me mordí el labio nervioso, no quería decirle
-Decime, Biebs
Suspiré.
-Me dijeron que... es una larga historia, Scooter. Por favor, ¿podés hacerlo sólo por mí?
Él me miró durante un momento a los ojos, y luego suspiró.
-¿Estás seguro que no querés decirme?
-Estaría mejor sin decirlo -aseguré asintiendo
-Bien... -respondió-. Decile a Usher que traiga a Dan para que vean qué canciones van a tocar. Y que venga con Jan -agregó
-Mama Jan -le corregí
-Sí, pero ya, apurate

[...]

-¿Vamos? -me preguntó Paul
-Sí, ya vamos -dije, una vez que me puse la chaqueta
Oculté mi rostro bajó la capucha y caminamos bajo la lluvia.
-¡Justin! -se escuchó desde la puerta de casa. Paul y yo volteamos, y vimos a Kenny.
-¿A dónde van a esta hora? -preguntó
-Tenemos que hacer un par de cosas, Kenny -respondí
Él me hizo una seña de que fuera hacia él. Lo hice luego de mirar a Paul más desconcertado que yo.
-¿Quién es ese? -preguntó
-Es un señor que conocí, su hija desapareció el mismo día que _____ (tn)
-Así que todo esto es por _____ (tn), eh
Asentí.
-Justin, no quiero arruinarte nada, pero las probabilidades de que ella esté viva, o de que la encuentres... -lo interrumpí
-Tenemos que irnos, te veo después -dije comenzando a caminar
-¿Tenés tu celular? -me gritó antes de que abriéramos la puerta del jardín
-Sí, nos vemos -le dije saludándolo con la mano
No quedó muy satisfecho, me dí cuenta por su rostro. Se me hace que está planeando algo y no estoy muy seguro de eso. Paul me miró luego de subir a su auto y arrancó. Mirando hacia el frente, me preguntó:
-¿Él era tu papá?
-No, es sólo mi guardaespaldas -asintió
-Bien. Vamos a... -paró de hablar- ¿qué hacemos primero?
...



