miércoles, 27 de junio de 2012

Hey

Chicasssss, solo para decirles que se me complica escribir. Estoy castigada y tengo exámenes la semana que viene y la otra todos los días un examen, porque son cuatrimestrales. Así que voy a tratar de escribir los findes y mas o menos para el 14 (que ya entro en vacaciones de invierno [gracias al cielo]) les hago una maratón. Creo que serían los últitmos capítulos, para después empezar con Locura de amor. Pero no sé, no sé si ya termina. 
Besos,
Solcy

PD: No crean que las abandono!
PD2: http://locuradeamor-solcy.blogspot.com.ar/ LEAN! y comenten jiji  ♥ 

3 comentarios:

  1. DDDDDDDD:

    No te apures Solcy (:
    entiendo la situacion.. esperare los capitulos
    Suerte en tus examenes!

    ResponderEliminar
  2. Yo te entiendo. Tuve estos mierda exámenes finales hace unas 3 semanas y entiendo que son muy cabrones los profesores porque se piensan que sólo tenemos su asignatura y bueno eso que te entiendo.

    No te presiono, sube cuando puedas. ¿La novela terminará pronto? D: ¿Cuántos caps tendrá?

    Luego si puedo alargo el comentario, me tengo que ir.
    Bye♥

    ResponderEliminar
  3. Y aquí sigo con mi comentario:

    Enserio yo espero lo que haga falta porque tampoco hay prisas al haber vacaciones de verano(en España las hay ahorita y son geniales♥) tampoco me meto yo mucho en blogger... Prefiero ir a la piscina o a la playa para refrescarme porque el otro día hasta llegamos a 40º :O Bueno y mi vida sé que no interesa mucho pero yo sigo aquí escribiendo mi vida xD

    Como Greys ha dicho, suerte en los exámenes porque sé que estresa mucho tener más de 4 exámenes en un mismo día.

    Y hasta aquí mi comentario parte 2 xD
    Besos y cuídate :D

    ResponderEliminar