Capítulo 57- Mi vida depende de su sonrisa

-Podría decir que soy feliz sin ti,
pero no suelo mentir-

-Se supone que yo pregunte eso
-Lo sé. -Estacionó el auto- Es decir, ¿no tenés nada en mente?
-Bueno, anoche dormí tres horas. Es un progreso -me encogí de hombros
-En serio la amás, ¿verdad?
-Ni yo sé por qué -dije mordiéndome el labio nervioso-. Pero no puedo evitarlo, es algo más que atracción, no sé cómo explicarlo
-Te entiendo. Eso me pasó con mi esposa -dijo asintiendo
-¿Se separaron?
-La mataron cuando entraron a robar, hace dos años -dijo sin mirarme
-Ah, yo... perdón
-No te preocupes. No pude superarlo y jamás lo haría si pierdo a mi hija
-Bueno, lo cierto es que estuve pensando, anoche. Los policías no están dispuestos a ayudar, son unos idiotas
-Lo sé -dijo comprensivo
-¿Qué hora es?
-Las 10:40  -era de mañana- ¿qué hacemos primero? ¿Qué estuviste pensando?
-Bueno, el concierto es el 29 de este mes, a las nueve de la noche. Primero, tendríamos que hablar con este chico, o lo que sea, y preguntarle qué sabe de estos casos. Y después... no sé -tomé mi rostro entre mis manos-, no sé, no sé qué vamos a hacer
Genial, estaba entrando en depresión de nuevo, las lágrimas comenzarían a salir otra vez y... es que no puedo estar sin ella. Mi vida depende de su sonrisa, de su mirada, de todo, de toda ella. Dependo de ella para respirar.
-Ya, hay que ser fuertes -Paul me abrazó por los hombros
Suspiré profundamente.
-Una vez, actué en CSI, NY. ¿Conocés el programa? -él asintió- Bien, estaba pensando que podríamos pedirles ayuda, pero no sé -me mordi el labio desesperado
-Es una buena idea, y más si ya te conocen. Primero vayamos por lo del Gustavo este, y después vemos el resto. ¿Te parece?
-Sí, hagamos eso -asentí
Arrancó el auto y en silencio nos dirigimos a la cárcel. Era un camino largo, y no pude evitar quedarme dormido. Al llegar, me desperté al oír el sonido del cinturón de Paul desabrocharse.
-Ya llegamos -anunció-. ¿Vamos?
-Sí -desabroché el mío
-¿Estás bien?
-Eso creo
Bajamos del auto y cerramos las puertas. Estaba oscuro, parecía que el cielo se iba a caer en cualquier momento. Yo estaba con cierto empeño, como con ganas de encontrar a mi novia y abrazarla hasta que el mundo acabe. Nunca amé tanto a una chica. Jamás. Pero nunca digas nunca.
El policía de ayer nos vio, y luego de mirar a su alrededor se acercó a nosotros.
-Buenos días -dijo hablando bajo, le respondimos igual-. No hagan mucho ruido, ¿si? Gustavo ya sabe que vienen a visitarlo, pero el resto no. Se supone que no puede ver a nadie
-¿Y si nos hace algo? -preguntó Paul
-Voy a estar yo afuera, viéndolos por la puerta, es de vidrio. Cualquier movimiento raro y entro, ¿les parece?
-Sí -respondí rápidamente-, gracias
Él asintió y comenzó a caminar mientras nosotros lo seguíamos.
-Es acá -anunció abriendo una puerta, efectivamente, de vidrio-. Los estoy vigilando, ¿eh?
Asentimos y Paul pasó primero, empujando la puerta.
-Justin -me habló el policía-. Sobre lo del concierto... no te preocupes, cuando puedas lo arreglamos
Sonreí.
-Gracias
Me dispuse a pasar por la puerta pero esta estaba cerrada, y me choqué con el vidrio.
-Estúpidas puertas de vidrio -murmuré
Pasé a la habitación y el hombre me miró penetrantemente. Un escalofrío recorrió mi cuerpo. Sentía que la encontraría en poco tiempo.
-Buenas -dijo él
-Hola -respondí, y me senté al lado de Paul
-Y bueno... díganme qué quieren
Paul y yo nos miramos.
-Mi novia y su hija desaparecieron en víspera de Navidad -comencé-. Suponemos que fueron secuestradas por la misma persona
-¿En qué zona viven? -preguntó él
-En el centro de Atlanta -dijo Paul
-Yo también
Él asintió vagamente como comprendiendo.
-Neoyorquinos -respondió
-¿Qué? -dije descocertado. Paul me pegó disimuladamente, y lo miré. Me hizo una cara como de 'controlate' y yo suspiré
-Los neoyorquinos -comenzó- suelen secuestrar chicas en vísperas de Navidad. Es una nueva moda -se encogió de hombros-. Antes era sólo en Nueva York, ahora buscan nuevas ideas -dijo
-Y ¿cómo funciona eso? -preguntó Paul
-Buscan chicas con buen cuerpo, bien dotadas y demás. Suelen llevárselas cuando están solas, no buscan más problemas de los que ya tienen
Su expresión era calma, como sabiendo completamente del tema. Hablaba relajado, pero yo estaba completamente desesperando por dentro.
-¿Cuál es el beneficio para ellos? -dije
Él señor me miró raro.
-¿Para qué las quieren? -aclaré
-Prostitución, tráfico de personas, trata de blancas, trabajos de esclavitud... como quieran llamarle. Se las llevan forzadamente y las obligan a prostituirse, drogarse y todo eso -explicó
Un silencio se formó en toda la habitación. No lo harían, ¿verdad? Es decir, ¿verdad? Dios, ya estaba temblando del miedo, no podía controlarlo. Con sólo pensar eso me daba una punzada en el pecho y unos escalofríos interminables.
-Escuchen -el hombre suspiró-. Tienen sólo cinco días desde su desaparición
-¿Cinco días para qué?
-Para nunca encontrarla

[...]

-Tenemos que llamarlos, Justin -me dijo Paul ya en mi casa
-Pero casi no tenemos información, ¿qué les vamos a decir?
-Por favor -me pasó el teléfono
Suspiré y lo tomé. Marqué el número que Paul me dictaba y me atendió la secretaria, la conocí la primera vez que fui a grabar.
-CSI, Nueva York. ¿Qué se le ofrece?
-Alicia -dije-. Soy Justin, Justin Bieber
-¡Justin! ¿Todo bien?
-Bien...
Rió.
-¿En qué te ayudamos?
-Bueno, secuestraron a mi novia y...
-Te esperamos esta noche en el Central Park, a las 20:30
-Nos vemos, gracias
Fin de la llamada.

-Tengo... quiero decir, tenemos -me corregí- que conseguir un avión a Nueva York, para esta noche -me levanté de la silla
-Supongo que no hay problema en eso -dijo Paul levantándose también
-No, sólo que no sé qué le voy a decir a mi manager, ni a mi guardaespaldas, ni a mi mentor, ni a mi mamá para ir
-Bueno, que te vas a encontrar con el equipo de CSI para que charlemos el tema de _____ (tn) -dijo con tono obvio
-Sí, pero ellos no saben que... bueno, saben que la busco y todo, pero creen que está...
-Muerta
-Sí... -dije suspirando
-Justin -mi mamá entró por la puerta- ¿quién es él? -dirigió la mirada a Paul

[...]

-Por favor, mamá. Tenemos que encontrarla -le supliqué
-Justin, ya te dije que es muy difícil y... -la interrumpí
-Pero no imposible. Por favor, má. ¿Sí? -pregunté rogándole con cara de cachorrito
-Justin...
-¡Creí que querías a _____ (tn)! -me levanté de la silla enojado
-No es eso, Justin. Ella está diferente y... -la interrumpí
-No te preocupes, voy a ir solo
-Justin, no te enojes... ¡Justin! -cerré la puerta
Pensaba sentarme a llorar, pero no me serviría de nada. Ya eran las 17 y Paul me esperaba en el aeropuerto. Recibí una llamada de mamá al celular, atendí pero no la dejé hablar.
-Voy a ir a buscarla, mamá. Y nada va a impedírmelo
-Está bien, hijo. Pero por favor, andá con Kenny, ¿sí? Te puede pasar cualquier cosa
-Decile que venga al aeropuerto -colgué
Fin de la llamada.
Me subí a un taxi y me puse a repasar qué haríamos. Tomamos el avión, que llegaría como a las 19 a destino. Alquilo el hotel por teléfono y nos quedamos... no sé, cuanto sea necesario. Tengo el dinero suficiente.
Sonó mi teléfono.
-¿Qué?
-Justin, tenés una sesión de fotos en media hora. ¿Dónde estás? -Scooter
-No puedo ahora, tengo cosas que hacer
-Justin, es tu traba... -colgué
Fin de la llamada.
Idiotas. Odio que no me apoyen en algo así. ¿Qué, sólo les importa el trabajo ahora?
-Serían catorce dólares con ochenta -dijo el taxista volteándose y mirándome
-Tome -le entregué veinté dólares
-Pero me está dando de más -dijo mientras bajaba
-ConseRve el cambio
...


Capítulo 58- Esperanzas y decepciones




Corrí hasta la estación. Tomé mi celular y llamé a Paul. Me dijo que estaba esperando el avión, y que ya había hecho los papeles. Kenny llegó detrás mío, y me palmeó el hombro.
-Biebs, perdón por no haberte apoyado -me dijo después de saludarme
-No te preocupes -le dije
-En serio, sé que te importa esta chica
Sonreí un poco.
-Al fin alguien se dá cuenta
-Todos lo sabemos -él rió

[...]

-Entonces, decime lo que sabes -habló Caine
 Caine era uno de los investigadores de CSI Miami, el vuelo de Nueva York se canceló y tuvimos que avisarle a medio mundo que vendríamos acá. Además me atrasé porque unas beliebers me encontraron y así vinieron otras miles y no había forma de callarlas. No suelo tratarlas así, voy a tener que disculparme.
Así que ahora en Miami, estábamos en la oficina con Frank, Michelle y Caine.
-¿Por dónde empiezo? -pregunté
-Desde que supiste que la habían secuestrado -me respondió Frank
-Bueno, estábamos en mi casa -recordé-. Habíamos vuelto de una fiesta y... -me interrumpió
-¿De quién era la fiesta?
-Miley Cyrus -respondí
-Seguí -me indicó Frank anotando en un cuaderno
-Estábamos separados, nos habíamos peleado. Ella estaba con un chico... Lucas
-¿Qué sabés sobre él?
Suspiré.
-Quiso emborracharla
-Con detalles, Justin. Con detalles -dijo Michelle
-Bien. Yo estaba mirándola desde lejos, estaba hablando con unos amigos. Cuando veo que un tipo estaba con ella, me di cuenta de que estaban tomando algo. Él se fue un momento y yo me le acerqué para ver si estaba bien. Él le había estado dando vodka y le dijo que era jugo -volteé los ojos
-Ya, tranquilo, Justin. ¿Qué pasó después? -me preguntó ahora Caine
-La llevé a casa. Estaba borracha y se reía de todo. La acosté en mi cama y se quedó dormida, después de un rato se despertó, creo que vomitó, y fuimos a la cocina para que tome agua
-¿Lo hicieron?
-¡Michelle! -Frank y Caine la miraron
-¿Qué? -se defendió ella- Ella estaba borracha, y seguro todavía quería algo con él
-Es verdad, ella quiso hacerlo, pero no la dejé -reconocí
-¿Por qué?
-No quería aprovecharme de ella
Michelle sonrió.
-Ya no hay más de esos chicos -sonrió
Yo también lo hice.
-¿Y después? -dijo Caine
-Al día siguiente me ofrecí a llevarla a su casa, pero Selena, la que hizo que nos separáramos, vino a mi casa simulando ser mi novia. _____ (tn) se fue y al rato vino un amigo mío. Me dijo que la había visto en el parque llorando. Fuimos a buscarla, pero no había nadie. Recibí una llamada suya, dijo que su padre estaba en Suiza de un viaje a último momento, y no volvería en tres días...
-Es decir mañana -dijo Michelle
-Si... y...
-¿Y qué? -me animó Frank
-Dijo que alguien había entrado a su casa -repetí eso con un nudo en la garganta
Después de unos minutos, los chicos se fueron y me quedé con Michelle.
-Tranquilo, Justin. Lo vamos a encontrar -me acarició la espalda maternalmente. Yo le dí una vaga sonrisa

-Gracias -le dije

























 
-26 de diciembre/ 09:10-
Me desperté al escuchar que tocaban la puerta de la habitación. Abrí los ojos y froté mi rostro agotado. No dormía bien desde una semana y estaba cansado de ir de un lado a otro.
Paul y yo habíamos encontrado un hotel mas o menos decente, los mejores estaban ocupados ya que al parecer estaba comenzando la temporada alta, y todo estaba lleno. 
-Esta estúpida habitación de hotel es tan grande como una ducha -me quejé en mi camino hacia la puerta. La abrí y allí estaba Paul todo contento
-Ah, hola. ¿Qué pasa, Paul? -dije frotándome el ojo cansado
-Buenos días, Justin
-No tan buenos... -murmuré
-Me llamó Cain para que vayamos a esta dirección, dicen que encontraron algo que puede ser útil -dijo feliz mientras extendía un pequeño papel arrugado y escrito en tinta negra
-Ah, em... bueno -dije y luego bostecé-. Me cambio y te espero afuera 
-Está bien. No tardes -dijo y yo asentí. Se fue y cerré la puerta
Después de lavarme la cara y cambiarme, me sentí un poco más enérgico. Tal vez habían encontrado algo de _____ (tn), o algo que pudiera ayudar. No solo estaba enérgico, estaba feliz, esperanzado. Tenía esa sensación de que la sentiría en mis brazos pronto, de que podría besarla libremente, decirle 'Te amo', organizar salidas con ella, ayudarla, ver su espléndida sonrisa... Sin duda, todo estaba mejorando.
Me puse una camiseta y una camisa a cuadros encima, con unos jeans negros y unas Supras rojas. Hice el conjunto rápido, no me molesté mucho en ponerme perfume ni nada, quería ir lo antes posible a ver qué había pasado. Paul estaba muy feliz, así que seguramente era algo bueno. 

[...]

-Menos mal llegaron -dijo Frank al vernos-. Hay noticias -anunció 
-¿Buenas? -preguntó Paul, estaba radiante
-¿Malas? -pregunté yo mordiéndome el labio. La expresión de Frank no me decía nada
-Ambas, pero más buenas que malas -dijo asintiendo-. Acompáñenme -hizo un gesto con la mano y lo seguimos hasta dentro de un... un... quiero decir... era como un galpón en mal estado... algo así. Adentro habían varias divisiones con "paredes" de plástico, y cortinas simulando puertas en ellas. No era un lindo ambiente, y olía a quemado. 
-¿Qué es esto? -pregunté arrugando la nariz
-Investigamos unos chicos, eran traficantes de droga y fueron y son buscados por la policía desde hace unos meses. Su "líder" se llama Lucas y suponemos que podrías reconocer unas fotos -me dijo Frank mirándome
-Claro -dije rápidamente
-Bien, Alicia las tiene, podés ir con ella mientras hablo con Paul -dijo
-Voy -asentí y me dirigí donde la rubia. Ella estaba hablando con Clain y ambos miraban unos papeles, estaban como comparándolos. Me acerqué a ellos y cuando estuve a pocos pasos levantaron la vista para percatarse de mi presencia.
-Buenos días -dijo Clain con una sonrisa
-Hola, Clain. Hola, Alicia -dije un tanto desanimado, estaba creyendo que esto tomaría mucho tiempo y yo no podría seguir así, esperando que _____ (tn) aparezca o no, sin saber nada de ella. Debía saber al menos cual era su estado.
-Bueno, Biebs -dijo Alicia haciéndome sonreír mientras pasaba su brazo por mis hombros. ¿Qué todos están de buen humor hoy?- Tenemos las fotos
-Sí, adelante -dije. Quería empezar ya
-Bien -dijo ella-. ¿Te suena este tipo? 
Miré atentamente la fotografía. ¿Era conocido? Eso parecía o... diablos, creí que esto sería fácil.
-No sé... creo que... -dudé un poco- no, creo que no
-Bueno. ¿Qué tal este? -me mostró un rubio totalmente desconocido.
-No, no
Así siguieron las otras cinco fotos. Cada vez estaba más nervioso. Quedaban solo tres y ninguno me resultaba conocido, todos esos estúpidos Lucas se me mezclaban en la cabeza y la imagen clara del verdadero estaba distorsionada. 
...


¡CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS! Perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón. ¿¡SI!? Es que tuve poco tiempo, les explico, POR FAVOR LEAN ESTO. Para que no crean que me olvidé. Dije que iba a hacer una maratón a mitad de junio, no la hice. Y después la seguí prolongando y prolongando por ahí, y ya estamos a mitad de julio. Patético, ya sé. Pero es que me fue muy mal en el colegio, mi mamá me sacó la computadora y sólo podía usarla los martes y viernes, si tenía suerte de no tener que hacer otra cosa, podía escribir una parte del capítulo. No estaba con mucha inspiración, y además estaba decidiendo si dejar o no la novela, porque si no tenía una idea genial que le dé un giro a todo no tendría sentido nada. Por eso, cuando se me vino la idea tuve que pensar bien cómo iba a escribir todo, porque nunca había escrito suspenso. Y bueno, ¿ta-rá? ¿Quedó lindo? 
Muchas gracias a las lectoras que tuvieron paciencia y no me dejaron <3 Y mañana voy a subir más capis (espero, sino el sábado). Tengo que pensar bien cómo pensar todito, ¿okis? Me parece que va a tener como 65 capis, pero no sé. Yo esperaba que tenga más. A lo mejor llega a los 70, no sé...
Las quierooo!

Besos,
Solcy ♥ 


PDSI: (Post-Data Super importante) Por favor, ¿pueden hacerse seguidoras de Locura de amor? Para hacerse seguidoras tienen que ir al escritorio y ponner el botón "Añadir", ahí ponen la direccion del blog, porque el botón seguir no aparece mas en ningún blog, no sé por qué. Por favoor, haganse seguidoras <3

6 comentarios:

  1. Primer comentariioo! Obvio que no iba a dejar esta novee! ¡Me encantaaa!, seguidora de Locura de amor en 3...2...1...
    ¿Como haces tan bien todo?

    ResponderEliminar
  2. Hola Solcy, aaaaaaaaaaaaaaaaaahhyyy no la podes dejar asi jajajaj, me re gusto, seguilaa por fa. Besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  3. Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf. Muero con estos capítulos. Ojalá que Justin me encuentre ya, joder. A saber qué están haciendo conmigo. Y ahora me uno al blog de Locura de amor, es que no sabía esa cosa de añadir y blablablabla. En fin serafín. Me encantó la mini maratón. Espero los próximos capítulos con ansia c:
    Besis.

    ResponderEliminar
  4. QUE ME MUERO SOLCY QUE ME MUERO!! HOSTIA PUTA!!! AKELOWPHRÑLÑEWKGRLF PUTO LUCAS COMO SEA ÉL LO MATO A BASE DE SUPRAZOS JODER JODER!!! ¿TRAFICO DE DROGAS? ¿PROSTITUCION? PROSTITUCION!! NO NO ONONOONON!! Solcy mas te vale subir pronto o moriré.
    Te han quedado genial lo capis y espero aparecer ya.!
    Un beso preciosa :) te quieroooooooooo

    ResponderEliminar
  5. Amo el suspenso, y amo tu novela! Es perfecta!! Quiero que la encuentren!! Me encanto eso de CSI, amo la serie.

    Bueno, siguela. Es hermosa :)

    ResponderEliminar